Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
J
janne_8299442
19/6/14 a las 17:43

Hola chicas!
Siento llevar tanto sin escribir, es que últimamente ando liadísima...

Entro rápidamente para contaros un poco. Bueno, sigo igual, aún no me ha bajado la regla. Llamé a FIV4 la semana pasada, porque no me parecía muy normal llevar 20 días de retraso... Me dieron cita para el lunes, allí me miraron y, en principio, está todo bien. Me han dado progesterona para que me baje la regla, pero aún no ha hecho acto de presencia...

Os voy contando si hay más novedades, ok?

Un besazo!!

Ver también

E
enrica_6386790
1/7/14 a las 22:04

Una preguntina
Hola chicas!si me lo permitis quisiera haceros una consulta:
Tengo endometriosis asi qtras 6 largos años yvarios tratamientos, conseguimostener a nuestro peque.
El caso es q ahora nos apetecia ir a x el hermanito pero me han dicho q la ss solo cubre un tratamiento, es asi?
He mirado las privadas y he visto fiv4.... podriais decirme cuanto costaria realizarun tratamiento con ellos? Hay lista de espera?
Gracias de antemano y muuucha suerte a todas en vuestra busqueda!!!

J
janne_8299442
2/7/14 a las 13:49
En respuesta a enrica_6386790

Una preguntina
Hola chicas!si me lo permitis quisiera haceros una consulta:
Tengo endometriosis asi qtras 6 largos años yvarios tratamientos, conseguimostener a nuestro peque.
El caso es q ahora nos apetecia ir a x el hermanito pero me han dicho q la ss solo cubre un tratamiento, es asi?
He mirado las privadas y he visto fiv4.... podriais decirme cuanto costaria realizarun tratamiento con ellos? Hay lista de espera?
Gracias de antemano y muuucha suerte a todas en vuestra busqueda!!!

Hola asturkitti!!
Con lo de la seguridad social no te puedo ayudar... No sé si teniendo ya un hijo te hacen algún tratamiento.

En FIV4 nosotros hicimos una FIV y nos costó 5.500, más la medicación, que son unos 1500 o 2000 más. pero no hay lista de espera, en cuanto os decidís, empiezan el tratamiento.

Mucha suerte para ti también en la búsqueda del hermanín!!

Contaros que ya me ha bajado la regla, con ayuda de la progestarona, pero ha bajado... Ha sido un periodo muy escaso, a ver si este ciclo vuelvo a la normalidad...

Un besazo!!

N
nilza_9085896
3/7/14 a las 19:00
En respuesta a janne_8299442

Hola asturkitti!!
Con lo de la seguridad social no te puedo ayudar... No sé si teniendo ya un hijo te hacen algún tratamiento.

En FIV4 nosotros hicimos una FIV y nos costó 5.500, más la medicación, que son unos 1500 o 2000 más. pero no hay lista de espera, en cuanto os decidís, empiezan el tratamiento.

Mucha suerte para ti también en la búsqueda del hermanín!!

Contaros que ya me ha bajado la regla, con ayuda de la progestarona, pero ha bajado... Ha sido un periodo muy escaso, a ver si este ciclo vuelvo a la normalidad...

Un besazo!!

Holaaa
Boiza, sigo tus pasos, llevo 11 dias de retraso y nada...yo la dejo, mira, si no viene, dias de playa q disfruto jajajaja

Asturkitti, yo llevo 6 años y tengo emdometriosis, al final hiciste algo pa quedarte del primero?
Yo con mi caso de emdometriosis no te recomiendo fiv4, te recomendaría ir a un gine q te mire bien y te diga como estas de emdometriosis antes de hacer un tratamiento porque yo lo hice y mira...tengo q operarme antes de hacer otro.
Cualquier duda me.mandas un privado
Besinos a todas

J
janne_8299442
10/7/14 a las 12:39
En respuesta a nilza_9085896

Holaaa
Boiza, sigo tus pasos, llevo 11 dias de retraso y nada...yo la dejo, mira, si no viene, dias de playa q disfruto jajajaja

Asturkitti, yo llevo 6 años y tengo emdometriosis, al final hiciste algo pa quedarte del primero?
Yo con mi caso de emdometriosis no te recomiendo fiv4, te recomendaría ir a un gine q te mire bien y te diga como estas de emdometriosis antes de hacer un tratamiento porque yo lo hice y mira...tengo q operarme antes de hacer otro.
Cualquier duda me.mandas un privado
Besinos a todas

Hola ceres!!
Vaya dos... jejeje. Ya te ha bajado? o sigue sin hacer acto de presencia? Yo al final me salté un ciclo... Me bajó justo el día que me tenía que venir el ciclo siguiente, pero tomando progesterona, no sé si me hubiese bajado ese mismo día si no la hubiese tomado.

Yo lo achaqué al gonapeptyl, porque, por lo que he leído, induce a una especie de menopausia temporal... Este mes no estoy tomando nada, así que haber si me regulo un poco de forma natural...

Disfruta del veranín!!

Un besazo!!

N
nilza_9085896
13/7/14 a las 22:34
En respuesta a janne_8299442

Hola ceres!!
Vaya dos... jejeje. Ya te ha bajado? o sigue sin hacer acto de presencia? Yo al final me salté un ciclo... Me bajó justo el día que me tenía que venir el ciclo siguiente, pero tomando progesterona, no sé si me hubiese bajado ese mismo día si no la hubiese tomado.

Yo lo achaqué al gonapeptyl, porque, por lo que he leído, induce a una especie de menopausia temporal... Este mes no estoy tomando nada, así que haber si me regulo un poco de forma natural...

Disfruta del veranín!!

Un besazo!!

Que va!
Si mgue sin bajarme y mañana ya son 3 semanasse retraso y embarazada no esestoy seguro. Tengo unoa sofocos!!!! Acné, me cae mucho el pelo, el otro dia ciatica,...tengo laa hormonas en una montaña rusa!
Si mañana ni me baja consultaré para tomar la progesterona. Tengo en casa la q compre cuando la transferencia.

E
enrica_6386790
14/7/14 a las 22:12
En respuesta a nilza_9085896

Holaaa
Boiza, sigo tus pasos, llevo 11 dias de retraso y nada...yo la dejo, mira, si no viene, dias de playa q disfruto jajajaja

Asturkitti, yo llevo 6 años y tengo emdometriosis, al final hiciste algo pa quedarte del primero?
Yo con mi caso de emdometriosis no te recomiendo fiv4, te recomendaría ir a un gine q te mire bien y te diga como estas de emdometriosis antes de hacer un tratamiento porque yo lo hice y mira...tengo q operarme antes de hacer otro.
Cualquier duda me.mandas un privado
Besinos a todas


A mi durante esos 6 laaargos años me hicieron de todo en la segur social. Estimulacion ovarica...2 operaciones...y a las 3 fiv...lo conseguimos!!!
Acabo de hacer la revision ginecologica y me h dicho q estoy de 10,no tengo quistes ni na y q era un buen momento de intentarlo.
Esta semana ire a recoger mi expediente a la segur social,a ver si asi con los resultados de todas las pruebas q ya me han hecho,abarato los costes en un privado.
No se si yo os podre ayudar en algo pero para cualquier cosina,aqui me teneis

N
nilza_9085896
15/7/14 a las 11:10

Boiza
Te acabo de enviar un privado

J
janne_8299442
15/7/14 a las 11:53

Hola chicas!!
Ceres, te acabo de contestar

Asturkitty, me alegro de que estés tan bien ahora mismo, seguro que es un momento perfecto para empezar con el tratamiento.

Os cuento un poco las novedades de mi descontrol... A los supuestos 20 días de ciclo me ha bajado de nuevo la regla, cosa rarísima, porque mis ciclo suelen ser de 31 días, aunque últimamente ya no hay nada que me parezca raro en este tema... Y además está siendo una regla muy abundante...Vamos, que ando descontroladísima... a ver si empieza esto a regularse, porque tengo que tener un batiburrillo ahí metido que no es ni medio normal...jejeje

Un besazo!!

M
marica_9707648
15/7/14 a las 18:31

¡hola chicas!
Hacía un montón de tiempo que no entraba por aquí, lo cierto es que no me han llegado emails de notificación de novedades, así que tampoco sabía si habíais escrito algo nuevo, me parecía raro y hoy me acordé y al entrar vi que hay varios mensajes nuevos.

Ceres, Boiza y Piku, solo os puedo transmitir todo mi apoyo, fuerza y ánimo y mucha suerte. Seguid luchando por vuestro sueño de la mejor forma que podáis, todo es posible

Campanilla, ¿ya te han hecho la trasnfer? Me alegro un montón de los resultados, seguro que este verano anuncias tu positivo

Conozco a una chica que después de hacerse varios tratamientos en Cefiva, fue a Valencia y aunque no lo consiguió a la primera, en pocos intentos (no sé exactamente cuántos, pero en un plazo de un año aproximadamente o menos) ha conseguido quedarse embarazada y de gemelas.

Yo aquí sigo, creciendo poco a poco la barriguita. Vamos a tener una niña y ya deseo que pase el tiempo rápido para poder verle la carita y que todo salga bien.

¡Disfrutad del verano!

Un besín

N
nilza_9085896
23/7/14 a las 11:24
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!!
Ceres, te acabo de contestar

Asturkitty, me alegro de que estés tan bien ahora mismo, seguro que es un momento perfecto para empezar con el tratamiento.

Os cuento un poco las novedades de mi descontrol... A los supuestos 20 días de ciclo me ha bajado de nuevo la regla, cosa rarísima, porque mis ciclo suelen ser de 31 días, aunque últimamente ya no hay nada que me parezca raro en este tema... Y además está siendo una regla muy abundante...Vamos, que ando descontroladísima... a ver si empieza esto a regularse, porque tengo que tener un batiburrillo ahí metido que no es ni medio normal...jejeje

Un besazo!!

Boizaa
Desde q terminaste la progesterona (los 5 dias), cuantos dias tardó en bajarte.
Yo terminé el domingo y aún nada!

J
janne_8299442
23/7/14 a las 11:31
En respuesta a nilza_9085896

Boizaa
Desde q terminaste la progesterona (los 5 dias), cuantos dias tardó en bajarte.
Yo terminé el domingo y aún nada!

Hola!
Me tardó unos 4 o 5 días, recuerdo haber estado algo impaciente porque no me terminaba de bajar, pero antes de la semana de espera hizo acto de presencia.

E
evora_685518
9/8/14 a las 13:33

Hola chicas!
Hola a todas! Solo quería saludaros, saber que estáis bien y desearos un feliz verano a todas Yo estoy bien, pensando en el futuro y con ganas de seguir avanzando, pero como cuesta!!! Besitos

N
nilza_9085896
14/8/14 a las 9:45
En respuesta a evora_685518

Hola chicas!
Hola a todas! Solo quería saludaros, saber que estáis bien y desearos un feliz verano a todas Yo estoy bien, pensando en el futuro y con ganas de seguir avanzando, pero como cuesta!!! Besitos

Hoola
Yo aquí sigo...después de la fallida transferencia tardó en bajarme la regla dos meses (y con ayuda), me duró 10 días y cinco dias mas tarde volvió a aparecer y llevo 6! Así que aburrida porque no controlo mis ciclos aún.
Ya he ido a consulta y ya hice una eco, ahora esperando a que me llamen para el preoperatorio!
Supongo que me operarán en septiembre u octubre.
Un besin

J
janne_8299442
15/9/14 a las 9:39

Hola chicas!!
Qué tal ha ido el verano? Espero que muy bien. Solo entraba para saludar y saber que tal os va a todas.

Un besazo!!

N
nilza_9085896
3/10/14 a las 9:40
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!!
Qué tal ha ido el verano? Espero que muy bien. Solo entraba para saludar y saber que tal os va a todas.

Un besazo!!

Hoola
Buenas!, aquí estamos. Yo ya tengo parte del preoperatorio hecho, me queda el anestesista y antes de terminar el año seguramente esté operada y luego manos a la obra, o natural o en IVI Bilbao, depende de como salga la operación.

Un abrazo!

S
sefora_7982018
7/10/14 a las 19:27
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!!
Qué tal ha ido el verano? Espero que muy bien. Solo entraba para saludar y saber que tal os va a todas.

Un besazo!!

Hola!!
Hola!! yo aquí sigo esperando a que me llamen del huca para comenzar tratamiento. Llevo dando mis reglas desde antes del verano y ahora ya me han dicho que la cosa va un poco lenta debido al traslado al nuevo hospital pero confío en que me llamen pronto...
Tengo toda la esperanza puesta en el nuevo huca ya que después del palo que me dieron en Fiv4, ahora mismo no me puedo permitir realizar otro tratamiento por lo privado.

Ya os ire contando novedades....si las hay!! esperemos que si!!
Un abrazo!!

S
sefora_7982018
28/10/14 a las 16:51

Buenas noticias
Hola chicas!! me han llamado del huca para comenzar tratamiento!!!! tengo cita la próxima semana, ya os contare....Estoy super ilusionada.

A
an0N_902703399z
28/10/14 a las 19:50

Embarazo natural!!!
Hola chicas
Hacía mucho que no entraba por aquí. Después de dos intentos fallidos en fiv4 donde observamos un montón de cosas que no nos gustaron nada, me he quedado embarazada de forma natural.
No conozco cómo funcionarán otras clínicas pero desde luego esta no la recomiendo para nada. En mi opinión personal al doctor arnott sólo le interesa ganar dinero y no mira más allá. No te explica las cosas con claridad, te hacen el mínimo de pruebas y de seguimiento y hasta pienso, por lo que he visto por el foro, que aplican la misma medicacion a todas (altísima) sin tener en cuenta la historia clínica de la paciente ni nada de nada. Tampoco es que sean muy flexibles con los horarios como nos habían dicho (nosotros somos de Avilés).
En nuestro caso desde luego, sin tener ningún problema de fertilidad detectado (origen desconocido) no dieron con la tecla, no nos dieron ninguna explicación al respecto, sólo que si las estadísticas y eso. Y finalmente lo hemos conseguido de forma natural 6 meses después del último tratamiento.
En resumen, si podéis ir a probar suerte a ivi o cualquier otra clínica más de fiar yo lo haría.
Ánimo y mucha suerte a todas, que al final todo llega aunque en algunos momentos parece imposible!!!!

J
janne_8299442
30/10/14 a las 11:36
En respuesta a sefora_7982018

Buenas noticias
Hola chicas!! me han llamado del huca para comenzar tratamiento!!!! tengo cita la próxima semana, ya os contare....Estoy super ilusionada.

Que bien!!
Espero que os vaya todo genial en el Huca y nos puedas contar tu positivo muy pronto!!

Os mandan directamente a FIV u os hacen alguna IA?

Un besazo!!

J
janne_8299442
30/10/14 a las 11:43
En respuesta a an0N_902703399z

Embarazo natural!!!
Hola chicas
Hacía mucho que no entraba por aquí. Después de dos intentos fallidos en fiv4 donde observamos un montón de cosas que no nos gustaron nada, me he quedado embarazada de forma natural.
No conozco cómo funcionarán otras clínicas pero desde luego esta no la recomiendo para nada. En mi opinión personal al doctor arnott sólo le interesa ganar dinero y no mira más allá. No te explica las cosas con claridad, te hacen el mínimo de pruebas y de seguimiento y hasta pienso, por lo que he visto por el foro, que aplican la misma medicacion a todas (altísima) sin tener en cuenta la historia clínica de la paciente ni nada de nada. Tampoco es que sean muy flexibles con los horarios como nos habían dicho (nosotros somos de Avilés).
En nuestro caso desde luego, sin tener ningún problema de fertilidad detectado (origen desconocido) no dieron con la tecla, no nos dieron ninguna explicación al respecto, sólo que si las estadísticas y eso. Y finalmente lo hemos conseguido de forma natural 6 meses después del último tratamiento.
En resumen, si podéis ir a probar suerte a ivi o cualquier otra clínica más de fiar yo lo haría.
Ánimo y mucha suerte a todas, que al final todo llega aunque en algunos momentos parece imposible!!!!

Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo por vosotros!! Supongo que estareis que no os lo creeis...jejeje. Cuánto tiempo llevabais buscando?

Nosotros también somos de esos casos de origen desconocido... La verdad es que es desesperante... No saber el por qué se está pasando todo esto y no poder darle ninguna solución porque no se conoce el problema...

Habeis hecho algo distinto durante estos 6 meses?

Nosotros por ahora no podemos gastar más dinero en todo esto y en la SS ya nos han dicho que no nos van a hacer ningún tratamiento por otros problemas que nada tienen que ver con la fertilidad... Así que solo nos queda probar con el método tradicional...jejeje.

No sabes la inyección de positividad que me ha dado tu comentario jejeje. Espero que nosotros tengamos la misma suerte...

Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a disfrutar de este momento tan especial que estais viviendo.

Un besazo!!

S
sefora_7982018
3/11/14 a las 18:49
En respuesta a janne_8299442

Que bien!!
Espero que os vaya todo genial en el Huca y nos puedas contar tu positivo muy pronto!!

Os mandan directamente a FIV u os hacen alguna IA?

Un besazo!!

Hola
Hola!! boiza voy directamente a Fiv, llevo dos años en lista de espera....ya te ire informando que me dicen.

Luciag2012, felicidadessss!!! no sabes cuanto me alegran estas noticias, me dan animo y fuerzas.

Yo opino igual que tu de ESTAFA-ARNOTT, jeje. Y hablándolo con mas chicas que conozco en nuestra situación, todas llegamos a la misma conclusión....NO VALE PA NADA! solo bla, bla , bla.....

Bueno esta semana me diran el tratamiento en el huca, estoy que no me lo creo que me hayan llamado ya, voy super positiva.


S
sefora_7982018
11/11/14 a las 10:57

Novedades!!
Hola chicas! que tal todo? yo muy animada, la semana pasada tuve la consulta en fiv del huca y deciros que muuuuy bien. Ya tengo la medicación en casa y fecha para comenzar el tratamiento...el dia 14 de enero tengo la primera consulta y se supone que me comienzo a pinchar....os ire informando.

La doctora genial Ana Torrens, majísima. Lo primero que han hecho ha sido recetarme la píldora para programar ellos los días y para " descansar los ovarios y obtener mejores resultados". Aquí quiero hacer una aclaración : en su dia ESTAFAARNOTT, me contesto en el foro a una de mis quejas en la que yo comentaba que entre un tratamiento y otro no me había recetado la píldora y había consultado con otros profesionales y ellos me habían dicho que era lo mejor, para descansar. Buscando en el foro veo que la clínica FIV4 anulo el comentario que en su día me hizo, también quizás pq aseguraban que nunca jamás habían descongelado embrión que no fuera viable y justo ese día a una de las chicas que estaba en tratamiento con ellos le paso, uno de sus embriones congelados al descongelar no siguió para adelante.

Por cierto, si mal no recuerdo en los dos tratamientos que hice en FIV4, pague por la conservación de embriones congelados si los había, dinero que no me devolvieron al no congelar la segunda vez ninguno. No se si recuerdo mal, tendría que mirar las facturas y presupuestos, sino refrescármelo alguna de vosotras pero creo que asi fue. Vamos, un sacacuartos!!!

Y decir también que uno de los doctores que esta en el HUCA, inicialmente figuraba también en la clínica FIV4 (aunque cuando yo hice los tratamiento ya no estaba), y ahora esta en CEFIVA, por algo será....ahí queda eso

A
an0N_606206799z
12/11/14 a las 16:01

2 fiv fallidas
Hola Chicas
Soy nueva en el foro, pero quiero compartir mi experiencia en FIV4 en Oviedo, veo que ya muchas mujeres piensan en el Dr. Artnot, y pienso lo mismo, solo le interesa el dinero, una vez recibido se despreocupa si quedas o no embarazada, a mi me dio hiperestimulación ovarica, y aún sabiendo que yo era joven y que no tengo problemas de fertilidad, me hizo poner dos embriones, aún sabiendo que estaba super hinchada y que no era el momento, pues los perdi porque fallo la fiv. a por el segundo intento, de entrada cobra 1.000 por el procedimiento de los congelados y me pusieron los dos ultimos que me quedaban de calidad C. Pero igual fallo, solo se preocuparon por mi beta una vez fallida, me preguntan si me hacen una cita para decirme lo mismo que mi esposo es el culpable por sus espermatozoide pero cuando se inicio el preceso no me dijero eso, me dijeron que se veian bien, ahora no entiendo, perdi mi dinero, jugaron con mis ilusiones y el medico feliz en su casa disfrutando de nuestros esfuerzos.......Mi esposo quiere denunciar para que le devuelvan el dinero ...............


es un robo a mano armada................. me medicaron tanto que parecia una vaca jajajajajajaj.

Buena suerte y ahora a luchar para saber si puedo entrar en la S.S........ y si no que Dios me ayude porque no cuento con mas ayudas.


A
aifang_6211837
12/11/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_606206799z

2 fiv fallidas
Hola Chicas
Soy nueva en el foro, pero quiero compartir mi experiencia en FIV4 en Oviedo, veo que ya muchas mujeres piensan en el Dr. Artnot, y pienso lo mismo, solo le interesa el dinero, una vez recibido se despreocupa si quedas o no embarazada, a mi me dio hiperestimulación ovarica, y aún sabiendo que yo era joven y que no tengo problemas de fertilidad, me hizo poner dos embriones, aún sabiendo que estaba super hinchada y que no era el momento, pues los perdi porque fallo la fiv. a por el segundo intento, de entrada cobra 1.000 por el procedimiento de los congelados y me pusieron los dos ultimos que me quedaban de calidad C. Pero igual fallo, solo se preocuparon por mi beta una vez fallida, me preguntan si me hacen una cita para decirme lo mismo que mi esposo es el culpable por sus espermatozoide pero cuando se inicio el preceso no me dijero eso, me dijeron que se veian bien, ahora no entiendo, perdi mi dinero, jugaron con mis ilusiones y el medico feliz en su casa disfrutando de nuestros esfuerzos.......Mi esposo quiere denunciar para que le devuelvan el dinero ...............


es un robo a mano armada................. me medicaron tanto que parecia una vaca jajajajajajaj.

Buena suerte y ahora a luchar para saber si puedo entrar en la S.S........ y si no que Dios me ayude porque no cuento con mas ayudas.


Fiv4
Hola he leido tu experiencia y me veo totalmente identificada. En mi caso tambien he realizado el tratamiento en fiv4 y no aconsejo para nada que la gente acuda, el trato es excelente hasta que el dinero esta ingresado. Todo va genial hasta que te llaman para darte la noticia del negativo por telefono y fin de explicaciones.

W
wu_9810784
13/11/14 a las 6:52

Pues yo
Tengo la experiencia contraria. Conozco varias parejas que lo lograron con Arnott. También sé que cuando estaba en la SS era de los preferidos de las chicas, el más delicado y experto. Por algo este médico ha sido jefe del servicio en la SS (no ponen a cualquiera). Yo fui a fiv4 a consultar y me fueron francos: me dijeron aue lo mío era para empezar con ia. Que eso lo hacían pronto en la SS, q apenas había lista de espera, por si quería ahorrarme el dinero de hacerla con ellos. Me dieron su opinión sincera, que lo mío era una desajuste del ciclo indeterminado por haber tomado muchos años anticonceptivos hormonales, que lo habían visto miles de veces en la consulta, aunque los laboratorios no permitieran que hubiera estudios sobre el tema y se silenciara, y que tal vez se regularía solo o tal vez no. Me ahorré el dinero y esperé por la SS, pero se reguló solo y tras dos años de búsqueda, estoy embarazada.
Creo que esto de la fertilidad no son dos mas dos son cuatro, y es imposible que nadie te asegure embarazo. Si con vosotras no se han portado bien, no lo discuto y lo siento. Esto de la fertilidad es un camino lento, pesado y doloroso, y os comprendo. Pero yo de momento me gastaría todo el dinero y esfuerzos en nuevos tratamientos, en fiv4 o en otro sitio, y no en denunciar.
Sólo quería que se supiera que hay gente contentísima con esta clínica y este médico también. En mi caso, al menos, fue todo lo contrario y me ahorró un dinero que podía haberme sacado perfectamente. Resalto mi caso, porque lo viví y también el de una pareja muy amiga mía que logró embarazo con fiv a la primera y están super agradecidos. No son los únicos casos que conozco, pero son los que explico porque los he vivido más de cerca.

S
sefora_7982018
13/11/14 a las 20:05
En respuesta a wu_9810784

Pues yo
Tengo la experiencia contraria. Conozco varias parejas que lo lograron con Arnott. También sé que cuando estaba en la SS era de los preferidos de las chicas, el más delicado y experto. Por algo este médico ha sido jefe del servicio en la SS (no ponen a cualquiera). Yo fui a fiv4 a consultar y me fueron francos: me dijeron aue lo mío era para empezar con ia. Que eso lo hacían pronto en la SS, q apenas había lista de espera, por si quería ahorrarme el dinero de hacerla con ellos. Me dieron su opinión sincera, que lo mío era una desajuste del ciclo indeterminado por haber tomado muchos años anticonceptivos hormonales, que lo habían visto miles de veces en la consulta, aunque los laboratorios no permitieran que hubiera estudios sobre el tema y se silenciara, y que tal vez se regularía solo o tal vez no. Me ahorré el dinero y esperé por la SS, pero se reguló solo y tras dos años de búsqueda, estoy embarazada.
Creo que esto de la fertilidad no son dos mas dos son cuatro, y es imposible que nadie te asegure embarazo. Si con vosotras no se han portado bien, no lo discuto y lo siento. Esto de la fertilidad es un camino lento, pesado y doloroso, y os comprendo. Pero yo de momento me gastaría todo el dinero y esfuerzos en nuevos tratamientos, en fiv4 o en otro sitio, y no en denunciar.
Sólo quería que se supiera que hay gente contentísima con esta clínica y este médico también. En mi caso, al menos, fue todo lo contrario y me ahorró un dinero que podía haberme sacado perfectamente. Resalto mi caso, porque lo viví y también el de una pareja muy amiga mía que logró embarazo con fiv a la primera y están super agradecidos. No son los únicos casos que conozco, pero son los que explico porque los he vivido más de cerca.

Pitipitiosa
Pues yo te puedo explicar muchos casos de parejas que conozco que me comentaron que cuando estaba en el HUCA era superborde!! y delicadeza ninguna . De hecho me conto una conocida que en su día tuvo un aborto y en la consulta del HUCA el doctor ESTAFAARNOTT, se lo detecto y a bocajarro y sin ninguna mano le soltó: "el feto esta muerto, que hacemos un legrado o te tomas las pastillas?". Ella imaginaros con que cara se quedo....le comento que tenia que hablarlo con su marido y el doctor le dijo que "para que necesitaba a su marido, que lo decidiera ella", vamos....un ... En FIV4 puedo decir que era superagradable, como para no!! yo no le dejo el dinero a un borde

Y no es denunciar por denunciar PITIPIOSA, por lo que veo tu no te gastaste los 12.000 que me soplo a mi y que para encima ni se molesto en mirarme después de los tratamientos fallidos porque el dinero ya lo había cobrado....Si hubieses hecho un tratamiento y hubieses visto el trato después, te aseguro que hablarías como nosotras.... Si en la SS.SS somos un numero....en la clínica de ESTAFAARNOTT igual!

Y aquí en el foro, aun no hemos oído un solo caso de embarazo y todo son quejas....por algo será!!

PD: seguramente que ahora empiecen a salir embarazos del FIV4, ya que ellos mismo lo leen y escribirán haciéndose pasar por alguna chica en tratamiento.....a buena parte...

A
arshak_8664218
14/11/14 a las 23:20

Mi experiencia
Hola, estoy actualmente en proceso Fiv allí. La verdad es que el trato ha sido muy bueno por parte de todo el personal y lo que es más importante siempre me han mantenido informada de cómo voy respondiendo y las posibilidades de embarazo en mi caso concreto. La primera cita es gratuita y allí te informan de las técnicas que tienen, las pruebas a realizar, el proceso y el presupuesto. Obviamente no es una ciencia exacta y además el tema psiológico pues influye mucho pero la verdad, conmigo están siendo muy cariñosos y sobre todo muy claros, que es lo que más me interesa. Desde luego no pueden asegurarte un embarazo, nadie puede, pero creo que disponen de medios y personal de sobra para tener las mayores posibilidades. Yo lo recomiendo sin duda

W
wu_9810784
15/11/14 a las 20:35
En respuesta a sefora_7982018

Pitipitiosa
Pues yo te puedo explicar muchos casos de parejas que conozco que me comentaron que cuando estaba en el HUCA era superborde!! y delicadeza ninguna . De hecho me conto una conocida que en su día tuvo un aborto y en la consulta del HUCA el doctor ESTAFAARNOTT, se lo detecto y a bocajarro y sin ninguna mano le soltó: "el feto esta muerto, que hacemos un legrado o te tomas las pastillas?". Ella imaginaros con que cara se quedo....le comento que tenia que hablarlo con su marido y el doctor le dijo que "para que necesitaba a su marido, que lo decidiera ella", vamos....un ... En FIV4 puedo decir que era superagradable, como para no!! yo no le dejo el dinero a un borde

Y no es denunciar por denunciar PITIPIOSA, por lo que veo tu no te gastaste los 12.000 que me soplo a mi y que para encima ni se molesto en mirarme después de los tratamientos fallidos porque el dinero ya lo había cobrado....Si hubieses hecho un tratamiento y hubieses visto el trato después, te aseguro que hablarías como nosotras.... Si en la SS.SS somos un numero....en la clínica de ESTAFAARNOTT igual!

Y aquí en el foro, aun no hemos oído un solo caso de embarazo y todo son quejas....por algo será!!

PD: seguramente que ahora empiecen a salir embarazos del FIV4, ya que ellos mismo lo leen y escribirán haciéndose pasar por alguna chica en tratamiento.....a buena parte...

Rochipin
No quería ofender a nadie. Como comprenderéis, yo cuento sólo lo que conozco, y casualmente es bueno, muy bueno. No me dan comisión ni tengo nada que ver con la clínica. En mi caso, pudieron aprovecharse y no lo hicieron, sacarme dinero, pero no, fueron honrados y me dijeron que lo intentara por la ss porque para ia, que era lo primero que tendría q intentar yo, no había lista de espera en la ss casi, aunque ellos también lo hacían. Lo de delicado me refería no a las formas, de las que no he escuchado nada negativo hasta que lo habéis comentado vosotras, sino a que era de los pocos que no hacía daño a una amiga que tuvo que hacer más de una fiv en la ss y tiene el cuello del útero muy estrecho: lo pasaba fatal menos cuando le tocaba con él, era el único que no le hacía daño. Y no sé más porque no tuve ni que ir a fertilidad al final, así que mi experiencia no es directa.

Esto de buscar y no lograrlo es muy duro, así que entiendo la crispación. Lo siento mucho. Yo no digo que no denunciéis, solo digo que por ejemplo, la mejor clínica en esto está en valencia, ir allí es mucho gasto, pero igual merece la pena, y yo, desde luego, me gastaría el dinero mejor en intentarlo allí hasta final, en vez de en abogados, al menos de momento. Probar negligencia es muy difícil, se llevan todas las de perder. En el hospital cerca de donde vivo hubo varias denuncias y juicios contra gines que por no actuar dejaron con retraso mental por sufrimiento fetal a un par de bebés, y los padres perdieron el juicio. Si en un caso así, con pruebas, no se consigue nada... En casos de fertilidad, peor aún. Encima ahora te hacen firmar de todo, para cubrirse las espaldas. En fin, lo dicho, que yo me gastaría el dinero, al menos de momento, en intentar cumplir mi sueño hasta el final.

A
ayeisa_9604338
18/11/14 a las 14:22

Experiencia en fiv4
Hola a todas!!
Entro para deciros que yo en mayo del 2013,me quede embarazada a la primera en fiv4.si quereis ver mi historia,esta en este foro y os puedo asegurar que no pertenezco a la clinica.segun mi experiencia vivida tanto con el personal que trabaja en la clinica como con el dr arnott,para mi el trato fue muy bueno y en todo momento me dijeron con franqueza y sinceridad el problema que teniamos y que hay un 35% de exito.aun asi,yo me quede a la primera con un solo embrion de calidad A que sobrevivio hasta la transferencia.
Solo escribo para que de alguna manera u otra,en esta clinica o en otra,o en la ss,al final,se consigue,y hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo y no todas respondemos igual a los tratamientos.animo a todas y un beso

N
nilza_9085896
18/11/14 a las 21:20

Mi caso
Las primeras consultas antes de empezar el tratamiento muy bien, todos majisimos, incluso Arnott. En la primera eco me detectan endometriosis y sigue adelante con el consiguiente resultado negativo puesto que no consegui ovulos de calidad. Me dijeron que me congelaban uno de calidad B y cuando me dieron el informe resultó ser C, que no aguantó al descongelarlo. El trato de Arnott una vez iniciado el tratamiento fue a menos. El resto del equipo de 10.
No me explicó en que consistia la endometriosis, ni los problemas que me podía suponer, tuve que investigar yo misma, me dijo que no afectaba a la implantación y parece ser que sí.
He pedido una segunda opinion y como ya os conté hace un mes o así, estoy en lista de espera para operar porque no conseguiré nada ni de forma natural ni con tratamiento sin antes quitar el quiste endometrial de 5 cm y la adherencias que puedan estar afectándome a las tromas u otras zonas.

Por lo tanto, ni lo recomiendo, ni volveré. Lo siento. Y enhorabuena a las que lo hayais conseguido.

A
an0N_606206799z
20/11/14 a las 10:47
En respuesta a sefora_7982018

Pitipitiosa
Pues yo te puedo explicar muchos casos de parejas que conozco que me comentaron que cuando estaba en el HUCA era superborde!! y delicadeza ninguna . De hecho me conto una conocida que en su día tuvo un aborto y en la consulta del HUCA el doctor ESTAFAARNOTT, se lo detecto y a bocajarro y sin ninguna mano le soltó: "el feto esta muerto, que hacemos un legrado o te tomas las pastillas?". Ella imaginaros con que cara se quedo....le comento que tenia que hablarlo con su marido y el doctor le dijo que "para que necesitaba a su marido, que lo decidiera ella", vamos....un ... En FIV4 puedo decir que era superagradable, como para no!! yo no le dejo el dinero a un borde

Y no es denunciar por denunciar PITIPIOSA, por lo que veo tu no te gastaste los 12.000 que me soplo a mi y que para encima ni se molesto en mirarme después de los tratamientos fallidos porque el dinero ya lo había cobrado....Si hubieses hecho un tratamiento y hubieses visto el trato después, te aseguro que hablarías como nosotras.... Si en la SS.SS somos un numero....en la clínica de ESTAFAARNOTT igual!

Y aquí en el foro, aun no hemos oído un solo caso de embarazo y todo son quejas....por algo será!!

PD: seguramente que ahora empiecen a salir embarazos del FIV4, ya que ellos mismo lo leen y escribirán haciéndose pasar por alguna chica en tratamiento.....a buena parte...

Pues yo
Hola chicas, en mi experiencia estoy de acuerdo contigo Pitipitiosa, porque lo que vale donde el doctor Arnot es cuando entras y no has pagado, una vez, cancelado todo el tratamiento ya pasan mas de ti, el grupo de enfermeras con el biologo son buenos, no digo lo contrario, pero en ocasiones el jefe es el que manda y en este caso es Arnott, cuando me sucedio a mi el procedimiento, como no quedar indignados cuando yo no tengo problemas de fertilidad, y mi esposo tampoco, solo que por haber tenido la vasetomia le tuvieron que hacer la biopsia para obtener los espermatozoides, y por no controlarme bien con la medicación respondi demasiado bien al punto que yo no necesitaba la cantidad que me pusieron en medicación, y estuve con hiperestimulación, y la segunda vez para los congelados, esos parches me hicieron tener muchos sintomas pero si les decian me contestaban que eran normales..... ahora el dinero lo he perdido, mis ilusiones y esperanzas porque tengo que volver ahorrar para seguir intentandolo en otra clinica diferente......... y todavia hay personas que lo defienden, llevo casi dos semanas sangrando y hasta el momento nadie me ha llamado a preguntarme si me siento bien o mal........... entonces le digo a las chicas que hablan bien, conocemos y somos conscientes de que somos un mundo diferente cada una y que cada una es una experiencia pero hablamos del trato y de las formas de preocuparse por el paciente......... lo estoy viviendo........y estoy indignada perdi mis 4 bbs por no haberme tenido encuenta mis sintomas.......

A
an0N_902703399z
3/12/14 a las 21:22

Totalmente de acuerdo!
Chicas me siento identificada al leer vuestros mensajes. Y me alegro de que por fin salgan a la luz estas historias, porque así las nuevas parejas que estén dudando de si ir a esta clínica puedan conocer más testimonios de primera mano. Es verdad que apenas se oyen casos de éxito en el foro, y muchos muchos de gente a la que no le ha ido bien.
Yo personalmente desconfío bastante de las foreras que defienden con tanto ímpetu la clínica, pues no sé, por muy bien que te haya ido, seguramente siempre hay cosas mejorables. Yo pienso que aunque me hubiera ido bien tampoco me pondría a defenderles a capa y espada porque no tengo ningún vínculo con ellos. Por otro lado estoy segura de que la propia gente de la clínica tienen a alguien metiendo baza en los foros. De esta clínica y de todas. No les cuesta nada y seguramente captan bastante clientes haciéndolo así. No hay que olvidar que son una empresa y se dedican a ganar dinero, y cuanto más mejor como todas las empresas.
Y no quiero ofender a nadie si realmente sois quiénes decís que sois, pero la verdad es que este es un foro anónimo, y yo al menos me tomo con bastante cautela todo lo que leo.

Y os digo todo esto sin rencor, porque ahora mismo estoy disfrutando al máximo de mi embarazo, que fue natural, y tan feliz!!

A
afafe_8444812
11/2/15 a las 8:38

Presupuesto fiv4
hola.
Yo estoy pensando si ir allí. Pedi presupuesto y son 5.500 + medicación (la verdad que es más caro que en otros sitios, como Barcelona o Madrid)

A
afafe_8444812
12/2/15 a las 1:15

Fiv4
La verdad que no hay muchos comentarios de esta clínica y los que hay son malos.
¿Alguien tuvo alguna experiencia buena en esta clínica?
Me estoy planteando si hacer la FIV ahí o irme al IVI o a la Dexeus.
Gracias!!

S
sefora_7982018
5/3/15 a las 12:33
En respuesta a afafe_8444812

Fiv4
La verdad que no hay muchos comentarios de esta clínica y los que hay son malos.
¿Alguien tuvo alguna experiencia buena en esta clínica?
Me estoy planteando si hacer la FIV ahí o irme al IVI o a la Dexeus.
Gracias!!

Siiiii embarazada
Hola a todas!! hace muchísimo que no escribo y ahora que tengo un ratito os cuento.....
Como sabéis, después de realizarme dos tratamientos fallidos con ESTAFARNOTT y dejar mis ahorros allí....estaba en lista de espera en el Huca, el tratamiento lo comencé en enero y por fin puedo decirlo.....ESTOY EMBARAZADA!!!!

Si antes estaba segura de que me habían timado en FIV4, ahora todavía lo aseguro mas.....
A parte de quedarme a la primera en el Huca, me han quedado 6 embriones congelados (cosa imposible en FIV4)

Por otro lado....las chicas que habéis realizado tratamiento en FIV4, sabréis que una vez os da negativa la beta...lo único que hacen es llamaros y "si quereis" os dan cita para hablar con ESTAFAARNOTT, digo esto porque yo fui a la primera cita después de un negativo con la esperanza de que me hiciera una ecografía o me mirara o algo yo que se...y lo único que hizo fue hablarme de tantos por ciento y convencerme para realizar otro tratamiento....

Pues bien, después de confirmar mi positivo en el Huca, me dieron cita para ver al doctor y hacerme una ecografía....cuando llegue a la cita, la doctora Torrens, me dijo: vamos a hacer una ecografía, porque lo tuyo era un negativo, verdad?? a lo que yo le dije....NOOOOO, es un positivo!!! ahí ya se ve la diferencia entre una clínica que se mueve únicamente por el dinero.... Se pusieron locas de contentas tanto las enfermeras como la doctora, tanto es así que cuando me realizaron la ecografía y se veía el latidito ellas no paraban de decirme lo contentas que estaban y no pude evitar echarme a llorar...

Chicas, animo que al final se consigue....pero desde luego con ESTAFARNOTT NOOO!!

S
sefora_7982018
5/3/15 a las 12:34

Siiii embarazada
Hola a todas!! hace muchísimo que no escribo y ahora que tengo un ratito os cuento.....
Como sabéis, después de realizarme dos tratamientos fallidos con ESTAFARNOTT y dejar mis ahorros allí....estaba en lista de espera en el Huca, el tratamiento lo comencé en enero y por fin puedo decirlo.....ESTOY EMBARAZADA!!!!

Si antes estaba segura de que me habían timado en FIV4, ahora todavía lo aseguro mas.....
A parte de quedarme a la primera en el Huca, me han quedado 6 embriones congelados (cosa imposible en FIV4)

Por otro lado....las chicas que habéis realizado tratamiento en FIV4, sabréis que una vez os da negativa la beta...lo único que hacen es llamaros y "si quereis" os dan cita para hablar con ESTAFAARNOTT, digo esto porque yo fui a la primera cita después de un negativo con la esperanza de que me hiciera una ecografía o me mirara o algo yo que se...y lo único que hizo fue hablarme de tantos por ciento y convencerme para realizar otro tratamiento....

Pues bien, después de confirmar mi positivo en el Huca, me dieron cita para ver al doctor y hacerme una ecografía....cuando llegue a la cita, la doctora Torrens, me dijo: vamos a hacer una ecografía, porque lo tuyo era un negativo, verdad?? a lo que yo le dije....NOOOOO, es un positivo!!! ahí ya se ve la diferencia entre una clínica que se mueve únicamente por el dinero.... Se pusieron locas de contentas tanto las enfermeras como la doctora, tanto es así que cuando me realizaron la ecografía y se veía el latidito ellas no paraban de decirme lo contentas que estaban y no pude evitar echarme a llorar...

Chicas, animo que al final se consigue....pero desde luego con ESTAFARNOTT NOOO!!

N
nadra_9946404
9/3/15 a las 13:38
En respuesta a sefora_7982018

Siiii embarazada
Hola a todas!! hace muchísimo que no escribo y ahora que tengo un ratito os cuento.....
Como sabéis, después de realizarme dos tratamientos fallidos con ESTAFARNOTT y dejar mis ahorros allí....estaba en lista de espera en el Huca, el tratamiento lo comencé en enero y por fin puedo decirlo.....ESTOY EMBARAZADA!!!!

Si antes estaba segura de que me habían timado en FIV4, ahora todavía lo aseguro mas.....
A parte de quedarme a la primera en el Huca, me han quedado 6 embriones congelados (cosa imposible en FIV4)

Por otro lado....las chicas que habéis realizado tratamiento en FIV4, sabréis que una vez os da negativa la beta...lo único que hacen es llamaros y "si quereis" os dan cita para hablar con ESTAFAARNOTT, digo esto porque yo fui a la primera cita después de un negativo con la esperanza de que me hiciera una ecografía o me mirara o algo yo que se...y lo único que hizo fue hablarme de tantos por ciento y convencerme para realizar otro tratamiento....

Pues bien, después de confirmar mi positivo en el Huca, me dieron cita para ver al doctor y hacerme una ecografía....cuando llegue a la cita, la doctora Torrens, me dijo: vamos a hacer una ecografía, porque lo tuyo era un negativo, verdad?? a lo que yo le dije....NOOOOO, es un positivo!!! ahí ya se ve la diferencia entre una clínica que se mueve únicamente por el dinero.... Se pusieron locas de contentas tanto las enfermeras como la doctora, tanto es así que cuando me realizaron la ecografía y se veía el latidito ellas no paraban de decirme lo contentas que estaban y no pude evitar echarme a llorar...

Chicas, animo que al final se consigue....pero desde luego con ESTAFARNOTT NOOO!!

Enhorabuena!!
Me gustaría saber si pudiste saber cual fue el error q cometieron en Fiv4 ya q nosotros tb llevamos dos ciclos y un desastre y no sabemos q hacer si buscarnos otra clínica o dejarlo. Me alegró un montón por el embarazo. Cuidare mucho y disfrutalo!!!

I
irache_9027032
9/3/15 a las 15:45

Fiv4 nada recomendable
Hola chicas
Nosotros también hicimos dos tratamientos en FIV4 y fue un auténtico desastre. No teníamos ninguna causa aparente de infertilidad. No nos gustó nada el trato recibido, ni las explicaciones que nos dieron (todo estadística, según ellos había que seguir probando indefinidamente oye).
Después del desgaste físico, emocional y sobre todo económico estuvimos a punto de tirar la toalla, pero mi marido me convenció para ir a IVI. Fuimos a Santander por comodidad para viajar desde Asturias, el tratamiento nos lo hicimos en Bilbao. El resultado fue embarazo al primer intento y con 3 embriones congelados por si queremos ir a por un segundo hijo más adelante!!
No solo el resultado fue un éxito sino que además el trato, la información recibida, todo nos gustó más desde el principio.

Ánimo a todas que al final se consigue!!
Y felicidades a los nuevos embarazos.

H
heba_5421645
11/3/15 a las 16:48

Opinión fiv4
Hace mucho tiempo q quería dar mi opinin sobre esta clínica.Estoy de acuerdo con las malas referencias de Fiv4.Todo el equipo un 10,con Maria Tresguerres a la cabeza,la mejor de todos,pero lo q es el jefe... de entrada todo muy bien,aunque la información y las explicaciones brillan por su ausencia.Las consultas,máximo 15 minutos. Después si la cosa sale mal,aparece la edad o la calidad como responsable[hasta ese momento la edad no fue un problema] y cuando preguntas q se puede hacer te responde q volver a intentarlo y suelta el rollo de las estadísticas.Primero, pasando por caja,claro... Nos sometimos a varios tratamientos y desesperada mi marido me convenció para irme al IVI.Solo en la primera consulta informativa estuve casi 1 hora con dudas,aclaraciones y demas...les queda mucho q aprender. Todavia recuerdo las palabras de ARNOT cuando fuimos a buscar el resultado de las analiticas hormonales: -Q decidisteis,pq los resultados estan OK? -No lo se,estabamos esperando a saber los resultados... -Bueno,pues cuando lo decidais ya sabeis donde estamos... Y se acabo la conversacion... De verdad,nunca pense q pudieran tratarme asi despues de gastarme ese pastizal... ANIMO A TODAS Q HAY MAS CLINICAS

S
sefora_7982018
13/3/15 a las 12:19
En respuesta a nadra_9946404

Enhorabuena!!
Me gustaría saber si pudiste saber cual fue el error q cometieron en Fiv4 ya q nosotros tb llevamos dos ciclos y un desastre y no sabemos q hacer si buscarnos otra clínica o dejarlo. Me alegró un montón por el embarazo. Cuidare mucho y disfrutalo!!!

Yaf77
En mi opinión, los medicamentos que me administraron en los dos tratamientos no fueron para nada adecuados, el primero ELONVA por ser innovador (solo 4 ovulos, dos fecundados de 8 folis que según el tenia....), el segundo tratamiento inyección diaria (pero según el HUCA cd vio el tratamiento muy poca cantidad) 3 ovulos de 7 folis y solo uno fecundado, ahí ya se había curado en salud advirtiéndome que obtendríamos parecido ya que cada mujer tiene un numero determinado de reservas....MENTIRA!! en el HUCA 11 folis y fecundados 8 ovulos. Por otro lado creo que también falla el laboratorio y las técnicas. Por ejemplo, que si el embrión ahora tiene 3 células, ahora 4, ahora se paro!! y todo documentado con fotos, en el HUCA no me enseñaron ni una foto de uno de los embriones, y digo yo ... para que? a mi lo que me interesa es que lo hagan bien, yo que se si el embrión que me enseñan en la foto es mío o es una foto que enseñan a todas!!! vamos un engañabobos. Como lo de llamarte Abel a todas horas incluso los domingos, en el HUCA no andan con tonterías, incluso tuve que llamar yo!! y lo de que no hagan una eco después de un resultado negativo me parece el colmo!! claro como el dinero ya lo tienen, para que molestarse....en el HUCA te citan si tienes resultado negativo y ven como estas...

Yo estaba desesperada pensando que nunca iba a tener hijos porque habían fracasado dos tratamientos y ya pensaba que no era valida....y al final mira, lo bueno es dar con unos profesionales competentes que no piensen únicamente en el dinero.....siendo una clínica tan nueva deberían esmerarse en conseguir buenos resultados y resulta que solo he leído un positivo en el foro!! yo si hubiese leído esto antes de comenzar desde luego no habría acudido a ellos.

Animo a todas!!

H
heba_5421645
13/3/15 a las 14:40

De acuerdo con richipin
Somos muchos los q nos hemos sentido engañados...Ahora no puedo...el finde detallare un poco mas mi caso... Se le llenaba la boca hablando de sus treinta y pico años de experiencia...

H
heba_5421645
13/3/15 a las 20:36

Rochipin,tienes razon
A mi me medico en exceso y parecia una vaca.Yo,una pardilla,creia q era normal.Un dia incluso cuando me vio entrar en la consulta me pregunto si tenia dolores,q me veia un poco hinchada.Le respondi q no,solo molestias...Imaginaos como estaba.En otra clinica se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron,informe en mano,las dosis q me habia dado... Estoy de acuerdo con Rochipin cuando dice q nunca entendio para q te enseñan las fotos de tu embrion:recuerdo a Abel,con la tableta en mano,mostrandome un embrion "iniciando morula",guapisimo,de libro,segun él y yo pensando:q me interesa a mi eso,si yo no veo ahi nada y puede q no sea ni mio... En fin,podria seguir contando y contando:recuerdo en mi primer negativo,desesperada,llorando 48 horas sin salir de casa.No sé por q decidi entrar en la web de FIV4 y alli vi al doctor Arnot de congreso con unos colegas.Tenia toda la pinta de,bajo pretexto de un congreso de Infertilidad,nos vamos de fiesta y de cenorras.Parecian estar de fiesta,mas q otra cosa.Creo q deberian evitar la exhibicion de este tipo de fotos en plan "colegas de botellon" y tu jodida en casa y arruinada... En fin,por hoy lo dejo...

H
heba_5421645
13/3/15 a las 20:42

Animo a todas las asturianas
a contar su experiencia en FIV4.Yo recuerdo cuando iba a consulta q siempre habia mucha gente,asi q testimonios tiene q haber...BUENOS y MALOS.Yo cuento mi caso,solo eso...

N
nadra_9946404
16/3/15 a las 23:47
En respuesta a sefora_7982018

Yaf77
En mi opinión, los medicamentos que me administraron en los dos tratamientos no fueron para nada adecuados, el primero ELONVA por ser innovador (solo 4 ovulos, dos fecundados de 8 folis que según el tenia....), el segundo tratamiento inyección diaria (pero según el HUCA cd vio el tratamiento muy poca cantidad) 3 ovulos de 7 folis y solo uno fecundado, ahí ya se había curado en salud advirtiéndome que obtendríamos parecido ya que cada mujer tiene un numero determinado de reservas....MENTIRA!! en el HUCA 11 folis y fecundados 8 ovulos. Por otro lado creo que también falla el laboratorio y las técnicas. Por ejemplo, que si el embrión ahora tiene 3 células, ahora 4, ahora se paro!! y todo documentado con fotos, en el HUCA no me enseñaron ni una foto de uno de los embriones, y digo yo ... para que? a mi lo que me interesa es que lo hagan bien, yo que se si el embrión que me enseñan en la foto es mío o es una foto que enseñan a todas!!! vamos un engañabobos. Como lo de llamarte Abel a todas horas incluso los domingos, en el HUCA no andan con tonterías, incluso tuve que llamar yo!! y lo de que no hagan una eco después de un resultado negativo me parece el colmo!! claro como el dinero ya lo tienen, para que molestarse....en el HUCA te citan si tienes resultado negativo y ven como estas...

Yo estaba desesperada pensando que nunca iba a tener hijos porque habían fracasado dos tratamientos y ya pensaba que no era valida....y al final mira, lo bueno es dar con unos profesionales competentes que no piensen únicamente en el dinero.....siendo una clínica tan nueva deberían esmerarse en conseguir buenos resultados y resulta que solo he leído un positivo en el foro!! yo si hubiese leído esto antes de comenzar desde luego no habría acudido a ellos.

Animo a todas!!

Mi caso parecido
Mi caso como el tuyo. dos ciclos, en el primero de 7 folis solo sirvieron 4 de los cuales fecundaron tres, uno de ellos se paró y me transfirieron uno C y otro D y negativo. En el segundo ciclo 12 folis y solo sirvieron dos, me transfirieron uno A y positivo pero lo perdi a las 5 semanas, el otro no llegó a la transferencia. No sabemos que hacer, si cambiar de centro, volver a intentarlo alli o dejarlo. La verdad es que el trato genial, muchos controles y revision despues del aborto y atencion por telefono siempre q lo necesité. Me alegro mucho por vosotros, disfrutalo mucho!!!

E
ela_7883934
14/4/15 a las 12:25

.

Buenas a todas,
soy novata en estos temas, he llegado hasta aqui porque he tenido dos embarazos ectopicos(uno en la trompa derecha, el otro no se sabe donde estaba porque no llegaron a verlo) y el ginecologo privado, me recomienda la FIV. La de la SSSS me dice que siga intentandolo por lo normal pero psicologicamente, no estoy preparada para otro aborto mas...Me han hecho una histerosalpingografia y salio que la trompa izqueda no era permeable y la derecha que fue donde tuve el ectopico si...que no era concluyente segun la de la SSSS pero la del privado (Dr. cechini) me dice que fiv...asi que creo que me lo voy a plantear en serio...
podriais indicarme si hay alguna clinica buena en asturias, o si merece la pena ir a la ivi de bilbao? y si alguna me explica en que consiste la fiv sin tanto termino tecnico que no me aclaro...se que te hacen una puncion para sacar los ovulos, luego los fecundan y los vuelven a poner pero querria saber si es doloroso, si hay que reposar despues de que te los pongan, etc, etc...la verdad que no se muy bien ni que preguntar, estoy un poco perdida con el tema y bastante desanimada tras los abortos. no he tenido ningun otro embarazo.
muchas gracias

O
olha_5138045
18/4/15 a las 11:33

Otra engañada
otra engañada de FIV4 ME UNO AL GRUPO CHICAS....

H
heba_5421645
22/4/15 a las 8:00
En respuesta a olha_5138045

Otra engañada
otra engañada de FIV4 ME UNO AL GRUPO CHICAS....

Somos muchisimas,estoy segura
las q nos sentimos engañadas por FIV4. ANimo una vez mas a todas las asturianas q han pasado pOr esta clinica a contar su experiencia,Ya SEA BUENA O MALA,aunque me temo q ganamos por goleada las ultimas. Q te paso a ti,Ireneatur?Cuentanos tu caso,sirve de terapia. Mi experiencia y opinion sobre ellos ya la publique hace unas semanas... MAS TESTIMONIOS,CHICAS...Q SE ENTEREN TOD@S

A
afafe_8444812
3/5/15 a las 19:38

Fiv asturias
yo fui hablar con el dr Arnott y tengo presupuesto:
5.400 + Medicación (puede variar entre 500 - 1.800 depende tratamiento y duración del tratamiento).
Si queréis saber precios de la medicación, cuando tengáis la que os van a dar, ir en internet al colegio de farmacéuticos y ahí hay un PDF o Excel con los medicamentos y los precios.

A
afafe_8444812
3/5/15 a las 19:57
En respuesta a afafe_8444812

Fiv asturias
yo fui hablar con el dr Arnott y tengo presupuesto:
5.400 + Medicación (puede variar entre 500 - 1.800 depende tratamiento y duración del tratamiento).
Si queréis saber precios de la medicación, cuando tengáis la que os van a dar, ir en internet al colegio de farmacéuticos y ahí hay un PDF o Excel con los medicamentos y los precios.

Fiv4 asturias
Finalmente no lo voy a hacer en FIV4 Asturias.
No me convence él (cuando estuve alli, información 0, había que estar tirando de la lengua para que diera un algo de información) ni me da mucha confianza el laboratorio.
Además conocí a la cuñada de una amiga que se lo hizo con él y solo habla pestes, así que no me da seguridad-
Y Además el tipo de tratamiento que me quiere dar es diferente al resto de los otros sitios en los que pedí presupuesto (otros 3 ivi, teknon-javier nadal, dexeux)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir