« 

Fiv4 de oviedo

 

Hola , alguien de Asturias q fuese al nuevo centro fiv4. Sabeis cuanto cuesta alli. Yo fui al cefiva y es muy caro.


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

 

Buena opinion

Hola chicas!!! hace un tiempo os decía que iba a empezar tratamiento y que ya os contaría!!! Pues bien el viernes fue mi punción y pese a que el resultado no ha sido tan bueno como lo esperado he de decir que estoy satisfecha con todo el proceso. Me he sentido muy bien atendida y el día de la punción que iba un poco nerviosilla la verdad es que se portaron genial. Suerte a todas


 

Fiv 4 oviedo o gijon me recomendais?

Hola te agradecería me pudieses dar información de fiv 4 Muchas gracias


 

Fiv 4 oviedo o gijon me recomendais?

Hola te agradecería me pudieses dar información de fiv 4 Muchas gracias


 

Informacion fiv4

por: silviamiguel1

Holaaa!!! yo no te puedo dar mucha información porque todavía no empecé a tratamiento, la impresión hasta ahora ha sido buena, y te da igual ir a Oviedo que a Gijón xq son los mismos, yo la punción la voy a hacer en Gijón pero los controles seguramente en Oviedo. Mucha suerte


 

Menopur 75 ul

por: merifl

Hola,

Si necesitas Menopur. Te lo regalo. Me sobraron 3 dosis de 75 Ul. Los compré hace 2 meses y los tengo en la nevera desde entonces por si los necesita alguien.
Yo con los frescos no tuve suerte. El primer congelado tampoco. Ahora estoy a la espera de hacerme la beta mañana (el dia 20 junio me metieron un congelado en blastocito).

Suerte!


 

Suerte en la beta!!!

por: silviamiguel1

Esta va a ser la buena! ya nos contarás, yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar ya tengo toda la medicación preparada jjj


 

Fiv 4 oviedo o gijon me recomendais?

por: maria7994

Muchisimas gracias.


 

Fiv4 fatal

No voy a contar mi mala, malísima experiencia con esta clínica porque sería bastante largo de contar y no se puede resumir, pero vamos que desde el primer día no se hizo nada bien.
Solo diré que hace como un par de años y después de haber pasado por el HUCA me hice una ICSI con ellos con transferencia de dos embriones y resultado negativo.
Al año siguiente hice una visita al IVI Santander y lo primero que me dijeron, después de hacerme una revisión, es que con un mioma de casi 8 cm ellos no me hacían ningún tipo de tratamiento porque en el útero con ese mioma no iba a implantar nada, que primero me lo quitara y que luego ya veríamos que tratamiento era el más adecuado.
Cuando les enseñé el informe del tratamiento que me había hecho en FIV4 con el mioma de 8 cm incluido y el valor de no sé qué hormona que estaba a 1,80 y en el IVI no te hacen la transferencia si ese valor supera el 1,50 alucinaron.
Vamos que salí de allí corroborando lo que yo ya sabía que había tirado unos 8.000 euros (entre tratamiento y medicación) a la basura.


 

Lolagf

por: silviamiguel1

Hola!!! yo voy a empezar tratamiento con ellos y la verdad que no escucho opiniones muy positivas sobre la clínica, espero que sea porque a las que les ha ido bien no entran para contar su experiencia. Tu mioma de que tipo era?? yo tengo dos y si me han recomendado quitarlos antes. Al final te operaste? que tal te fue?


 

Fiv4

por: lolagf

Sí, al final me operé por la Seguridad Social y otros que fliparon con el mioma y con el tratamiento de FIV4. No tiene buena fama ni la clínica ni el laboratorio.
Yo aunque al final no hice nada en el IVI (después de haber tirado los 8.000 euros a la basura tenía que ponerme otra vez ahorrar para poder hacer otro tratamiento) quede encantada con ellos. Ni punto de comparación entre los unos y los otros.


 

Operación mioma

por: silviamiguel1

Tardaste mucho en recuperarte después de la operación? es lo que más miedo me da, la cirugía. Yo voy a probar con ellos, espero que mi experiencia sea positiva.


 

Fiv4

por: lolagf

Pues de momento en la recuperación estoy, pero vamos la operación muy bien, me quitaron el mioma y nada más. Yo iba cagada pero al final no es nada del otro mundo.
Suerte y ya nos contarás a ver qué tal.


 

Lolagf

por: silviamiguel1

te mande un privado es que tengo muchas dudas y no quiero plagar el chat jjj


 

Fiv4 oviedo

Hola chicas.

Estoy pensando en hacerme una Fiv en esta clínica y me gustaría tener opiniones actualizadas de la misma.

Igualmente agradeceré cualquier consejo que me podáis dar.

Podríais igualmente darme una orientación sobre lo que cuesta la medicación para este tipo de tratamientos?, me han dicho que me ponga sobre los 1500 y me parece una pasada.

Gracias y un saludo!


 

Garrochito

por: silviamiguel1

Hola chicas!! yo voy la semana que viene a consulta, en principio empezaríamos ya con fiv, vengo de hacer inseminaciones en una clínica en Santander y ahora vamos a probar en esta a ver que tal. Garrochito puedes ir a ver que impresión te dan...yo te podré contar mi experiencia espero que pronto. Yo he leído opiniones buenas y malas, pero en general en todas las clínicas pasa lo mismo. Espero que tengas suerte vayas a la clínica que vayas.


 

Vete a ivi o a otro lugar cualquiera menos a fiv 4

por: usuaria17

Buenos días chicas!
Mi experiencia en esta clínica es muy reveladora, cuando llegas todo es maravilloso, las presentaciones, las instalaciones, la tablet con los embriones y la eterna sonrisa "falsa" del dr Arnott. En fin, al llegar te sientes como en el gran resort de la fertilidad...pero el tiempo da la razón a la expresión "mucho ruido y pocas nueces" en especial si eres un caso complicado claro...La cuestión es que a mi, paciente con endometriosis, me desahuciaron con un solo intento, me dijeron que sería imposible con mis propios óvulos y que me olvidara del tema, me ofrecieron la adopción de un embrión y resulta que tras comerme la cabeza y aceptar esta opción me llaman para decirme que no hay ninguno compatible conmigo y que olvide también esta opción. Me destrozaron. Una vez recuperada fui a mi ginecóloga personal en Oviedo, se quedó asombrada porque ni siquiera habían detectado que tenía un teratoma en un ovario además de la endometriosis, y no daba crédito al hecho de que con un único intento me dieran por imposible, en especial teniendo en cuenta que yo no había tenido relaciones sexuales previas. La cuestión es que decidimos operar para limpiar la zona. Una vez recuperada, encontré en mi camino una clínica nueva de Santander, Fiv Santander, y una doctora excepcional a su mando, una persona profesional como pocas, con ese toque de "genio" con humanidad, que se implica, que te dice las cosas como son, sin falsedad, con mucha profesionalidad y seriedad. Visto lo visto creo haber tenido una gran suerte al encontrar esta clínica, y creo que terminará siendo una clínica puntera en esta comunidad, cuando las cosas se hacen tan bien y con tanto cariño (de verdad, no del falso fiv4) la gente lo ve y lo valora como yo. Pues bien, resulta que en Fiv 4 no vieron los problemas que tenía, sumado a la imposibilidad de acceso a mi útero, me han tenido que hacer otra pequeña intervención para facilitar el acceso, porque claro está, se supone que era imposible el implante, aunque en Fiv4 supuestamente hicieron uno, que casi me muero de dolores y sangrado tras la carnicería que me hicieron en la transferencia, ovbiamente con resultado negativo. Como comprenderéis es normal que con mi esperiencia en esta clínica de Oviedo no se la recomiende a nadie. Ahora estoy en betaespera de un embrión propio, soy muy consciente de que las probabilidades de negativo son muy altas, ya sabéis que hay que ser muy cautas pero a la vez perseverantes, con cabeza, pero perseverantes, no es un camino fácil en absoluto, bien lo sabemos todas. Pero independientemente de lo que pase, el haber encontrado una profesional y un equipo como el de Fiv Santander para mi ha sido una bocanada de aire fresco del bueno, os lo recomiendo, o cualquier otra clínica que no sea Fiv 4, donde no ven ni los problemas más obvios, solo ven euros y ganado, eso sí, con un gran disfraz de amabilidad. Siempre lo digo...el que más habla es el que menos sabe....no falla


 

Son unos estafadores

por: cuka37

Mi experiencia con esta empresa , xq no se le puede llamar de otra manera es muy muy negativa. Trato humano 0, informacion 0. Me da la sensacion de que se han reido de nosotros y de que hemos tirado el dinero. Una verguenza la verdad.


 

Mucha suerte

por: garrochito

Te deseo mucha suerte, ojalá consigas ese positivo! y mientras tanto mucha fuerza y mucho ánimo


 

Hola garrochito

por: dima761

la medicación depende de cada caso,mi ultima fiv fué de 1320 euros exactamente pero sí....hazte a la idea de que es caro..muy caro.

la clinica... yo estuve muy contenta, el trato muy bueno y sinceramente creo que hacen todo lo mejor que pueden ...pero...ahora con más experiencia te digo que creo que merece la pena y el gasto intentarlo en ivi...son pioneros en todo...de todas formas hay una pagina en la web donde las clinicas tienen que poner resultados ,no es obligatorio por el momento poner los datos pero fiv4 aparece y verás la diferencia de resultados de unas a otras .la pagina creo que era fundacion española de fertilidad.


 

No os dejéis engañar

por: usuaria17

Normal que los resultados de Fiv 4 sean buenos, a los casos difíciles nos largan para no tener malos resultados, son unos impresentables.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dani123416
0
  Encuesta positivos fiv
por: keyra72
248
  Después de la transferencia
por: alzi76
1
 
por: palma2016
0
  Como quedarme embarazada
por: alison1167
1
 
por: alison1167
0
 
por: alison1167
0
  Chicas fiv valencia
por: tesegimosbuscando
30
 
por: malis201
0
 
por: ealarcon1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Guía de belleza para mamás: ¿cómo cuidarte durante el embarazo?El guiño a Pokémon Go con los niños de Siria como protagonistas
¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa¡Quiero ser mamá! 10 consejos para quedarte embarazada rápido