Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
J
janne_8299442
20/3/14 a las 15:50

Hola chicas!!
He estado un poco desconectada porque nos hemos ido a pasar unos días vacaciones y no he entrado a internet para nada, tengo el correo electrónico hasta arriba de mensajes!! ahora me tocará hacer limpieza...

Cereasturias, mañana tienes la cita, no? lo mejor es que preguntes a Arnott y que él te resuelva todas las dudas, no te quedes con ninguna. Mucho ánimo, ya verás como sale todo genial!!

Campanilla, ya no os queda nada!! ya nos contarás que te dice, espero que te de muy buenas noticias. Por lo demás, qué tal sigues?

Os cuento como voy yo, aunque por ahora hay pocas novedades... El domingo fui a inyectarme el gonapeptyl y ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar con meriestra. En principio tiene que bajarme el lunes, pero con los ciclos "regulares" que tengo... a saber!!

Las demás qué tal vais??

Un besazo!!

Ver también

N
nilza_9085896
21/3/14 a las 14:28

Novedades
La endometriosis esta retrasando el crecimiento de los folículos, asi que sigo pinchandome y extracción el miércoles.
Pero tengo la progesterona alta asi q hasta el mes q viene nada.

Boiza...mi casi cada vez lo veo mas como el tuyo, espero q tenga distinto final. Jovenea, sin problema aparente, me los congelan....

Dudaa de primeriza, los congelan ya fecundados!??

Como va el ciclo de implantación? De fechas, medicación. ..

J
janne_8299442
21/3/14 a las 14:40
En respuesta a nilza_9085896

Novedades
La endometriosis esta retrasando el crecimiento de los folículos, asi que sigo pinchandome y extracción el miércoles.
Pero tengo la progesterona alta asi q hasta el mes q viene nada.

Boiza...mi casi cada vez lo veo mas como el tuyo, espero q tenga distinto final. Jovenea, sin problema aparente, me los congelan....

Dudaa de primeriza, los congelan ya fecundados!??

Como va el ciclo de implantación? De fechas, medicación. ..

Cereasturias
Te escribo rápidamente, que estoy trabajando y no debería estar aquí...jejeje

A mi también me vitrificaron los embriones porque había riesgo de hiperestimulación. En mi caso, los vitrificaron ya fecundados y tuve que esperar dos ciclos para que me los pudiesen transferir, porque hasta entonces no estaba bien del todo de la hiperestimulación.

El ciclo de transferencia es más sencillo, esperas a que te baje la regla y comienzas con la meriestra y después con la progesterona. Como a los 15 días de que te haya venido la regla te hacen la transferencia. Como te han visto la endometriosis igual el tratamiento que te ponen a ti es algo distinto...

Mucho ánimo!! para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Un besazo!!

N
nilza_9085896
21/3/14 a las 17:22
En respuesta a janne_8299442

Cereasturias
Te escribo rápidamente, que estoy trabajando y no debería estar aquí...jejeje

A mi también me vitrificaron los embriones porque había riesgo de hiperestimulación. En mi caso, los vitrificaron ya fecundados y tuve que esperar dos ciclos para que me los pudiesen transferir, porque hasta entonces no estaba bien del todo de la hiperestimulación.

El ciclo de transferencia es más sencillo, esperas a que te baje la regla y comienzas con la meriestra y después con la progesterona. Como a los 15 días de que te haya venido la regla te hacen la transferencia. Como te han visto la endometriosis igual el tratamiento que te ponen a ti es algo distinto...

Mucho ánimo!! para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Un besazo!!

Muchas graciassss
Lo mio es por la progesterona asi q en principio el próximo mes me transfieren.

Bueno, q es un mes de espera llevando 6 años en ello!

Z
zarai_743313
21/3/14 a las 19:38

Hola chicas!
Boiza, siii ya esta ahi!, y por lo demas bien... Un poco nerviosa ante la consulta pero vamos lo normal!, estoy deseando que llegue el 13 para irnos de vacas!

Lo tuyo tambien esta ahi!, ya veras que esta vez va a ir todo genial!

Ceres el miercoles llega en un santiamen!, ya nos cuentas que tal va todo, por lo demas te lo explio genial boiza!, veras como sale todo bien!, te conento porque pado de ser leve a importante?

Picu tesoro que hace uff que no sabemos nada, como estas?

Dima la verdad es wue la muy puñetera cuando quieres que venga no viene jijijiji, pero ya veras desde que viene y empiezas a tomar meriestra pasa rapido!

Carpediem como ca esa barriguita?

Besos chicas!!

M
marica_9707648
22/3/14 a las 11:56
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
Boiza, siii ya esta ahi!, y por lo demas bien... Un poco nerviosa ante la consulta pero vamos lo normal!, estoy deseando que llegue el 13 para irnos de vacas!

Lo tuyo tambien esta ahi!, ya veras que esta vez va a ir todo genial!

Ceres el miercoles llega en un santiamen!, ya nos cuentas que tal va todo, por lo demas te lo explio genial boiza!, veras como sale todo bien!, te conento porque pado de ser leve a importante?

Picu tesoro que hace uff que no sabemos nada, como estas?

Dima la verdad es wue la muy puñetera cuando quieres que venga no viene jijijiji, pero ya veras desde que viene y empiezas a tomar meriestra pasa rapido!

Carpediem como ca esa barriguita?

Besos chicas!!

¡hola chicas!
Mucho ánimo para todas que el mes que viene está a la vuelta de la esquina!!

Ceres, Boiza y Dima mucho ánimo en vuestro tratamiento, no desesperéis que no queda nada, intentad estar tranquilas y pensar en positivo.

Campanilla el día 13 de abril está ahí ya, para que podáis disfrutar de las merecidas vacaciones y que vengan acompañadas de buenísimas noticias desde Valencia

Yo de momento sigo bien, sin mucha novedad, deseando que empiece a crecer la barriguita y que me confirmen en la siguiente eco que todo sigue su ritmo.

Disfrutad del finde!!

Un besazo

J
janne_8299442
27/3/14 a las 10:58

Empezamos!!
Hola chicas! qué tal? alguna novedad?

Os cuento las mías, ayer de noche me bajó la regla, se hizo de rogar, pero al final llegó, jejeje. Así que ya empecé con la meriestra y acabo de llamar a FIV4 para pedir cita. Me la han dado para el viernes 4, así que en poco más de una semanita allí estaré!

Cereasturias, qué tal? ya te han hecho la extracción? Espero que haya ido todo muy bien.

Carpediem, muchas gracias!! qué tal lo llevas?

Dima, ya te ha bajado la regla?

Campanilla, qué tal todo?

Un besazo y mucho ánimo!!

N
nilza_9085896
27/3/14 a las 15:53
En respuesta a janne_8299442

Empezamos!!
Hola chicas! qué tal? alguna novedad?

Os cuento las mías, ayer de noche me bajó la regla, se hizo de rogar, pero al final llegó, jejeje. Así que ya empecé con la meriestra y acabo de llamar a FIV4 para pedir cita. Me la han dado para el viernes 4, así que en poco más de una semanita allí estaré!

Cereasturias, qué tal? ya te han hecho la extracción? Espero que haya ido todo muy bien.

Carpediem, muchas gracias!! qué tal lo llevas?

Dima, ya te ha bajado la regla?

Campanilla, qué tal todo?

Un besazo y mucho ánimo!!

Regulin
Hola Boiza,
Ayer fue la extracción, me sacaron 5 y me quitaron un quiste del ovario q tenia bien. Vamos que en la ss no tenia nada y resultó que tenía endometrosis en uno y quiste en otro.

De esos 5 me dijeron q teníamos 3 para fecundar y me han llamado esta mañana para decirme q solo sigue adelante 1.

Así q de bajón porque no tenemos nada para la reserva, así q o logramos q aguante la congelación y descongelacio y sale de esta o tendríamos q empezar de cero lo q supone mucho dinero y vuelta a pasar por todo.

Si no sale, me pondré en lista de espera en la ss.

Ojalá tu tengas mas suerte este ciclo.

J
janne_8299442
27/3/14 a las 16:20
En respuesta a nilza_9085896

Regulin
Hola Boiza,
Ayer fue la extracción, me sacaron 5 y me quitaron un quiste del ovario q tenia bien. Vamos que en la ss no tenia nada y resultó que tenía endometrosis en uno y quiste en otro.

De esos 5 me dijeron q teníamos 3 para fecundar y me han llamado esta mañana para decirme q solo sigue adelante 1.

Así q de bajón porque no tenemos nada para la reserva, así q o logramos q aguante la congelación y descongelacio y sale de esta o tendríamos q empezar de cero lo q supone mucho dinero y vuelta a pasar por todo.

Si no sale, me pondré en lista de espera en la ss.

Ojalá tu tengas mas suerte este ciclo.

Lo siento mucho
Lo siento mucho Cereasturias, pero aún no está todo perdido, centraros en el embrión que tenéis, por qué no va a salir bien con él? solo se necesita un embrión para quedarte embarazada y perfectamente puede ser ese, si ha sido el único que ha aguantado, seguro que es porque es muy fuerte.

Ya te han dicho la calidad del embrión?

Ya lo han vitrificado?

A mi también me daba mucho miedo que los embriones no sobrevivieran a la desvitrificación, se lo comenté a María y me dijo que ellos estaban muy contentos con el sistema de vitrificación que tenían, que la tasa de supervivencia de los embriones que vitrificaban era de más del 99%. Son porcentajes, y ya sabemos que no aseguran nada, pero cuando me dijo eso me dejó mucho más tranquila... Y así fue, el primer embrión que desvitrificaron aguantó perfectamente, así como se vitrificó, se desvitrificó, no se fragmetó nada.

Por lo que he leido, no es lo mismo congelar que vitrificar, es mucho menos agresiva la desvitrificación para los embriones y lo aguantan mucho mejor, así que arriba ese ánimo!

Un besazo y mucho ánimo!!

N
nilza_9085896
27/3/14 a las 18:23
En respuesta a janne_8299442

Lo siento mucho
Lo siento mucho Cereasturias, pero aún no está todo perdido, centraros en el embrión que tenéis, por qué no va a salir bien con él? solo se necesita un embrión para quedarte embarazada y perfectamente puede ser ese, si ha sido el único que ha aguantado, seguro que es porque es muy fuerte.

Ya te han dicho la calidad del embrión?

Ya lo han vitrificado?

A mi también me daba mucho miedo que los embriones no sobrevivieran a la desvitrificación, se lo comenté a María y me dijo que ellos estaban muy contentos con el sistema de vitrificación que tenían, que la tasa de supervivencia de los embriones que vitrificaban era de más del 99%. Son porcentajes, y ya sabemos que no aseguran nada, pero cuando me dijo eso me dejó mucho más tranquila... Y así fue, el primer embrión que desvitrificaron aguantó perfectamente, así como se vitrificó, se desvitrificó, no se fragmetó nada.

Por lo que he leido, no es lo mismo congelar que vitrificar, es mucho menos agresiva la desvitrificación para los embriones y lo aguantan mucho mejor, así que arriba ese ánimo!

Un besazo y mucho ánimo!!

Gracias boiza
Es bueno saber ese porcentaje.

Mañana me llaman para decirme la calidad, espero q sea A.

Vete contándonos como va lo tuyo, q será lo q haga yo el próximo mes

J
janne_8299442
27/3/14 a las 18:50
En respuesta a nilza_9085896

Gracias boiza
Es bueno saber ese porcentaje.

Mañana me llaman para decirme la calidad, espero q sea A.

Vete contándonos como va lo tuyo, q será lo q haga yo el próximo mes

De nada!
Os iré contando como va la cosa, a ver si esta vez hay más suerte...

Mucha suerte para mañana!! Ojalá ese embrión sea de calidad A!! Nos cuentas, ok?

Besos!!

N
nilza_9085896
27/3/14 a las 23:20

Dima
Osea q primero teneis q hacer la transferencia si o si??

Nosotros, en caso de q no salga bien tb iremos a la ss a ponernos en lista, lo q no se es si tendrán en cuenta q nuestra primera visita fue en 2010 o será como si fueramos de cero.
Vete contándonos!

Z
zarai_743313
27/3/14 a las 23:41

Hola chicas!
Cereasturias, lo suento mucho!, pero no lo des todo por perdido!, como bien te dice boiza solo necesitas un embrion para embarazarte!, y porque no va a ser este el tuyo?, por lo de la desvitrificacion estate tranquila....el porcentaje es muy alto, y a mi como a boiza me desvitrifico perfectamente!

Pues en mi caso fue al reves el mioma me lo vieron en la ss, y no en fiv jijijiji, por eso ...

Boiza que bien!, volvemos a la carga, veras como esta vez sale todo bien!, mucho animo!

Dima nosotros tb estamos en la ss, a mi me toco un doctor, llaneza creo, muy majo, y tambien me hizo de todo y orueba de trasferencia, pero no ne entere!, nosotros llevamos desde febrero en lista de espera y nos mandaron llamar dentro de un año para ver como iba... Es una opcion que esta ahi, y esta bien por si acaso!

Piku como estas?, ya no te queda nada para la consulta en la ss,ya nos cuentas!

Yo no tengo novedades, deseando que llegue ya la consulta con Juana, y a ver si nos cuenta algo nuevo!, que seguro que si!,ya os contare!

Besoss!

N
nilza_9085896
28/3/14 a las 14:34

Ni idea...
Por???

Me han llamado esta mañana. En principio, como tiene 5 celulas y es impar es categoría B, pero q esta muy guapo y evoluciona bien y para él podría ser A pero que por normas ISO tienen q ponerle B.
Que en cuanto me venga la regla, me empiezan a dar pastillas para preparar el endometrio y cuando mida 7 cm me lo implantan.
Quedaron en llamarme cuando lo vayan a congelar, esta tarde o mañana. A ver si hay suerte!

J
janne_8299442
28/3/14 a las 14:59
En respuesta a nilza_9085896

Ni idea...
Por???

Me han llamado esta mañana. En principio, como tiene 5 celulas y es impar es categoría B, pero q esta muy guapo y evoluciona bien y para él podría ser A pero que por normas ISO tienen q ponerle B.
Que en cuanto me venga la regla, me empiezan a dar pastillas para preparar el endometrio y cuando mida 7 cm me lo implantan.
Quedaron en llamarme cuando lo vayan a congelar, esta tarde o mañana. A ver si hay suerte!

Que bien!!
Me alegro mucho de que el embrión esté evolucionando tan bien!! Lo de las categorías, no siempre es indicativo de nada, el que teníamos nosotros era A y no se quedó y hay chicas que con embriones de categoría más baja se quedan embarazadas. Lo importante es que vaya evolucionando bien, y eso lo teneis, así que mucho ánimo!!

J
janne_8299442
28/3/14 a las 15:01

No te puedo ayudar...
Ahí no te puedo ayudar, Dima, lo siento... A ver si entra Campanilla, que ella seguro que lo sabe.

Z
zarai_743313
28/3/14 a las 21:05

Prueba de trasferencia
Dima la prueba de trasferencia,te prueban la canula que van a usar en la trasferencia, para ver si pasa bien, y ver como iria el dia de la trasfer para no encontrarse con sorpresas ese dia,, a mi me dijoque tenia la entrada dificil.. es como la trasferencia, pero sin embrion!, y a mi si Arnott me la hubiese hecho pues nos hubiesemos ahorrado lo que nos paso en quirofano!, pero bueno... Esa es otra historia...

N
nilza_9085896
30/3/14 a las 14:37

Sigo con dolores
Me hicieron la extracción el miércoles y sigo con dolores, sobretodo en la zona de los riñones. El paracetamol ya no me hacia efecto y empece conantiinflamatorios pero tb me hacen poco efecto.
Os duraron tantos días los dolores despues de la extracción?

J
janne_8299442
1/4/14 a las 9:50
En respuesta a nilza_9085896

Sigo con dolores
Me hicieron la extracción el miércoles y sigo con dolores, sobretodo en la zona de los riñones. El paracetamol ya no me hacia efecto y empece conantiinflamatorios pero tb me hacen poco efecto.
Os duraron tantos días los dolores despues de la extracción?

Cereasturias
Qué tal sigues?
Yo también estuve varios días con dolores después de la extracción, aunque solo tuve que tomar paracetamol el primer día. A mi me dolía más por el bajo vientre y María me comentó que bebiese poco líquido. Si ves que te sigue doliendo, llámales, a ver que te comentan.

N
nilza_9085896
1/4/14 a las 18:06
En respuesta a janne_8299442

Cereasturias
Qué tal sigues?
Yo también estuve varios días con dolores después de la extracción, aunque solo tuve que tomar paracetamol el primer día. A mi me dolía más por el bajo vientre y María me comentó que bebiese poco líquido. Si ves que te sigue doliendo, llámales, a ver que te comentan.

Ahi voy
Desde ayer q no tomo antinflamatorios y cuando me da el dolor me pongo la manta eléctrica y al rato se me pasa.
Me esta dando guerra el lado donde tengo la endometrisis.
Lo q si noto es q con poco que beba me entran las ganas de ir al baño, asi q me paso el dia meando!

N
nilza_9085896
6/4/14 a las 23:06

Hola
Qué tal chicas, como vais?, alguna novedad?

M
marica_9707648
11/4/14 a las 12:58
En respuesta a nilza_9085896

Hola
Qué tal chicas, como vais?, alguna novedad?

¡hola chicas!
¿Cómo vais?

Ya estamos en el esperado mes de abril y seguro va a traer buenas noticias.

¡Muchísima suerte Ceres con ese embrión!Si está evolucionando bien es buena señal, así que intenta no agobiarte, porque con uno basta y porqué no va a ser ese?Piensa en positivo.

Boiza, ¿cómo vas? Mucho ánimo, esta vez no tiene porqué ir mal y vuestra lucha por conseguirlo tiene que dar sus frutos positivos

Campanilla ya tenéis ahí la consulta con Juana. Seguro que os carga de energías renovadas e ilusión. Ya nos contarás.

Yo sigo bien, aunque hace unos días me llevé un pequeño susto, pues al limpiarme después de orinar vi un poco de flujo amarronado-amarillento y fui a urgencias, dónde me hicieron una eco y me dijeron que el embrión estaba bien. Tenía un resto mínimo de sangre en la parte alta del cervix pero no estaba el foco activo. Me mandó reposo relativo 48 horas y después vida normal. Lo cierto es que no vi nada más raro, solo esa vez, así que estoy tranquila ya respecto a eso. Por lo visto es bastante frecuente en las primeras semanas que pasen estas cosas.

Esta semana me hicieron la eco del primer trimestre y todo iba bien, ya mide casi 7 cm y se movía bastante, esperemos que siga evolucionando todo bien.

Muchos besos

Z
zarai_743313
14/4/14 a las 23:17

Hola chicas!
Que tal todo?, ya veo que tenemos el foro un poco paradillo!

Ceres gracias por acordarte!

Boiza, dima como vais?

Piku como estas?, hoy tenias la cita en la ss, que tal todo!

Yo hoy he tenido mi cita con Juana, que nos la han tenido que adelantar un dia!, porque se ha roto la rodilla y la operan mañana!, la verdad es que hemos salido encantados y con nuevas energias!, nos ha dicho que ella cree que el problema esta en las trasferencias, que con una sola gota de sangre los embriones se mueren , y que por eso es tan importante una trasfer sin sangrado, me hizo la prueba de trasferencia con una canula especial, y apunto los movimientos que tiene que hacer!,me conento que mi entrada es dificil por que la entrada del cuello hace 90 grados, pero que con esta canula especial estaba "chupado",que lo demas estaba todo bien y que viendo el equipo que habianos logrado la vez anterior, tenia suficiente para embarazarme... A ver que pasa, ella lo vio un caso facil pero bueno...,asi que ahora a esperar que me llegue la regla de este mes para empezar con los anticonceptivos!.

Ya os ire contando que tal todo!besos!

J
janne_8299442
17/4/14 a las 14:15

Hola chicas!!
Qué tal? siento no haber escrito en tanto tiempo, pero es que entre unas cosas y otras no he podido entrar al foro a contaros las novedades. En el trabajo he tenido muchísimo lío y en casa el ordenador no tiraba (hemos tenido que comprar uno), así que llevo más de una semana desconectada del mundo internet, jejeje

Campanilla, que bien!! me alegro mucho de que Juana os haya dado tantas esperanzas y buenas noticias, seguro que dentro de muy poquito te tenemos aquí contándonos vuestro positivo.

Dima, qué tal? cómo lo llevas?

Piku, cómo estas? entra a contarnos como te va todo...

Carpediem, me alegro de que haya sido solo un susto y siga todo bien. Así que tienes dentro un pequeño terremoto, no? jejeje, que se mueva tanto seguro que es buena señal.

Os cuento mis novedades, el día 9 me hicieron la transferencia de un embrión de clase A, se desvitrificó perfectamente, no sufrió ningún tipo de daño, nos enseñaron una foto y la verdad es que se veían perfectamente todas las celulitas, jejeje.

La transferencia muy bien, controlé mucho mejor las ganas de hacer pis porque bebí menos agua que la última vez, que me había bebido como un litro...jejeje, y el embrión se quedó dentro a la primera, así que fue todo perfecto.

Ayer pasé el ecuador de la betaespera y por ahora lo llevo bastante bien, tengo mis momentos, pero se van superando... Llevo tres días con bastante dolor de cabeza y estómago, pero hoy ya estoy mejor, sobre todo de la cabeza, me comentaron en la betaespera anterior que podía tomar paracetamol, pero esta vez no lo he tomado, se me ha ido pasando solo.

Me imagino que el malestar será por la medicación, además esta vez me han subido la dosis de progesterona, una pastilla cada 8 horas, y la meriestra me la han mantenido igual, también una cada 8 horas.

Os voy contando las novedades, ok?

Un besazo!!

J
janne_8299442
17/4/14 a las 14:18
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!!
Qué tal? siento no haber escrito en tanto tiempo, pero es que entre unas cosas y otras no he podido entrar al foro a contaros las novedades. En el trabajo he tenido muchísimo lío y en casa el ordenador no tiraba (hemos tenido que comprar uno), así que llevo más de una semana desconectada del mundo internet, jejeje

Campanilla, que bien!! me alegro mucho de que Juana os haya dado tantas esperanzas y buenas noticias, seguro que dentro de muy poquito te tenemos aquí contándonos vuestro positivo.

Dima, qué tal? cómo lo llevas?

Piku, cómo estas? entra a contarnos como te va todo...

Carpediem, me alegro de que haya sido solo un susto y siga todo bien. Así que tienes dentro un pequeño terremoto, no? jejeje, que se mueva tanto seguro que es buena señal.

Os cuento mis novedades, el día 9 me hicieron la transferencia de un embrión de clase A, se desvitrificó perfectamente, no sufrió ningún tipo de daño, nos enseñaron una foto y la verdad es que se veían perfectamente todas las celulitas, jejeje.

La transferencia muy bien, controlé mucho mejor las ganas de hacer pis porque bebí menos agua que la última vez, que me había bebido como un litro...jejeje, y el embrión se quedó dentro a la primera, así que fue todo perfecto.

Ayer pasé el ecuador de la betaespera y por ahora lo llevo bastante bien, tengo mis momentos, pero se van superando... Llevo tres días con bastante dolor de cabeza y estómago, pero hoy ya estoy mejor, sobre todo de la cabeza, me comentaron en la betaespera anterior que podía tomar paracetamol, pero esta vez no lo he tomado, se me ha ido pasando solo.

Me imagino que el malestar será por la medicación, además esta vez me han subido la dosis de progesterona, una pastilla cada 8 horas, y la meriestra me la han mantenido igual, también una cada 8 horas.

Os voy contando las novedades, ok?

Un besazo!!

Cere!!
Ains, que te me escapas... jejeje. Qué tal? hay alguna novedad?

Un besazo!!

C
carina_8712207
19/4/14 a las :43

Hola !!
¿Qué tal estais?
Escribí hace ya varios meses, cuando aún no tenía claro si iba a hacer el tratamiento en esta clínica.
Finalmente así fue.
Después de una super hiperestimulación, y esperar unos cuantos meses me hicieron la transferencia. Un blasto muy chulo... peeeero no hubo suerte.
Lógicamente fue muy duro, pero bueno, era una posibilidad. Aún tengo más vitifricados. En unas semanas iremos a por el segundo intento.

La espera del resultado fue una tortura. Supongo que a todas os pasará más o menos lo mismo. La primera semana muy bien, pero después se me hizo muy cuesta arriba.

Me gustaría poder compartir con vosotras este tiempo , ya que entre todas seguro que se hace más llevadero.

Mucha suerte a las que estais esperando!!!!

M
marica_9707648
19/4/14 a las 10:34

¡hola a todas!
Dima, Boiza, ¡¡Muchísimo ánimo en esta espera!!Y mucha suerte!!!Sois unas campeonas y os merecéis buenas noticias. Ojalá pronto nos las podáis dar.

Ceres, ¿Qué tal vas?

Piku, espero que estés bien, hace mucho que no sabemos de ti.

Campanilla, cuánto me alegro de las buenas noticias que os ha dado Juana!!Eso es una inyección de adrenalina y confianza, muy importante en estos casos. De ahora en adelante no pueden ir las cosas más que bien

Croke, mucho ánimo y fuerza con ese segundo intento!!Esto tiene que llenarse de buenas noticias!!

Besos para todas y el resto de chicas!!

N
nilza_9085896
19/4/14 a las 10:53

Holaaa chicas
Dima, Boiza, espero que esta sea la definitiva!!!, con la semana santa de por medio se os pasará un poco más rápido. Ojalá que esos síntomas sean de embarazo

Croke, la espera se hace larga pero al menos tenéis algo ahí para intentarlo nuevamente así que a por ello!

Pues después de la punción pase una semana de muchos dolores, finalmente logramos solo uno de calidad B. Me vino la regla, super super dolorosa y pensaba q este ciclo sería la implantación, vamos, eso me habían dado a entender, pero no, este ciclo solo tengo q ir el dia 21 del ciclo a pincharme gonapeptyl , esperar a que me venga nuevamente y entonces si, empezar con la meriestra para implantar. Así q si todo sigue bien, será para finales de mayo.

Suerte a todas!!

N
nilza_9085896
19/4/14 a las 10:55
En respuesta a nilza_9085896

Holaaa chicas
Dima, Boiza, espero que esta sea la definitiva!!!, con la semana santa de por medio se os pasará un poco más rápido. Ojalá que esos síntomas sean de embarazo

Croke, la espera se hace larga pero al menos tenéis algo ahí para intentarlo nuevamente así que a por ello!

Pues después de la punción pase una semana de muchos dolores, finalmente logramos solo uno de calidad B. Me vino la regla, super super dolorosa y pensaba q este ciclo sería la implantación, vamos, eso me habían dado a entender, pero no, este ciclo solo tengo q ir el dia 21 del ciclo a pincharme gonapeptyl , esperar a que me venga nuevamente y entonces si, empezar con la meriestra para implantar. Así q si todo sigue bien, será para finales de mayo.

Suerte a todas!!

Campanilla
Ojalá sea ese todo el mal y con ella logreis una buena transferencia y todo vaya bien!!!
Me imagino que estaréis mas animados, no?

C
carina_8712207
19/4/14 a las 14:51
En respuesta a nilza_9085896

Holaaa chicas
Dima, Boiza, espero que esta sea la definitiva!!!, con la semana santa de por medio se os pasará un poco más rápido. Ojalá que esos síntomas sean de embarazo

Croke, la espera se hace larga pero al menos tenéis algo ahí para intentarlo nuevamente así que a por ello!

Pues después de la punción pase una semana de muchos dolores, finalmente logramos solo uno de calidad B. Me vino la regla, super super dolorosa y pensaba q este ciclo sería la implantación, vamos, eso me habían dado a entender, pero no, este ciclo solo tengo q ir el dia 21 del ciclo a pincharme gonapeptyl , esperar a que me venga nuevamente y entonces si, empezar con la meriestra para implantar. Así q si todo sigue bien, será para finales de mayo.

Suerte a todas!!

Eso mismo lo viví yo...
Se de lo que hablas. Los dolores post punción en mi caso fueron bestiales. De hecho pensé que me desmayaba. Me dio mientras me duchaba, sola en casa, sin saber qué hacer, pálida como un fantasma... ya había pensado que era que se me había complicado el tema de la hiperestimulación y al final sólo era la regla. Menudo susto.
Tuve que esperar 3 ciclos más la regla de después del gonapeptil para que me pusieran al embrión.
Cuando vas y crees que ya es el momento pero te dicen que no... que hay que esperar es un bajón.
A ver si coincidimos y todo el día del pinchazo jejeje. A mí también me mandaron ir allí.

Suerte!!!

C
carina_8712207
19/4/14 a las 14:53
En respuesta a marica_9707648

¡hola a todas!
Dima, Boiza, ¡¡Muchísimo ánimo en esta espera!!Y mucha suerte!!!Sois unas campeonas y os merecéis buenas noticias. Ojalá pronto nos las podáis dar.

Ceres, ¿Qué tal vas?

Piku, espero que estés bien, hace mucho que no sabemos de ti.

Campanilla, cuánto me alegro de las buenas noticias que os ha dado Juana!!Eso es una inyección de adrenalina y confianza, muy importante en estos casos. De ahora en adelante no pueden ir las cosas más que bien

Croke, mucho ánimo y fuerza con ese segundo intento!!Esto tiene que llenarse de buenas noticias!!

Besos para todas y el resto de chicas!!


muchas gracias!!!! Esperemos que sí, aunque soy consciente de que es bastante complicado.

Z
zarai_743313
19/4/14 a las 18:34

Hola chicas!
Boiza; dima, esta vez vereis como nos anunciais un super positivo!

Croke, la verdad que la espera se hace larga, pero como ves en nada trasfer!

Ceres, que bien, en nada tienes ahi la trasfer!, y la verdad es que el diagnostico es el mismo que el de Arnot, es mas hare la misma estimulacion que dijo que le gustaba!, ella el fallo solo lo ve en las trasfer ,que no todos los gines estan preparados para este tipo de trasferencias, mas complicadas!

Carpediem, gracias!, la verdad es que estoy muy contenta, porque he vuelto a recuperar ña confianza que habia perdido... ,y tu que tal va esa barriguita?

Besos chicas!

J
janne_8299442
21/4/14 a las 9:57

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por los ánimos!!

Dima, mucha suerte para hoy!! ojalá entres a contarnos tu positivo en un ratín En la transferencia anterior llamé a FIV4 porque me dolía muchísimo la cabeza y fue entonces cuando me comentaron que podía tomar paracetamol de un gramo cada 8 horas, pero de antemano no me dijeron nada, por lo que me imagino que lo mejor será no tomar nada, aunque si tienes demasiado dolor existe esa opción...

Os cuento que ando con el ánimo un poco bajo,porque la madrugada del sábado al domingo manché un poco, no he vuelto a manchar desde entonces, pero ahora si que lo estoy llevando fatal... me da pánico ir al baño y estar manchando de nuevo... Hasta el miércoles no tengo la beta, así que aún me quedan unos días...

Un besazo!!

M
marica_9707648
21/4/14 a las 11:43

¡animo!
Dima, lo siento mucho guapa. Como bien dices, hay que seguir luchando, esa es la actitud ¡Mucho ánimo y fuerza y para adelante!Un fuerte abrazo.

Boiza, tranquila, ya no queda nada y como dice Dima manchar tampoco significa nada, así que a intentar no pensar demasiado, que el miércoles está a la vuelta de la esquina y ojalá traiga muy buenas noticias.

Un besazo

J
janne_8299442
21/4/14 a las 11:56

Lo siento...
Lo siento muchísimo, Dima... Pero esa es la actitud!! A seguir para delante, que eso es lo más importante.

Muchas gracias por los ánimos!

Un besazo!!

J
janne_8299442
21/4/14 a las 11:56
En respuesta a marica_9707648

¡animo!
Dima, lo siento mucho guapa. Como bien dices, hay que seguir luchando, esa es la actitud ¡Mucho ánimo y fuerza y para adelante!Un fuerte abrazo.

Boiza, tranquila, ya no queda nada y como dice Dima manchar tampoco significa nada, así que a intentar no pensar demasiado, que el miércoles está a la vuelta de la esquina y ojalá traiga muy buenas noticias.

Un besazo

Muchas gracias!
Muchas gracias, Carpediem!

Un besazo!

C
carina_8712207
22/4/14 a las :32

Animo
Lo siento mucho. La verdad es que es un palo tremendo. Me alegra que lo hayais tomado así de bien. Eso ayuda un montón.
Mucho ánimo y a seguir luchando. Esto es una carrera de fondo y no hay que bajar los brazos.

C
carina_8712207
22/4/14 a las :35
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por los ánimos!!

Dima, mucha suerte para hoy!! ojalá entres a contarnos tu positivo en un ratín En la transferencia anterior llamé a FIV4 porque me dolía muchísimo la cabeza y fue entonces cuando me comentaron que podía tomar paracetamol de un gramo cada 8 horas, pero de antemano no me dijeron nada, por lo que me imagino que lo mejor será no tomar nada, aunque si tienes demasiado dolor existe esa opción...

Os cuento que ando con el ánimo un poco bajo,porque la madrugada del sábado al domingo manché un poco, no he vuelto a manchar desde entonces, pero ahora si que lo estoy llevando fatal... me da pánico ir al baño y estar manchando de nuevo... Hasta el miércoles no tengo la beta, así que aún me quedan unos días...

Un besazo!!

Ya queda poco
Venga guapa que ya casi está hecho. No te asustes con los manchados, puede ser buena cosa. Yo empecé con ellos a la semana de habérmelo puesto pero no paró, todo lo contrario, iba a más. Cuando fui a hacer la beta suponía que la historia no iba a tener un buen final.
Intenta estar tranquila... es difícil pero hay que hacer todo lo posible.
Estoy pendiente de noticias tuyas

E
evora_685518
22/4/14 a las 10:53

Chicas!!
Hola chicas! Cuanto tiempo!!
Perdonadme de verdad..pero he estado muy desconectada y liada jijiji.

Creo que estoy un poco perdida, trataré de ponerme al día ¿vale?

Boiza, estas esperando resultados verdad? el miércoels beta si no he leido mal, mucha suerte! y estate tranquila, los manchados no significan nada malo ni nada bueno..dejalos ahí

Campanilla, que bien tu consulta con Juana no?? me alegro mucho de que las cosas vayan así de bien.

Dima lo siento mucho, pero hay que seguir adelante y a por ello!!! Todo llegará!!

Croque y las demás bienvenidas, voy a leer a ver como estais vosotras por aquí jijij.

Carpediem, ¿comom va todo? ahora te leo también que ya me he liado jijij

Yo os comento que estoy bien dentro de lo que cabe, con ganas de volver a intentarlo, pero ahora mismo economicamente es imposible. Por otro lado la consulta en la SS del lunes, inaceptable. Pero prefiero no comentarlo porque me pongo mala. No me queda otra que intenrtar que me metan en la lista de una bendita vez y por otro lado ir ahorrando para intentarlo de nuevo por privado. Pero todo con vista a tiempo.... que remedio!

Ahora mismo me vuelco en otros proyectos y trato de seguir y disfrutar de lo que tengo.

Un besazo a todas, y perdonad que no os nombre ni pueda contestar a todo porque tengo mucho lio de personas jijiji

E
evora_685518
22/4/14 a las 10:54

Animo
Un besazo enorme y toda mi energía positiva para seguir luchando

E
evora_685518
22/4/14 a las 10:56
En respuesta a nilza_9085896

Holaaa chicas
Dima, Boiza, espero que esta sea la definitiva!!!, con la semana santa de por medio se os pasará un poco más rápido. Ojalá que esos síntomas sean de embarazo

Croke, la espera se hace larga pero al menos tenéis algo ahí para intentarlo nuevamente así que a por ello!

Pues después de la punción pase una semana de muchos dolores, finalmente logramos solo uno de calidad B. Me vino la regla, super super dolorosa y pensaba q este ciclo sería la implantación, vamos, eso me habían dado a entender, pero no, este ciclo solo tengo q ir el dia 21 del ciclo a pincharme gonapeptyl , esperar a que me venga nuevamente y entonces si, empezar con la meriestra para implantar. Así q si todo sigue bien, será para finales de mayo.

Suerte a todas!!

Que bien!
Cereasturias, entonces si es a finales de mayo no te queda nada! Animo! Y mucha suerte y calma!

J
janne_8299442
22/4/14 a las 11:00
En respuesta a carina_8712207

Ya queda poco
Venga guapa que ya casi está hecho. No te asustes con los manchados, puede ser buena cosa. Yo empecé con ellos a la semana de habérmelo puesto pero no paró, todo lo contrario, iba a más. Cuando fui a hacer la beta suponía que la historia no iba a tener un buen final.
Intenta estar tranquila... es difícil pero hay que hacer todo lo posible.
Estoy pendiente de noticias tuyas

Croke
Muchas gracias!! la verdad es que me está costando bastante estar tranquila, pero bueno, no me queda otra, así que habrá que intentarlo, que ya no queda nada!!

Un besazo!!

E
evora_685518
22/4/14 a las 11:00
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
Que tal todo?, ya veo que tenemos el foro un poco paradillo!

Ceres gracias por acordarte!

Boiza, dima como vais?

Piku como estas?, hoy tenias la cita en la ss, que tal todo!

Yo hoy he tenido mi cita con Juana, que nos la han tenido que adelantar un dia!, porque se ha roto la rodilla y la operan mañana!, la verdad es que hemos salido encantados y con nuevas energias!, nos ha dicho que ella cree que el problema esta en las trasferencias, que con una sola gota de sangre los embriones se mueren , y que por eso es tan importante una trasfer sin sangrado, me hizo la prueba de trasferencia con una canula especial, y apunto los movimientos que tiene que hacer!,me conento que mi entrada es dificil por que la entrada del cuello hace 90 grados, pero que con esta canula especial estaba "chupado",que lo demas estaba todo bien y que viendo el equipo que habianos logrado la vez anterior, tenia suficiente para embarazarme... A ver que pasa, ella lo vio un caso facil pero bueno...,asi que ahora a esperar que me llegue la regla de este mes para empezar con los anticonceptivos!.

Ya os ire contando que tal todo!besos!

Que buenas noticias!
Campanilla, me alegro mucho por vosotros. Da una sensación de calma leer las palabras y consejos que os dio Juana ¿verdad? eso es muy importante y tenéis que aprovechar estas buenas noticias y buenas palabras para estar tranquilos y volver a por todas con nuevas energías Me alegro mucho de verdad.
Yo no tengo mucho que contar...la consulta fatal... como siempre o peor. Tengo que pasar por el aro de lo que ellos me dicen si quiero entrar en la lista de espera y punto....... pese a tener a otros dos médicos que no me recomiendan lo mismo...pero bueno! pasito a pasito lograré que me metan en ella y m ientras tanto..ahorrar para tratar de hacer otro tratamiento por privado cuanto antes!!

Un besote

J
janne_8299442
22/4/14 a las 11:03
En respuesta a evora_685518

Chicas!!
Hola chicas! Cuanto tiempo!!
Perdonadme de verdad..pero he estado muy desconectada y liada jijiji.

Creo que estoy un poco perdida, trataré de ponerme al día ¿vale?

Boiza, estas esperando resultados verdad? el miércoels beta si no he leido mal, mucha suerte! y estate tranquila, los manchados no significan nada malo ni nada bueno..dejalos ahí

Campanilla, que bien tu consulta con Juana no?? me alegro mucho de que las cosas vayan así de bien.

Dima lo siento mucho, pero hay que seguir adelante y a por ello!!! Todo llegará!!

Croque y las demás bienvenidas, voy a leer a ver como estais vosotras por aquí jijij.

Carpediem, ¿comom va todo? ahora te leo también que ya me he liado jijij

Yo os comento que estoy bien dentro de lo que cabe, con ganas de volver a intentarlo, pero ahora mismo economicamente es imposible. Por otro lado la consulta en la SS del lunes, inaceptable. Pero prefiero no comentarlo porque me pongo mala. No me queda otra que intenrtar que me metan en la lista de una bendita vez y por otro lado ir ahorrando para intentarlo de nuevo por privado. Pero todo con vista a tiempo.... que remedio!

Ahora mismo me vuelco en otros proyectos y trato de seguir y disfrutar de lo que tengo.

Un besazo a todas, y perdonad que no os nombre ni pueda contestar a todo porque tengo mucho lio de personas jijiji

Piku, muchas gracias!!
Cuanto tiempo!! me alegro de leerte de nuevo y ver que estás bien, dentro de lo que cabe.

Cómo es eso de que aún no te han metido en lista de espera? madre mía, están fatal en la seguridad social...yo aún estoy esperando a que me conteste a la carta que les envié, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en ello, la verdad, sé que van a hacernos dar mil vueltas para no solucionar nada al final...

Sí, el miércoles tengo la beta, a ver si hay suerte...

Un besazo!!

N
nilza_9085896
23/4/14 a las 14:07

Hola
DIMA, cuando lo siento, pero habrá que seguir luchando.

BOIZA, sabemos algo??

J
janne_8299442
23/4/14 a las 14:44
En respuesta a nilza_9085896

Hola
DIMA, cuando lo siento, pero habrá que seguir luchando.

BOIZA, sabemos algo??

Hola cere!!
No, aún no sabemos nada... Hasta las 6 y media no iremos a FIV4, porque preferimos que nos den la noticia, sea cual sea, cuando ya estemos en casa, así que hasta que no salga de trabajar no iremos hasta ahí.

Un besazo!!

N
nilza_9085896
23/4/14 a las 16:32
En respuesta a janne_8299442

Hola cere!!
No, aún no sabemos nada... Hasta las 6 y media no iremos a FIV4, porque preferimos que nos den la noticia, sea cual sea, cuando ya estemos en casa, así que hasta que no salga de trabajar no iremos hasta ahí.

Un besazo!!

Ok
Eso como va??? Vas y te hacen analisis de sangre?, cuanto tardan en el resultado?

J
janne_8299442
23/4/14 a las 16:42
En respuesta a nilza_9085896

Ok
Eso como va??? Vas y te hacen analisis de sangre?, cuanto tardan en el resultado?

Cere
Pues vas al laboratorio de la 4 planta, te sacan sangre y, como a las 2 horas, aproximadamente, te llaman de FIV4 para decirte el resultado.

I
iratxe_5945266
23/4/14 a las 17:30

Soy nueva
Hola chicas! Os leo desde hace poco pero ya vi q hay una chica en espera de noticias.. Mucha suerte!! A la chica q ayer vi q fue negativo lo siento espero q te recuperes pronto y ojala q pronto lo consigas.
Y ahora os voy a contar un poco porque estoy muy perdida en todo esto... Ahora mismo estoy por la ssss y estoy con ias, el caso es q llevo ya dos y negativas. Esta semana empiezo con la tercera y ya se acaban.. Lo nuestro es por causa desconocida. Tuve hace un año un embarazo pero lo perdi.
El probema es q estoy bastante baja con esto de las ias porque la medicacion q me pongo solo hace q tenga un ovulo y aunque les pido q me gustaria por lo menos tener dos para mas posibilidades no me hacen caso... Porque no se pero pa hacer solo un ovulo ya lo tengo yo todos los meses sin falta de pincharme... Pero bueno...

El caso es q si la tercera no funciona q hago??? La lista de espera es muy larga y no quiero esperar.. Esta clinica no me tiene mala pinta pero porque os decidisteis por esta y no por cevica???
En asturias solo hay dos ... Tb me planteo ir fuera pero pudiendolo hacer aqui... No se q hacer porque en realidad problema grave no tenemos...

Queria que me ayudarais es q no conozco a nadie q hiciera un tratamiento de fertilidad.. Escuchas de gente pero para hablarlo y preguntarlo no tengo confianza...

Sabeis si esta clinica es de un doctor q antes estaba en el publico?? Es q se q hay uno pero no se cual es. Si llamo cuanto tiempo tardan en darme cita? Empezaria pronto el tratamiento? Tengo todas las copias de las pruebas de la ssss menos del rem q como esa nos la hicieron en ovd no me la dieron. Y mas o menos cuanto cuesta es q leo y en sitios q vale sobre 5000 y otros 7000...
Creo q ahora mismo estas son las primeras dudas...
Todavia no me se los nombres pero me ire quedando con ellos poco a poco. Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas!

N
nilza_9085896
23/4/14 a las 20:08
En respuesta a iratxe_5945266

Soy nueva
Hola chicas! Os leo desde hace poco pero ya vi q hay una chica en espera de noticias.. Mucha suerte!! A la chica q ayer vi q fue negativo lo siento espero q te recuperes pronto y ojala q pronto lo consigas.
Y ahora os voy a contar un poco porque estoy muy perdida en todo esto... Ahora mismo estoy por la ssss y estoy con ias, el caso es q llevo ya dos y negativas. Esta semana empiezo con la tercera y ya se acaban.. Lo nuestro es por causa desconocida. Tuve hace un año un embarazo pero lo perdi.
El probema es q estoy bastante baja con esto de las ias porque la medicacion q me pongo solo hace q tenga un ovulo y aunque les pido q me gustaria por lo menos tener dos para mas posibilidades no me hacen caso... Porque no se pero pa hacer solo un ovulo ya lo tengo yo todos los meses sin falta de pincharme... Pero bueno...

El caso es q si la tercera no funciona q hago??? La lista de espera es muy larga y no quiero esperar.. Esta clinica no me tiene mala pinta pero porque os decidisteis por esta y no por cevica???
En asturias solo hay dos ... Tb me planteo ir fuera pero pudiendolo hacer aqui... No se q hacer porque en realidad problema grave no tenemos...

Queria que me ayudarais es q no conozco a nadie q hiciera un tratamiento de fertilidad.. Escuchas de gente pero para hablarlo y preguntarlo no tengo confianza...

Sabeis si esta clinica es de un doctor q antes estaba en el publico?? Es q se q hay uno pero no se cual es. Si llamo cuanto tiempo tardan en darme cita? Empezaria pronto el tratamiento? Tengo todas las copias de las pruebas de la ssss menos del rem q como esa nos la hicieron en ovd no me la dieron. Y mas o menos cuanto cuesta es q leo y en sitios q vale sobre 5000 y otros 7000...
Creo q ahora mismo estas son las primeras dudas...
Todavia no me se los nombres pero me ire quedando con ellos poco a poco. Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas!

Bienvenida arantxa
Te cuento, yo me decidí por FIV4 por las malas opiniones que vi sobre cefiva. Esta clinica es nueva y me hablaron bien de ella.
Arnott, el jefe de fiv4 y médico q te atiende es el q estaba en el HUCA y tengo entendido q personal q está con tb está o estaba en el HUCA.
La FIV son 5500 y de medicación unos 1500 (depende de cada caso).

Cualquier duda que tenga trataremos de ayudarte.
Ojala tengas suerte con la tercera IA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram