Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
C
carina_8712207
23/4/14 a las 21:18
En respuesta a janne_8299442

Hola cere!!
No, aún no sabemos nada... Hasta las 6 y media no iremos a FIV4, porque preferimos que nos den la noticia, sea cual sea, cuando ya estemos en casa, así que hasta que no salga de trabajar no iremos hasta ahí.

Un besazo!!

Hola!!
Se sabe algo ya?? Jo que nervios!!!! Espero que todo haya salido perfecto. Un beso gigante

Ver también

C
carina_8712207
23/4/14 a las 21:25
En respuesta a iratxe_5945266

Soy nueva
Hola chicas! Os leo desde hace poco pero ya vi q hay una chica en espera de noticias.. Mucha suerte!! A la chica q ayer vi q fue negativo lo siento espero q te recuperes pronto y ojala q pronto lo consigas.
Y ahora os voy a contar un poco porque estoy muy perdida en todo esto... Ahora mismo estoy por la ssss y estoy con ias, el caso es q llevo ya dos y negativas. Esta semana empiezo con la tercera y ya se acaban.. Lo nuestro es por causa desconocida. Tuve hace un año un embarazo pero lo perdi.
El probema es q estoy bastante baja con esto de las ias porque la medicacion q me pongo solo hace q tenga un ovulo y aunque les pido q me gustaria por lo menos tener dos para mas posibilidades no me hacen caso... Porque no se pero pa hacer solo un ovulo ya lo tengo yo todos los meses sin falta de pincharme... Pero bueno...

El caso es q si la tercera no funciona q hago??? La lista de espera es muy larga y no quiero esperar.. Esta clinica no me tiene mala pinta pero porque os decidisteis por esta y no por cevica???
En asturias solo hay dos ... Tb me planteo ir fuera pero pudiendolo hacer aqui... No se q hacer porque en realidad problema grave no tenemos...

Queria que me ayudarais es q no conozco a nadie q hiciera un tratamiento de fertilidad.. Escuchas de gente pero para hablarlo y preguntarlo no tengo confianza...

Sabeis si esta clinica es de un doctor q antes estaba en el publico?? Es q se q hay uno pero no se cual es. Si llamo cuanto tiempo tardan en darme cita? Empezaria pronto el tratamiento? Tengo todas las copias de las pruebas de la ssss menos del rem q como esa nos la hicieron en ovd no me la dieron. Y mas o menos cuanto cuesta es q leo y en sitios q vale sobre 5000 y otros 7000...
Creo q ahora mismo estas son las primeras dudas...
Todavia no me se los nombres pero me ire quedando con ellos poco a poco. Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas!

Hola
Buenas!! Que tal? Antes de nada muchisima suerte en el tercer intento.
Yo fui a la Ss y el trato que me dieron fue pesimo. Me hicieron todas las pruebas del mundo para despues decirme.. tu no te lo vas a poder hacer ni aqui ni en privado por tu exceso de peso.
Me parecio fatal y quise pedir una nueva opinion.
Siempre me dieron malas criticas de cefiva. Sin embargo una amiga se lo hizo en fiv4 y decidimos pedir cita.
Fue muy rapido. Me paso igual que a ceres (creo) . Arnott me dio muy buen rollo y la verdad es que todo el personal es genial.
Les pedi sinceridad. No iba a gastarme una millonada si luego no funcionaba... y me dijo q el motivo de esa respuesta q obtuve en la ss es por culpa de q mi caso es muy caro y con los recortes no les interesan casos como el mio.
A pesar de tener el primer negativo en mi haber, sigo con ilusion. Jamas me dijeron que no lo iba a conseguir asi que...en eso estamos.

Una cita previa es gratuita y nadie mejor que tu para valorar y decidir. Por mi parte te animo a que vayas y les expongas tu caso.
Suerte!!

C
carina_8712207
23/4/14 a las 21:27
En respuesta a carina_8712207

Hola
Buenas!! Que tal? Antes de nada muchisima suerte en el tercer intento.
Yo fui a la Ss y el trato que me dieron fue pesimo. Me hicieron todas las pruebas del mundo para despues decirme.. tu no te lo vas a poder hacer ni aqui ni en privado por tu exceso de peso.
Me parecio fatal y quise pedir una nueva opinion.
Siempre me dieron malas criticas de cefiva. Sin embargo una amiga se lo hizo en fiv4 y decidimos pedir cita.
Fue muy rapido. Me paso igual que a ceres (creo) . Arnott me dio muy buen rollo y la verdad es que todo el personal es genial.
Les pedi sinceridad. No iba a gastarme una millonada si luego no funcionaba... y me dijo q el motivo de esa respuesta q obtuve en la ss es por culpa de q mi caso es muy caro y con los recortes no les interesan casos como el mio.
A pesar de tener el primer negativo en mi haber, sigo con ilusion. Jamas me dijeron que no lo iba a conseguir asi que...en eso estamos.

Una cita previa es gratuita y nadie mejor que tu para valorar y decidir. Por mi parte te animo a que vayas y les expongas tu caso.
Suerte!!

Me equivoque
Era dima la que coincidia en el buenrollismo que desprende arnott jejejee.
Y si. El trabajo antes en la ss. Una amiga mia tiene una nena de 8 años y la atendio el en el hospital

N
nilza_9085896
23/4/14 a las 21:31
En respuesta a carina_8712207

Me equivoque
Era dima la que coincidia en el buenrollismo que desprende arnott jejejee.
Y si. El trabajo antes en la ss. Una amiga mia tiene una nena de 8 años y la atendio el en el hospital

Siii
Tb me dio muy buena impresión y salí muy contenta.

J
janne_8299442
23/4/14 a las 21:36

Negativo
Acaban de llamarme,salió negativo,así que esto,por lo menos por ahora,para mi se acabó.
Mucha suerte para todas.
Un besazo!

C
carina_8712207
23/4/14 a las 21:54
En respuesta a janne_8299442

Negativo
Acaban de llamarme,salió negativo,así que esto,por lo menos por ahora,para mi se acabó.
Mucha suerte para todas.
Un besazo!

Jo
Lo siento muchisimo . Que mierda hija... y encima es que no te dan explicacion de nada porque en teoria no la hay. A mi me dijo... si el utero lo rechaza es que algo no iba bien .
No se ni que decirte...

Mucho animo y... no se guapa... algun dia nos llegara, no??

A mi me queda una oportunidad... pero si no sale... lo doy por perdido.

Besinos

N
nilza_9085896
23/4/14 a las 22:04
En respuesta a janne_8299442

Negativo
Acaban de llamarme,salió negativo,así que esto,por lo menos por ahora,para mi se acabó.
Mucha suerte para todas.
Un besazo!


Todo el día acordandome de ti... lo siento mucho!!!, ojalá todo esto sea porque no es el momento y pronto, por medios naturales, logreisser padres.
Un besazo!

Han conseguido algún positivo en FIV4?, porque aquí, q yo haya leído, nadie.

C
carina_8712207
23/4/14 a las 22:28
En respuesta a nilza_9085896


Todo el día acordandome de ti... lo siento mucho!!!, ojalá todo esto sea porque no es el momento y pronto, por medios naturales, logreisser padres.
Un besazo!

Han conseguido algún positivo en FIV4?, porque aquí, q yo haya leído, nadie.

Siii
Conozco un caso de primera mano. A la primera!!!!

I
iratxe_5945266
23/4/14 a las 23:07

Hola
Boiza lo siento muchisimo, es que esto es durisimo espero q os recupereis pronto, mucho animo. Un abrazo.
Dima, cere y croke muchas gracias por las explicaciones.. Si es q en cevica hay muchos comentarios negativos... Y no me convence.
Pues nada voy a intentar este mes ser lo mas positiva posible pensando q a la tercera va la vencida y si no pues pedire vez para la consulta. Ya os ire contando, la semana q viene tengo el primer control de los foliculos...
Vosotras q estais pars fiv??? Es q estoy perdidisima con esto de los congelados y punciones es q todavia no entiendo bien el tratamiento de una fiv...
Un saludo chicas!

Z
zarai_743313
23/4/14 a las 23:25

Boiza!
Boiza tesoro lo siento muchisimo!, la verdad esque se me ha encogio el corazon solo de leerte!, veras como se abre alguna puerta y consigues ese sueño que tenemos todas de ser madres!, un besazo enorme!, y que sepas que vamos a estar aqui para lo que necesites!

Croke siento discrepar contigo, pero si puede haber varias explicaciones para que no se produzca la implantacion! pero esode que si el utero lo rechaza algo no va bien, es igual que decirte que como solo tienes un 40% de posibilidades, yo creo que si que te puden dar una explicacion mucho mas precisa!, el que no haya implantacion puede ser por varios motivos, que la trasfer no este bien hecha, ya que si existe una gota de sangre los embriones se mueren, que tu endometrio no sea el mejor con la medicacion, y sea mas propicio hacer la trasfer en ciclo natural sin medicacion....

Y con esto perdonarme si os molesto,es solo mi opinion y mi propia experiencia personal.

Arancha bienvenida al foro!, veras que aqui te sientes como en casa!

Piku que alegria leerte, vaya siento lo de la ss, pero tu no tires la toalla!, me alegra ver que estas volcada en proyectos que te mantengan ocupada, veras como pronto te llega otra vez el momento.

Besos!

N
nilza_9085896
23/4/14 a las 23:34

Siiii??
Pues q bien!!! Eso da animos!!

C
carina_8712207
24/4/14 a las :56
En respuesta a zarai_743313

Boiza!
Boiza tesoro lo siento muchisimo!, la verdad esque se me ha encogio el corazon solo de leerte!, veras como se abre alguna puerta y consigues ese sueño que tenemos todas de ser madres!, un besazo enorme!, y que sepas que vamos a estar aqui para lo que necesites!

Croke siento discrepar contigo, pero si puede haber varias explicaciones para que no se produzca la implantacion! pero esode que si el utero lo rechaza algo no va bien, es igual que decirte que como solo tienes un 40% de posibilidades, yo creo que si que te puden dar una explicacion mucho mas precisa!, el que no haya implantacion puede ser por varios motivos, que la trasfer no este bien hecha, ya que si existe una gota de sangre los embriones se mueren, que tu endometrio no sea el mejor con la medicacion, y sea mas propicio hacer la trasfer en ciclo natural sin medicacion....

Y con esto perdonarme si os molesto,es solo mi opinion y mi propia experiencia personal.

Arancha bienvenida al foro!, veras que aqui te sientes como en casa!

Piku que alegria leerte, vaya siento lo de la ss, pero tu no tires la toalla!, me alegra ver que estas volcada en proyectos que te mantengan ocupada, veras como pronto te llega otra vez el momento.

Besos!

Tranqui
No me pareció mal, en absoluto. Solamente dije la respuesta que yo recibí. Me hubiera gustado saber un motivo más concreto pero no fue el caso. Por eso agradezco también tu respuesta. Siempre se aprende algo. Como sabeis solamente llevo un intento en fiv, a lo mejor con más tiempo me explican más cosas... aunque espero que no haga falta .

C
carina_8712207
24/4/14 a las :59
En respuesta a iratxe_5945266

Hola
Boiza lo siento muchisimo, es que esto es durisimo espero q os recupereis pronto, mucho animo. Un abrazo.
Dima, cere y croke muchas gracias por las explicaciones.. Si es q en cevica hay muchos comentarios negativos... Y no me convence.
Pues nada voy a intentar este mes ser lo mas positiva posible pensando q a la tercera va la vencida y si no pues pedire vez para la consulta. Ya os ire contando, la semana q viene tengo el primer control de los foliculos...
Vosotras q estais pars fiv??? Es q estoy perdidisima con esto de los congelados y punciones es q todavia no entiendo bien el tratamiento de una fiv...
Un saludo chicas!

Fiv
Yo si. Estoy en fiv. Tranquila que si tienes que pasar por ello acabas casi sacandote un master en el tema. De todos modos, ellos te lo explican muy bien cuando vas. Tu pregunta toooodas las dudas que tengas.

A
ayeisa_9604338
24/4/14 a las 7:20

Es posible
Hola a todas!!!!
Escribo para confirmar que si hay algun positivo.ya habia escrito hace tiempo y hoy entre al foro para ver como iba
Yo hace 3 meses fui madre y gracias a fiv4 y ademas a la primera y con un solo embrion de calidad a ya q en la ouncion solo sacaron 2,y uno no fue adelante.
Casi al principio he contado mi historia por si os sirve de ayuda y os da animos.me imagino que sera muy dificil afrontar un negativo,pero con ilusion y positivismo, tarde o temprano se consigue yo creo.
Un beso y animo a todas

M
marica_9707648
24/4/14 a las 9:45
En respuesta a janne_8299442

Negativo
Acaban de llamarme,salió negativo,así que esto,por lo menos por ahora,para mi se acabó.
Mucha suerte para todas.
Un besazo!

Lo siento mucho boiza
Me da mucha pena leer que no ha podido ser esta vez, pero hay que seguir para adelante, porque si no es de esta será de otra, no perdáis la esperanza y seguid luchando como sabéis hacerlo.

¡Bienvenida Arantxa!

A todas deciros que mucho ánimo y que no desespereis, porque de una forma u otra el ansiado positivo puede llegar cuando menos lo espereis.

Os voy a exponer las últimas novedades que hemos sabido, para que veáis que hasta algo que parece casi imposible se puede lograr, por eso no hay que dejar de intentarlo nunca.

Nosotros hace meses solicitamos un seminograma de mi pareja, para descartar que tuviera ningún problema, añadido a que yo ya tengo SOP. Nos dijeron que si en dos o tres semanas de realizar la prueba no nos llamaban sería que no había problema y la cita para recoger los resultados no se la dieron hasta este mes de abril.

Como no nos llamaron dimos por hecho que él no tendría ningún problema y menuda sorpresa nos llevamos cuando le dieron los resultados. Tiene solo un 1% de espermatozoides normales. Nos quedamos helados.

Y a pesar de todo, aquí estoy embarazada de casi tres meses y medio. Me parece casi un milagro este embarazo. Pero como veis mientras haya una mínima posibilidad hay esperanza. ¡Mucho ánimo!

E
evora_685518
24/4/14 a las 9:57
En respuesta a janne_8299442

Negativo
Acaban de llamarme,salió negativo,así que esto,por lo menos por ahora,para mi se acabó.
Mucha suerte para todas.
Un besazo!

Un besazo
Lo siento muchísimo de verdad. No puedo decirte mucho primor.... solo que algún día llegara y lo compartiremos. Estaba muy pendiente de ti pues hemos sido compañeras de aventura... y me da mucha pena... pero de verdad! Todo llegara! Un besazo enorme. Cuidate mucho. Cualquier cosa aquí estoy.

E
evora_685518
24/4/14 a las 10:00
En respuesta a marica_9707648

Lo siento mucho boiza
Me da mucha pena leer que no ha podido ser esta vez, pero hay que seguir para adelante, porque si no es de esta será de otra, no perdáis la esperanza y seguid luchando como sabéis hacerlo.

¡Bienvenida Arantxa!

A todas deciros que mucho ánimo y que no desespereis, porque de una forma u otra el ansiado positivo puede llegar cuando menos lo espereis.

Os voy a exponer las últimas novedades que hemos sabido, para que veáis que hasta algo que parece casi imposible se puede lograr, por eso no hay que dejar de intentarlo nunca.

Nosotros hace meses solicitamos un seminograma de mi pareja, para descartar que tuviera ningún problema, añadido a que yo ya tengo SOP. Nos dijeron que si en dos o tres semanas de realizar la prueba no nos llamaban sería que no había problema y la cita para recoger los resultados no se la dieron hasta este mes de abril.

Como no nos llamaron dimos por hecho que él no tendría ningún problema y menuda sorpresa nos llevamos cuando le dieron los resultados. Tiene solo un 1% de espermatozoides normales. Nos quedamos helados.

Y a pesar de todo, aquí estoy embarazada de casi tres meses y medio. Me parece casi un milagro este embarazo. Pero como veis mientras haya una mínima posibilidad hay esperanza. ¡Mucho ánimo!

Que alegria
Que noticia mas esperanzadora! Muchas gracias por compartirla! No hay nada imposible entonces q biennn! Un besote. Espero que estés bien

Z
zarai_743313
24/4/14 a las 10:25
En respuesta a carina_8712207

Tranqui
No me pareció mal, en absoluto. Solamente dije la respuesta que yo recibí. Me hubiera gustado saber un motivo más concreto pero no fue el caso. Por eso agradezco también tu respuesta. Siempre se aprende algo. Como sabeis solamente llevo un intento en fiv, a lo mejor con más tiempo me explican más cosas... aunque espero que no haga falta .

Croke
Espero que la proxima vez sea un positivo y no tengan nada que explicarte, pero con esto te queria decir que a mi en los dos negativos tampoco se me dio ninguna explicacion!, simplemente que como habia un 40% de posibilidades...,pues mala suerte!

Me entere de que si podia haber un motivo, por internet y despues en mi cita con Juana que me explico lo de las trasfer con sangre, y que muchas chicas no les sentaba bien la medicacion y el endometrio rechazaba el embrion y por eso era mejor ir en ciclo natural, y con todo esto nadie te asegura un embarazo, pero al menos si te dan una explicacion y buscan alternativas ante el negativo!

Yo no creo que Arnott sea mal medico, pero me parece que tiene un protocolo como cuando estaba en la ss, y aqui pagamos mucho dinero, como para que nos den mas explicacion que solo tienes el 40% de posibilidades o que si el utero lo rechaza es porque algo no va bien!,yo lo que quiero es que me den alternativas y posibles soluciones!

Un besazo.

C
carina_8712207
24/4/14 a las 10:52
En respuesta a zarai_743313

Croke
Espero que la proxima vez sea un positivo y no tengan nada que explicarte, pero con esto te queria decir que a mi en los dos negativos tampoco se me dio ninguna explicacion!, simplemente que como habia un 40% de posibilidades...,pues mala suerte!

Me entere de que si podia haber un motivo, por internet y despues en mi cita con Juana que me explico lo de las trasfer con sangre, y que muchas chicas no les sentaba bien la medicacion y el endometrio rechazaba el embrion y por eso era mejor ir en ciclo natural, y con todo esto nadie te asegura un embarazo, pero al menos si te dan una explicacion y buscan alternativas ante el negativo!

Yo no creo que Arnott sea mal medico, pero me parece que tiene un protocolo como cuando estaba en la ss, y aqui pagamos mucho dinero, como para que nos den mas explicacion que solo tienes el 40% de posibilidades o que si el utero lo rechaza es porque algo no va bien!,yo lo que quiero es que me den alternativas y posibles soluciones!

Un besazo.

Así es
En eso te doy toda la razón. Lo único que puedo criticar de alguna menera es que si yo no preguntaba absolutamente todo lo que se me ocurría, ellos no me daban demasiadas explicaciones.
Las consultas son muy rápidas, no pierden el tiempo en tonterías, pero por la situación que nosotras estamos viviendo, si que echo de menos eso, más explicaciones y motivos. Yo que se!!! Muchas veces también creo que cuantos más datos tienes, peor es... sobre todo por las vueltas que le doy (yo) a la cabeza.

I
iratxe_5945266
24/4/14 a las 11:04

Hola
Chicas muchas gracias a todas por las explicaciones. Por lo menos ya no me siento tan sola en esto. No sabia q era un 40% de posibilidades de la verdad q creia q era mas porque si en verdad te meten dentro ya un embrion y te preparar para recibirlo no entiendo como puede fallar... Pero bueno asi es la naturaleza....
Esta semana me entere de una chica q le habian dicho q era imposible q tuviera un embarazo a no ser q fuera por semen de donante porque su chico los tenia fatal.. Y cuando lo afrontaron hicieron cambios en casa, compran coche nuevo...porque afrontaron q no iban a tener niños sorpresa ella esta embarazada!!! Asi q todo es posible.
Cuando me entero de estas cosas pienso q esto es la cabeza, pero es q como no vamos a darle vuletas.. Es imposoble no darlas. Yo intento ser lo mas positiva posible pero hay momentos q son muy duros..
Asi q quedaros con q todo es posible. Un beso a todas

N
nilza_9085896
24/4/14 a las 21:04
En respuesta a marica_9707648

Lo siento mucho boiza
Me da mucha pena leer que no ha podido ser esta vez, pero hay que seguir para adelante, porque si no es de esta será de otra, no perdáis la esperanza y seguid luchando como sabéis hacerlo.

¡Bienvenida Arantxa!

A todas deciros que mucho ánimo y que no desespereis, porque de una forma u otra el ansiado positivo puede llegar cuando menos lo espereis.

Os voy a exponer las últimas novedades que hemos sabido, para que veáis que hasta algo que parece casi imposible se puede lograr, por eso no hay que dejar de intentarlo nunca.

Nosotros hace meses solicitamos un seminograma de mi pareja, para descartar que tuviera ningún problema, añadido a que yo ya tengo SOP. Nos dijeron que si en dos o tres semanas de realizar la prueba no nos llamaban sería que no había problema y la cita para recoger los resultados no se la dieron hasta este mes de abril.

Como no nos llamaron dimos por hecho que él no tendría ningún problema y menuda sorpresa nos llevamos cuando le dieron los resultados. Tiene solo un 1% de espermatozoides normales. Nos quedamos helados.

Y a pesar de todo, aquí estoy embarazada de casi tres meses y medio. Me parece casi un milagro este embarazo. Pero como veis mientras haya una mínima posibilidad hay esperanza. ¡Mucho ánimo!

Claro que sí
Eso nos dijo Arnott, mientras haya alguno, aunque sea 1 solo, hay esperanza!

J
janne_8299442
30/4/14 a las 13:20

Hola dima!
Mucho ánimo para este nuevo intento. Espero que muy pronto nos des una muy buena noticia. ¿Cuántos embriones conseguisteis?

Yo sigo bastante mal, intentado asimilar todo esto, pero sin mucho éxito... En lugar de mejorar parece que voy a peor...

Mucho ánimo y mucha suerte.

Un besazo!

J
janne_8299442
30/4/14 a las 13:21

Gracias!
Muchas gracias a todas por los ánimos!!

Un besazo!

J
janne_8299442
5/5/14 a las 11:17

Hola dima
Aún os quedan bastantes posibilidades, así que con fuerza a por ellos! Te transfieren de uno en uno? de que clase son?

A mi me extrajeron 10 folículos, todos maduros, de los cuales fecundaron 5 y de esos 5 siguieron adelante 2. Los dos de clase A, pero el desenlace ya sabeis cual fue...

Un besazo!

N
nilza_9085896
7/5/14 a las 11:45

Duda
Hola chicas, me pincharon el gonapeptyl el dia 28 y la regla me tocaba el dia 4.
Estamos a 7 y aun no hay rastro, es normal q se retrase con el gonapeptyl?

J
janne_8299442
7/5/14 a las 14:15
En respuesta a nilza_9085896

Duda
Hola chicas, me pincharon el gonapeptyl el dia 28 y la regla me tocaba el dia 4.
Estamos a 7 y aun no hay rastro, es normal q se retrase con el gonapeptyl?

Hola cere
No sé si es normal o no, pero a mi el mes que me pincharon el gonapeptyl se me retrasó unos días, 3 o 4, pero tampoco soy muy regular...

N
nilza_9085896
7/5/14 a las 15:18
En respuesta a janne_8299442

Hola cere
No sé si es normal o no, pero a mi el mes que me pincharon el gonapeptyl se me retrasó unos días, 3 o 4, pero tampoco soy muy regular...

...
Yo suelo ser puntual como un reloj!!! Pero tampoco quiero hacerme ilusiones.

No tengo síntomas de embarazo pero eso tampoco dice nada porque cada mujer es un mundo.

Lo único es q ando muy mal de memoria desde q me pincharon jajajaja.

N
nilza_9085896
16/5/14 a las 17:05

Holaaaa
Dima ya te transfirieron???, estas en FIV4 o en la ss?
A mi me vino al final el viernes pasado, asi q a finales de la semana que viene me hacen la transferencia!
Estás tomando algo.para llevar mejor la espera?

Ainnnssss ojalá todo te vaya bien!!!!!

C
carina_8712207
16/5/14 a las 21:13

Hola!!
¿qué tal todas?. Hacía mucho que no entraba. Así que estais algunas esperando para resultados y otras para transfer!! que guay!!.
Yo esperando para ver que pasa con mi ciclo... esto es asi, sorpresa continua. La próxima semana sabré algo, espero.
Con ganas ya de la segunda intentona

J
janne_8299442
19/5/14 a las 16:13

Hola chicas
Qué tal? ya veo que con alguna que otra novedad...

Dima, ya no os queda nada!! ojalá dentro de muy poquito nos puedas contar vuestro positivo. Mucho ánimo para estos días que os quedan.

Cere, esta semana te hacen la transfer, no? que bien!! a ver si teneis suerte y sale todo perfecto.

Croke, ya sabes algo nuevo?

Yo no tengo muchas novedades, sigo intentado llevar todo esto de la mejor manera posible...

El otro día nos llegó la contestación de la seguridad social a nuestra petición y nos dicen que por protocolo nos derivan a Valencia y no hay nada que hacer, así que ni esa opción nos queda...

En fin, que no tengo muchas noticias, y las pocas que tengo no son demasiado buenas...

Mucho ánimo para todas! Un besazo!

C
carina_8712207
19/5/14 a las 17:40
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Qué tal? ya veo que con alguna que otra novedad...

Dima, ya no os queda nada!! ojalá dentro de muy poquito nos puedas contar vuestro positivo. Mucho ánimo para estos días que os quedan.

Cere, esta semana te hacen la transfer, no? que bien!! a ver si teneis suerte y sale todo perfecto.

Croke, ya sabes algo nuevo?

Yo no tengo muchas novedades, sigo intentado llevar todo esto de la mejor manera posible...

El otro día nos llegó la contestación de la seguridad social a nuestra petición y nos dicen que por protocolo nos derivan a Valencia y no hay nada que hacer, así que ni esa opción nos queda...

En fin, que no tengo muchas noticias, y las pocas que tengo no son demasiado buenas...

Mucho ánimo para todas! Un besazo!

Hola
Hola!! Pues nada que empezamos otra vez con la preparación pertinente y en un par de semanas la transfer.
A empezar de cero.

Leí por ahí que alguna iba a consulta con una tal Juana en Valencia. Sabeis si es la misma que trabaja en Logroño? Si es asi... la conozco.

N
nilza_9085896
19/5/14 a las 21:22
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Qué tal? ya veo que con alguna que otra novedad...

Dima, ya no os queda nada!! ojalá dentro de muy poquito nos puedas contar vuestro positivo. Mucho ánimo para estos días que os quedan.

Cere, esta semana te hacen la transfer, no? que bien!! a ver si teneis suerte y sale todo perfecto.

Croke, ya sabes algo nuevo?

Yo no tengo muchas novedades, sigo intentado llevar todo esto de la mejor manera posible...

El otro día nos llegó la contestación de la seguridad social a nuestra petición y nos dicen que por protocolo nos derivan a Valencia y no hay nada que hacer, así que ni esa opción nos queda...

En fin, que no tengo muchas noticias, y las pocas que tengo no son demasiado buenas...

Mucho ánimo para todas! Un besazo!

Boizaaa
Pero si los dos estáis bien, por qué os derivan a Valencia!???, seguro q lo has contado pero aun me pierdo por aquí...

J
janne_8299442
20/5/14 a las 10:05
En respuesta a nilza_9085896

Boizaaa
Pero si los dos estáis bien, por qué os derivan a Valencia!???, seguro q lo has contado pero aun me pierdo por aquí...

Hola cere!
Sí, lo he contado por aquí, pero es normal que no te acuerdes, somos tantas..., a mi me pasa lo mismo, jejeje.

Cuando hicimos las pruebas en Cabueñes a mi pareja le detectaron anticuerpos de hepatitis C, así que nos derivaron al especialista para ver si seguía teniendo el virus, el resultado fue negativo, así que eliminó el virus por su cuenta.

Pero en Oviedo no les parece suficiente... Por protocolo, a todo el que tenga anticuerpos de una enfermedad infecciosa lo derivan a Valencia, tenga el virus o no... Cosa que nos parece una estupidez, porque, que nosotros sepamos, los anticuerpos no tienen la capacidad de infectar nada...

De hecho, en FIV4, nos hicieron el tratamiento sin problema, previo análisis para comprobar que no tenía el virus...

Pero hablar con cualquier tipo de administración pública en este país es como intentar hablar con un muro, obtienes la misma respuesta... De hecho, en la carta que les mandamos les enviamos los dos análisis en los que había salido negativo, pero su contestación fue la misma, que a las personas con una enfermedad infecciosa las derivan a Valencia, les dio igual lo que ponía en los análisis, ellos siguen considerando que está enfermo, cuando los especialistas no le han puesto ningún tratamiento ni ninguna precaución porque no lo está... En fin, lo de siempre, es un tratamiento muy caro y saben que derivándonos a Valencia se lo van a ahorrar, porque todos sabemos como va la seguridad social, que cada vez que vas te pasas unas cuantas horas muertas en la sala de espera, y si a eso le sumas el tener que ir hasta Valencia... Es algo inviable hoy por hoy, y como nos dijeron en diciembre desde Valencia, si los dejábamos pasar ya no podrían hacernos nada ...

En fin, con la administración pública hemos topado...

Un besazo!!

Z
zarai_743313
20/5/14 a las 15:37
En respuesta a carina_8712207

Hola
Hola!! Pues nada que empezamos otra vez con la preparación pertinente y en un par de semanas la transfer.
A empezar de cero.

Leí por ahí que alguna iba a consulta con una tal Juana en Valencia. Sabeis si es la misma que trabaja en Logroño? Si es asi... la conozco.

No,juana no esta en logroño.
Hola croke,soy yo la que estoy con Juana en valencia,pero ella solo trabaja en el ivi de valencia!

J
janne_8299442
20/5/14 a las 16:17
En respuesta a zarai_743313

No,juana no esta en logroño.
Hola croke,soy yo la que estoy con Juana en valencia,pero ella solo trabaja en el ivi de valencia!

Campanila!!!
Qué tal?? cómo va todo?? alguna novedad?? ya estarás a puntito de empezar con la estimulación,no??

Un besazo!!

N
nilza_9085896
20/5/14 a las 20:58
En respuesta a janne_8299442

Hola cere!
Sí, lo he contado por aquí, pero es normal que no te acuerdes, somos tantas..., a mi me pasa lo mismo, jejeje.

Cuando hicimos las pruebas en Cabueñes a mi pareja le detectaron anticuerpos de hepatitis C, así que nos derivaron al especialista para ver si seguía teniendo el virus, el resultado fue negativo, así que eliminó el virus por su cuenta.

Pero en Oviedo no les parece suficiente... Por protocolo, a todo el que tenga anticuerpos de una enfermedad infecciosa lo derivan a Valencia, tenga el virus o no... Cosa que nos parece una estupidez, porque, que nosotros sepamos, los anticuerpos no tienen la capacidad de infectar nada...

De hecho, en FIV4, nos hicieron el tratamiento sin problema, previo análisis para comprobar que no tenía el virus...

Pero hablar con cualquier tipo de administración pública en este país es como intentar hablar con un muro, obtienes la misma respuesta... De hecho, en la carta que les mandamos les enviamos los dos análisis en los que había salido negativo, pero su contestación fue la misma, que a las personas con una enfermedad infecciosa las derivan a Valencia, les dio igual lo que ponía en los análisis, ellos siguen considerando que está enfermo, cuando los especialistas no le han puesto ningún tratamiento ni ninguna precaución porque no lo está... En fin, lo de siempre, es un tratamiento muy caro y saben que derivándonos a Valencia se lo van a ahorrar, porque todos sabemos como va la seguridad social, que cada vez que vas te pasas unas cuantas horas muertas en la sala de espera, y si a eso le sumas el tener que ir hasta Valencia... Es algo inviable hoy por hoy, y como nos dijeron en diciembre desde Valencia, si los dejábamos pasar ya no podrían hacernos nada ...

En fin, con la administración pública hemos topado...

Un besazo!!

Uuffff
Si, recuerdo tu caso, es indignante!!!! Y me imagino vuestra impotencia!!!!, no podéis denunciarlo en algun sitio!???? O hablarlo con algún abogado a ver si hay manera de denunciarlos?, no hay derecho! , si pagais la ss y todo esta bien no hay dereco a que os nieguen un servicio, porque os lo están negando claramente, no todo el mundo puede irse a valencia a hacer un tratamiento!

Espero q tengáis suerte! !!!

S
sefora_7982018
21/5/14 a las 13:19

Decepcionada con fiv4
Hola a todas! llevo leyéndoos hace muuuuuucho tiempo debido a que realice 2 tratamientos en la clínica con resultados negativos y con la esperanza de que alguna hubiese conseguido un ++ y el esperado bebe (con esto me quería convencer de que la clínica no era tan mala como yo pensaba).
En mi caso, tenían por seguro que iba a ser muy fácil conseguir nuestro embarazo ya que no había causas por las que no.Mi marido espermatozoides bien pero pocos y yo perfectamente y joven (ahora mismo 33, cuando realice los tratamientos 32). La primera vez consiguieron extraerme 4 ovulos, todos maduros, pero solo fecundaron 2 (casualidad que coincido con la gran mayoría de vosotras....),eso si clase A, decidieron transferir solamente uno debido a mi edad y el resultado obviamente -, volvimos a por el que nos quedaba congelado y al descongelar, no siguió para adelante.
Cd nos reunimos con ellos para ver lo que podía haber fallado, y al nosotros decir que queríamos realizar otro tratamiento porque la verdad nos lo volvieron a poner muy fácil (aunque siempre recalcando en el 35% o 40% de posibilidades de éxito), Arnott nos dijo que podíamos hacer el tratamiento seguidamente que no pasaba nada y que no hacia falta guardar reposo y que nos iba a aumentar las dosis para conseguir mas óvulos para poder congelar. Esta vez solamente obtuvieron 3 ovulos de los cuales solo había uno maduro, fecundado de clase también A que fue el que se transfirió con resultado -.
Consultamos seguidamente con otros profesionales, pq meditándolo después, nos pareció que quizás había sido un poco precipitado....y efectivamente, nos dijeron que Arnott me debería haber recetado la píldora para que los ovarios descansaran.Entiendo que al ver el dinero caliente pensaron que no había que dejarlo escapar, pero jugar con las ilusiones de uno me parece el colmo, ahí se ve la profesionalidad. Nosotros nos fiamos pq estábamos en manos de ellos.
Al ver los resultados vuestros (que nunca consiguen mas de 4 ovulos fecundados en el mejor de los casos, pq la gran mayoría solo llegan a 2) pues creo que no son tan buenos como alardean ser, son majísimos eso si (como para no serlo, después del desembolso económico), pero eso no sirve de nada.
Estoy indignada, pero es mi opinión, espero que las demás tengáis suerte. Yo ahora mismo estoy en lista de espera en la SS.SS, espero que no tarden mucho en llamarme pq la verdad, desespera

N
nilza_9085896
21/5/14 a las 20:49

Dimaaa
Cuando te haces la beta??

Yo este viernes transfer y voy super positiva, espero que todo salga bien!!!!!

N
nilza_9085896
21/5/14 a las 21:03
En respuesta a sefora_7982018

Decepcionada con fiv4
Hola a todas! llevo leyéndoos hace muuuuuucho tiempo debido a que realice 2 tratamientos en la clínica con resultados negativos y con la esperanza de que alguna hubiese conseguido un ++ y el esperado bebe (con esto me quería convencer de que la clínica no era tan mala como yo pensaba).
En mi caso, tenían por seguro que iba a ser muy fácil conseguir nuestro embarazo ya que no había causas por las que no.Mi marido espermatozoides bien pero pocos y yo perfectamente y joven (ahora mismo 33, cuando realice los tratamientos 32). La primera vez consiguieron extraerme 4 ovulos, todos maduros, pero solo fecundaron 2 (casualidad que coincido con la gran mayoría de vosotras....),eso si clase A, decidieron transferir solamente uno debido a mi edad y el resultado obviamente -, volvimos a por el que nos quedaba congelado y al descongelar, no siguió para adelante.
Cd nos reunimos con ellos para ver lo que podía haber fallado, y al nosotros decir que queríamos realizar otro tratamiento porque la verdad nos lo volvieron a poner muy fácil (aunque siempre recalcando en el 35% o 40% de posibilidades de éxito), Arnott nos dijo que podíamos hacer el tratamiento seguidamente que no pasaba nada y que no hacia falta guardar reposo y que nos iba a aumentar las dosis para conseguir mas óvulos para poder congelar. Esta vez solamente obtuvieron 3 ovulos de los cuales solo había uno maduro, fecundado de clase también A que fue el que se transfirió con resultado -.
Consultamos seguidamente con otros profesionales, pq meditándolo después, nos pareció que quizás había sido un poco precipitado....y efectivamente, nos dijeron que Arnott me debería haber recetado la píldora para que los ovarios descansaran.Entiendo que al ver el dinero caliente pensaron que no había que dejarlo escapar, pero jugar con las ilusiones de uno me parece el colmo, ahí se ve la profesionalidad. Nosotros nos fiamos pq estábamos en manos de ellos.
Al ver los resultados vuestros (que nunca consiguen mas de 4 ovulos fecundados en el mejor de los casos, pq la gran mayoría solo llegan a 2) pues creo que no son tan buenos como alardean ser, son majísimos eso si (como para no serlo, después del desembolso económico), pero eso no sirve de nada.
Estoy indignada, pero es mi opinión, espero que las demás tengáis suerte. Yo ahora mismo estoy en lista de espera en la SS.SS, espero que no tarden mucho en llamarme pq la verdad, desespera

Te entiendo
Entiendo tu decepción. Mira hoy una chica me decia q una amiga se hizo 2 fiv en valencia y una en Barcelona, todas negativas y a los 7 años se quedó de forma natural.
Tengo otra amiga q hizo fiv en cefiva y en la ss y nada tampoco. Ha vuelto a cefiva.
Con esto quiero decirte q el destino es muy caprichoso, que quizas exigimos y responsabilizamos mas a los médicos de lo q en realidad les corresponde. Sí, se equivocan, a veces mucho, pero creo q el q implante o no, no está en sus manos, y quizas tampoco en las nuestras. Que podrian haber hecho por conseguir mas óvulos?, seguro, pero no olvidemos q son tratamientos hormonales y q no se pueden administrar a la ligera.

Esta es una reflexión en frio, y dos dias antes de mi transfer, seguro mucho mas objetiva q la q pueda hacer en dos semanas si no lo consigo

Animo cielo, ojalá en la ss obtengas el ansiado +

Muacksss

N
nilza_9085896
21/5/14 a las 22:15

Buenooo
Siempre me han dicho que los dolores de regla no quieren decir nada...asi q ojalá se queden solo en dolor

Cuéntanos eh!!! Muacksss

N
nilza_9085896
22/5/14 a las 16:06

Dimaaaa
No se sines bueno o malo q aun no hayas entrado, quizas aun no te hiciste la beta, o lo estás celebrando, espero q sea eso último, aquí me tienes pendiente de ti!!!!

S
sefora_7982018
22/5/14 a las 16:28
En respuesta a nilza_9085896

Te entiendo
Entiendo tu decepción. Mira hoy una chica me decia q una amiga se hizo 2 fiv en valencia y una en Barcelona, todas negativas y a los 7 años se quedó de forma natural.
Tengo otra amiga q hizo fiv en cefiva y en la ss y nada tampoco. Ha vuelto a cefiva.
Con esto quiero decirte q el destino es muy caprichoso, que quizas exigimos y responsabilizamos mas a los médicos de lo q en realidad les corresponde. Sí, se equivocan, a veces mucho, pero creo q el q implante o no, no está en sus manos, y quizas tampoco en las nuestras. Que podrian haber hecho por conseguir mas óvulos?, seguro, pero no olvidemos q son tratamientos hormonales y q no se pueden administrar a la ligera.

Esta es una reflexión en frio, y dos dias antes de mi transfer, seguro mucho mas objetiva q la q pueda hacer en dos semanas si no lo consigo

Animo cielo, ojalá en la ss obtengas el ansiado +

Muacksss

Cereasturias
Hola Cereasturias, yo no responsabilizo a los médicos de no haber conseguido mi positivo, desde luego que no.
Pero si considero que deberían haberme recomendado esperar un poco entre uno y otro tratamiento y no animarme e intentar convencerme de que la segunda vez conseguiríamos mas ovulos y nos iria mejor (ya que según ellos el primer tratamiento sirve para diagnosticar). Es por eso por lo que me siento ESTAFADA. Conozco a mas gente que se hizo varios tratamientos y entre uno y otro, además de esperar y no hacerlo tan seguido, les realizaron otro tipo de pruebas que a mi ni me nombraron, pero a toro pasado es cuando me doy cuenta y veo que conmigo no hicieron lo correcto.
Y viendo los resultados de las que escribís en el foro y gente que conozco que confió también en FIV4 y no consiguió quedarse embarazada........ me doy cuenta de que debería de haber recurrido a otra clínica.
Con esto no quiero desanimaros, ojala os vaya bien y lo consigáis. Asi que Dima ojala hoy nos des una alegría!!

N
nilza_9085896
22/5/14 a las 17:13

Vaya racha llevamos!
No hay manera!!, por mi no unos días nos, será lo q tenga q ser y yo creo q mi gente se va a llevar un palo mas grande q el mio si no sale. Deben pensar q es coser y cantar.
En una pena q despues de tanta lucha, de tantos meses preparandolo todo para la transfer, al final no siga adelante.
Espero ser yo quién rompa esta mala racha y q detrás vengan muchos más positivos.
Ánimo, llora, patalea y en unos dias espero q tengas muchisimas fuerzas para seguir luchando.
Tardará pero tiene que llegar si o si.
Un beso!!!!

M
marica_9707648
22/5/14 a las 17:38

Lo siento mucho dima
Siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero espero y deseo de corazòn que en el siguiente intento sì se acabe la mala racha y aunque se haga larga la.espera, luego la recompensa será tan grande que los malos ratos pasados habrán de quedar atrás.
¡¡Muchìsimo ànimo y fuerza!!
Un abrazo grande

S
sefora_7982018
22/5/14 a las 17:59

Dima que pena!
Animo guapa!! lo siento muchísimo.
Se muy bien como te sientes, pero no desesperes, algún día conseguiremos nuestro sueño. Cuantos embriones te quedan? ya veras como para la próxima vas a tener suerte, no le des vueltas al tema y disfruta mañana. Un besazooo

Z
zarai_743313
22/5/14 a las 18:29

Lo siento mucho
Dima lo siento mucho!,jolines ya veras como la proxima vez es la buena.... que no puede ser!

Ceres mucha suerte para mañana!,espero que tu nos des una alegria!

J
janne_8299442
22/5/14 a las 18:36

Dima
Lo siento mucho, Dima... Vaya rachita llevamos, a ver si la rompe alguna y empiezan a caer positivos...

Mucho ánimo!! Para lo que necesites, ya sabes, estamos por aquí.

Un besazo!!

I
iratxe_5945266
23/5/14 a las 8:10

Hola chicas
Lo primero ceres muchisima suerte para hoy!!! Ojala q sea la definitiva.
Dima aunque no entraba a escribir estaba pendiente de tu resultado.. Ayer alucine no me lo esperaba.. Te dijeron a q fue debido es q no lo entiendo...
De mi deciros que a la tercera ia no fue la vencida este mes me lo tome con mucha calma y no estuve nerviosa ni nada pero aun asi...
Despues de pasar unos dias bastante malos, ahora ya estoy mejor y poniendome al dia en lo q es una fiv...
Ahora mismo tengo mucha liada con la clinica a la q ir... Despues de leer a rochipin me entraron muchas dudas.. ¿Todas tuvisteis 4 embriones? Es q me parece mucha casualidad no se.. La semana que viene decidire a q clinica acudir asi q ya os ire contando.
Y ceres muchisima suerte otra vez!!!

N
nilza_9085896
23/5/14 a las 8:24
En respuesta a iratxe_5945266

Hola chicas
Lo primero ceres muchisima suerte para hoy!!! Ojala q sea la definitiva.
Dima aunque no entraba a escribir estaba pendiente de tu resultado.. Ayer alucine no me lo esperaba.. Te dijeron a q fue debido es q no lo entiendo...
De mi deciros que a la tercera ia no fue la vencida este mes me lo tome con mucha calma y no estuve nerviosa ni nada pero aun asi...
Despues de pasar unos dias bastante malos, ahora ya estoy mejor y poniendome al dia en lo q es una fiv...
Ahora mismo tengo mucha liada con la clinica a la q ir... Despues de leer a rochipin me entraron muchas dudas.. ¿Todas tuvisteis 4 embriones? Es q me parece mucha casualidad no se.. La semana que viene decidire a q clinica acudir asi q ya os ire contando.
Y ceres muchisima suerte otra vez!!!

Arantxa
A mi me extrajeron 5 y al final sólo logramos un embrión.
Espero q la FIV sea la definitiva y lo consigas.

Muchas gracias!!!!, a ver q pasa....

Un beso

N
nilza_9085896
23/5/14 a las 9:42

Sigue la mala racha
Malas noticias, no aguanto la descongelacion, asi que no hay transferencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir