Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
E
evora_685518
17/2/14 a las 19:31
En respuesta a atimon_9933faz

Fiv4 ayuda
Buenas tardes a todas...estuve mirando la web y ahora no trabaja dr. Llaneza en fiv 4? Es q a mi me trato en ss y no m gusto nada!!! El se jubilo a los 4mesesDr. Arnott. Q era el q mas me gusto.Cuanto os cuesta la consulta y tratamiento icsi? Alguna esta con ovodonacion?

Hola belkid
Hola y bienvenida!
Yo no sé mucho de temas de personal, el que está desde luego es el Dr. Arnott y el personal en general es muy amable.
El precio de FIV/ICSI es de 5500+ medicación.

Saludos

Ver también

R
raghad_6902073
17/2/14 a las 19:38

Muchas gracias boizo28
Pues a ver...pq es agotador...El miércoles supongo que nos explicarán con mas detalle el tratamiento y demás. Yo también solo se conté a mis padres pq ya estaba un poco cansada de la dichosa preguntita de : "Hija...cuando vais a tener un hijo?"
El miércoles a la mañana vamos a por último espermigrama a Cabueñes y a por los informes y al mediodía a Fiv 4.
Cuando nos citaron para los cariotipos ya nos expecificaron FIV, así que esperar a la lista de espera en la S Social va a ser mucho.
Buff no me imagino 2 años más con esta sensación tan extraña.
Estoy muy desanimada. Debo de ponerme las pilas pq con esta actitud supongo que empeore mas las cosas...
Un saludo.

E
evora_685518
17/2/14 a las 19:40
En respuesta a raghad_6902073

Hecha un lio!!!
Buenas tardes a todas: Es la primera vez que participo en un foro, pero estuve echando un vistazo y me parece interesante y a parte me podéis ser de gran ayuda. Mi caso es el siguiente: tras 1 año de intentar concebir sin lograrlo nos hicimos las pruebas de fertilidad y al darnos los resultados nos encontramos con que mi pareja tiene oligozoospermia severa (menos de 1 millón de espermatozoides), este miércoles tenemos la última cita en el hospital donde nos darán todos los informes para poder valorar si ir por lo privado o esperar la lista de espera de la seguridad social. Pedí cita para informarnos en FIV4 e iremos también a Cefiva. Los precios asustan la verdad...pero no se como están los tiempos de espera por la seguridad social. No lo llevo nada bien, en un principio pensé que podía con esto...pero que va!!! No hay día que no me cansé de llorar y preguntarme "¿Pq a nosotros?.
Es un tema que no hablé con ninguna amiga...suena raro pero mi pareja tiene una visión un poco conservadora sobre la masculinidad y creo que le afectaría..
Vaya chapa q os estoy dando...pero la verdad es que estoy hecha un lío

Lunalunera170 bienvenida!
Hola!!
Lo primero de todo bienvenida al foro y gracias por compartir con nosotras tus dudas .
Mira yo estoy en el mismo caso que tú, mi marido tiene un problema severo y nos recomendaron hacer un ICSI.
Hoy precisamente hemos hecho la transfer y estoy muy felices.
El camino es duro y siempre te planteas el motivo por el cual tienes la "mala suerte" de encontrarte con esto, pero la vida es así y hay cosas mucho peores. Gracias a Dios hoy en día tenemos a nuestra disposción técnicas y profesionales que nos ayudan. A mí también me parece caro y me asustó mucho el precio del tratamiento, teniendo en cuenta que somos jóvenes y no tenemos apenas ahorros...pero...en vez de gastar el dinero en viajar o en otras cosas (siempre y cuando exista la posibilidad claro esta), pues priorizas y ves que lo importante es lo importante! (no soy la más indicada para hablarte del tema del dinero porque para nosotros ha supuesto un esfuerzo sobrehumano y una deuda con el banco jeje, y felices de haberlo conseguido)

Llorar y sentirse incomprendido, impotente... incluso a veces desgraciado no son buenos acompañantes en este camino, que es largo y con muchos obstáculos. Pero lo importante es tener claro el objetivo e ir salvando pequeñas batallas!

Yo te diría que te animes, que cojas el toro por los cuernos y que si podéis vayáis a por todas! Sea en la SS o por privado.

La lista de espera en la SS, como bien comenta boiza28, es de poquito tiempo para inseminación y de un año y medio o dos años para FIV/ICSI.

Mi mejor consejo: armaros de paciencia, de ilusión y de fortaleza! Plantearos las batallas a corto plazo e ir superando todo poco a poco unidos y sin sentiros desdichados. Sentiros felices de estar juntos e intentar superar las barreras de la vida el uno con el otro.

Un abrazo y mucho ánimo! cualquier cosa por aquí estamos!!

R
raghad_6902073
17/2/14 a las 19:41
En respuesta a atimon_9933faz

Fiv4 ayuda
Buenas tardes a todas...estuve mirando la web y ahora no trabaja dr. Llaneza en fiv 4? Es q a mi me trato en ss y no m gusto nada!!! El se jubilo a los 4mesesDr. Arnott. Q era el q mas me gusto.Cuanto os cuesta la consulta y tratamiento icsi? Alguna esta con ovodonacion?

La primer consulta es gratuita
Yo te diré el miércoles que tengo mi primer consulta para ICSI y nos comentaran precios. Pero la primera es gratuita.

R
raghad_6902073
17/2/14 a las 19:43
En respuesta a evora_685518

Transferencia!
Chicas os escribo con mis novedades así rápidamente, ya hemos hecho la transferencia! Al final dos embriones: uno tipo A y otro tipo B!
Veremos lo que pasa! Estamos contentos y positivos! Ahora solo queda esperar un par de semanas!!!
¿cómo vais vosotras? Muchos besitos

Duración
Cuanto tiempo se alarga el tratamiento entre todos los procesos??

R
raghad_6902073
17/2/14 a las 20:33

Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!! El miércoles os cuento algo mas ya q de momento solo nos hemos las pruebas.

Y ahora que te has hecho la transfer, cual es el siguiente paso? Llevas mucho tiempo con el tratamiento? Es la primera que te haces?

A
atimon_9933faz
17/2/14 a las 20:57

.
muchas gracias chicas. Ya nos contaras lunalunera. Piku28, a mi el dr. Arnott me trato muy bien las consultas en las que coincidimos, el me dijo que tenia un problema de ovulacion pero que si quedaria embarazada...pero se jubiló!!!

R
raghad_6902073
18/2/14 a las 16:17

Hola dima
Yo aún no he ido ni a la primera cita...mañana nos dan los informes en la seguridad social y a media mañana vamos a la clínica.
Es tu primer ICSI??
Llevas mucho tiempo esperando desde que comenzasteis con el tratamiento?
Yo tengo unas ganas de que llegue mañana que no me pasa el día...

J
janne_8299442
18/2/14 a las 16:52

Hola chicas!!
Qué tal? yo aquí, de los nervios... jejeje. La semana pasada lo llevé genial, pero esta me está siendo insoportable... Creo que es porque estoy empezando a sentir síntomas de regla y me estoy agobiando muchísimo... Intento estar tranquila, pero no lo consigo. Q ganas de que llegue el viernes ya!!! jejeje.

Lunalunera: mucha suerte para mañana, ya nos contarás a ver que tal te va, tanto en la seguridad social como en FIV4. La duración del tratamiento depende de muchas cosas, nosotros empezamos en diciembre y hasta el 7 de febrero no pudieron hacerme la transfer por una posible hiperestimulación, pero si todo sale bien, es un ciclo más o menos... Primero la estimulación, luego la extracción de los óvulos y su fecundación, la transferencia y, finalmente la beta.

Dima: Bienvenida!! a ver si entre todas podemos ir resolviéndonos todas las dudas que tenemos. A mi me hicieron la transfer el día 7, así que ahora mismo estoy en beta espera... :S . Por qué no puedes ponerte la inyección?

Belkid: A mi también me trata el Dr. Arnott, pero no sé si el doctor Llaneza también está en FIV4... La primera consulta en FIV4 es gratuita y una icsi cuesta 5.500 + medicación.

Piku: me alegro muchísimo de que ya tengas a tus peques contigo!! ahora ya sabes, a estar tranquila y a cuidarte mucho...

Mucha fuerza y mucho ánimo a todas!!

Besos!!

R
raghad_6902073
18/2/14 a las 22:48

Hola
A ver...si mañana supongo q nos aclaren muchas dudas q tenemos. Habrá q respirar hondo y contar hasta 10. Lo peor de todo es estar tranquila. Yo ya de por si soy muy nerviosa...así q imaginaros esta temporada. Bueno a ver si duermo algo...mañana os cuento

R
raghad_6902073
20/2/14 a las 20:03
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!!
Qué tal? yo aquí, de los nervios... jejeje. La semana pasada lo llevé genial, pero esta me está siendo insoportable... Creo que es porque estoy empezando a sentir síntomas de regla y me estoy agobiando muchísimo... Intento estar tranquila, pero no lo consigo. Q ganas de que llegue el viernes ya!!! jejeje.

Lunalunera: mucha suerte para mañana, ya nos contarás a ver que tal te va, tanto en la seguridad social como en FIV4. La duración del tratamiento depende de muchas cosas, nosotros empezamos en diciembre y hasta el 7 de febrero no pudieron hacerme la transfer por una posible hiperestimulación, pero si todo sale bien, es un ciclo más o menos... Primero la estimulación, luego la extracción de los óvulos y su fecundación, la transferencia y, finalmente la beta.

Dima: Bienvenida!! a ver si entre todas podemos ir resolviéndonos todas las dudas que tenemos. A mi me hicieron la transfer el día 7, así que ahora mismo estoy en beta espera... :S . Por qué no puedes ponerte la inyección?

Belkid: A mi también me trata el Dr. Arnott, pero no sé si el doctor Llaneza también está en FIV4... La primera consulta en FIV4 es gratuita y una icsi cuesta 5.500 + medicación.

Piku: me alegro muchísimo de que ya tengas a tus peques contigo!! ahora ya sabes, a estar tranquila y a cuidarte mucho...

Mucha fuerza y mucho ánimo a todas!!

Besos!!

Mucha suerte mañana¡¡¡
Bueno chicas os cuento: ayer al final no pudimos ir a fiv4 pq no nos dieron el informe por escrito. Nos lo retrasaron. Pero nos dieron el resultado del segundo espermigrama y genial¡¡¡ la concentración de espermatozoides es mayor q en el primero y tenemos un gran porcentaje de ellos con movilidad ¡¡¡osea q muy bien. Nos inyectaron una buena dosis de esperanza. Cambié un poco el chip.

Boiza muchiiiiisima suerte mañana¡¡¡

M
marica_9707648
21/2/14 a las 9:28

¡¡¡mucho ánimo chicas!!!
Bienvenidas:

Dima: Te deseo toda la suerte del mundo para tu primera transfer, intenta pensar en positivo, todo pasa volando y antes de que te des cuenta ya estará hecha confía que con muy buenos resultados

Lunalunera: Me alegro mucho de que el resultado del espermiograma haya mejorado, eso es una muy buena señal, que va a facilitar mucho el camino.¡¡Mucho ánimo!!

Belkid: Si el doctor te dijo que es problema de ovulación, seguro que con una estimulación ovárica no vais a tener problema. Yo también tengo problemas de ovulación debido a que tengo SOP y tengo períodos muy irregulares. Hay que tener paciencia y luchar por lo que queremos sin perder la esperanza.

Boiza: ¡¡Muchísima suerte!!Hoy ha llegado el día que espero os den buenísimas noticias, lo merecéis, deseo de corazón que así sea. Un abrazo.

Piku:Ya te queda muy poquito para saber el resultado. ¡Mucho ánimo!!!Ojalá la semana que viene nos puedas contar que tus bebés están creciendo dentro de ti. Un besín

Ojalá este 2014 traiga mucha suerte, todo vaya bien y podamos llenar esta página de positivos

N
nilza_9085896
21/2/14 a las 14:24

Boizaaaaa
Sabemos algo???????

N
nilza_9085896
21/2/14 a las 18:43
En respuesta a raghad_6902073

Mucha suerte mañana¡¡¡
Bueno chicas os cuento: ayer al final no pudimos ir a fiv4 pq no nos dieron el informe por escrito. Nos lo retrasaron. Pero nos dieron el resultado del segundo espermigrama y genial¡¡¡ la concentración de espermatozoides es mayor q en el primero y tenemos un gran porcentaje de ellos con movilidad ¡¡¡osea q muy bien. Nos inyectaron una buena dosis de esperanza. Cambié un poco el chip.

Boiza muchiiiiisima suerte mañana¡¡¡

Oleeeee
Que bien!!!!, eso son muy buenas noticias!!!

Poco a poco lo iremos conaiguiendo!

J
janne_8299442
21/2/14 a las 19:12

Hola chicas
Entro rápidamente para daros las gracias por los ánimos y para deciros que me acaban de llamar, la beta fue negativa. Esta mañana empecé a manchar,así que no tenía muchas esperanzas...
Besos!

N
nilza_9085896
21/2/14 a las 20:16
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Entro rápidamente para daros las gracias por los ánimos y para deciros que me acaban de llamar, la beta fue negativa. Esta mañana empecé a manchar,así que no tenía muchas esperanzas...
Besos!

Ohhhhh
Qué pena! , llevo todo el día acordándome de ti!

Os han dicho algo?, sabéis q vais a hacer ahora?

A
atimon_9933faz
21/2/14 a las 20:26
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Entro rápidamente para daros las gracias por los ánimos y para deciros que me acaban de llamar, la beta fue negativa. Esta mañana empecé a manchar,así que no tenía muchas esperanzas...
Besos!

Mucha fuerza!!!
Son golpes duros...pero ya veras como tarde o temprano lo consigues!!!! Mas temprano q tarde....

A
atimon_9933faz
21/2/14 a las 20:30
En respuesta a marica_9707648

¡¡¡mucho ánimo chicas!!!
Bienvenidas:

Dima: Te deseo toda la suerte del mundo para tu primera transfer, intenta pensar en positivo, todo pasa volando y antes de que te des cuenta ya estará hecha confía que con muy buenos resultados

Lunalunera: Me alegro mucho de que el resultado del espermiograma haya mejorado, eso es una muy buena señal, que va a facilitar mucho el camino.¡¡Mucho ánimo!!

Belkid: Si el doctor te dijo que es problema de ovulación, seguro que con una estimulación ovárica no vais a tener problema. Yo también tengo problemas de ovulación debido a que tengo SOP y tengo períodos muy irregulares. Hay que tener paciencia y luchar por lo que queremos sin perder la esperanza.

Boiza: ¡¡Muchísima suerte!!Hoy ha llegado el día que espero os den buenísimas noticias, lo merecéis, deseo de corazón que así sea. Un abrazo.

Piku:Ya te queda muy poquito para saber el resultado. ¡Mucho ánimo!!!Ojalá la semana que viene nos puedas contar que tus bebés están creciendo dentro de ti. Un besín

Ojalá este 2014 traiga mucha suerte, todo vaya bien y podamos llenar esta página de positivos

Gracias carpediem!!!
Yo creo q en la ss me tenian q a ver dado mas tiempo y alguna dosis mas elevada. Xq solo tuve 7 y buenos bien pocos no maduraron...

E
evora_685518
21/2/14 a las 21:08
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Entro rápidamente para daros las gracias por los ánimos y para deciros que me acaban de llamar, la beta fue negativa. Esta mañana empecé a manchar,así que no tenía muchas esperanzas...
Besos!

Animo!
Querida boiza y pareja ... no puedo deciros nada que pueda consolaros... solo que al final todo llega y que nada termina aquí. Os envió un besazo enorme. Cualquier cosa... sabes que puedes contactar conmigo.

Z
zarai_743313
21/2/14 a las 21:56
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Entro rápidamente para daros las gracias por los ánimos y para deciros que me acaban de llamar, la beta fue negativa. Esta mañana empecé a manchar,así que no tenía muchas esperanzas...
Besos!

Animo
Hace mucho que os leo pero nunca he participado, por diferentes motivos que ahora no vienen al caso, pero esta vez tenia que escribir para decirte que puedo entender perfectamente como te sientes(yo he pasado por dos betas negativas y la ultima hace un mes), pero que conformen pasen los dias veras como te sientes mucho mejor y con fuerzas para volver a intentarlo, creo que tienes otro embrioncito esperandote, y seguro que ese se queda con mami!
Piensa que el camino puede tener una curva o varias... Pero que vamos a conseguir nuestro objetivo, y eso es lo importante!

Un besazo enorme!

M
marica_9707648
21/2/14 a las 22:50
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Entro rápidamente para daros las gracias por los ánimos y para deciros que me acaban de llamar, la beta fue negativa. Esta mañana empecé a manchar,así que no tenía muchas esperanzas...
Besos!

Muchìsimo ánimo!!!
Creo que no hay palabras de consuelo que sirvan, simplente decirte que siento mucho que no haya podido ser un positivo esta vez,pero estoy segura que pronto podréis celebrarlo, porque quien lucha sin rendirse y se lo merece como vosotros al final lo acabarà consiguiendo.

"Cuantas màs piedras encontremos en nuestro camino màs grande construiremos nuestro castillo".

Un abrazo

J
janne_8299442
21/2/14 a las 23:40

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas por los ánimos,ahora mismo no sabemos que vamos a hacer...Tenemos cita el 6 de marzo para que nos cuenten,pero en estos momentos es muy dificil plantearse nada...

Besos!

R
raghad_6902073
21/2/14 a las 23:42
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas
Entro rápidamente para daros las gracias por los ánimos y para deciros que me acaban de llamar, la beta fue negativa. Esta mañana empecé a manchar,así que no tenía muchas esperanzas...
Besos!

Un abrazo muy fuerte
No se q decirte la verdad.... te mando un abeazote

Z
zarai_743313
22/2/14 a las :32
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas por los ánimos,ahora mismo no sabemos que vamos a hacer...Tenemos cita el 6 de marzo para que nos cuenten,pero en estos momentos es muy dificil plantearse nada...

Besos!

Un consejo
Si me permites un consejo, ahora mismo llora,grita... Lo que te pida el cuerpo, necesitamos pasar por un tiempo de duelo y eso no lo podemos evitar, se que ahora mismo es muy dificil plantearse nada, no teneis necesidad de hacerlo!, intenta ocupar tu tiempo con cosas que te gusten... Y cuando os sintais con fuerzas, ya os planteareis el siguiente paso!,lo impirtante es que tu estes bien!, lo demas todo llega!

Un besazo!

J
janne_8299442
22/2/14 a las 10:24
En respuesta a zarai_743313

Un consejo
Si me permites un consejo, ahora mismo llora,grita... Lo que te pida el cuerpo, necesitamos pasar por un tiempo de duelo y eso no lo podemos evitar, se que ahora mismo es muy dificil plantearse nada, no teneis necesidad de hacerlo!, intenta ocupar tu tiempo con cosas que te gusten... Y cuando os sintais con fuerzas, ya os planteareis el siguiente paso!,lo impirtante es que tu estes bien!, lo demas todo llega!

Un besazo!

Muchas gracias!
Muchas gracias,campanilla! intentaré hacer lo que me dices, aunque ahora mismo no tengo ganas mas que de llorar.

Mucho ánimo para ti también, que, por lo que leo, también lo tienes que estar pasando muy mal.

Besos!

Z
zarai_743313
22/2/14 a las 11:20
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias!
Muchas gracias,campanilla! intentaré hacer lo que me dices, aunque ahora mismo no tengo ganas mas que de llorar.

Mucho ánimo para ti también, que, por lo que leo, también lo tienes que estar pasando muy mal.

Besos!

Es normal
Es normal que ahora solo sientas ganas de llorar!!,yo en mi primer negativo empece a manchar 4dias antes de la beta, y todo el mundo me decia que tenia que esperar a la beta ... Y para mi fue una agonia porque yo veia que ya se habia acabado.. Y lo pase fatal... Nos conincidio que pudimos irnos unos dias fuera y la verdad es que cruce el negron llorando... despues todo volvio a su sitio... Y esta ultima vez la beta la lleve genial, con la meriestra no tenia que venirme la regla... Y aunque intuia que podia ser negativo, nunca te lo acabas de creer, era un blasto y tenia mas esperanzas!, y lo pase fatal tb...no tenia ganas denada, no dormia, no podia de dejar de pensar en ello... tuve mi tiempo de duelo y ahora te puedo decir que casi un mes depues, ya he buscado alternativas...que vuelvo a mirar al futuro con ilusion, y que confio que nuestro sueño se haga realidad!.

Date tiempo tesoro.... Y cuando te encuentres fuerte decide que hacer!, pero sobre todo piensa que lo vamos a conseguir!.

Un besazo, y para lo que necesites aqui estoy!

E
evora_685518
23/2/14 a las 11:57

Gracias
Muchas gracias carpediem ya va quedando menos!

E
evora_685518
23/2/14 a las 12:01
En respuesta a raghad_6902073

Mucha suerte mañana¡¡¡
Bueno chicas os cuento: ayer al final no pudimos ir a fiv4 pq no nos dieron el informe por escrito. Nos lo retrasaron. Pero nos dieron el resultado del segundo espermigrama y genial¡¡¡ la concentración de espermatozoides es mayor q en el primero y tenemos un gran porcentaje de ellos con movilidad ¡¡¡osea q muy bien. Nos inyectaron una buena dosis de esperanza. Cambié un poco el chip.

Boiza muchiiiiisima suerte mañana¡¡¡

Enhorabuena!
Me alegro muchísimo! esos son muy muy buenas noticias ánimo y a por todas! seguimos hablando. Un abrazo!!

E
evora_685518
23/2/14 a las 12:09

Chicas!
Hola chicas! qué tal todo? Solo quería deciros que no sé si os he contestado a todas...porque como hace días que no me meto a responder con calma...creo que se me ha escapado algo. Os envío un beso a todas y ya me incorporo de nuevo jijiji. Mañana hace una semana de la transferencia y aún queda otra semana de espera para la prueba, pero de momento lo llevo más o menos bien
Besitos

E
evora_685518
23/2/14 a las 12:13

Mucho ánimo dima761
Lo que necesites ya sabes por donde estamos. Y sí... te doy la razón es muy complicado lo primero hablarlo... y lo segundo cuando lo hablas con alguien que te dice " eso cualquier noche loca cae" "cuando menos lo busques llega"....etc.... y no entienden que hay casos que no son cuestión de "una noche loca" al menos en mi caso...las probabilidades son nulas y me molestan esos comentarios...pero a fin de cuentas no hay que tenerlo en cuenta porque eso demuestra el desconocimiento que existe sobre el tema. Un abrazo

E
evora_685518
23/2/14 a las 12:15
En respuesta a zarai_743313

Un consejo
Si me permites un consejo, ahora mismo llora,grita... Lo que te pida el cuerpo, necesitamos pasar por un tiempo de duelo y eso no lo podemos evitar, se que ahora mismo es muy dificil plantearse nada, no teneis necesidad de hacerlo!, intenta ocupar tu tiempo con cosas que te gusten... Y cuando os sintais con fuerzas, ya os planteareis el siguiente paso!,lo impirtante es que tu estes bien!, lo demas todo llega!

Un besazo!

Campanilla3540 gracias
Hola, bienvenida y muchas gracias por tus consejos. Ahora mismo yo estoy en "betaespera" pero tener los pies sobre la tierra y escuchar experiencias me ayuda a llevarlo mejor.
Gracias por compartir tus vivencias. Un abrazo

Z
zarai_743313
23/2/14 a las 22:09

Piku
Piku gracias!,sii, tener los pies sobre la tierra durante la betaespera es lo mejor!, y sobre todo no pensar en ello aunque sea inevitable!, yo la primera vez estaba tan ilusionada y tan segura wue iba a salir bien, que lo pase fatal, y esta vez lo pase peor por otras cosas que pasaron, que por el negativo en si,es peor la incertidumbre de pensar que si las cosas hubiesen sido diferentes, quizas hubiese podido quedarse...pero bueno ese es otro tema!

Muchisima suerte! Y ojala dentro de una senama nos anuncies ese positivo!, un beso.

Dima yo estoy de acuerdo contigo que a veces es dificil habarlo!, mucha gente es tan "ignorante" que no lo entiende, nosotros solo lo saben mis padres y mis suegros, y dos amigas intimas... Pero a veces cuando la gente te pregunta y tu para cuando... Uff a ve es me apetece decirle no podemos!,, realmente pueden llegar a ser muy pesados...pero en fin es lo que toca!, y sobre todo para mi fue muy importante hablar con gente que habia o estaba pasando lo mismo que yo... Porque se que por fin alguien me entendia!

Asi que ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.

Besos chicas!

J
janne_8299442
24/2/14 a las 11:47
En respuesta a zarai_743313

Es normal
Es normal que ahora solo sientas ganas de llorar!!,yo en mi primer negativo empece a manchar 4dias antes de la beta, y todo el mundo me decia que tenia que esperar a la beta ... Y para mi fue una agonia porque yo veia que ya se habia acabado.. Y lo pase fatal... Nos conincidio que pudimos irnos unos dias fuera y la verdad es que cruce el negron llorando... despues todo volvio a su sitio... Y esta ultima vez la beta la lleve genial, con la meriestra no tenia que venirme la regla... Y aunque intuia que podia ser negativo, nunca te lo acabas de creer, era un blasto y tenia mas esperanzas!, y lo pase fatal tb...no tenia ganas denada, no dormia, no podia de dejar de pensar en ello... tuve mi tiempo de duelo y ahora te puedo decir que casi un mes depues, ya he buscado alternativas...que vuelvo a mirar al futuro con ilusion, y que confio que nuestro sueño se haga realidad!.

Date tiempo tesoro.... Y cuando te encuentres fuerte decide que hacer!, pero sobre todo piensa que lo vamos a conseguir!.

Un besazo, y para lo que necesites aqui estoy!

Muchas gracias por los ánimos!
Se agradece mucho leer experiencias de otras personas que están pasando por lo mismo que tu, muchas gracias por compartirlas, campanilla.

Yo empecé a manchar el mismo día de la prueba, aún tomando meriestra, pero no era la regla, era manchado marrón y se cortó esa misma mañana, ayer de noche empecé con la regla de verdad...

Estoy hecha un lío, incluso dudo el intentarlo con el embrión que nos queda, porque no quiero volver a pasar por esto... Cuando esté mejor me imagino que lo veré todo mucho más claro y lo intentaremos, porque la ilusión por ser padres es muy grande, pero me da mucho miedo el que vuelva a fallar. Además, por otro lado está el tema económico, para nosotros, como para todos, esto ha sido un sacrificio muy grande económicamente hablando y no sabemos cuanto nos va a costar intentarlo de nuevo con el embrión vitrificado que nos queda... En la cita que tenemos el 6 de marzo decidiremos con todo lo que nos digan en la consulta, espero estar mejor para entonces, porque si no eso va a parecer un dramón...

Muchas gracias!

Besos!!

E
evora_685518
24/2/14 a las 12:04
En respuesta a zarai_743313

Piku
Piku gracias!,sii, tener los pies sobre la tierra durante la betaespera es lo mejor!, y sobre todo no pensar en ello aunque sea inevitable!, yo la primera vez estaba tan ilusionada y tan segura wue iba a salir bien, que lo pase fatal, y esta vez lo pase peor por otras cosas que pasaron, que por el negativo en si,es peor la incertidumbre de pensar que si las cosas hubiesen sido diferentes, quizas hubiese podido quedarse...pero bueno ese es otro tema!

Muchisima suerte! Y ojala dentro de una senama nos anuncies ese positivo!, un beso.

Dima yo estoy de acuerdo contigo que a veces es dificil habarlo!, mucha gente es tan "ignorante" que no lo entiende, nosotros solo lo saben mis padres y mis suegros, y dos amigas intimas... Pero a veces cuando la gente te pregunta y tu para cuando... Uff a ve es me apetece decirle no podemos!,, realmente pueden llegar a ser muy pesados...pero en fin es lo que toca!, y sobre todo para mi fue muy importante hablar con gente que habia o estaba pasando lo mismo que yo... Porque se que por fin alguien me entendia!

Asi que ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.

Besos chicas!

Campanilla
Hola!! muchas gracias.
Jolin veo que has sufrido mucho con este tema, eres una luchadora. Muchas gracias por compartirlo.

E
evora_685518
24/2/14 a las 12:07
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias por los ánimos!
Se agradece mucho leer experiencias de otras personas que están pasando por lo mismo que tu, muchas gracias por compartirlas, campanilla.

Yo empecé a manchar el mismo día de la prueba, aún tomando meriestra, pero no era la regla, era manchado marrón y se cortó esa misma mañana, ayer de noche empecé con la regla de verdad...

Estoy hecha un lío, incluso dudo el intentarlo con el embrión que nos queda, porque no quiero volver a pasar por esto... Cuando esté mejor me imagino que lo veré todo mucho más claro y lo intentaremos, porque la ilusión por ser padres es muy grande, pero me da mucho miedo el que vuelva a fallar. Además, por otro lado está el tema económico, para nosotros, como para todos, esto ha sido un sacrificio muy grande económicamente hablando y no sabemos cuanto nos va a costar intentarlo de nuevo con el embrión vitrificado que nos queda... En la cita que tenemos el 6 de marzo decidiremos con todo lo que nos digan en la consulta, espero estar mejor para entonces, porque si no eso va a parecer un dramón...

Muchas gracias!

Besos!!

Una duda boiza
Una duda que me surge al leerte esta frase: Yo empecé a manchar el mismo día de la prueba, aún tomando meriestra.

¿Te refieres a la progesterona que nos ponemos por vía vaginal? Eso impide que baje la regla o algo asi? Estoy un poco perdida con el tema... supuestamente si mi ciclo fuera normal me tendría que bajar la regla este jueves o viernes...sin embargo la prueba es el lunes........

¿alguien me puede explicar en realidad como sería este ciclo? ¿como influye la punción o la transfer...o la progesterona?
Muchas gracias

E
evora_685518
24/2/14 a las 12:10
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias por los ánimos!
Se agradece mucho leer experiencias de otras personas que están pasando por lo mismo que tu, muchas gracias por compartirlas, campanilla.

Yo empecé a manchar el mismo día de la prueba, aún tomando meriestra, pero no era la regla, era manchado marrón y se cortó esa misma mañana, ayer de noche empecé con la regla de verdad...

Estoy hecha un lío, incluso dudo el intentarlo con el embrión que nos queda, porque no quiero volver a pasar por esto... Cuando esté mejor me imagino que lo veré todo mucho más claro y lo intentaremos, porque la ilusión por ser padres es muy grande, pero me da mucho miedo el que vuelva a fallar. Además, por otro lado está el tema económico, para nosotros, como para todos, esto ha sido un sacrificio muy grande económicamente hablando y no sabemos cuanto nos va a costar intentarlo de nuevo con el embrión vitrificado que nos queda... En la cita que tenemos el 6 de marzo decidiremos con todo lo que nos digan en la consulta, espero estar mejor para entonces, porque si no eso va a parecer un dramón...

Muchas gracias!

Besos!!

Boiza
Ahora te contesto al resto del mensaje :P
Yo creo que alomejor no es el mejor momento para plantearse cosas a gran escala y ni a largo plazo, aunque no lo parezca hasta el día 6 quedan bastantes días y pienso que para ese día vas a estar muchísimo mejor! Más optimista, con más ganas de todo! O al menos con la mente más clara para poder decidir.
Ya nos contarás qué os dicen en esa consulta y lo que decidís... Un beso fuerte. Cuidate mucho mucho! y que te mimen eh?

Z
zarai_743313
24/2/14 a las 13:14
En respuesta a evora_685518

Campanilla
Hola!! muchas gracias.
Jolin veo que has sufrido mucho con este tema, eres una luchadora. Muchas gracias por compartirlo.

Todas somos unas luchadoras
Piku tu tambien eres una LUCHADORA, y boiza, dima, carpediem, lunalunera y tantas otras... unas lo consiguen antes y otras despues... Pero todas luchamos por nuestro sueño, algunas madres quieren a sus hijos cuando se los ponen encima y nosotras ya los queremos incluso antes de que esten en nuestra barriga!.

Esto es una carrera de fondo... y a veces el desgaste psicologico es muy fuerte!, pero para eso estamos aqui para apoyarnos unas a otras!

Yo no se si he sufrido mucho o poco, yo se que conmigo se habian podido hacer algunas cosas mejor... Y eso es lo que me duele!, no se si el resultado hubiese cambiado, pero tendria la tranquilidad que conmigo se hicieron las cosas bien!

Pero bueno, creo que lo unico que se puede hacer ante un negativo, es darse un tiempo de duelo, y volver a intentarlo, luchar por nuestro sueño y buscar alternativas!

Un besazo a todas!

E
evora_685518
24/2/14 a las 13:23
En respuesta a zarai_743313

Todas somos unas luchadoras
Piku tu tambien eres una LUCHADORA, y boiza, dima, carpediem, lunalunera y tantas otras... unas lo consiguen antes y otras despues... Pero todas luchamos por nuestro sueño, algunas madres quieren a sus hijos cuando se los ponen encima y nosotras ya los queremos incluso antes de que esten en nuestra barriga!.

Esto es una carrera de fondo... y a veces el desgaste psicologico es muy fuerte!, pero para eso estamos aqui para apoyarnos unas a otras!

Yo no se si he sufrido mucho o poco, yo se que conmigo se habian podido hacer algunas cosas mejor... Y eso es lo que me duele!, no se si el resultado hubiese cambiado, pero tendria la tranquilidad que conmigo se hicieron las cosas bien!

Pero bueno, creo que lo unico que se puede hacer ante un negativo, es darse un tiempo de duelo, y volver a intentarlo, luchar por nuestro sueño y buscar alternativas!

Un besazo a todas!

Por supuesto!
Vamos a por todas y lo conseguiremos chicas!!! Energía para todas!!! Un besazo

(campanilla cuando quieras , y si quieres, puedes contarnos tu caso, si eso te hace sentir mejor...de todos modos el pasado no se puede cambiar... pero.. aquí estamos)

J
janne_8299442
24/2/14 a las 13:59
En respuesta a evora_685518

Una duda boiza
Una duda que me surge al leerte esta frase: Yo empecé a manchar el mismo día de la prueba, aún tomando meriestra.

¿Te refieres a la progesterona que nos ponemos por vía vaginal? Eso impide que baje la regla o algo asi? Estoy un poco perdida con el tema... supuestamente si mi ciclo fuera normal me tendría que bajar la regla este jueves o viernes...sin embargo la prueba es el lunes........

¿alguien me puede explicar en realidad como sería este ciclo? ¿como influye la punción o la transfer...o la progesterona?
Muchas gracias

No puedo ayudarte mucho...
No, yo tomaba dos medicamentos, progesterona y meriestra, si te digo la verdad, tampoco sé muy bien para que sirven porque preferí no mirarlo, pero al ver que Campanilla puso "Y esta ultima vez la beta la lleve genial, con la meriestra no tenia que venirme la regla", di por hecho que con ese medicamento no debe bajar, pero no tengo ni idea Siento no serte de mucha ayuda

Besos!!

Z
zarai_743313
24/2/14 a las 16:01

Mi historia
Lo primero que quiero decir es que yo os voy a contar mi experiencia, y con esto no quiero que nadie se ofenda, lo que me paso a mi, no quiere decir nada, simplemente que a veces puede haber fallos!

Nosotros empezamos en Febrero de 2013,mi chicho tiene oligoespermia, yo a simple vista no tenia nada!,ya que mi gine me mando en un principio solo el esperminograma y con el resultado me dijo que mejor ibamos a una clinica de fertilidad donde nos dieran un diagnostico y nos hicieran pruebas a los dos.

La verdad que ese dia se me callo el mundo encima!, y de ahi me fui a ver a una amiga que es medico y se lo conente, y me mando directamente a Fiv4,que ella conocia a Arnott y me dijo que no lo intentase en la ss que la lista de espera era muy larga.

El 14 de febrero tuvimos nuestra primera cita con ellos, salimos muy contentos y con el esperminograma nos dijo que le bastaba, que teniamos que ir directamente a Fiv, yo lo pregunte sobre la prueba de las trompas, y me dijo que no hacia falta, ya que no intervenian para nada!

Asi que despues de unos meses de pensarlo, ya que mi chico le costaba asimilarlo, nos decidimos a empezar con el tratamiento, nos hicieron los analisis y los cariotipos y todo perfecto, a mi me dio un poco alta la tsh4(hormona tiroidea),pero me dijo que no tenia importancia.

Con lo cual empece con la pildora y en Julio, con la estimulacion, cuando fuimos a la ultima revision a ver los resultados del analisis de estradiol me comento que estaba alto, que quizas tenia hiperestimulacion, que lo iban a diluir y que volviesemos en un rato a ver que pasaba y ya nos decia!

Volvimos al rato y nos dijo que todo ok, dos dias mas tarde hariamos la puncion, tido genial, me sacaron 17 ovulos,,y de ellos al final quedaron 4,dos que me trasfirieron en fresco y dos blastos vitrificados.

Llego el dia de la trasferencia, y todo perfecto, hasta que llegue a quirofano y le costo un monton ponerme la canula de trasferencia, tubo que probar con otra canula... Nunca se me olvidara la mano de Maria cogiendome la mia,acariciandome y diciendome tranquila que ya esta!

La beta negativa!,con lo cual ahi empece a plantearme que pudo ir mal, que hice mal... Y empece a leer foros, informacion... Y muchos coincidian en que una tsh alta influia en la implantacion y en los abortos prematuros,que los niveles altos de estradiol no eran buenos tampoco para la implantacion... Y que en muchas clinicas te hacian varios analisis de estradiol, decidi que como el siguiente ciclo seria de conges y no tenia nada que ver, que en mi consulta post beta no se lo iba a comentar pero si lo del hipotiroidismo,con lo cual en una consulta post beta de 10 mint, se lo comente y me volvio a repetir que estuviese tranquila que no pasaba nada.

Como soy muy cabezona, y no se estar quieta, pedi cita con un endocrino, y a la vez tambien oedi cita en la ss para esterilidad!

En mi cita con el endocrino le explique mi caso, y me dijo que si, que claro que afectaba a la implantacion, y que no hiciese el siguiente ciclo si podia, hasta que no me lo hubiese controlado, con lo cual me dio unas pastillas, me mando repetir los analisis al mes y medio de tomarlas y otros para saber si era genetico, los repeti y me salieron bien, con lo cual me dio luz verde para empezar, pero tendria que seguir con la pastilla, y si me quedaba embarazada volver para repetir analisis y ajustar la dosis.

Entre medias tube las citas en la ss, y me hicieron la histerosalpingrafia, y me vieron una trompa obstruida, y nos derivaron a Fiv.

Asi que entre una cosa y otra , decidimos empezar con la regla de diciembre nuestro ciclo de congelados.

Yo hasta aqui seguia confiando ciegamente en ellos!, asi que estaba ilusionada y feliz, era un blasto y los blastos tienen buenas probabilidades de implantacion.

Llego el dia de la trasfer y cuando baje a quirofano, empezamos otra vez igual, es imposible pasar la canula, lo intenta una vez, dos... Y claro entre que me hacia pis , y que veia que no entraba yo me ponia mas nerviosa, me tubo que usar pinzas... Y ya cuando supuestamente habia acabado, como tardaron mas de lo orevisto y yo me hacia pis, me dejaron que lo hiciese alli, y justo cuando acabe nos dice abel que mi blasto estaba en la canula y habia que empezar de nuevo...con lo cual mi trasfer fue sin ecografia guiada... Y un desastre como yo pensaba.

La beta negativa otra vez, y en esos dias ya habia leido mil y una cosas sobre trasferencias, que si no era bueno usar pinzas de prozy porque desencadenan contracciones en el utero que no favorecenlos primeros momentos de la implantacion, que no era bueno sangrar, manche dia y medio...

Pero bueno, me dije a mi misma,que quizas eran cosas mias, y que con toda la exoeriencia que tenia haciendo trasferencias, sabria que hacer.

Pero yo no podia dejar de darle vueltas y justo dos dias antes de la consulta post beta, tenia cita en la ss.

Con lo cual, cuando me hizo la revision, me dice que va a hacer una prueba de trasferencia y que ya sabre lo que es, ya que me las habria hecho Arnott, yo me quede muerta y le dine que no, que siempre habia ido directamente a trasferencia, y su cara era un poema, y con esa prueba descubrio que tenia una entrada dificil, y que quizas tuviesen que utilizar otra canula!, asi que aproveche y le pregunte lo de las pinzas y me dijo que realmente tenia razon y no eran buenas, y que la trasferencia era un momento previso y debia hacerse con la mayor delicadeza, pero debio ver mi cara y me dijo que no me oreicupase que con las pinzas habia chicas que se embarazaban igual!

Y tambien en esa revision me descubrio un mioma pequeñito, del que nadie anteriormente me habia informado.

Asi que cuando llegamos a la consulta post beta, le conento que habia estado en la ss, que me habian visto un mioma y lo de la prueba de trasferencia, y mi marido le dice que si antes de la proxima vez no setia mejor hacerme una prueba... Y me dice si, si ya vamos a cambiar de canula...que hemos visto que son conplicadas!, y yo me pregunto si con una simple prueba , ya hubiese visto que mi entrada era complicada, nos hubieramos ahorrado encontrarnos con ello en el mismo momento!, y si esta vez decidieron que la proxima me cambiaran decanula, porque no lo decidio en esta segunda?, tenemos que llegar nosotros y decirselo?, no se yo creo que si en la ss te hacen la orueba, aqui que menos!

Le comente si podria tener algo que ver el sangrary la trasferencia con la beta negativa y me dijo que no, que me diese cuenta que solo teniamos un 40%de posibilidades, le comente que me habian hablado de unos analisis de trmbofilias, que se dan en casos de abortos de repeticion o fallos de implantacion y me dijo que muchas clinicas los hacen, pero para estudios de ellos mismos, que de momento no, que dos no es nada y me vuelve con el porcentaje!

Asi que sali de alli super desilusionada!, y he decidido pedir una segunda opinión,no quiero quedarme con ninguna duda, ni volver a intentarlo con el blasto que mos queda, sin saber que esta todo bien!

Pero vuelvo a repetir, es solo mi experiencia, y yo realmente con todos los demas del equipo estoy encantada!, y con el trato recibido por cada uno de ellos, para las dos Marias, para Abel solo tengo palabras de agradecimiento, incluso de Arnott solo puedo decir que yo creo que conmigo tubo un fallo, pero eso no quiere decir nada!

Perdonar por el rollo que os he soltado, lo he resumido lo mas que he podido, y no se si me dejo algo... Pero bueno basicamente esa es mi historia.







Z
zarai_743313
24/2/14 a las 23:33

Dima
Gracias por tus palabras!, la verdad es que me ha venido genial escribirlo!, el hipo no me preicupa, esta controlado , me tomo mi pastillita religiosamente y perfecto!,y si tenemos cita el 15 de abril con Juana Crespo del Ivi de Valencia!, dicen que es una de las mejores!,tiene lista de seis meses para la prinera cita, pero pasa consulta los martes en la clinica que tiene en peñiscola y ahi la lista de espera es de un mes como mucho.

La verdad es que despues de este negativo, de la trasferencia desastrosa ...le di muchas vueltas, ya habia oido hablar de Juana, pero nunca nos la habiamos planteado,encontre un foro que se llama chicas crespo, y leyendo las opiniones de las chicas, me decidi!, juana ha pasado tambien por esto para tener a su hija...y creo que lo entiende a la perfeccion, dicen que ve cosas que otros no ven!, y que a cada una le hace una cosa, y la verdad es que no se la decision que voy a tomar al final, pero necesito ir,y luego valorare.

Aunque no os lo creais, el decidir la consulta con Juana, fue el balon de oxigeno que necesitava, despues de este negativo, el buscar otra alternativa, el no quedarme de brazos cruzados pensando que dos negativos es normal..., no queria sentir que no lo habia intentado, que me conforme y no busque alternativas!

Asi que ya os contare como me va en mi consulta con Juana!

Y no os olvideis chicas... De que lo vamos a conseguir!

Un besazo enorme!


N
nilza_9085896
25/2/14 a las :15
En respuesta a evora_685518

Mucho ánimo dima761
Lo que necesites ya sabes por donde estamos. Y sí... te doy la razón es muy complicado lo primero hablarlo... y lo segundo cuando lo hablas con alguien que te dice " eso cualquier noche loca cae" "cuando menos lo busques llega"....etc.... y no entienden que hay casos que no son cuestión de "una noche loca" al menos en mi caso...las probabilidades son nulas y me molestan esos comentarios...pero a fin de cuentas no hay que tenerlo en cuenta porque eso demuestra el desconocimiento que existe sobre el tema. Un abrazo

La frasecita...
De cuando menos lo esperes llega....cada vez me pone de peor humor!

Si no lo quiero esperar no lo busco!

En fin!

E
evora_685518
26/2/14 a las 9:34
En respuesta a zarai_743313

Dima
Gracias por tus palabras!, la verdad es que me ha venido genial escribirlo!, el hipo no me preicupa, esta controlado , me tomo mi pastillita religiosamente y perfecto!,y si tenemos cita el 15 de abril con Juana Crespo del Ivi de Valencia!, dicen que es una de las mejores!,tiene lista de seis meses para la prinera cita, pero pasa consulta los martes en la clinica que tiene en peñiscola y ahi la lista de espera es de un mes como mucho.

La verdad es que despues de este negativo, de la trasferencia desastrosa ...le di muchas vueltas, ya habia oido hablar de Juana, pero nunca nos la habiamos planteado,encontre un foro que se llama chicas crespo, y leyendo las opiniones de las chicas, me decidi!, juana ha pasado tambien por esto para tener a su hija...y creo que lo entiende a la perfeccion, dicen que ve cosas que otros no ven!, y que a cada una le hace una cosa, y la verdad es que no se la decision que voy a tomar al final, pero necesito ir,y luego valorare.

Aunque no os lo creais, el decidir la consulta con Juana, fue el balon de oxigeno que necesitava, despues de este negativo, el buscar otra alternativa, el no quedarme de brazos cruzados pensando que dos negativos es normal..., no queria sentir que no lo habia intentado, que me conforme y no busque alternativas!

Asi que ya os contare como me va en mi consulta con Juana!

Y no os olvideis chicas... De que lo vamos a conseguir!

Un besazo enorme!


Campanilla3540
Lo primero de todo muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que te haya venido bien compartirlo, la verdad es que no me extraña.
Me parece estupendo tu ímpetu por buscar respuestas, por buscar alternativas, etc. eso es algo muy bueno y me parece que haces muy bien. No me refiero solo a haber buscado la alternativa de la clínica IVI , si no a haber tenido dudas....buscar...moverte... eso es importantísimo
La verdad es que me parece increíble la falta de organización y pasotismo por llamarlo de algún modo... juegan con algo muy importante y a a veces no se dan cuenta. Aunque sea un detalle (que en este caso no lo es) ...para nosotras es un mundo.
Tiene que ser complicado pensar en el " y si.....". Pero eso ya pasó y no se puede cambiar...solo seguir hacia delante.

Por no hablar de lo malo; decirte que me alegro muchísimo de vuestra decisión! Me parece muy muy acertada! Yo nunca he oído nada de la clínica, porque tampoco busco mucho...pero por lo que dices seguro que os va a ir genial Una nueva etapa y una nueva ilusión, eso es maravilloso.

Mucho ánimo y mucha suerte. Ya nos contarás. Y como tú siempre nos recuerdas también... LO CONSEGUIREMOS!!!

besitos

Z
zarai_743313
26/2/14 a las 13:33

Hola chicas!
Boiza tesoro como estas?, un besazo.

Dima, porque te tienes que pinchar el ginecrin, oerdona es que si contaste tu historia se me paso.

Piku tenias esta semana la beta no?, venga que tienes que anunciarnos un positivo y darnos una alegria!

Y sobre mi historia, pues si piku quizas dos negativos esten dentro de las estadisticas, pero para nosotros no es una estadistica, para nosotros es nuestro sueño... y te dejas mucho en casda intento, y no hablo de la parte economica , que es impirtante, si no del desgaste mental!

El pasafo no lo pyedes cambiar, y solo queda mirar hacia adelante y buscar soluciones , para intentar que no vuelva a pasar, yo si habia oido hablar de ella, el ivi de valencia es una clinica pionera en tratamientos de fertilidad y de las mas importantes, todos los avances se prueban alli, digamos que estan a la ultima!

Pero nunca nos planteamos ir... Hasta esta 2 trasferencia!, y sobre todo despues de la consulta pist beta, donde no nos dio ningun motivo para que no funcionase, salvo el pircentaje!

Ahi decidi que nos ibamos directos a ver a Juana,y segun lo que me diga, decidiremos si el blasto que nos queda hacemos aqui la trasfer o nos lo llevamos alli!

Pero la verdad es que como tu bien dices, para mi es un balon de oxigeno, una ilusion nueva...

Asi que os mantendre informadas!

Un besazo!

J
janne_8299442
26/2/14 a las 18:13

Hola chicas!
Qué tal? cómo va todo?

Campanilla, muchas gracias por compartir tu experiencia. Lo habéis tenido que pasar fatal con todo esto Ojalá con Juana Crespo os vaya mejor, no había oído hablar nunca de ella, pero sí de IVI Valencia, y siempre buenas palabras, así que espero que, si no puede ser aquí, podáis conseguir vuestro sueño allí.

A nosotros, en la Seguridad Social, nos derivaron a Valencia, pero ahora mismo no podemos ir por motivos laborales, y nos han dicho que si lo dejamos para mucho más allá ya no nos podrán hacer nada allí Lo importante es siempre tener una solución alternativa, por si falla lo que se está intentando en este momento, y ese es mi gran dilema, porque si falla el el último embrión, no la tenemos No podemos invertir más dinero en un tratamiento y en la Seguridad Social no nos dan muchas alternativa Ayer llamé a Atención al Usuario del Hospital Central de Oviedo, porque quiero que me den una explicación coherente de nuestra derivación a Valencia, me dijeron que tenía que mandar un escrito con todos los análisis externos que tuviésemos y que ya lo valoraríanVamos, que no nos van a hacer ni caso Yo estoy dispuesta a ponerles una denuncia, porque nos están negando un derecho, sin motivo ninguno, pero como la justicia también está como está, no sé si merecerá la pena el esfuerzo

Piku, qué tal? cómo llevas la espera? ánimo, que ya no queda nada para que sea lunes!!

Al resto, mucho ánimo y fuerza!!

Yo sigo bastante mal, no soy capaz de levantar cabeza con todo esto, además se me han juntado bastantes cosillas más y estoy un poco deprimida No tengo ninguna esperanza de que esto vaya a salir bien, y así es imposible animarse De verdad que intento ser positiva y decirme a mi misma que puede pasar, que tengo las mismas posibilidades que otras chicas que si lo han conseguido, pero me dura poco al rato vuelvo a estar pesimista y a no dejar de llorar Espero que todo esto vaya mejorando con el tiempo, pero no lo veo nada claro.

Un besado y mucho ánimo!!

Z
zarai_743313
27/2/14 a las 13:15
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!
Qué tal? cómo va todo?

Campanilla, muchas gracias por compartir tu experiencia. Lo habéis tenido que pasar fatal con todo esto Ojalá con Juana Crespo os vaya mejor, no había oído hablar nunca de ella, pero sí de IVI Valencia, y siempre buenas palabras, así que espero que, si no puede ser aquí, podáis conseguir vuestro sueño allí.

A nosotros, en la Seguridad Social, nos derivaron a Valencia, pero ahora mismo no podemos ir por motivos laborales, y nos han dicho que si lo dejamos para mucho más allá ya no nos podrán hacer nada allí Lo importante es siempre tener una solución alternativa, por si falla lo que se está intentando en este momento, y ese es mi gran dilema, porque si falla el el último embrión, no la tenemos No podemos invertir más dinero en un tratamiento y en la Seguridad Social no nos dan muchas alternativa Ayer llamé a Atención al Usuario del Hospital Central de Oviedo, porque quiero que me den una explicación coherente de nuestra derivación a Valencia, me dijeron que tenía que mandar un escrito con todos los análisis externos que tuviésemos y que ya lo valoraríanVamos, que no nos van a hacer ni caso Yo estoy dispuesta a ponerles una denuncia, porque nos están negando un derecho, sin motivo ninguno, pero como la justicia también está como está, no sé si merecerá la pena el esfuerzo

Piku, qué tal? cómo llevas la espera? ánimo, que ya no queda nada para que sea lunes!!

Al resto, mucho ánimo y fuerza!!

Yo sigo bastante mal, no soy capaz de levantar cabeza con todo esto, además se me han juntado bastantes cosillas más y estoy un poco deprimida No tengo ninguna esperanza de que esto vaya a salir bien, y así es imposible animarse De verdad que intento ser positiva y decirme a mi misma que puede pasar, que tengo las mismas posibilidades que otras chicas que si lo han conseguido, pero me dura poco al rato vuelvo a estar pesimista y a no dejar de llorar Espero que todo esto vaya mejorando con el tiempo, pero no lo veo nada claro.

Un besado y mucho ánimo!!

Boiza
Boiza tesoro, no re preocupes que es normal, veras que dentro de xtiempo lo ves todo diferente!, y claro que tu tienes las mismas posibilidades que las demas!, confia en que lo podemos conseguir!

Que os derivan a la Fe?, pero os derivan por lo que habias comentado de unos analisis de tu marido?, de verdad que yo no entiendo la mitad de las cosas, pero vamos tu llevales lo que tengas que llevarles, y si no denuncialos, todo esfuerzo merece la pena!, no te pueden negar un derecho que tienes, y el ir a Valencia es muy elastico, ya que no todo el mundo puede desplazarse!

Piku comienza la cuenta atras, para ese super positivo!

Un besazo chicas!

J
janne_8299442
27/2/14 a las 13:56
En respuesta a zarai_743313

Boiza
Boiza tesoro, no re preocupes que es normal, veras que dentro de xtiempo lo ves todo diferente!, y claro que tu tienes las mismas posibilidades que las demas!, confia en que lo podemos conseguir!

Que os derivan a la Fe?, pero os derivan por lo que habias comentado de unos analisis de tu marido?, de verdad que yo no entiendo la mitad de las cosas, pero vamos tu llevales lo que tengas que llevarles, y si no denuncialos, todo esfuerzo merece la pena!, no te pueden negar un derecho que tienes, y el ir a Valencia es muy elastico, ya que no todo el mundo puede desplazarse!

Piku comienza la cuenta atras, para ese super positivo!

Un besazo chicas!

Nos derivan a la fe...
Nos derivan a la Fe, porque, según ellos, mi pareja tiene hepatits C, cosa que es mentira, tiene anticuerpos, pero no el virus, y hasta donde sabemos, los anticuerpos no tienen la capacidad de infectar a nadie...

Antes de ir a Oviedo fuimos a un especialista en el tema porque estábamos muy asustados y dijo que no, que había tenido mucha suerte, porque su cuerpo había eliminado el virus espontaneamente, cosa que ocurre muy pocas veces, pero en su caso había sido así.

Llevamos a Oviedo esos análisis, pero no les hicieron caso, se limitaron a decir que ellos no podían correr el riesgo de infectar el laboratorio, que tenían que hacer ellos mismos los análisis, cosa muy lógica, a la que obviamente accedimos. Así que, según ellos, los hicieron y salía positivo (imaginate el susto...), pero pedí esos análisis y se limitaron a enviarme los análisis de anticuerpos, que, por supuesto, es positivo, pero volvemos a lo mismo de antes, no tienen la capacidad de infectar nada...

Cuando empezamos en FIV4, también ellos quisieron hacer un análisis para asegurarse de que no tienen hepatitis c, pero, misteriosamente, a ellos les salió negativo...

El caso es que tenemos dos análisis, uno de antes y otro de después, que tiran abajo la teoría de la seguridad social para derivarnos a Valencia... Incluso tiran abajo el informe que el ginecólogo envió a la Fe, porque también lo pedí y en el pone, literalmente, que mi pareja tiene hepatitis c... En fin, un despropósito...

La verdad es que deberíamos denunciar, pero todo esto nos absorbe tantísimo que no tenemos fuerzas ni para tirar por ahí, pero es lo que deberíamos hacer.

Muchas gracias por los ánimos!! Mucha fuerza y mucho ánimo para ti también.

Un besazo!!

J
janne_8299442
2/3/14 a las 20:21

Mucha suerte!!
Mucha suerte para mañana,Piku!! Espero que vaya todo bien y puedas contarnos vuestro positivo

Besos!!

E
evora_685518
2/3/14 a las 21:43
En respuesta a janne_8299442

Mucha suerte!!
Mucha suerte para mañana,Piku!! Espero que vaya todo bien y puedas contarnos vuestro positivo

Besos!!

Gracias
Muchas gracias Boiza, eso espero yo también.
Mañana os cuento.
Espero que vayas mejorando, poco a poco
Un besote

E
evora_685518
2/3/14 a las 21:45
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
Boiza tesoro como estas?, un besazo.

Dima, porque te tienes que pinchar el ginecrin, oerdona es que si contaste tu historia se me paso.

Piku tenias esta semana la beta no?, venga que tienes que anunciarnos un positivo y darnos una alegria!

Y sobre mi historia, pues si piku quizas dos negativos esten dentro de las estadisticas, pero para nosotros no es una estadistica, para nosotros es nuestro sueño... y te dejas mucho en casda intento, y no hablo de la parte economica , que es impirtante, si no del desgaste mental!

El pasafo no lo pyedes cambiar, y solo queda mirar hacia adelante y buscar soluciones , para intentar que no vuelva a pasar, yo si habia oido hablar de ella, el ivi de valencia es una clinica pionera en tratamientos de fertilidad y de las mas importantes, todos los avances se prueban alli, digamos que estan a la ultima!

Pero nunca nos planteamos ir... Hasta esta 2 trasferencia!, y sobre todo despues de la consulta pist beta, donde no nos dio ningun motivo para que no funcionase, salvo el pircentaje!

Ahi decidi que nos ibamos directos a ver a Juana,y segun lo que me diga, decidiremos si el blasto que nos queda hacemos aqui la trasfer o nos lo llevamos alli!

Pero la verdad es que como tu bien dices, para mi es un balon de oxigeno, una ilusion nueva...

Asi que os mantendre informadas!

Un besazo!

Beta lunes
La beta la tengo el lunes, gracias por acordarte La espera ha sido buena, más tranquila de lo que esperaba. Mañana es el gran día y bueno...tengo pequeñas dudas por algo de flujo. Pero mañana se sabrá. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir