Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
Z
zarai_743313
3/3/14 a las :01

Piku!!
Mañana es el gran dia! Que nervios!, por el flujo no te preocupes, puede ser sangrado de implantacion!, mañana seguro que nos das una alegria!

Boiza como estas?

Un besazo chicas!

Ver también

J
janne_8299442
3/3/14 a las 11:02
En respuesta a zarai_743313

Piku!!
Mañana es el gran dia! Que nervios!, por el flujo no te preocupes, puede ser sangrado de implantacion!, mañana seguro que nos das una alegria!

Boiza como estas?

Un besazo chicas!

Hola!
Muchas gracias por preguntar, Campanilla. Estoy un poco mejor, aunque en cuanto me acuerdo me derrumbo un poco... Intento no pensar mucho en ello, porque no me hace ningún bien...

Tu q tal sigues??

Un besazo!!

Z
zarai_743313
3/3/14 a las 12:08
En respuesta a janne_8299442

Hola!
Muchas gracias por preguntar, Campanilla. Estoy un poco mejor, aunque en cuanto me acuerdo me derrumbo un poco... Intento no pensar mucho en ello, porque no me hace ningún bien...

Tu q tal sigues??

Un besazo!!

Holaa!
Boiza yo animicamente me encuentro muy bien, por fin vuelvo a darle normalidad a mi vida y no pienso continuamente en ello, es verdad que la visita a Juana me esta ayudando a tener una nueva ilusion!, participar en el foro de las chicas crespo, ver lacantidad de positivos que estan teniendo las chicas y leer un monton de historias y ver que se consigue, anima mucho!, aunque yo ya estaba segura mucho antes que se consigue! Jijiji.

Y tu no te preocupes tesoro, que estas en la "fase"normal del proceso, es inevitable pensar en ello y derrumbarse, a mi me paso las primeras semanas!, pero de verdad que conforme pasa el tiempo te vas sintiendo mejor... Y aunque es algo que no se llega a olvidar, luego lo ves como un paso menos para conseguir tu sueño!

Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un besazo enorme y me alegro mucho saber que estas un poquito mejor!

E
evora_685518
3/3/14 a las 19:46

Gracias
Hola chicas, ¿qué tal? Escribo para deciros que el resultado ha sido negativo. Gracias por estar ahí durante estas semanas. Es muy importante para mí poder compartirlo con vosotras. Un beso

J
janne_8299442
3/3/14 a las 20:02
En respuesta a evora_685518

Gracias
Hola chicas, ¿qué tal? Escribo para deciros que el resultado ha sido negativo. Gracias por estar ahí durante estas semanas. Es muy importante para mí poder compartirlo con vosotras. Un beso

Lo siento muchísimo...
Lo siento muchísimo,Piku, de verdad q lo siento mucho.

Sé q cualquier cosa q te diga ahora mismo no va a servir de nada, así q solo te enviaré desde aquí un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo.

Un besazo muy muy grande!

Z
zarai_743313
3/3/14 a las 20:42
En respuesta a janne_8299442

Lo siento muchísimo...
Lo siento muchísimo,Piku, de verdad q lo siento mucho.

Sé q cualquier cosa q te diga ahora mismo no va a servir de nada, así q solo te enviaré desde aquí un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo.

Un besazo muy muy grande!

Lo siento!
Piku tesoro lo siento muchisimo, puedo inaginarme como te sientes ahora!,sabes que para lo que necesites aqui estamos!, un besazo enorme! Y todo mi cariño!

R
raghad_6902073
3/3/14 a las 22:13
En respuesta a evora_685518

Gracias
Hola chicas, ¿qué tal? Escribo para deciros que el resultado ha sido negativo. Gracias por estar ahí durante estas semanas. Es muy importante para mí poder compartirlo con vosotras. Un beso

Lo siento
Espero q tu estés bien (dentro de lo q cabe...). Y no t vengas abajo para tener muchas fuerzas para seguir luchando. Aunque ahora mismo nada de lo q t puedan decir te consuele. He decidido no entrar mas en el foro. Me están afectantando vuestros casos.
Os deseo lo mejor a todas y mucha suerte de todo corazón. Solo espero q en un futuro no muy lejano consigamos todas nuestro ansiado deseo.

E
evora_685518
4/3/14 a las 9:06

Sois estupendas
Muchas gracias a todas, estoy más o menos bien dentro de lo que cabe

Dima: muchas gracias! me siento afortunada por muchas cosas, por supuesto! esto es un bache que hay que superar y seguir mirando al frente. Desgraciadamente nosotros no tenemos más medios para intentarlo al menos por el momento y desgraciadamente también no quedó ningún embrión viable para vitrificar, lo cual nos apena un poquito más...porque era parte de nuestra intención....de nuestro consuelo en caso de negativo. Porque pese a que mi marido y yo somos jóvenes...mi marido tiene 30 años y tiene bajísima calidad de esperma.... y queríamos tener algo ahí guardado por si va a peor...que ya sería infértil. .Perooo la vida y el destino nos lleva por aquí.

Lunalunera: muchas gracias. Mis mejores deseos para tí también. Cuidate y adelante!

Campanilla: gracias!! muchas gracias! Te agradezco tus ánimos y tus dulces palabras.

Boiza: compañera de aventuras en esta temporada... qué decirte...hemos ido muy a la par...hemos compartido muchas cosas...pero el destino no ha querido que este sea nuestro momento. Estoy segura de que nuestro momento llegará. Animate! Vamos a por todas!

Chicas, para todas: UN MILLÓN DE GRACIAS. Un consuelo anónimo, unas palabras de apoyo, un compartir......todo ayuda y me alegro mucho de teneros aquí. Yo también estoy para lo que necesitéis. Un beso enorme a todas! Lo vamos a conseguir! no lo dudo! antes o después llegara

M
marica_9707648
4/3/14 a las 9:16
En respuesta a evora_685518

Sois estupendas
Muchas gracias a todas, estoy más o menos bien dentro de lo que cabe

Dima: muchas gracias! me siento afortunada por muchas cosas, por supuesto! esto es un bache que hay que superar y seguir mirando al frente. Desgraciadamente nosotros no tenemos más medios para intentarlo al menos por el momento y desgraciadamente también no quedó ningún embrión viable para vitrificar, lo cual nos apena un poquito más...porque era parte de nuestra intención....de nuestro consuelo en caso de negativo. Porque pese a que mi marido y yo somos jóvenes...mi marido tiene 30 años y tiene bajísima calidad de esperma.... y queríamos tener algo ahí guardado por si va a peor...que ya sería infértil. .Perooo la vida y el destino nos lleva por aquí.

Lunalunera: muchas gracias. Mis mejores deseos para tí también. Cuidate y adelante!

Campanilla: gracias!! muchas gracias! Te agradezco tus ánimos y tus dulces palabras.

Boiza: compañera de aventuras en esta temporada... qué decirte...hemos ido muy a la par...hemos compartido muchas cosas...pero el destino no ha querido que este sea nuestro momento. Estoy segura de que nuestro momento llegará. Animate! Vamos a por todas!

Chicas, para todas: UN MILLÓN DE GRACIAS. Un consuelo anónimo, unas palabras de apoyo, un compartir......todo ayuda y me alegro mucho de teneros aquí. Yo también estoy para lo que necesitéis. Un beso enorme a todas! Lo vamos a conseguir! no lo dudo! antes o después llegara

Lo siento mucho piku
¡¡Muchísima fuerza y ánimo!!Por lo que fuera esta vez no pudo ser, pero seguro que más adelante lo podéis conseguir, seguid luchando como hasta ahora.

Un abrazo y muchos besos

M
marica_9707648
4/3/14 a las 9:21
En respuesta a zarai_743313

Dima
Gracias por tus palabras!, la verdad es que me ha venido genial escribirlo!, el hipo no me preicupa, esta controlado , me tomo mi pastillita religiosamente y perfecto!,y si tenemos cita el 15 de abril con Juana Crespo del Ivi de Valencia!, dicen que es una de las mejores!,tiene lista de seis meses para la prinera cita, pero pasa consulta los martes en la clinica que tiene en peñiscola y ahi la lista de espera es de un mes como mucho.

La verdad es que despues de este negativo, de la trasferencia desastrosa ...le di muchas vueltas, ya habia oido hablar de Juana, pero nunca nos la habiamos planteado,encontre un foro que se llama chicas crespo, y leyendo las opiniones de las chicas, me decidi!, juana ha pasado tambien por esto para tener a su hija...y creo que lo entiende a la perfeccion, dicen que ve cosas que otros no ven!, y que a cada una le hace una cosa, y la verdad es que no se la decision que voy a tomar al final, pero necesito ir,y luego valorare.

Aunque no os lo creais, el decidir la consulta con Juana, fue el balon de oxigeno que necesitava, despues de este negativo, el buscar otra alternativa, el no quedarme de brazos cruzados pensando que dos negativos es normal..., no queria sentir que no lo habia intentado, que me conforme y no busque alternativas!

Asi que ya os contare como me va en mi consulta con Juana!

Y no os olvideis chicas... De que lo vamos a conseguir!

Un besazo enorme!


Campanilla
¡Mucha suerte para el nuevo proceso que vais a emprender en IVI de Valencia!.

He oído hablar de ella y siempre muy bien. Parecen ser pioneros en España en el tema, así que te deseo todo lo mejor, mucho ánimo que el día 15 de abril llega en nada y a partir de ahí seguro que todo evoluciona estupendamente!!!

Un besín

E
evora_685518
4/3/14 a las 9:23
En respuesta a marica_9707648

Lo siento mucho piku
¡¡Muchísima fuerza y ánimo!!Por lo que fuera esta vez no pudo ser, pero seguro que más adelante lo podéis conseguir, seguid luchando como hasta ahora.

Un abrazo y muchos besos

Caperdiem!
Muchísimas gracias!! que ni te nombré! perdonad a las que no nombre. El mensaje es general para todas
Gracias carpediem , de verdad. Seguiremos al frente por supuesto!!
Un besote

Z
zarai_743313
4/3/14 a las 12:37
En respuesta a evora_685518

Sois estupendas
Muchas gracias a todas, estoy más o menos bien dentro de lo que cabe

Dima: muchas gracias! me siento afortunada por muchas cosas, por supuesto! esto es un bache que hay que superar y seguir mirando al frente. Desgraciadamente nosotros no tenemos más medios para intentarlo al menos por el momento y desgraciadamente también no quedó ningún embrión viable para vitrificar, lo cual nos apena un poquito más...porque era parte de nuestra intención....de nuestro consuelo en caso de negativo. Porque pese a que mi marido y yo somos jóvenes...mi marido tiene 30 años y tiene bajísima calidad de esperma.... y queríamos tener algo ahí guardado por si va a peor...que ya sería infértil. .Perooo la vida y el destino nos lleva por aquí.

Lunalunera: muchas gracias. Mis mejores deseos para tí también. Cuidate y adelante!

Campanilla: gracias!! muchas gracias! Te agradezco tus ánimos y tus dulces palabras.

Boiza: compañera de aventuras en esta temporada... qué decirte...hemos ido muy a la par...hemos compartido muchas cosas...pero el destino no ha querido que este sea nuestro momento. Estoy segura de que nuestro momento llegará. Animate! Vamos a por todas!

Chicas, para todas: UN MILLÓN DE GRACIAS. Un consuelo anónimo, unas palabras de apoyo, un compartir......todo ayuda y me alegro mucho de teneros aquí. Yo también estoy para lo que necesitéis. Un beso enorme a todas! Lo vamos a conseguir! no lo dudo! antes o después llegara

Pikuu!
Me "alegra " ver que estas mas o menos bien, y que estas tan optimista!, esa es la actitud!,es una pena que no os quedase ningun pequeñin... pero veras como dentro de un tiempo lo podreis volver a intentar y sera la buena!

Estais en la lista de espera del huca?, o como habia quedado?,es que recuerdo que querian operarte y no se como quedo el tema,aunque parezca mucho tiempo de espera, siempre es otra oportunidad!

Lulalunera que te vaya todo genial!

Dima jajaja no seria mala idea!, desconectar unos dias de todo!, de todas formas quizas algun dia podriamos plantearnos hablar de todo esto con un cafe delante jijijiji, seria una idea chicas mas barata y mas factible que irnos de hotel jajajajaja.

Un besazo enorme para todas!



E
evora_685518
4/3/14 a las 14:03
En respuesta a zarai_743313

Pikuu!
Me "alegra " ver que estas mas o menos bien, y que estas tan optimista!, esa es la actitud!,es una pena que no os quedase ningun pequeñin... pero veras como dentro de un tiempo lo podreis volver a intentar y sera la buena!

Estais en la lista de espera del huca?, o como habia quedado?,es que recuerdo que querian operarte y no se como quedo el tema,aunque parezca mucho tiempo de espera, siempre es otra oportunidad!

Lulalunera que te vaya todo genial!

Dima jajaja no seria mala idea!, desconectar unos dias de todo!, de todas formas quizas algun dia podriamos plantearnos hablar de todo esto con un cafe delante jijijiji, seria una idea chicas mas barata y mas factible que irnos de hotel jajajajaja.

Un besazo enorme para todas!



Hola
Pues gracias campanilla logicamente estoy triste pero no hundida. Creo que me puse una coraza tan dura para no sacar mi nerviosismo y sensibilidad extrema...que aún queda una pequeña "capita" de entereza. Pero desde luego es triste y duro. No soy superwoman ni muchísimo menos. Suelo ser más bien demasiado sensible...llorona, de comerme la cabeza etc. pero esto me lo planteé de manera muy fuerte y con mente fría; si no yo no valgo para nada jijiji.

Lo del huca...pues os conte (creo ) que me llamaron en Navidad... que no hacía falta operar.. y bueno unos sinvergüenzas, quise dejarlo un poco de lado porque eso sí que me estaba agotando la paciencia y mientras estuviera para este tratamiento en fiv4 no quería ni pensar en el HUCA. Hoy las cosas me las planteo diferentes: en abril tenemos cita para que me explique la dra. porque se produjo ese cambio extremo de...."tener que operar sí o sí para quitar dos miomas de 2cm a través de cesarea y tener el preoperatorio en diciembre" a..... "no hace falta que te operes, solo te verá un gine y te metemos en la lista".
En fin, ahora tengo fuerzas para luchar, preparar una carta de reclamación que presentaré en atención al paciente y trataré de reunirme con el jefe de servicio para pedirle una explicación coherente de todo esto. Porque entre pitos y flautas...no han hecho más que escurrir el bulto y haberme hecho perder más de 7 meses de estar en la lista.
Amén de todo lo que ha pasado por el medio de cambiarme la cita para 3 meses después solo para hablar con la dra. que a fin de cuentas son ellos los que hacen y deshacen lo que les da la gana y yo quiero la informacion en persona y explicandome los motivos para cambiar de decisión así porque sí. Si llego a hacer el preoperatorio ya estaba operada y un año de recuperación.....

Pues eso, en resumen... que quería estar tranquila para lo de fiv y luego luchar por mis derechos con el aval de dos criterios médicos externos al HUCA; hablar con ellos las cosas claras y por supuesto...conseguir que de una vez me metan en la lista.

Perdonad el rollo; quería explicaros bien el caso sobretodo para las nuevas y de paso desahogarme un poquito jijiji.

Un besoo

ah y yo por mi café sin problema


Z
zarai_743313
4/3/14 a las 15:47

Para piku
Piku te lo repito esa es la actitud!, claro que es triste y duro,ponemos todas nuestras ilusiones y es duro cuando el resultado no es el esperado!, yo tambien soy de las de darles mil vueltas a las cosas y de agobiarme e seguida, y yo no se de donde he sacado las fuerzas para llevarlo como lo estoy llevando y no hundirme y seguir luchando!.

Igual el cambio del huca se deba a que creo que te atendio la doctora Lazaro y ahora se jubilo y lo lleva la doctora Lorenzana, a mi me parecio muy maja!, nos derivo directamente a Fiv, y desde febrero estamos en la lista de espera, la consulta de fiv consiste en una exploracion, una prueba de trasferencia y unas preguntas, yo si te recomendaria que llevaras los informes del Fiv, yo sali contenta, espero que tu tambien!

Y yo por mi encantada de tomar ese cafe, asi que podemos organizarlo cualquier dia , besos.

N
nilza_9085896
4/3/14 a las 18:55

Piku
Cuanto lo siento. Nos queda luchar y tratar de conseguir lo q nos proponemos.
No se q decirte, porque no quiero imaginarme tu situación pero espero q pronto nos des buenas noticias.

Yo tengo cita la proxima semana para recoger analiticas y programar el ciclo, asi q ya estoy casi casi en ello.
La verdad es q con los resultados de Piku y Boiza voy bastante desanimada y mas porque me han dicho q en el primer intento suele salir negativo.
Tampoco quiero ir de optimista porque si no slo conseguimos, el palo sera mayor.

Este mes se me va a hacer eterno.

DUDA: el tratamiento q dan para madurar los óvulos os altero, notasteis algo?? Mis hormonas ya me dan bastante por el saco como para que alteren más!

Besosss

Z
zarai_743313
4/3/14 a las 21:00
En respuesta a nilza_9085896

Piku
Cuanto lo siento. Nos queda luchar y tratar de conseguir lo q nos proponemos.
No se q decirte, porque no quiero imaginarme tu situación pero espero q pronto nos des buenas noticias.

Yo tengo cita la proxima semana para recoger analiticas y programar el ciclo, asi q ya estoy casi casi en ello.
La verdad es q con los resultados de Piku y Boiza voy bastante desanimada y mas porque me han dicho q en el primer intento suele salir negativo.
Tampoco quiero ir de optimista porque si no slo conseguimos, el palo sera mayor.

Este mes se me va a hacer eterno.

DUDA: el tratamiento q dan para madurar los óvulos os altero, notasteis algo?? Mis hormonas ya me dan bastante por el saco como para que alteren más!

Besosss

Ceresasturias
Yo con las hormonas, lo unico que note fue que retenia mas liquido, me notaba mas hinchada, la barriga, el pecho, las manos...recuerdo que era en verano y me quite el anillo de casada y el de compromiso que siempre llevo... Y estaba muchisimo mas sensible, oero por otro lado tb es normal!

Quien te dijo que en la primera vez, es casi siempre negativo?, a mi eso me parece una tonteria, yo conozco chicas que se quedaron a la primera y otras a la tercera, yo creo que es cuestion de que sea tu monento o no sea, tambien hay muchas chicas que se quedan embarazadas a la primera y otras al 5mes... Tu ni caso, piensa que cada caso es unico y diferente y que tienes tantas posibilidades a la primera como cualquier otra!

Un beso y estate tranquila.

J
janne_8299442
5/3/14 a las 14:10

Hola chicas!!
Cómo va todo? yo voy poco a poco mejorando y sacando fuerzas para seguir con todo esto... Mañana tengo cita en Fiv4, ya os comentaré que me dicen. Tengo unas cuantas dudas, así que iré con la libreta en la mano, jejeje.

-Piku, me alegro de que la coraza que te has puesto te esté ayudando a llevar de la mejor manera posible todo esto, ya es bastante duro como para martirizarnos nosotras también. Voy a tener q robarte un poco de esa coraza, a ver si a mi también me ayuda a llevarlo, jejeje.

Al parecer en lo de la reclamación al HUCA vamos a ir también juntas, porque ya tenemos la carta preparada para llevarla al servicio de atención al usuario, llamé el otro día y me dijeron que llevase una carta con todos los análisis externos, así que para allí va, la semana que viene, como muy tarde, a ver que explicación me dan...

-Lunalunera, espero que te vaya todo muy bien. Cuando te encuentres con fuerza y ánimo, ya sabes donde estamos

-Dima, a mi las hormonas me afectaron, pero físicamente, me sentía más hinchada y con dolor en el bajo vientre, pero anímicamente no recuerdo que me encontrase distinta...

-Cereasturias, hay muchas chicas que han conseguido quedarse a la primera, no vayas pensando en que va a salir mal, porque no creo que eso ayude demasiado... Sin ir más lejos, en este mismo foro, hay chicas que han conseguido su embarazo en la primera fiv, así que se optimista, que ya va tocando tener una buena noticia por aquí

-Campanilla, quería hacerte una pregunta, cuánto os costó el segundo intento con un embrión vitrificado? muchas gracias!

Mucha fuerza para todas y mucho ánimo!!

Un besazo!!

Z
zarai_743313
5/3/14 a las 14:41

Boiza!
Me alegro un montón de ver que estas mas animada!, sii robale un poco de coraza a Piku jijiji que viene genial!, yo en mi segunda trasfer me la puse y me vino genial!

Ya veo que tienes preparada la carta para entregarla en el Huca, así me gusta que vayas dando pasitos!,a ver que os cuentan!

Sobre el orecio son 1000 euros, y en cuanto te sientas con fuerzas puedes ir a por el!

Mañana cuentanos que tal la consulta, y que os han dicho!,haces bien en llevar la libreta, no te quedes con ninguna duda!

Un besazo enorme para todas!, y muchos animos!

E
evora_685518
5/3/14 a las 15:28
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!!
Cómo va todo? yo voy poco a poco mejorando y sacando fuerzas para seguir con todo esto... Mañana tengo cita en Fiv4, ya os comentaré que me dicen. Tengo unas cuantas dudas, así que iré con la libreta en la mano, jejeje.

-Piku, me alegro de que la coraza que te has puesto te esté ayudando a llevar de la mejor manera posible todo esto, ya es bastante duro como para martirizarnos nosotras también. Voy a tener q robarte un poco de esa coraza, a ver si a mi también me ayuda a llevarlo, jejeje.

Al parecer en lo de la reclamación al HUCA vamos a ir también juntas, porque ya tenemos la carta preparada para llevarla al servicio de atención al usuario, llamé el otro día y me dijeron que llevase una carta con todos los análisis externos, así que para allí va, la semana que viene, como muy tarde, a ver que explicación me dan...

-Lunalunera, espero que te vaya todo muy bien. Cuando te encuentres con fuerza y ánimo, ya sabes donde estamos

-Dima, a mi las hormonas me afectaron, pero físicamente, me sentía más hinchada y con dolor en el bajo vientre, pero anímicamente no recuerdo que me encontrase distinta...

-Cereasturias, hay muchas chicas que han conseguido quedarse a la primera, no vayas pensando en que va a salir mal, porque no creo que eso ayude demasiado... Sin ir más lejos, en este mismo foro, hay chicas que han conseguido su embarazo en la primera fiv, así que se optimista, que ya va tocando tener una buena noticia por aquí

-Campanilla, quería hacerte una pregunta, cuánto os costó el segundo intento con un embrión vitrificado? muchas gracias!

Mucha fuerza para todas y mucho ánimo!!

Un besazo!!

Chicas
Chicas mi coraza se resquebraja por momentos. Es muy triste no tener algo vitrificado. Y no sabia que que el segundo intento es mucho mas barato.... estoy deshecha
Un beso

Z
zarai_743313
5/3/14 a las 16:06
En respuesta a evora_685518

Chicas
Chicas mi coraza se resquebraja por momentos. Es muy triste no tener algo vitrificado. Y no sabia que que el segundo intento es mucho mas barato.... estoy deshecha
Un beso

Piku tesoro!
Piku tesoro, lo siento, si llego a saber que te sentirias asi, se lo hubiese puesto por privado, de todas formas pense que lo sabriais, ya que nos lo especifican cuando nos dan el presupuesto!

Un besazo!

J
janne_8299442
5/3/14 a las 17:14
En respuesta a evora_685518

Chicas
Chicas mi coraza se resquebraja por momentos. Es muy triste no tener algo vitrificado. Y no sabia que que el segundo intento es mucho mas barato.... estoy deshecha
Un beso

Piku...
Siento mucho haber hecho esa pregunta... Había leído en el presupuesto que era ese precio, pero quería saber si ese precio lo incluía todo o había que pagar algo más, además que la medicación, no sé, revisiones, la desvitrificación o algo... De verdad que lo siento.

Mucho ánimo, Piku!!

Un besazo!!

J
janne_8299442
5/3/14 a las 19:10
En respuesta a zarai_743313

Boiza!
Me alegro un montón de ver que estas mas animada!, sii robale un poco de coraza a Piku jijiji que viene genial!, yo en mi segunda trasfer me la puse y me vino genial!

Ya veo que tienes preparada la carta para entregarla en el Huca, así me gusta que vayas dando pasitos!,a ver que os cuentan!

Sobre el orecio son 1000 euros, y en cuanto te sientas con fuerzas puedes ir a por el!

Mañana cuentanos que tal la consulta, y que os han dicho!,haces bien en llevar la libreta, no te quedes con ninguna duda!

Un besazo enorme para todas!, y muchos animos!

Gracias!
Muchas gracias,Campanilla!!

Sí, ya tenemos preparada la carta,solo nos falta fotocopiar los análisis y llevar todo al HUCA.

Mañana tengo la cita a las 19:45,así q si no me da tiempo a contaros mañana,el viernes sin falta,ok?

Un besazo!

E
evora_685518
5/3/14 a las 20:00
En respuesta a janne_8299442

Piku...
Siento mucho haber hecho esa pregunta... Había leído en el presupuesto que era ese precio, pero quería saber si ese precio lo incluía todo o había que pagar algo más, además que la medicación, no sé, revisiones, la desvitrificación o algo... De verdad que lo siento.

Mucho ánimo, Piku!!

Un besazo!!

Tranqui
No te preocupes! Si yo te lo iba a preguntar igual! Porque no entendiamls bien la hoja y te lo iba a preguntar de todos modos, de verdad!Faltaria mas por favor!
Un beso

E
evora_685518
5/3/14 a las 20:05
En respuesta a zarai_743313

Piku tesoro!
Piku tesoro, lo siento, si llego a saber que te sentirias asi, se lo hubiese puesto por privado, de todas formas pense que lo sabriais, ya que nos lo especifican cuando nos dan el presupuesto!

Un besazo!

Tranquilas
Tranquilas de verdad que yo se lo iba a preguntar a boiza de todos modos porque no lo tenia claro. Pensamos que el segundo eran 5000+700 jijiji.
No pasa nada. En serio. De hecho prefiero saberlo. Si lo volviéramos a intentar ya sabríamos que el segundo intento seria mas asumible.
No os preocupéis. Os pido disculpas porque mi comentario pudo parecer ofensivo o que iba por vosotras. Fue un momento derrumbe. Un beso

E
evora_685518
5/3/14 a las 20:09
En respuesta a nilza_9085896

Piku
Cuanto lo siento. Nos queda luchar y tratar de conseguir lo q nos proponemos.
No se q decirte, porque no quiero imaginarme tu situación pero espero q pronto nos des buenas noticias.

Yo tengo cita la proxima semana para recoger analiticas y programar el ciclo, asi q ya estoy casi casi en ello.
La verdad es q con los resultados de Piku y Boiza voy bastante desanimada y mas porque me han dicho q en el primer intento suele salir negativo.
Tampoco quiero ir de optimista porque si no slo conseguimos, el palo sera mayor.

Este mes se me va a hacer eterno.

DUDA: el tratamiento q dan para madurar los óvulos os altero, notasteis algo?? Mis hormonas ya me dan bastante por el saco como para que alteren más!

Besosss

Hola ceresaasturias
Hola!
Mira mis síntomas fueron: gases, hinchazón y poco mas. No me afectaron las hormonas mentalmente jiji. Estaba como si nada!
Estate muy tranquila y animada. Hay mucha gente que lo consogue a la primera. Ya nos cuentas. Un beso

E
evora_685518
5/3/14 a las 20:10
En respuesta a nilza_9085896

Piku
Cuanto lo siento. Nos queda luchar y tratar de conseguir lo q nos proponemos.
No se q decirte, porque no quiero imaginarme tu situación pero espero q pronto nos des buenas noticias.

Yo tengo cita la proxima semana para recoger analiticas y programar el ciclo, asi q ya estoy casi casi en ello.
La verdad es q con los resultados de Piku y Boiza voy bastante desanimada y mas porque me han dicho q en el primer intento suele salir negativo.
Tampoco quiero ir de optimista porque si no slo conseguimos, el palo sera mayor.

Este mes se me va a hacer eterno.

DUDA: el tratamiento q dan para madurar los óvulos os altero, notasteis algo?? Mis hormonas ya me dan bastante por el saco como para que alteren más!

Besosss

Se me olvidaba
Se me pasaba...perdona... pecho muy hinchado y dolorido . Pero todo aceptable nada grave.

J
janne_8299442
6/3/14 a las 10:44
En respuesta a evora_685518

Tranquilas
Tranquilas de verdad que yo se lo iba a preguntar a boiza de todos modos porque no lo tenia claro. Pensamos que el segundo eran 5000+700 jijiji.
No pasa nada. En serio. De hecho prefiero saberlo. Si lo volviéramos a intentar ya sabríamos que el segundo intento seria mas asumible.
No os preocupéis. Os pido disculpas porque mi comentario pudo parecer ofensivo o que iba por vosotras. Fue un momento derrumbe. Un beso

Piku
El comentario no ha sido ofensivo para nada, no te preocupes

Espero que ese momento de derrumbe haya pasado y estés mejor.

Mucho ánimo!! Un besazo!!

J
janne_8299442
7/3/14 a las 10:56

Volvemos a la carga!!
Hola chicas, qué tal? os escribo rápidamente para contaros como fue la cita de ayer.

Al final hablé con mi pareja y decidimos empezar cuanto antes con el tratamiento para meter el embrión que nos queda. Yo ya estoy bastante mejor y creemos que es el mejor momento para hacerlo. Así que el ciclo que viene lo intentaremos de nuevo, a ver si esta vez tenemos más suerte.

El caso es que el día 16 tengo que inyectarme gonapeptyl depot, es una inyección intramuscular, así que tengo que buscar a alguien que me la ponga. En principio iba a ir a la enfermera de la seguridad social, pero he visto hoy que cae en domingo, y dudo mucho que en la seguridad social me la pongan en domingo... Arnott me dijo que si tenía algún problema para ponerla que lo hacían allí, así que luego llamaré, a ver si ellos me la pueden poner de domingo. Lo de ir a la seguridad social era solo por ahorrarnos el viaje hasta Oviedo, pero por donde va el asa, que vaya el caldero...jejeje

Después tengo que esperar a que me baje la regla y empezar a tomar meriestra y llamarles para la primera revisión.

En la consulta muy bien, después de comentarme el tratamiento que ibamos a hacer esta vez, le pregunté todas las dudas que tenía y me las aclararon sin problemas. Mas que nada quería saber que es lo que estaba fallando con nosotros, que nunca nadie nos había dicho nada sobre la causa de infertilidad, y al parecer "no la hay", es una infertilidad de origen desconocido, los dos estamos bien y los embriones que generamos son de la máxima calidad, pero no se sabe muy bien por que no conseguimos procrear... Es bastante desesperante, porque si supiésemos el problema, le podríamos dar solución, pero sin saberlo, es muy difícil... Hemos ido a muchos especialistas y siempre nos han dicho lo mismo, que con nuestros resultados, no deberíamos tener demasiados problemas para procrear, hay cosas mejorables, desde luego, pero ninguna causa clara... Así que vamos un poco a tientas en todo esto.

Así que nada, empezamos de nuevo!! pero esta vez me lo voy a intentar tomar con mucha más calma, a ver si lo consigo...jejeje

Piku, qué tal sigues?? espero que mejor.

Mucho ánimo a todas!!

Un besazo!!

Z
zarai_743313
7/3/14 a las 17:17
En respuesta a janne_8299442

Volvemos a la carga!!
Hola chicas, qué tal? os escribo rápidamente para contaros como fue la cita de ayer.

Al final hablé con mi pareja y decidimos empezar cuanto antes con el tratamiento para meter el embrión que nos queda. Yo ya estoy bastante mejor y creemos que es el mejor momento para hacerlo. Así que el ciclo que viene lo intentaremos de nuevo, a ver si esta vez tenemos más suerte.

El caso es que el día 16 tengo que inyectarme gonapeptyl depot, es una inyección intramuscular, así que tengo que buscar a alguien que me la ponga. En principio iba a ir a la enfermera de la seguridad social, pero he visto hoy que cae en domingo, y dudo mucho que en la seguridad social me la pongan en domingo... Arnott me dijo que si tenía algún problema para ponerla que lo hacían allí, así que luego llamaré, a ver si ellos me la pueden poner de domingo. Lo de ir a la seguridad social era solo por ahorrarnos el viaje hasta Oviedo, pero por donde va el asa, que vaya el caldero...jejeje

Después tengo que esperar a que me baje la regla y empezar a tomar meriestra y llamarles para la primera revisión.

En la consulta muy bien, después de comentarme el tratamiento que ibamos a hacer esta vez, le pregunté todas las dudas que tenía y me las aclararon sin problemas. Mas que nada quería saber que es lo que estaba fallando con nosotros, que nunca nadie nos había dicho nada sobre la causa de infertilidad, y al parecer "no la hay", es una infertilidad de origen desconocido, los dos estamos bien y los embriones que generamos son de la máxima calidad, pero no se sabe muy bien por que no conseguimos procrear... Es bastante desesperante, porque si supiésemos el problema, le podríamos dar solución, pero sin saberlo, es muy difícil... Hemos ido a muchos especialistas y siempre nos han dicho lo mismo, que con nuestros resultados, no deberíamos tener demasiados problemas para procrear, hay cosas mejorables, desde luego, pero ninguna causa clara... Así que vamos un poco a tientas en todo esto.

Así que nada, empezamos de nuevo!! pero esta vez me lo voy a intentar tomar con mucha más calma, a ver si lo consigo...jejeje

Piku, qué tal sigues?? espero que mejor.

Mucho ánimo a todas!!

Un besazo!!

Boiza!
Veras como esta vez sale todo genial!, me encanta verte mucho mas optimista!, esta vez intenta verlo como si no fuese contigo jijiji, pero veras que bien ira todo!

Para que es la inyeccion? ,es que yo cuando fui a por los conges empeze ya directamente con la meriestra!

Piku, como vamos?

Un besazo!

J
janne_8299442
7/3/14 a las 19:41
En respuesta a zarai_743313

Boiza!
Veras como esta vez sale todo genial!, me encanta verte mucho mas optimista!, esta vez intenta verlo como si no fuese contigo jijiji, pero veras que bien ira todo!

Para que es la inyeccion? ,es que yo cuando fui a por los conges empeze ya directamente con la meriestra!

Piku, como vamos?

Un besazo!

Campanilla
A mi en la primera transferencia tampoco me pusieron la inyección,empecé directamente con meriestra,pero esta vez van a cambiar un poco la preparación. Arnott nos dijo q es un antagonista,por lo q entendí,sirve para preparar el endometrio para la implantación,pero no sé mucho más porque me he propuesto no mirar nada por internet, aunque no sé si lo conseguiré...jeje

Sí,está vez voy a intentar tener una actitud más positiva y no pensar demasiado en ello,porque por más que me preocupe no voy a conseguir mejorar nada,así que nada,a seguir como si no pasase nada jeje.

Tu q tal sigues? como van esos ánimos? espero q vaya todo bien.

Un besazo!

Z
zarai_743313
8/3/14 a las 1:37

Boiza
Yo la verdad que estoy muy bien de animos, alguna vez me da el bajon, pero bueno nada que no se me pase enseguida!

Lo que peor llevo, es estar esperando hasta el dia 15,por la consulta con Juana, lo de esperar no es lo mio jijijiji, pero bueno el dia 15 ya esta ahi!

Si todo va bien y no me ve nada nuevo, en mayo iremos a por nuestro blasto, pero tengo claro que le voy a decir a Arnott que me haga prueba de trasferencia antes de la de verdad!, no quiero sorpresas de ultima hora!,espero que no ne ponga problemas, porque me niego a pasar por lo mismo otra vez!, y le voy a conentar tambien lo de la inyeccion!...

Y si, esa es la actitud!, intentar hacer una vida normal y "olvidarse" de ello, veras como vaa salir todo genial!

Un besazo!

J
janne_8299442
10/3/14 a las 13:31
En respuesta a zarai_743313

Boiza
Yo la verdad que estoy muy bien de animos, alguna vez me da el bajon, pero bueno nada que no se me pase enseguida!

Lo que peor llevo, es estar esperando hasta el dia 15,por la consulta con Juana, lo de esperar no es lo mio jijijiji, pero bueno el dia 15 ya esta ahi!

Si todo va bien y no me ve nada nuevo, en mayo iremos a por nuestro blasto, pero tengo claro que le voy a decir a Arnott que me haga prueba de trasferencia antes de la de verdad!, no quiero sorpresas de ultima hora!,espero que no ne ponga problemas, porque me niego a pasar por lo mismo otra vez!, y le voy a conentar tambien lo de la inyeccion!...

Y si, esa es la actitud!, intentar hacer una vida normal y "olvidarse" de ello, veras como vaa salir todo genial!

Un besazo!

Campanilla
Me alegro de que estés tan bien de ánimos. Todas tenemos bajoncillos, pero lo importante es que duren poco y si puede ser, cada vez menos.

A mi me pasa igual, lo de esperar no es lo mio...jejeje. También lo llevo fatal, pero no nos queda otra. Es el 15 de abril cuando tienes cita con Juana, no? ya nos contarás que tal te va con ella.

Seguro que en mayo va todo genial, ya verás

Un besazo!!

J
janne_8299442
10/3/14 a las 13:37

Muchas gracias, dima!!
El problema es que en el centro de salud que hay cerca de mi casa no hay servicio de urgencias... ya sabes, los recortes... Tendría que ir a otro centro que me queda un poco a tras mano, así que casi mejor nos acercamos hasta Oviedo, ya llamé y me lo hacen sin problemas, así que hasta ahí iremos, aprovecharemos el viaje para dar una vuelta o algo...jejeje.

Yo tengo que inyectarme gonapeptyl, es lo mismo que el gincecrin? ains, no tengo ni idea...jejeje.

Un besazo!!

N
nilza_9085896
10/3/14 a las 14:00

Comenzamos!
Hoy tuvimoa cita, justamente me bajó hoy la regla, asi q me hizo eco, y el miércoles empiezo con puregon.
Próxima semana eco y a finales la extracción.

Que mes más laaargo!

En la eco me vio una pequeña endomestriosis q nadie hasta ahora me habia visto, bueno, en la ss no me hicieron ninguna eco, pa que!, era joven, con darme vitaminas ya hacian bastante.

J
janne_8299442
10/3/14 a las 14:12

Hola dima!
Yo estoy igual que tu, no miro nada...jejeje, prefiero no meter más cosas en mi cabeza, cuanto menos sepa, mejor, lo que me mandaron a mi fue gonapeptyl depot, así que si no es lo mismo, será parecido...jejeje. Y en cuanto me venga la regla también tengo que tomar 3 pastillas diarias de progesterona.

Sí, vamos a ir muy a la par!! a ver si tenemos suerte...

Un besazo!!

J
janne_8299442
10/3/14 a las 14:16
En respuesta a nilza_9085896

Comenzamos!
Hoy tuvimoa cita, justamente me bajó hoy la regla, asi q me hizo eco, y el miércoles empiezo con puregon.
Próxima semana eco y a finales la extracción.

Que mes más laaargo!

En la eco me vio una pequeña endomestriosis q nadie hasta ahora me habia visto, bueno, en la ss no me hicieron ninguna eco, pa que!, era joven, con darme vitaminas ya hacian bastante.

Que bien!!
Me alegro mucho de que ya esteis ahí!! Intenta tomártelo con calma, porque si no se hace larguísimo el mes...jejeje.

Saber los posibles problemas siempre es bueno, porque se les puede dar solución, sabiendo que tienes una pequeña endometriosis seguro que te la tratarán para que no de problemas en la implantación

Mucho ánimo!!

Un besazo!!

E
evora_685518
11/3/14 a las 9:02

Que alegría!
Chicasss he estado estos días más desconectada, pero es que no me llegaban notificaciones del foro! solo de cosas privadas

Que alegría leer tantas buenas noticias

Boiza!!! como me alegro de que estes mejor y de que os animéis a ir a por el embrión que tenéis!! me alegro muchísimo por vosotros y os deseo lo mejor!! ojala tengáis suerte! Y espero que este ciclo sea más fácil y llevadero en general, estate tranquila y haz como que la cosa no va contigo jiji Que pasen los días y poco a poco! Ya nos contarás!! Que bien!!

Dima!! Enhorabuena a tí también, te deseo toda la suerte y tranquilidad del mundo Sigue contándonos!! Hacéis muy bien en dejar que las cosas sean porque son sin mirar mucho :P es terapeútico

Cereasturias! jo que bien! no te preocupes que todo irá genial! Mucho ánimo y mucha suerte Cuentanos todo!!!

Campanilla! Enhorabuena también por vuestra decisión, la consulta con Juana en Marzo o abril? Sea como sea mucha suerte, irá genial ya veréis! Y mayo está a la vuelta de la esquina! Que alegría! Creo que haces bien pidiendo una prueba de transferencia la verdad. Me parece estupendo.

Chicas me alegro muchísimo por todo este cúmulo de buenas noticias !! A por todas!! lo conseguiremos

Yo estoy mejor, el día que peor estuve fue el miércoles pasado y el resto de semana bastante bien dentro de lo que cabe. Tampoco queda otro remedio!! Con proyectos...ideas... y de momento en mente el 14 de abril para ir a la SS a por todas. Después...Dios dirá.... nos planteamos muchas cosas

Un besazo enorme! Días de sol y de buenas noticias eso sí que está bien!

M
marica_9707648
11/3/14 a las 16:01
En respuesta a evora_685518

Que alegría!
Chicasss he estado estos días más desconectada, pero es que no me llegaban notificaciones del foro! solo de cosas privadas

Que alegría leer tantas buenas noticias

Boiza!!! como me alegro de que estes mejor y de que os animéis a ir a por el embrión que tenéis!! me alegro muchísimo por vosotros y os deseo lo mejor!! ojala tengáis suerte! Y espero que este ciclo sea más fácil y llevadero en general, estate tranquila y haz como que la cosa no va contigo jiji Que pasen los días y poco a poco! Ya nos contarás!! Que bien!!

Dima!! Enhorabuena a tí también, te deseo toda la suerte y tranquilidad del mundo Sigue contándonos!! Hacéis muy bien en dejar que las cosas sean porque son sin mirar mucho :P es terapeútico

Cereasturias! jo que bien! no te preocupes que todo irá genial! Mucho ánimo y mucha suerte Cuentanos todo!!!

Campanilla! Enhorabuena también por vuestra decisión, la consulta con Juana en Marzo o abril? Sea como sea mucha suerte, irá genial ya veréis! Y mayo está a la vuelta de la esquina! Que alegría! Creo que haces bien pidiendo una prueba de transferencia la verdad. Me parece estupendo.

Chicas me alegro muchísimo por todo este cúmulo de buenas noticias !! A por todas!! lo conseguiremos

Yo estoy mejor, el día que peor estuve fue el miércoles pasado y el resto de semana bastante bien dentro de lo que cabe. Tampoco queda otro remedio!! Con proyectos...ideas... y de momento en mente el 14 de abril para ir a la SS a por todas. Después...Dios dirá.... nos planteamos muchas cosas

Un besazo enorme! Días de sol y de buenas noticias eso sí que está bien!

Buenas noticias!!!
Chicas, me alegro mucho de notaros mucho más animadas.

Muchísima fuerza y ánimo para todas, Boiza, Ceres, Piku, Campanilla, Dima, Lunalunera..., cada día que pasa más cerca está nuestro sueño

He estado un poco desconectada estos días, bastante ansiosa y preocupada, pero hoy me he animado a contaros mi gran noticia, que estoy segura va a ser la primera de muchas este año:¡¡Estoy embarazada!!Sí, no me lo creo todavía y tengo mucho miedo hasta que pasen más semanas y termine el período más crítico, pero hoy que he visto en ecografía al bebé, creciendo adecuadamente y latiendo su corazoncito, he pensado que tengo que estar positiva y no comerme la cabeza demasiado.

Veréis, estoy de 9 semanas y después de 7 meses buscándolo, me he quedado de forma natural, así que cuando vi que marcaba positivo, no me lo podía creer.

En mi caso al menos, mucha de la sintomatología característica que se lee no se ha cumplido y eso me ha hecho preocuparme sin necesidad. Está visto que cada embarazo es un mundo y no hay que fiarse de lo que se lee como que fuese la verdad absoluta.

Mirad, llevaba todo el tiempo tomándome la temperatura para detectar la ovulación y esas cosas y siempre había entendido que la temperatura se mantiene alta y patatín, patatán, pues a mí me bajó prácticamente como siempre, soy de temperatura baja y el día que me hice la prueba y salió positivo mi temperatura era de solo 36.1.

A mí siempre me dolía el pecho entre 7 y 10 días antes de venirme el período, pues esta vez me empezó a doler mucho menos y solo dos días antes.

Las primeras semanas a veces sentía molestias similares a la regla pero muy suaves y poco más.

Desde hace ya casi 10 días, que no estaba ni en la semana 8 me dejó de doler el pecho y me preocupé un montón, pensando que se había detenido y como en la seguridad social no me hacen eco hasta dentro de un mes, no podía estar esperando y fui a una clínica particular para ver si todo iba correctamente. Hace 3 semanas me hicieron una eco para datar fecha de embarazo, debido a mis períodos irregulares y ese día me dijeron que estaba de cinco semanas, aunque yo calculaba que tenía que estar casi de 6 y eso ya me dejó muy preocupada, porque pensaba que no estaba creciendo adecuadamente.

Bien, pues hoy me han dicho que estoy de 9 semanas y todo va estupendamente, así que estoy muy contenta porque el tiempo coincide con mis cálculos y de momento no hay que preocuparse.

La gine me dijo que lo normal es que desaparezca el dolor de pecho más tarde, en la semana 12, pero por lo que sea mi organismo eliminó antes los síntomas.

Ahora solo me noto más cansada, a veces, tampoco gran cosa. Después de comer estoy como empachada aunque pasen horas, pero no he tenido naúseas, ni vómitos, ni mareos, ni sensibilidad olfativa, nada de eso.

Algo más de salivación y a veces como que me encuentro mal, pero muy llevadero. Con esto quiero animaros, a que no os centreis mucho en la sintomatología, porque cada cuerpo reacciona de una manera u otra y no hay que preocuparse.

En mi opinión no conviene hacerse una ecografía demasiado pronto, porque no se ve nada y solamente sirve para datar mal la fecha y comerse la cabeza pensando que algo va mal.

Lo dicho, ya veréis que pronto anunciáis el segundo positivo por aquí, no todo podían ser malas noticias. Seguro que a partir de ahora empiezan a correr las buenas noticias

Un besazo a todas

M
marica_9707648
11/3/14 a las 17:19

Muchas gracias dima!!
Muchísimas gracias!!

Qué agobio más tonto, tienes razón, pero primero por ver si lo consigues, cuando lo consigues por ver si todo irá bien y seguro que cuando nazca porque no le pase nada, qué sufrimiento más tonto

Lo que tenga que ser será y hay que pensar en positivo sí, porque no lleva a ningún lado ni merece la pena hacer lo contrario

Un besazo

E
evora_685518
11/3/14 a las 20:56
En respuesta a marica_9707648

Buenas noticias!!!
Chicas, me alegro mucho de notaros mucho más animadas.

Muchísima fuerza y ánimo para todas, Boiza, Ceres, Piku, Campanilla, Dima, Lunalunera..., cada día que pasa más cerca está nuestro sueño

He estado un poco desconectada estos días, bastante ansiosa y preocupada, pero hoy me he animado a contaros mi gran noticia, que estoy segura va a ser la primera de muchas este año:¡¡Estoy embarazada!!Sí, no me lo creo todavía y tengo mucho miedo hasta que pasen más semanas y termine el período más crítico, pero hoy que he visto en ecografía al bebé, creciendo adecuadamente y latiendo su corazoncito, he pensado que tengo que estar positiva y no comerme la cabeza demasiado.

Veréis, estoy de 9 semanas y después de 7 meses buscándolo, me he quedado de forma natural, así que cuando vi que marcaba positivo, no me lo podía creer.

En mi caso al menos, mucha de la sintomatología característica que se lee no se ha cumplido y eso me ha hecho preocuparme sin necesidad. Está visto que cada embarazo es un mundo y no hay que fiarse de lo que se lee como que fuese la verdad absoluta.

Mirad, llevaba todo el tiempo tomándome la temperatura para detectar la ovulación y esas cosas y siempre había entendido que la temperatura se mantiene alta y patatín, patatán, pues a mí me bajó prácticamente como siempre, soy de temperatura baja y el día que me hice la prueba y salió positivo mi temperatura era de solo 36.1.

A mí siempre me dolía el pecho entre 7 y 10 días antes de venirme el período, pues esta vez me empezó a doler mucho menos y solo dos días antes.

Las primeras semanas a veces sentía molestias similares a la regla pero muy suaves y poco más.

Desde hace ya casi 10 días, que no estaba ni en la semana 8 me dejó de doler el pecho y me preocupé un montón, pensando que se había detenido y como en la seguridad social no me hacen eco hasta dentro de un mes, no podía estar esperando y fui a una clínica particular para ver si todo iba correctamente. Hace 3 semanas me hicieron una eco para datar fecha de embarazo, debido a mis períodos irregulares y ese día me dijeron que estaba de cinco semanas, aunque yo calculaba que tenía que estar casi de 6 y eso ya me dejó muy preocupada, porque pensaba que no estaba creciendo adecuadamente.

Bien, pues hoy me han dicho que estoy de 9 semanas y todo va estupendamente, así que estoy muy contenta porque el tiempo coincide con mis cálculos y de momento no hay que preocuparse.

La gine me dijo que lo normal es que desaparezca el dolor de pecho más tarde, en la semana 12, pero por lo que sea mi organismo eliminó antes los síntomas.

Ahora solo me noto más cansada, a veces, tampoco gran cosa. Después de comer estoy como empachada aunque pasen horas, pero no he tenido naúseas, ni vómitos, ni mareos, ni sensibilidad olfativa, nada de eso.

Algo más de salivación y a veces como que me encuentro mal, pero muy llevadero. Con esto quiero animaros, a que no os centreis mucho en la sintomatología, porque cada cuerpo reacciona de una manera u otra y no hay que preocuparse.

En mi opinión no conviene hacerse una ecografía demasiado pronto, porque no se ve nada y solamente sirve para datar mal la fecha y comerse la cabeza pensando que algo va mal.

Lo dicho, ya veréis que pronto anunciáis el segundo positivo por aquí, no todo podían ser malas noticias. Seguro que a partir de ahora empiezan a correr las buenas noticias

Un besazo a todas

Que alegria!!enhorabuena!
Que biennnn! Enhorabuena! Menudo notición! Me alegro muchísimo! Ahora toca disfrutar y no agobiarse que bastantes agobios pasaste ya verdad? Me alegro de que te encuentres mas o menos bien. Ya nos seguirás contando ! Muchas gracias por compartir el notición con nosotras. Este foro cada día está mas POSITIVO

N
nilza_9085896
11/3/14 a las 21:04
En respuesta a marica_9707648

Buenas noticias!!!
Chicas, me alegro mucho de notaros mucho más animadas.

Muchísima fuerza y ánimo para todas, Boiza, Ceres, Piku, Campanilla, Dima, Lunalunera..., cada día que pasa más cerca está nuestro sueño

He estado un poco desconectada estos días, bastante ansiosa y preocupada, pero hoy me he animado a contaros mi gran noticia, que estoy segura va a ser la primera de muchas este año:¡¡Estoy embarazada!!Sí, no me lo creo todavía y tengo mucho miedo hasta que pasen más semanas y termine el período más crítico, pero hoy que he visto en ecografía al bebé, creciendo adecuadamente y latiendo su corazoncito, he pensado que tengo que estar positiva y no comerme la cabeza demasiado.

Veréis, estoy de 9 semanas y después de 7 meses buscándolo, me he quedado de forma natural, así que cuando vi que marcaba positivo, no me lo podía creer.

En mi caso al menos, mucha de la sintomatología característica que se lee no se ha cumplido y eso me ha hecho preocuparme sin necesidad. Está visto que cada embarazo es un mundo y no hay que fiarse de lo que se lee como que fuese la verdad absoluta.

Mirad, llevaba todo el tiempo tomándome la temperatura para detectar la ovulación y esas cosas y siempre había entendido que la temperatura se mantiene alta y patatín, patatán, pues a mí me bajó prácticamente como siempre, soy de temperatura baja y el día que me hice la prueba y salió positivo mi temperatura era de solo 36.1.

A mí siempre me dolía el pecho entre 7 y 10 días antes de venirme el período, pues esta vez me empezó a doler mucho menos y solo dos días antes.

Las primeras semanas a veces sentía molestias similares a la regla pero muy suaves y poco más.

Desde hace ya casi 10 días, que no estaba ni en la semana 8 me dejó de doler el pecho y me preocupé un montón, pensando que se había detenido y como en la seguridad social no me hacen eco hasta dentro de un mes, no podía estar esperando y fui a una clínica particular para ver si todo iba correctamente. Hace 3 semanas me hicieron una eco para datar fecha de embarazo, debido a mis períodos irregulares y ese día me dijeron que estaba de cinco semanas, aunque yo calculaba que tenía que estar casi de 6 y eso ya me dejó muy preocupada, porque pensaba que no estaba creciendo adecuadamente.

Bien, pues hoy me han dicho que estoy de 9 semanas y todo va estupendamente, así que estoy muy contenta porque el tiempo coincide con mis cálculos y de momento no hay que preocuparse.

La gine me dijo que lo normal es que desaparezca el dolor de pecho más tarde, en la semana 12, pero por lo que sea mi organismo eliminó antes los síntomas.

Ahora solo me noto más cansada, a veces, tampoco gran cosa. Después de comer estoy como empachada aunque pasen horas, pero no he tenido naúseas, ni vómitos, ni mareos, ni sensibilidad olfativa, nada de eso.

Algo más de salivación y a veces como que me encuentro mal, pero muy llevadero. Con esto quiero animaros, a que no os centreis mucho en la sintomatología, porque cada cuerpo reacciona de una manera u otra y no hay que preocuparse.

En mi opinión no conviene hacerse una ecografía demasiado pronto, porque no se ve nada y solamente sirve para datar mal la fecha y comerse la cabeza pensando que algo va mal.

Lo dicho, ya veréis que pronto anunciáis el segundo positivo por aquí, no todo podían ser malas noticias. Seguro que a partir de ahora empiezan a correr las buenas noticias

Un besazo a todas

Enhorabuena carpediem
Que notición!!!!!!, seguro q va a ir todo estupendamente. Ahora a disftutarlo!

J
janne_8299442
12/3/14 a las 12:47
En respuesta a marica_9707648

Buenas noticias!!!
Chicas, me alegro mucho de notaros mucho más animadas.

Muchísima fuerza y ánimo para todas, Boiza, Ceres, Piku, Campanilla, Dima, Lunalunera..., cada día que pasa más cerca está nuestro sueño

He estado un poco desconectada estos días, bastante ansiosa y preocupada, pero hoy me he animado a contaros mi gran noticia, que estoy segura va a ser la primera de muchas este año:¡¡Estoy embarazada!!Sí, no me lo creo todavía y tengo mucho miedo hasta que pasen más semanas y termine el período más crítico, pero hoy que he visto en ecografía al bebé, creciendo adecuadamente y latiendo su corazoncito, he pensado que tengo que estar positiva y no comerme la cabeza demasiado.

Veréis, estoy de 9 semanas y después de 7 meses buscándolo, me he quedado de forma natural, así que cuando vi que marcaba positivo, no me lo podía creer.

En mi caso al menos, mucha de la sintomatología característica que se lee no se ha cumplido y eso me ha hecho preocuparme sin necesidad. Está visto que cada embarazo es un mundo y no hay que fiarse de lo que se lee como que fuese la verdad absoluta.

Mirad, llevaba todo el tiempo tomándome la temperatura para detectar la ovulación y esas cosas y siempre había entendido que la temperatura se mantiene alta y patatín, patatán, pues a mí me bajó prácticamente como siempre, soy de temperatura baja y el día que me hice la prueba y salió positivo mi temperatura era de solo 36.1.

A mí siempre me dolía el pecho entre 7 y 10 días antes de venirme el período, pues esta vez me empezó a doler mucho menos y solo dos días antes.

Las primeras semanas a veces sentía molestias similares a la regla pero muy suaves y poco más.

Desde hace ya casi 10 días, que no estaba ni en la semana 8 me dejó de doler el pecho y me preocupé un montón, pensando que se había detenido y como en la seguridad social no me hacen eco hasta dentro de un mes, no podía estar esperando y fui a una clínica particular para ver si todo iba correctamente. Hace 3 semanas me hicieron una eco para datar fecha de embarazo, debido a mis períodos irregulares y ese día me dijeron que estaba de cinco semanas, aunque yo calculaba que tenía que estar casi de 6 y eso ya me dejó muy preocupada, porque pensaba que no estaba creciendo adecuadamente.

Bien, pues hoy me han dicho que estoy de 9 semanas y todo va estupendamente, así que estoy muy contenta porque el tiempo coincide con mis cálculos y de momento no hay que preocuparse.

La gine me dijo que lo normal es que desaparezca el dolor de pecho más tarde, en la semana 12, pero por lo que sea mi organismo eliminó antes los síntomas.

Ahora solo me noto más cansada, a veces, tampoco gran cosa. Después de comer estoy como empachada aunque pasen horas, pero no he tenido naúseas, ni vómitos, ni mareos, ni sensibilidad olfativa, nada de eso.

Algo más de salivación y a veces como que me encuentro mal, pero muy llevadero. Con esto quiero animaros, a que no os centreis mucho en la sintomatología, porque cada cuerpo reacciona de una manera u otra y no hay que preocuparse.

En mi opinión no conviene hacerse una ecografía demasiado pronto, porque no se ve nada y solamente sirve para datar mal la fecha y comerse la cabeza pensando que algo va mal.

Lo dicho, ya veréis que pronto anunciáis el segundo positivo por aquí, no todo podían ser malas noticias. Seguro que a partir de ahora empiezan a correr las buenas noticias

Un besazo a todas

Que bien!!
Enhorabuena, carpediem!! Otra buena noticia!! vaya racha..., a ver si sigue...jejeje.

Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora ya sabes, a cuidarse y a tomárselo con calma. Todo va perfecto, así que intenta disfrutar de este momento.

Nos vas contando que tal va todo, ok?

Un besazo!!

J
janne_8299442
12/3/14 a las 12:51
En respuesta a evora_685518

Que alegría!
Chicasss he estado estos días más desconectada, pero es que no me llegaban notificaciones del foro! solo de cosas privadas

Que alegría leer tantas buenas noticias

Boiza!!! como me alegro de que estes mejor y de que os animéis a ir a por el embrión que tenéis!! me alegro muchísimo por vosotros y os deseo lo mejor!! ojala tengáis suerte! Y espero que este ciclo sea más fácil y llevadero en general, estate tranquila y haz como que la cosa no va contigo jiji Que pasen los días y poco a poco! Ya nos contarás!! Que bien!!

Dima!! Enhorabuena a tí también, te deseo toda la suerte y tranquilidad del mundo Sigue contándonos!! Hacéis muy bien en dejar que las cosas sean porque son sin mirar mucho :P es terapeútico

Cereasturias! jo que bien! no te preocupes que todo irá genial! Mucho ánimo y mucha suerte Cuentanos todo!!!

Campanilla! Enhorabuena también por vuestra decisión, la consulta con Juana en Marzo o abril? Sea como sea mucha suerte, irá genial ya veréis! Y mayo está a la vuelta de la esquina! Que alegría! Creo que haces bien pidiendo una prueba de transferencia la verdad. Me parece estupendo.

Chicas me alegro muchísimo por todo este cúmulo de buenas noticias !! A por todas!! lo conseguiremos

Yo estoy mejor, el día que peor estuve fue el miércoles pasado y el resto de semana bastante bien dentro de lo que cabe. Tampoco queda otro remedio!! Con proyectos...ideas... y de momento en mente el 14 de abril para ir a la SS a por todas. Después...Dios dirá.... nos planteamos muchas cosas

Un besazo enorme! Días de sol y de buenas noticias eso sí que está bien!

Piku!
Me alegro mucho de que estés mejor. Lo importante es no quedarse estancado y no lamentarse continuamente, pero es muy complicado llevarlo a la práctica, y, por lo que veo, tu lo estás haciendo genial, así que a seguir con esa fuerza y ese ánimo, y a ver si el 14 de abril te dan buenas noticias.

Un besazo!!

M
marica_9707648
12/3/14 a las 15:14
En respuesta a evora_685518

Que alegria!!enhorabuena!
Que biennnn! Enhorabuena! Menudo notición! Me alegro muchísimo! Ahora toca disfrutar y no agobiarse que bastantes agobios pasaste ya verdad? Me alegro de que te encuentres mas o menos bien. Ya nos seguirás contando ! Muchas gracias por compartir el notición con nosotras. Este foro cada día está mas POSITIVO

Muchísimas gracias chicas!!!
Muchas gracias, Piku, Boiza y Ceres por vuestras palabras!!

Estamos muy ilusionados, aunque con ese miedo de esperar que pasen los días y se vaya afianzando todo bien, imagino que será habitual en primerizas y más cuando ves que cuesta conseguirlo, pero intento pensar en positivo lo más que puedo.

Nunca hay que desistir porque nunca se sabe cuando va a suceder lo que esperamos

Un fuerte abrazo y muchos besos!!!

Z
zarai_743313
12/3/14 a las 21:09
En respuesta a marica_9707648

Buenas noticias!!!
Chicas, me alegro mucho de notaros mucho más animadas.

Muchísima fuerza y ánimo para todas, Boiza, Ceres, Piku, Campanilla, Dima, Lunalunera..., cada día que pasa más cerca está nuestro sueño

He estado un poco desconectada estos días, bastante ansiosa y preocupada, pero hoy me he animado a contaros mi gran noticia, que estoy segura va a ser la primera de muchas este año:¡¡Estoy embarazada!!Sí, no me lo creo todavía y tengo mucho miedo hasta que pasen más semanas y termine el período más crítico, pero hoy que he visto en ecografía al bebé, creciendo adecuadamente y latiendo su corazoncito, he pensado que tengo que estar positiva y no comerme la cabeza demasiado.

Veréis, estoy de 9 semanas y después de 7 meses buscándolo, me he quedado de forma natural, así que cuando vi que marcaba positivo, no me lo podía creer.

En mi caso al menos, mucha de la sintomatología característica que se lee no se ha cumplido y eso me ha hecho preocuparme sin necesidad. Está visto que cada embarazo es un mundo y no hay que fiarse de lo que se lee como que fuese la verdad absoluta.

Mirad, llevaba todo el tiempo tomándome la temperatura para detectar la ovulación y esas cosas y siempre había entendido que la temperatura se mantiene alta y patatín, patatán, pues a mí me bajó prácticamente como siempre, soy de temperatura baja y el día que me hice la prueba y salió positivo mi temperatura era de solo 36.1.

A mí siempre me dolía el pecho entre 7 y 10 días antes de venirme el período, pues esta vez me empezó a doler mucho menos y solo dos días antes.

Las primeras semanas a veces sentía molestias similares a la regla pero muy suaves y poco más.

Desde hace ya casi 10 días, que no estaba ni en la semana 8 me dejó de doler el pecho y me preocupé un montón, pensando que se había detenido y como en la seguridad social no me hacen eco hasta dentro de un mes, no podía estar esperando y fui a una clínica particular para ver si todo iba correctamente. Hace 3 semanas me hicieron una eco para datar fecha de embarazo, debido a mis períodos irregulares y ese día me dijeron que estaba de cinco semanas, aunque yo calculaba que tenía que estar casi de 6 y eso ya me dejó muy preocupada, porque pensaba que no estaba creciendo adecuadamente.

Bien, pues hoy me han dicho que estoy de 9 semanas y todo va estupendamente, así que estoy muy contenta porque el tiempo coincide con mis cálculos y de momento no hay que preocuparse.

La gine me dijo que lo normal es que desaparezca el dolor de pecho más tarde, en la semana 12, pero por lo que sea mi organismo eliminó antes los síntomas.

Ahora solo me noto más cansada, a veces, tampoco gran cosa. Después de comer estoy como empachada aunque pasen horas, pero no he tenido naúseas, ni vómitos, ni mareos, ni sensibilidad olfativa, nada de eso.

Algo más de salivación y a veces como que me encuentro mal, pero muy llevadero. Con esto quiero animaros, a que no os centreis mucho en la sintomatología, porque cada cuerpo reacciona de una manera u otra y no hay que preocuparse.

En mi opinión no conviene hacerse una ecografía demasiado pronto, porque no se ve nada y solamente sirve para datar mal la fecha y comerse la cabeza pensando que algo va mal.

Lo dicho, ya veréis que pronto anunciáis el segundo positivo por aquí, no todo podían ser malas noticias. Seguro que a partir de ahora empiezan a correr las buenas noticias

Un besazo a todas

Felicidades!!
Menudo noticion!, asi da gusto entrar al foro jijiji, disfruta mucho de este monento y ya nos cuentas como va todo.

Un besazo!

M
marica_9707648
13/3/14 a las 9:41
En respuesta a zarai_743313

Felicidades!!
Menudo noticion!, asi da gusto entrar al foro jijiji, disfruta mucho de este monento y ya nos cuentas como va todo.

Un besazo!

Muchas gracias campanilla!!
Mil gracias!!

Un besazo

N
nilza_9085896
18/3/14 a las 15:18

Eco...
Hoy tuve la primera eco desde que empecé con puregón. Salí un poco gacha porque pasamos de tener una pequeña endometriosis a una endometriosis importante. Solo había un folículo grande, el resto aun eran chiquitinos, así que sigo con puregon y empecé con orgalutran. Tengo que volver el viernes a hacer analística y eco.
Hasta hoy lo llevaba bien, animada, pero se me empieza a poner cuesta arriba

Z
zarai_743313
18/3/14 a las 21:15

Hola chicas!
La verdad es que llevo unos dias desconectada!,os cuento que mi cita con Juana es el 15 de Abril, asi que hemos comenzado la cuenta atras jijijiji

Ceresasturias, como es eso de leve a importante endometriosis?, es que no te vio que era importante en la prinera?, o es por efecto ee la medicacion?

Tu no te desanimes tesoro, que veras como va a ir todo bien!, ya nos cuentas que te dicen el viernes!, .

A las demas como lo llevais?, muchos besos

N
nilza_9085896
18/3/14 a las 21:26
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
La verdad es que llevo unos dias desconectada!,os cuento que mi cita con Juana es el 15 de Abril, asi que hemos comenzado la cuenta atras jijijiji

Ceresasturias, como es eso de leve a importante endometriosis?, es que no te vio que era importante en la prinera?, o es por efecto ee la medicacion?

Tu no te desanimes tesoro, que veras como va a ir todo bien!, ya nos cuentas que te dicen el viernes!, .

A las demas como lo llevais?, muchos besos

No pregunté
Me imagino q fuera por la medicación pero no me dijo nada. Tendré q preguntar el viernes.
Espero q eso no afecte al ciclo y vaya todo nornal.

Z
zarai_743313
18/3/14 a las 22:10
En respuesta a nilza_9085896

No pregunté
Me imagino q fuera por la medicación pero no me dijo nada. Tendré q preguntar el viernes.
Espero q eso no afecte al ciclo y vaya todo nornal.

Pregunta
Un consejo,tu pregunta y no te quedes con ninguna duda!, no es lo mismo leve que importante!, alguna explicación tendran que darte!,me inagino que si afectase al ciclo te lo hubiesen dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram