Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
I
iratxe_5945266
23/5/14 a las 12:14

Vaya
Pues si q es mala racha, ceres cuanto lo siento. Y ahora tienes mas congelados?? Ahora q tienes q esperar a q te venga y vuelves a intentarlo?

Ver también

S
sefora_7982018
23/5/14 a las 17:17

Respuesta a fiv4
Hola, siento haberme explicado mal, en cuanto a "después de la descongelación del segundo embrión no siguió para adelante" me quería referir a que tras la transferencia no siguió tampoco para adelante, esto pasa por querer resumir. (De todas formas hoy ya habéis tenido un caso de cancelación de transferencia tras descongelación por lo que se lee aquí)
En lo referente al articulo que me adjuntan no veo que ponga nada sobre tratamientos consecutivos de estimulación ovárica . En su dia, lo consulté con otras clínicas y les extraño que no me hubieran recomendado un poco de reposo tras un tratamiento fallido y no me hubieran hecho ninguna otra prueba antes de comenzarlo (ya que ellos las hacían) .
A estas alturas me parece absurdo acudir al centro a aclarar dudas cuando en su día las únicas explicaciones que recibí fueron el tanto por ciento de posibilidades que hay y que es muy difícil determinar la causa de la no implantación con embriones de clase A (que puede ser debido a anomalías genéticas, etc).
Un saludo.

S
sefora_7982018
23/5/14 a las 17:33
En respuesta a iratxe_5945266

Hola chicas
Lo primero ceres muchisima suerte para hoy!!! Ojala q sea la definitiva.
Dima aunque no entraba a escribir estaba pendiente de tu resultado.. Ayer alucine no me lo esperaba.. Te dijeron a q fue debido es q no lo entiendo...
De mi deciros que a la tercera ia no fue la vencida este mes me lo tome con mucha calma y no estuve nerviosa ni nada pero aun asi...
Despues de pasar unos dias bastante malos, ahora ya estoy mejor y poniendome al dia en lo q es una fiv...
Ahora mismo tengo mucha liada con la clinica a la q ir... Despues de leer a rochipin me entraron muchas dudas.. ¿Todas tuvisteis 4 embriones? Es q me parece mucha casualidad no se.. La semana que viene decidire a q clinica acudir asi q ya os ire contando.
Y ceres muchisima suerte otra vez!!!

Arantxa
Hola! yo la primera vez 4 óvulos, pero solo fecundaron 2 ( 2 embriones) y la segunda 3, pero solo fecundo 1.
Yo no volvería a confiar en ellos, pero es solo mi opinión, y en vista de los positivos que se leen, me reafirmo.....pero la que tiene que decidir eres tu.

S
sefora_7982018
23/5/14 a las 17:35
En respuesta a nilza_9085896

Sigue la mala racha
Malas noticias, no aguanto la descongelacion, asi que no hay transferencia.

Ceres lo siento
Lo siento muchísimo . Mucho animo guapa!!

N
nilza_9085896
23/5/14 a las 23:12
En respuesta a iratxe_5945266

Vaya
Pues si q es mala racha, ceres cuanto lo siento. Y ahora tienes mas congelados?? Ahora q tienes q esperar a q te venga y vuelves a intentarlo?

Nada
Solo teníamos ese. Mis óvulos no son de calidad debido a la endometriosis. Les dije q quería descansar fisica y psicologicamente y me dijo q era lo mejor y q tomase la píldora para descansar la actividad y la endometriosis no empeore.
Así q en otoño decidiremos que hacer.

I
iratxe_5945266
24/5/14 a las 10:35
En respuesta a nilza_9085896

Nada
Solo teníamos ese. Mis óvulos no son de calidad debido a la endometriosis. Les dije q quería descansar fisica y psicologicamente y me dijo q era lo mejor y q tomase la píldora para descansar la actividad y la endometriosis no empeore.
Así q en otoño decidiremos que hacer.

Ceres
Pues descansa este verano y disfrutarlo, no sabia q tenias endometrosis con lo q duele..
Veo bien q descanses parece q cuando dices otoño suena lejos pero para nada son solo tres meses de verano q encima pasan rapidisimo!
La ciencia esta muy avanzada en esto y todas lo acabaremos conseguiendo estoy segura.
A mi no paran de decirme q mucha culpa es la cabeza pero es imposible no darle vueltas.
Ayer me estuvieron contando bastantes casos q el primero por tratamiento y luego como no tomaban precauciones, sorpresa llegaba el segundo sin buscarlo.
Ceres mucho mucho animo y en nada ya estais otra vez luchando.

J
janne_8299442
24/5/14 a las 12:03
En respuesta a nilza_9085896

Sigue la mala racha
Malas noticias, no aguanto la descongelacion, asi que no hay transferencia.

Cere
Lo siento muchísimo, Cere... Sé por lo que estás pasando y de verdad que lo siento mucho.

Para lo que necesites, ya sabes donde estamos.

Un besazo!!

E
evora_685518
25/5/14 a las 12:16

Animo y esperanza
Hola chicas¿vomo estáis todas?
Jope, me meto de vez en cuando a perros y me da mucha pena todo esto. Menudo desgaste psicológico.
Ceres y Dima chicas, que penita lo siento mucho. Ahora a ser fuertes y buscar solucion s a corto o largo plazo. Un besazo

Al resto de chicas: como vais? Boiza, carpediem,campanilla y todas las demás? Esperó que estéis bien y que sigáis a la carga!

Yo la verdad es que... no estoy mal pero tampoco bien. Tengo una impotencia contenida que cuando lo recuerdo me siento muy mal. Por otro lado confio en que algún día todo llegará, aunque solo pienso que tengo una que ahorrar como sea para hacer mas intentos en fiv4 porque en la ss es un asco, llevo casi un año dando pasos en falso y aun no me han metido en la lista....

Un besazo enorme y gracias por compartir tantas cosas. Espero que muy pronto oigamos buenas noticias porque desde luego las necesitamos

E
evora_685518
25/5/14 a las 12:20

Arantxa
Hola Arantxa perdona que se me había pasado escribirte. Siento que no fuera bien el tercer intento. Ahora ya pasariais a FIV? Ya nos contaras. Mucho animo. Un beso

E
evora_685518
25/5/14 a las 12:30
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Qué tal? ya veo que con alguna que otra novedad...

Dima, ya no os queda nada!! ojalá dentro de muy poquito nos puedas contar vuestro positivo. Mucho ánimo para estos días que os quedan.

Cere, esta semana te hacen la transfer, no? que bien!! a ver si teneis suerte y sale todo perfecto.

Croke, ya sabes algo nuevo?

Yo no tengo muchas novedades, sigo intentado llevar todo esto de la mejor manera posible...

El otro día nos llegó la contestación de la seguridad social a nuestra petición y nos dicen que por protocolo nos derivan a Valencia y no hay nada que hacer, así que ni esa opción nos queda...

En fin, que no tengo muchas noticias, y las pocas que tengo no son demasiado buenas...

Mucho ánimo para todas! Un besazo!

Que asco de ss
Hola boiza que mala sorpresa al leer lo de la ss, desde luego vaya explicaciones. En fin a mi tienen harta y cuanto mas veo mas me harto. Animo todo llegara. Un abrazo enorme cuidate y no te Quemes mas de la cuenta

I
iratxe_5945266
25/5/14 a las 16:50
En respuesta a evora_685518

Arantxa
Hola Arantxa perdona que se me había pasado escribirte. Siento que no fuera bien el tercer intento. Ahora ya pasariais a FIV? Ya nos contaras. Mucho animo. Un beso

Hola piku
Si ahora el siguiente paso es fiv, esta semana q viene pedire cita para la prinera consulta. Cuando llame a la ssss para avisar, de paso pregunte como iba la lista y me dijeron q sobre año y medio pero me dijeron q con el cambio de hospital seguramente habria algun retraso pero no sabian decirme cuanto... Me dijeron q llamara en dic para preguntar como iban. Espero q pa esa fecha no les tenga q llamar.
Y tienes toda la razon todo esto lleva un desgaste muy grande.

E
evora_685518
26/5/14 a las 10:06

Ojala
Arantxa ojala en diciembre no tengas que llamar yo tambien lo deseo! De momento calma, cautela y mucha suerte. Un abrazo (gracias por la info de la ss.... asi q ahora con el cambio aún más lentos.... yo aun estoy esperando para ir y que me metan de una vez pero no hacen más que darme vueltas...aisss )

J
janne_8299442
29/5/14 a las 12:52

Hola chicas!
Qué tal? yo mejorando día a día, aunque aún tengo bastantes momentos de bajón...

Una preguntina...este ciclo voy por el día 34 de ciclo y aún no me ha bajado la regla y tengo muchísimos sofocos, a veces me entran unos calores que no puedo con ellos... jejeje. Por lo que he leido, el retraso y los sofocos pueden ser debido a la medicación que nos dan al hacer la FIV, a alguna os ha pasado?

Un besazo!!

N
nilza_9085896
29/5/14 a las 22:21
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!
Qué tal? yo mejorando día a día, aunque aún tengo bastantes momentos de bajón...

Una preguntina...este ciclo voy por el día 34 de ciclo y aún no me ha bajado la regla y tengo muchísimos sofocos, a veces me entran unos calores que no puedo con ellos... jejeje. Por lo que he leido, el retraso y los sofocos pueden ser debido a la medicación que nos dan al hacer la FIV, a alguna os ha pasado?

Un besazo!!

Boiza
Ni idea, a mi me bajo la regla el martes, el dia 19 del ciclo, pero al dejar la medicación por no hacer transferencia, me dijeron q era normal.
Lo q noto es que me pica todo!

J
janne_8299442
30/5/14 a las 10:56
En respuesta a nilza_9085896

Boiza
Ni idea, a mi me bajo la regla el martes, el dia 19 del ciclo, pero al dejar la medicación por no hacer transferencia, me dijeron q era normal.
Lo q noto es que me pica todo!

Ceres
Sí, cuando dejé la medicación después del negativo a mi también me bajó la regla a los pocos días. Pero ahora, en el ciclo siguiente, no me ha bajado aún... y ya estoy en el día 35 de ciclo.

Con respecto a los picores... A mi lo único que me picaba era la pierna, cerca de donde me pincharon el gonapeptyl, pero porque se me infectó...tuve que tomar antibióticos y todo, vamos, un desastre...jejeje. Pero por lo demás, no me picó nada.

E
evora_685518
30/5/14 a las 11:20

Hola boiza
Boiza, ¿como vas?
Yo cuando terminé el ciclo, la verdad es que la regla me bajó el mismo dia del negativo. Lo de los sofocos y eso sí que lo tuve, yo lo relacioné con la gran revolución hormonal. Lo que sí que tuve fue una regla muy muy dolorosa (normalmente son dolorosas pero esta fue de órdago, hasta tuve unas "minicontracciones" para expulsar tejidos que tuve que controlar).
Espero que estes bien. Un abrazo

J
janne_8299442
30/5/14 a las 14:10
En respuesta a evora_685518

Hola boiza
Boiza, ¿como vas?
Yo cuando terminé el ciclo, la verdad es que la regla me bajó el mismo dia del negativo. Lo de los sofocos y eso sí que lo tuve, yo lo relacioné con la gran revolución hormonal. Lo que sí que tuve fue una regla muy muy dolorosa (normalmente son dolorosas pero esta fue de órdago, hasta tuve unas "minicontracciones" para expulsar tejidos que tuve que controlar).
Espero que estes bien. Un abrazo

Hola piku!
Voy mejorando poco a poco, pero aún me queda... tú q tal? q te pasó al final con la seguridad social? sé q aún no estás en las lista de espera, pero no sé muy bien por qué... Nosotros ya lo hemos dado por imposible, les mandamos un escrito con todos los informes, pero como si hablásemos con la pared, ni caso... Y ya no nos quedan más fuerzas para seguir con ello...

A mi después del negativo me vino la regla a los pocos días, el problema está en la regla siguiente, que aún no me ha bajado... Me imagino que será por la medicación, porque he leído por ahí que puede pasar si te pinchan gonapeptyl... No sé, por ahora voy a esperar un poco más, pero si veo que tarda mucho en bajar iré al médico, a ver que me dice...

Un besazo!!

N
nilza_9085896
30/5/14 a las 22:05
En respuesta a janne_8299442

Hola piku!
Voy mejorando poco a poco, pero aún me queda... tú q tal? q te pasó al final con la seguridad social? sé q aún no estás en las lista de espera, pero no sé muy bien por qué... Nosotros ya lo hemos dado por imposible, les mandamos un escrito con todos los informes, pero como si hablásemos con la pared, ni caso... Y ya no nos quedan más fuerzas para seguir con ello...

A mi después del negativo me vino la regla a los pocos días, el problema está en la regla siguiente, que aún no me ha bajado... Me imagino que será por la medicación, porque he leído por ahí que puede pasar si te pinchan gonapeptyl... No sé, por ahora voy a esperar un poco más, pero si veo que tarda mucho en bajar iré al médico, a ver que me dice...

Un besazo!!

Boiza
A mi le dijeron q esta era normal q se me adelantara y q quizás fuera mas abundante peto q luego tenía q venirme como siempre.

No estarás....sería un notición jejenej

J
janne_8299442
2/6/14 a las 10:59
En respuesta a nilza_9085896

Boiza
A mi le dijeron q esta era normal q se me adelantara y q quizás fuera mas abundante peto q luego tenía q venirme como siempre.

No estarás....sería un notición jejenej

Ceres
A ti te pincharon gonapeptyl? es que yo había leído que ese tipo de medicamento te inducía a una especia de "menopausia", y por eso el ciclo siguiente se podía retrasar, pero tampoco estoy muy segura de ello... Ya sabes que internet hay de todo...

Por ahora sigue sin hacer acto de presencia, pero voy a esperar un poco más, si no llamaré a FIV4, a ver que me dicen.

Un besazo!!

N
nilza_9085896
2/6/14 a las 23:39
En respuesta a janne_8299442

Ceres
A ti te pincharon gonapeptyl? es que yo había leído que ese tipo de medicamento te inducía a una especia de "menopausia", y por eso el ciclo siguiente se podía retrasar, pero tampoco estoy muy segura de ello... Ya sabes que internet hay de todo...

Por ahora sigue sin hacer acto de presencia, pero voy a esperar un poco más, si no llamaré a FIV4, a ver que me dicen.

Un besazo!!

Si
Me pincharon gonapeptyl, luego empece con la metiestra y luego la progesterona y al suspenderlo de golpe por no hacer la transferencia pues me bajó la regla, me dijeron q sería mas abundante y fue normal pero me esta durando mucho, parecía q al tercer y cuarto dia no tenía naa y ayer volvi a pone compresa, y van 8 dias!
Parece q no se va a ir nunca!

J
janne_8299442
3/6/14 a las 13:03
En respuesta a nilza_9085896

Si
Me pincharon gonapeptyl, luego empece con la metiestra y luego la progesterona y al suspenderlo de golpe por no hacer la transferencia pues me bajó la regla, me dijeron q sería mas abundante y fue normal pero me esta durando mucho, parecía q al tercer y cuarto dia no tenía naa y ayer volvi a pone compresa, y van 8 dias!
Parece q no se va a ir nunca!

Ceres
A mi también me duró algo más de lo normal la regla después de la beta negativa.

Te dijeron que la siguiente regla te tendría que venir igual que siempre? es que yo he leído por internet que el gonapeptyl puede hacer que la siguiente regla se retrase. Por ahora achaco al retraso a eso... Estoy en el día 39 de ciclo y por ahora no ha hecho acto de presencia... sigo con los sofocos, aunque cada vez son menos. Ya os iré contando como voy, por ahora voy a esperar, pero si sigo así llamaré, a ver que me dicen...

Un besazo!!

Z
zarai_743313
3/6/14 a las 21:45

Hola chicas!
Piku que alegria verte por aqui!, todavia no te han puesto en lista de espera?, y ahora que dicen?,, me alegra ver que estas bastante animada, veras fomo todo llega mas rapido de lo que crees, muchos besos!

Boiza, no estaras embarazada?, es muy raro ese retraso...mira a ver si nos das una , besos guapetona!

Ceres, dima que tal vais?, besoss.

De mi contaros que el jueves pasado me han hecho la puncion, y ha salido todo muy bien, la verdad es que es otro mundo... Y las diferencias son notables... Yo tube 4 ecos de control y cada una con su correspondiente analisis de estradiol...y al final de 25 ovulos que me extrajeron, hemos conseguido 15 embris vitrificados en dia tres, 11A y 4 B,y 2 blastos, en total 17,asi que estoy muy contenta!, aqui habia conseguido 4 en total!

Ahora si todo va bien en julio me haran trasfer en ciclo natural!

Os voy contando!, besos para todas!

J
janne_8299442
4/6/14 a las 10:25
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
Piku que alegria verte por aqui!, todavia no te han puesto en lista de espera?, y ahora que dicen?,, me alegra ver que estas bastante animada, veras fomo todo llega mas rapido de lo que crees, muchos besos!

Boiza, no estaras embarazada?, es muy raro ese retraso...mira a ver si nos das una , besos guapetona!

Ceres, dima que tal vais?, besoss.

De mi contaros que el jueves pasado me han hecho la puncion, y ha salido todo muy bien, la verdad es que es otro mundo... Y las diferencias son notables... Yo tube 4 ecos de control y cada una con su correspondiente analisis de estradiol...y al final de 25 ovulos que me extrajeron, hemos conseguido 15 embris vitrificados en dia tres, 11A y 4 B,y 2 blastos, en total 17,asi que estoy muy contenta!, aqui habia conseguido 4 en total!

Ahora si todo va bien en julio me haran trasfer en ciclo natural!

Os voy contando!, besos para todas!

Hola campanilla!!
17 embriones???!!! q bien!!! eso os tiene que dar una tranquilidad increible... Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora solo os queda tener un poquito de paciencia, que julio está a la vuelta de la esquina

Jejeje, si que sería una sorpresa, sí... No creo que esté embarazada, la verdad, lo achaco más al gonapeptyl. He leído a varias chicas que les ha pasado lo mismo, la primera regla después de la beta negativa llega bien, al dejar la medicación, pero la siguiente puede retrasarte y darte sofocos, que es exactamente lo que me pasa a mi...

De todas formas, esperaré hasta el lunes, y si no llega, llamaré, a ver si es normal...

Un besazo y mucho ánimo, que ya no queda nada!!

Z
zarai_743313
4/6/14 a las 11:14
En respuesta a janne_8299442

Hola campanilla!!
17 embriones???!!! q bien!!! eso os tiene que dar una tranquilidad increible... Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora solo os queda tener un poquito de paciencia, que julio está a la vuelta de la esquina

Jejeje, si que sería una sorpresa, sí... No creo que esté embarazada, la verdad, lo achaco más al gonapeptyl. He leído a varias chicas que les ha pasado lo mismo, la primera regla después de la beta negativa llega bien, al dejar la medicación, pero la siguiente puede retrasarte y darte sofocos, que es exactamente lo que me pasa a mi...

De todas formas, esperaré hasta el lunes, y si no llega, llamaré, a ver si es normal...

Un besazo y mucho ánimo, que ya no queda nada!!

Boiza, siii!
Pues si, la verdad es que nos da mucha tranquilidad y tambien el saber que son de buena calidad!, la verdad es que no nos esperabamos tantos!!, Juana nos habia dicho que aqui teniamos un buen equipo y que le bastaba para embarazarme jijiji, y ahora 17, pues va,os espero que le sobren para embarazarme jajajajajajaja.

Sii, la verdad es que Julio esta a la vuelta de la esquina,la verdad que me da un poco de miedo el momento trasferencia, con lo mal que lo pase aqui en las dos anteriores, pero no se creo que esta vez sera todo diferente!

Joo, yo ya me habia hecho ilusiones con que nos dieses una alegria!, bueno voy a cruzar los dedos para que no sea la medicacion jijiji.

Muchos besos!

J
janne_8299442
4/6/14 a las 11:37
En respuesta a zarai_743313

Boiza, siii!
Pues si, la verdad es que nos da mucha tranquilidad y tambien el saber que son de buena calidad!, la verdad es que no nos esperabamos tantos!!, Juana nos habia dicho que aqui teniamos un buen equipo y que le bastaba para embarazarme jijiji, y ahora 17, pues va,os espero que le sobren para embarazarme jajajajajajaja.

Sii, la verdad es que Julio esta a la vuelta de la esquina,la verdad que me da un poco de miedo el momento trasferencia, con lo mal que lo pase aqui en las dos anteriores, pero no se creo que esta vez sera todo diferente!

Joo, yo ya me habia hecho ilusiones con que nos dieses una alegria!, bueno voy a cruzar los dedos para que no sea la medicacion jijiji.

Muchos besos!

Campanilla
Seguro que le sobran unos cuantos para embarazarte, así como unos 16 más o menos jejeje.

No te preocupes por la transferencia, utilizando la cánula adecuada seguro que va todo mucho mejor, además, si no recuerdo mal, Juana ya te había hecho una prueba y había apuntado por donde tenía que ir,no? Seguro que esta vez va mucho mejor, ya verás

Por suerte ya había leído lo de los retrasos con gonapeptyl antes de que me pasara, así que no me he hecho muchas ilusiones... Por lo menos, el día que llegué no me dará demasiado bajón...

Un besazo!!

Z
zarai_743313
4/6/14 a las 21:29
En respuesta a janne_8299442

Campanilla
Seguro que le sobran unos cuantos para embarazarte, así como unos 16 más o menos jejeje.

No te preocupes por la transferencia, utilizando la cánula adecuada seguro que va todo mucho mejor, además, si no recuerdo mal, Juana ya te había hecho una prueba y había apuntado por donde tenía que ir,no? Seguro que esta vez va mucho mejor, ya verás

Por suerte ya había leído lo de los retrasos con gonapeptyl antes de que me pasara, así que no me he hecho muchas ilusiones... Por lo menos, el día que llegué no me dará demasiado bajón...

Un besazo!!

Boiza jijiji
Seran 15 jijiji, porque Juana siempre juega a dos normalmente!, y no nos importaria si se quedasen los dos!

La verdad es que Juana, apunto todas las coordenadas jijiji para la puncion, yo confio ciegamente en ella, pero el miedo siempre esta ahi!

Os cuento noticia de ultima hora, al fibal un embri que ayer iba lentito hoy llego a dia seis, asi que tenemos tres blastos, dos A y uno B, asi que realmente no se si esto nos esta pasando a nosotros!, ojala la siguiente fase sea igual de buena!

Pues menos mal que has leido lo de los retrasos, pero yo confio en que no te llegue jijiji.

Un beso muy fuerte para todas!

N
nilza_9085896
4/6/14 a las 22:51
En respuesta a zarai_743313

Boiza jijiji
Seran 15 jijiji, porque Juana siempre juega a dos normalmente!, y no nos importaria si se quedasen los dos!

La verdad es que Juana, apunto todas las coordenadas jijiji para la puncion, yo confio ciegamente en ella, pero el miedo siempre esta ahi!

Os cuento noticia de ultima hora, al fibal un embri que ayer iba lentito hoy llego a dia seis, asi que tenemos tres blastos, dos A y uno B, asi que realmente no se si esto nos esta pasando a nosotros!, ojala la siguiente fase sea igual de buena!

Pues menos mal que has leido lo de los retrasos, pero yo confio en que no te llegue jijiji.

Un beso muy fuerte para todas!

Oleeee
Que bien campanilla!!!, de esta va si o si!

Lo estais haciendo en valencia todo??, porque para las ecos y demas seguimiento menudo engorro no?

Cuenta cuenta

Z
zarai_743313
4/6/14 a las 23:58
En respuesta a nilza_9085896

Oleeee
Que bien campanilla!!!, de esta va si o si!

Lo estais haciendo en valencia todo??, porque para las ecos y demas seguimiento menudo engorro no?

Cuenta cuenta

Te cuento ceres!
A ver yo he hecho todas las ecos de la estimulacion en Valencia, pero porque coincidia que podia irme esos dias, y para mi es facil ya que tengo familia alli!

Pero si no, puedes hacertelas en tu gine habitual o en tu ivi mas cercano, en este caso Santander!,eso si la ultima eco antes de la puncion tienes que hacerla alli!

La verdad que a mi hasta el momento me ha merecido la pena el esfuerzo,conseguir 15 embris y 3blastos todos A y B,un equipo de 18 , para mi era impensable!

Cualquier cosa que quieras saber, pregunta jijiji.

Un beso!

N
nilza_9085896
5/6/14 a las 10:07
En respuesta a zarai_743313

Te cuento ceres!
A ver yo he hecho todas las ecos de la estimulacion en Valencia, pero porque coincidia que podia irme esos dias, y para mi es facil ya que tengo familia alli!

Pero si no, puedes hacertelas en tu gine habitual o en tu ivi mas cercano, en este caso Santander!,eso si la ultima eco antes de la puncion tienes que hacerla alli!

La verdad que a mi hasta el momento me ha merecido la pena el esfuerzo,conseguir 15 embris y 3blastos todos A y B,un equipo de 18 , para mi era impensable!

Cualquier cosa que quieras saber, pregunta jijiji.

Un beso!

Q bien!
Oye y los blastos que son?, ando perdida jejejej

Ivi en Santander??, pensaba q el mas cercano era el de Bilbao!

Jolin, han conseguido lo impensable!!!, teneis muy buena reserva para intentarlo un montón de veces!, y siii, mejor de 2 en 2

Tu por qué fuiste a Valencia?

Z
zarai_743313
5/6/14 a las 16:44
En respuesta a nilza_9085896

Q bien!
Oye y los blastos que son?, ando perdida jejejej

Ivi en Santander??, pensaba q el mas cercano era el de Bilbao!

Jolin, han conseguido lo impensable!!!, teneis muy buena reserva para intentarlo un montón de veces!, y siii, mejor de 2 en 2

Tu por qué fuiste a Valencia?

Blastos, ceres
Los blastocitos, es el estado anterior a la implantacion del embrion en el endometrio, es decir hasta que llega a implantarse pasa por diferentes fases y la de blasto es justo antes de implantarse en el endometrio, con lo cual las probabilidades de implantacion son mas altas, lo unico que no llegan muchos y de ahi que los mas bonitos los vitrifiquen en dia tres!

Pues, porque llevaba dis trasfer negativas, y la ultima lo pase fatal, canula, para adentro para fuera... Y nada... Y luego en la consulta post beta negativa, pues Arnott y yo no nos entendimos... con lo cual decidi hacer una consulta con Juana Crespo, que hablaban genial y cuando llegue a ella, me dijo que el unico problema que veia eran las trasfer, que tenia la entrada dificil y habia que hacerla con una canula especial!, y no nos lo pensamos y nos fuimos para Valencia!

Por el resto del equipo de Fiv4,yo no me hubiese ido, para mi son todos geniales y reconozco que Arnott tubo que pasarlo mal con mis trasfer, pero no se hubiese esperado que en esa consulta se intentase dar con el problema y no decirme que teniamos un 40% solo!, ahi creo que perdi la confianza.

I
iratxe_5945266
5/6/14 a las 17:03
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
Piku que alegria verte por aqui!, todavia no te han puesto en lista de espera?, y ahora que dicen?,, me alegra ver que estas bastante animada, veras fomo todo llega mas rapido de lo que crees, muchos besos!

Boiza, no estaras embarazada?, es muy raro ese retraso...mira a ver si nos das una , besos guapetona!

Ceres, dima que tal vais?, besoss.

De mi contaros que el jueves pasado me han hecho la puncion, y ha salido todo muy bien, la verdad es que es otro mundo... Y las diferencias son notables... Yo tube 4 ecos de control y cada una con su correspondiente analisis de estradiol...y al final de 25 ovulos que me extrajeron, hemos conseguido 15 embris vitrificados en dia tres, 11A y 4 B,y 2 blastos, en total 17,asi que estoy muy contenta!, aqui habia conseguido 4 en total!

Ahora si todo va bien en julio me haran trasfer en ciclo natural!

Os voy contando!, besos para todas!

Hola chicas!!
Campanilla enhorabuena!! Madre es q son un monton los q habeis conseguido no sabia q podian lograr tantos de una vez. Que pasada!! En nada ya estas embarazada! Como me alegro q al final las cosas vayan saliendo bien!

Boiza tu retraso es rarisimo ojala q nos des la sorpresa...

De mi contaros q como todavia no tengo claro la clinica acabo de pedir cita en cefiva para una primera consulta... Ya os contare q me dijeron.

Campanilla queria preguntarte si la medicicacion fue mas o menos la mima en las dos clinicas y si te mandaron hacer algo diferente porque me parece mucha mucha diferencia
Gracias a todas!

Z
zarai_743313
5/6/14 a las 17:44
En respuesta a iratxe_5945266

Hola chicas!!
Campanilla enhorabuena!! Madre es q son un monton los q habeis conseguido no sabia q podian lograr tantos de una vez. Que pasada!! En nada ya estas embarazada! Como me alegro q al final las cosas vayan saliendo bien!

Boiza tu retraso es rarisimo ojala q nos des la sorpresa...

De mi contaros q como todavia no tengo claro la clinica acabo de pedir cita en cefiva para una primera consulta... Ya os contare q me dijeron.

Campanilla queria preguntarte si la medicicacion fue mas o menos la mima en las dos clinicas y si te mandaron hacer algo diferente porque me parece mucha mucha diferencia
Gracias a todas!

Arantxa
No, la medicacion no fue igual y si, a ver te explico, yo aqui empeze directamente con la estimulacion, y Juana me mando como un mes antes que tomara ovusitol y metformina que son para mejorar la calidad de los ovulos!

Despues ya la estimulacion fue igual, excepto que el gonal lo deje tres dias antes de la puncion y me pinche orgalutran y decapetil 36 horas antes de la puncion!

Ya has tenido consulta en fiv4?, y ahora vas a hacer otra en cefiva , o es la primera?

Un beso.

I
iratxe_5945266
6/6/14 a las 11:06
En respuesta a zarai_743313

Arantxa
No, la medicacion no fue igual y si, a ver te explico, yo aqui empeze directamente con la estimulacion, y Juana me mando como un mes antes que tomara ovusitol y metformina que son para mejorar la calidad de los ovulos!

Despues ya la estimulacion fue igual, excepto que el gonal lo deje tres dias antes de la puncion y me pinche orgalutran y decapetil 36 horas antes de la puncion!

Ya has tenido consulta en fiv4?, y ahora vas a hacer otra en cefiva , o es la primera?

Un beso.

Hola
No q va a fiv4 todavia no llame. Esta seria la primera, no se mira q lei gente q no esta contenta en esta clinica pero voy a probar esta primera consulta pa ver q me cuentan... Conozco casos en q consiguieron el embarazo en esta clinica y antes de descartarla quiero ir.
Ya os contare q me dijeron porque hasta dentro de dos semanas no tengo la consulta.
Un beso a todas!

N
nilza_9085896
7/6/14 a las 23:04

Nueva clínica
No se si habéis visto que van a abrir una nueva clínica de fiv4 en Gijón, os lo digo por si a alguna le viene mejor.

Z
zarai_743313
7/6/14 a las 23:36
En respuesta a nilza_9085896

Nueva clínica
No se si habéis visto que van a abrir una nueva clínica de fiv4 en Gijón, os lo digo por si a alguna le viene mejor.

Ceres
Siii, oye y la llevara tambien Arnott, tendra solo consulta o tendra todo como en Oviedo?, me refiero a quirofano, laboratorio....

Bueno me alegro mucho por ellos, espero que les vaya muy bien!

N
nilza_9085896
8/6/14 a las 14:02
En respuesta a zarai_743313

Ceres
Siii, oye y la llevara tambien Arnott, tendra solo consulta o tendra todo como en Oviedo?, me refiero a quirofano, laboratorio....

Bueno me alegro mucho por ellos, espero que les vaya muy bien!

No lo sé
Lo vi en Facebook y sólo ponia eso, q abrían en gijon.

N
nilza_9085896
11/6/14 a las 17:27

Sobre mi....
Hola chicas

Hace unos fui a un gine que me recomendaron para pedir una segunda opinión sobre mi endometriosis y sali alucinada!!!!, no con él sino con fiv4
Resulta q la tengo en el ovario contrario al q me dijeron y en el límite para operar. Me recomienda operar puesto q no va a mejorar y las posibilidades de embarazo natural son mínimas por no decir imposibles.
Q si afecta a la implantación (arnott me dijo que no) y no es la primera persona q se extraña de q siguieran adelante con la fiv teniendo endometriosis.
Q no se puede culpar solamente a la endometriosis de la mala calidad de los ovulos puesto q mi estimulación fue baja.
Me recomienda operar y seguidamente (aprovechando q esta todo a punto) ir a un IVI, asi q estoy esperando su informe y nos ponemos a ello.
Ahora me cuadran mis dolores en la zona derecha!!!, q es donde la tengo y no en la izquierda.

N
nilza_9085896
11/6/14 a las 17:31
En respuesta a nilza_9085896

Sobre mi....
Hola chicas

Hace unos fui a un gine que me recomendaron para pedir una segunda opinión sobre mi endometriosis y sali alucinada!!!!, no con él sino con fiv4
Resulta q la tengo en el ovario contrario al q me dijeron y en el límite para operar. Me recomienda operar puesto q no va a mejorar y las posibilidades de embarazo natural son mínimas por no decir imposibles.
Q si afecta a la implantación (arnott me dijo que no) y no es la primera persona q se extraña de q siguieran adelante con la fiv teniendo endometriosis.
Q no se puede culpar solamente a la endometriosis de la mala calidad de los ovulos puesto q mi estimulación fue baja.
Me recomienda operar y seguidamente (aprovechando q esta todo a punto) ir a un IVI, asi q estoy esperando su informe y nos ponemos a ello.
Ahora me cuadran mis dolores en la zona derecha!!!, q es donde la tengo y no en la izquierda.

Y mas!!, pero os lo he resumido
Eso resumido!, pero vamos, casi una hora de consulta, se preocupo en mirarme bien, en hacerme una exploración, en explicarme detalladamente lo q es la endometriosis (en fiv4 sali solo con la palabra en la cabeza y tuve q investigar en Google)....
Espero poder elegir un buen medico para la operación!

L
leonor_9587323
11/6/14 a las 18:39

Chicas ayuda pofavor
Hola chicas, necesito un poco de ayuda,soy de Chile,soy casada, tengo 24 años, tengo una hija de 5 años, fue cesarea, recien ayer, despues de unos meses con mucho dolor y de sentir un huevo que en la ecografia media 2 cm, me encontraron endometriosis, el doctor me dijo que no me preocupara, que sacaba ese huevo y listo, que despues de eso me pusiera en campaña porque despues me va a costar tener otro bebe... aun no entiendo muy bien esto, deberia preocuparme o seguir lo que me dice el doctor, ayuda porfavor, gracias

N
nilza_9085896
11/6/14 a las 20:54
En respuesta a leonor_9587323

Chicas ayuda pofavor
Hola chicas, necesito un poco de ayuda,soy de Chile,soy casada, tengo 24 años, tengo una hija de 5 años, fue cesarea, recien ayer, despues de unos meses con mucho dolor y de sentir un huevo que en la ecografia media 2 cm, me encontraron endometriosis, el doctor me dijo que no me preocupara, que sacaba ese huevo y listo, que despues de eso me pusiera en campaña porque despues me va a costar tener otro bebe... aun no entiendo muy bien esto, deberia preocuparme o seguir lo que me dice el doctor, ayuda porfavor, gracias

Tranquila
No tienes que preocuparte. A mi me lo diagnosticaron hace unos meses. La endomentriosis es una enfermedad benigna crónica. Es tejido endometrial adherido a otroa organos (en mi caso el ovario). Es causa de porblema de esterilidad y hace q sea mas dificil tenerlos pero no por ello imposible.
Hay medicos reacios a operar, todo depende de las molestias q te cause y el tamaño que tenga el quiste endometrial.
Aunque te lo quiten volverá a salir y a mi me recomendaron operarlo justo antes de empezar un tratamiento.
Lo mejor para no tener molestias y q no avance mucho es la píldora, el embarazo o la menopausia.
Alrededor de la mitad de la población lo sufre y muchas sin saberlo.
Estate tranquila, sabiendo q lo tienes es cuestión de controlarlo.
Al menos tu ya has tenido un hijo
Cualquir duda q tengas pregunta y te ayudaré hasta donde pueda.
Un beso

L
leonor_9587323
11/6/14 a las 21:49
En respuesta a nilza_9085896

Tranquila
No tienes que preocuparte. A mi me lo diagnosticaron hace unos meses. La endomentriosis es una enfermedad benigna crónica. Es tejido endometrial adherido a otroa organos (en mi caso el ovario). Es causa de porblema de esterilidad y hace q sea mas dificil tenerlos pero no por ello imposible.
Hay medicos reacios a operar, todo depende de las molestias q te cause y el tamaño que tenga el quiste endometrial.
Aunque te lo quiten volverá a salir y a mi me recomendaron operarlo justo antes de empezar un tratamiento.
Lo mejor para no tener molestias y q no avance mucho es la píldora, el embarazo o la menopausia.
Alrededor de la mitad de la población lo sufre y muchas sin saberlo.
Estate tranquila, sabiendo q lo tienes es cuestión de controlarlo.
Al menos tu ya has tenido un hijo
Cualquir duda q tengas pregunta y te ayudaré hasta donde pueda.
Un beso

Gracias
Hola, muchas gracias, me tranquilizas un poco, pero tambien me da pena porque recien estoy comenzando mi vida, recien me case hace un mes y queria tener mas hijos, de donde eres ??

Esta bien entonces que me opere ?? porque el doctor me dijo que me tenia que operar cuanto antes.
Esta enfermedad entones nunca se cura, pueden seguir dolores y quistes ??? muchas gracias por responderme, me siento super confundida y sola en esta situacion

N
nilza_9085896
11/6/14 a las 22:41
En respuesta a leonor_9587323

Gracias
Hola, muchas gracias, me tranquilizas un poco, pero tambien me da pena porque recien estoy comenzando mi vida, recien me case hace un mes y queria tener mas hijos, de donde eres ??

Esta bien entonces que me opere ?? porque el doctor me dijo que me tenia que operar cuanto antes.
Esta enfermedad entones nunca se cura, pueden seguir dolores y quistes ??? muchas gracias por responderme, me siento super confundida y sola en esta situacion

Soy de asturias (españa)
Puedes quedarte de forma natural pero a veces necesitas ayuda como es mi caso.

La endometriosis aunque se opere vuelve a salir por eso lo mejor para aliviar los síntomas es tomar la píldora. Hay gente con sintomas de dolor q no tienen endometriosis y gente con endometriosis q tienen poco dolor.
A mi me recomendaron no tomar la pildora porque no tengo mucho dolor y quizás suene la flauta y me quede, pero como mi quiste mide 5x4 cm me recomiendan quitarlo para favorecer una FIV.

I
iratxe_5945266
12/6/14 a las 7:55
En respuesta a nilza_9085896

Y mas!!, pero os lo he resumido
Eso resumido!, pero vamos, casi una hora de consulta, se preocupo en mirarme bien, en hacerme una exploración, en explicarme detalladamente lo q es la endometriosis (en fiv4 sali solo con la palabra en la cabeza y tuve q investigar en Google)....
Espero poder elegir un buen medico para la operación!

Ceres!
Me dejas alucinada!! No dudo en la profesionalidad de fiv4 pero contando esto.. Q raro no??? Como te podian decir q lo tienes en un ovario y lo tienes en el contrario?? Se supone q las maquinas y tecnologia que tienen en una clinica especializada en fertilidad no la tiene un gine en su consulta privada o eso creo..
Y al final te recomienda ir a una clinica ivi, esta clao que la fama la tienen por algo...
Te recomendaria q fueras a fiv4 y no se q te volvieran a mirar y llevales este informe nuevo. es q me parece rarisimo..

N
nilza_9085896
12/6/14 a las 8:49
En respuesta a iratxe_5945266

Ceres!
Me dejas alucinada!! No dudo en la profesionalidad de fiv4 pero contando esto.. Q raro no??? Como te podian decir q lo tienes en un ovario y lo tienes en el contrario?? Se supone q las maquinas y tecnologia que tienen en una clinica especializada en fertilidad no la tiene un gine en su consulta privada o eso creo..
Y al final te recomienda ir a una clinica ivi, esta clao que la fama la tienen por algo...
Te recomendaria q fueras a fiv4 y no se q te volvieran a mirar y llevales este informe nuevo. es q me parece rarisimo..

Alucinada
Yo me quede alucinada pero ahora mismo no quiero gastar mis energias en ir a fiv4 a pedir explicaciones, ya sabes q ellos se defenderán como puedan. Sus mentiras ya empezaron cuando me dijeron q mi embrión era calidad B y al ir el último dia a por el informe nos encontramos con q era B. Y asi una tras otra....yo puse mi fe en ellos y los defendi hasta el final, a pesar de q los q estaban a mi alrededor no entendían muchas cosas.
Pero visto lo visto....lo siento pero ni volveré ni los recomendaré.

N
nilza_9085896
12/6/14 a las 8:51
En respuesta a nilza_9085896

Alucinada
Yo me quede alucinada pero ahora mismo no quiero gastar mis energias en ir a fiv4 a pedir explicaciones, ya sabes q ellos se defenderán como puedan. Sus mentiras ya empezaron cuando me dijeron q mi embrión era calidad B y al ir el último dia a por el informe nos encontramos con q era B. Y asi una tras otra....yo puse mi fe en ellos y los defendi hasta el final, a pesar de q los q estaban a mi alrededor no entendían muchas cosas.
Pero visto lo visto....lo siento pero ni volveré ni los recomendaré.

Error en el anterior mensaje
Nos dijeron q era calidad b y resultó q era c, vamos q no se para q siguieron adelante preparándome para una transferencia de un embrion C y encima yo con endometriosis!

I
iratxe_5945266
12/6/14 a las 10:54
En respuesta a nilza_9085896

Error en el anterior mensaje
Nos dijeron q era calidad b y resultó q era c, vamos q no se para q siguieron adelante preparándome para una transferencia de un embrion C y encima yo con endometriosis!

Pues
Te entiendo, q juegen con nosotras con lo q tenemos q pasar no es justo la verdad.
Yo la semana q viene tengo la primera consulta en cefiva ya os contare...

Z
zarai_743313
12/6/14 a las 10:58

Ceres!
Ceres te mande un privado!

N
nilza_9085896
12/6/14 a las 13:23
En respuesta a zarai_743313

Ceres!
Ceres te mande un privado!

...
Respondido

N
nilza_9085896
12/6/14 a las 18:32
En respuesta a zarai_743313

Ceres
Siii, oye y la llevara tambien Arnott, tendra solo consulta o tendra todo como en Oviedo?, me refiero a quirofano, laboratorio....

Bueno me alegro mucho por ellos, espero que les vaya muy bien!

Fiv4 gijon
Va a estar en el hospital de Begoña.

S
sefora_7982018
19/6/14 a las 17:21

Cuantas noticias.....
Hola chicas!! hace mucho que no os leía y hoy que me he puesto al día, estoy alucinando un poco....Me dejas fría ceres! Como dice Arantxa, ellos son los que deberían examinar y diagnosticar con exactitud el problema ya que es una clínica especializada solamente en esto, yo creo que después del dineral que se les esta dejando, esta serie de errores no se pueden permitir. Madre mia! yo alucino, de verdad. La cuestión es que si no es por uno, es por otro pero no consigue que ninguna consigamos un positivo.
Campanilla!! vaya bien!! 15 embriones!! va a ser de esta ya veras.... Cuantos te habían conseguido en Fiv4? me podrias informar un poco de precios y lista de espera en valencia? estamos pensando pedir cita....pero para después del verano ya.
Arantxa cuéntanos que te dicen en cefiva.
Y Boiza...no sabemos nada de ti...te vino ya? o....hay sorpresa? ojala!!
Bueno un beso a todas y que no decaigan los animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram