« 

Fiv4 de oviedo

 

Hola , alguien de Asturias q fuese al nuevo centro fiv4. Sabeis cuanto cuesta alli. Yo fui al cefiva y es muy caro.


Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

 

Fiv4, una clínica para olvidar...

Hola a todas chicas, soy nueva en este foro, aunque os había leído, nunca había opinado. Mil gracias a todas aquellas que escriben aquí su experiencia porque reconforta ver que no estás sola en este duro camino. Mi experiencia con Fiv 4 en Oviedo fue mala, me hice únicamente una Fiv allí, pero fue suficiente para ver que carecen de sensibilidad y sinceramente considero que el señor Arnott estaría mejor trabajando como veterinario. Lo mismo que nos ha pasado a casi todas, al principio todo muy fácil, hasta que llega la llamada impersonal del negativo. Las consultas apresuradas en las que sales con las mismas dudas con las que entras...no la recomiendo para nada. Ahora he decidido volverlo a intentar en Santander, soy baja respondedora y muy consciente de que lo tengo muy difícil, pero no quiero quedarme con un solo intento, y lo que tengo claro es que nos merecemos ser tratadas por profesionales Humanos, no por estafadores sin escrúpulos.


 

Mucho animo

por: amparita30

Yo estuve en gijon y alli genial, el doctor es el mismo, lo que pasa que nuestra sutuacion emocional es impresionante y es dificil empatizar como tb queremos, un negativo a nosotras es se nos cae el mundo encima al menos yo lo vivia asi, es muy dificil nuestra situacion yo creo k solo nos entendemos las que lo pasamos. Mucho animo y suerte, y aunque sea un foro viene bien contar al menos desahogamos.


 

Medicacion

Hola,me cambiaron la medicación para mi transferencia de congelados y ahora me sobra el ovitrelli que no lo necesito, lo compre el mes pasado.
Si alguien está interesada que me mande un email, lo vendo barato y lo mantengo en la nevera.
nonegv77@hotmail.com


 

Ayuda clínicas fecundación asturias

Buenos días chicas,
Necesito vuestra ayuda! No sé por donde empezar ni a donde ir. Tengo 40 años y estoy ya desesperada porque no puedo quedarme embarazada. Después de mucho tiempo intentándolo, en una revisión me detectan un mioma, me tuve q operar en abril así que otro palo porque hasta diciembre me dicen que tengo que tener cuidado.
Mi marido ya se ha echo el espermiograma y yo la salpingografia y han salido bien, esto antes de la operación.
Donde me recomendais ir, no se a donde acudir.


 

Asturias no

por: ireneastur

no te recomiendo ni FIV 4 NI CEFIVA si puedes vete a Madrid donde hay mejores clínicas aquí solo tiraras el dinero


 

Fiv4 gijon

por: amparita30

Yo iria a fiv4 gijon, ya conte mi experiencia, es en el hospital de begoña y tiene un laboratorio. Ami me acerto a la primera y pague todo el dia antes de la inseminacion. En cefiva solo por ir ya me cobraron 100... y el sitio no me gusto nada xq era un edificio sin mas.


 

1 ia positiva fiv4 gijon

Mi hija ya tiene 4 meses asi que hablamos de mas de un año pa atras fui a fiv4 en gijon, tb habia ido a cefiva a una primera consulta que no me gusto ni el sitio, ni el medico, ni el precio... deje 100 por solo pisar su clinica.
Cuando llegue a fiv4 me gusto k fuera en el hospital de begoña y siempre me dio mucha mas confianza, por mi caso lo mejor era inseminacion artificial y acepte deseaba quedarme embarazada ya porque llevaba tiempo pasandomelo mal.
Primero las pruebas con calma xq hay que esperar dias exactos, la histerosalpinografia que me dio bien pero que dolor.... y por fin meterse nel ciclo para hacerme la inseminacion.
Te mandan la medicacion.... cara muy cara pero hay que seguir pa alante, piensas en la garantia de un solo 25% de quedarte embarazada... en el dinero... las emociones y cuantos intentos podrias soportar.
Tras pasarme varios dias pinchandome en la eco me informaron k ya estaba lista para la ia. El dia que la hice me dijeron k tenia k poner progesterona y asi pase 14 dias hasta que hice el test yyyyy positivo! No me lo podia creer a la primera y conseguido.
A las 6/7 semanas me hicieron una eco y me informaron k era uno y k tenia latido y me dieron la primera foto.
Ahora ya tiene mas de 4 meses y x supuesto lo mejor que hice es ir alli y lo recomendaria x el equipo, las instalaciones, el laboratorio ya es un hospital... y mucha calma a todas las chicas seguro que conseguiremos nuestros sueños y la lucha valio la pena.


 

Algun doctor en la fiv4?

por: cristhina18

hola amparita.....me puedes recomendar algun doctor en la clinica fiv4 de oviedo? yo llevo muchos años intentando salir embazada pero nada....asi que quiero intentar con tratamiento de fertilidad en la clinica fiv4.....seria bueno que me recomendaras a un buen doctor ..te agradeceria mucho ..y muchas bendiciones para tu nena


 

Solo hay un doctor,

por: ireneastur

es el mismo doctor que en oviedo o su hija, vamos queda todo para casa...


 

Hola

por: amparita30

El medico que me atendio fue ignacio arnott, en gijon, pero el equipo total me parece muy bueno; la verdad que yo siempre fui bastante negativa pensando que todos quieren sacar dinero etc y si me decante x fiv4 fue xq la entrevista me gusto el trato y k sea un hospital como el de begoña me aporto un sitio de mas confianza, un hospital con su laboratorio, y yo hice una ia y fue positiva asi k no me equivoque! Ya nos contaras!


 

Puedes informarte sin pagar

por: amparita30

Ellos en la primera cita te informan para k te lo pienses y no te cobran las citas! K fui a cefiva a infornarme y cuando veo k tengo k pagar 100 solo por informacion de 5 minutos que me dieron... alucine y por supuesto descarte porque me dejaron bien claro su interes


 

Mi historia y experiencia en fiv4

Hola,
Me siento en deuda con este foro, dado que durante todo el periodo de búsqueda, leeros ha sido reconfortante... En esos momentos en los que nadie, incluso tu marido te entiende, ves que hay mucha gente que sí que es capaz de sentir lo mismo. He sido una simple lectora, pero ahora que después de tres años de búsqueda, dos de ellos con un gran sufrimiento, he conseguido tener a mis pequeñas que ya tienen dos meses, creo que es hora de que cuente mi experiencia y sirva para dar esperanza a gente como yo la obtuve de este y otros foros. Soy más feliz de lo que nunca creí que fuera a serlo.
Pues aquí os dejo mi historia: En verano de 2011,mi marido y yo decidimos que era hora de pensar en formar una familia. El primer año de intentos no fue muy duro... Siempre se dice que hasta el año nada es preocupante... Cuando se cumplió el año, fui a la ginecóloga de la SS donde me dijo que dada nuestra juventud (yo rondando los 30 y mi marido los 35) siguiéramos intentándolo medio año más y sino que volviéramos. Entretanto mi marido se hizo por lo privado espermiogramas y yo hice una revisión ginecológica por lo privado: todo estaba bien. Pasaron los seis meses y nada. Total que médico de cabecera para cita con ginecólogo y para que esta me diera un volante para que me hicieran las pruebas en cabueñes.... Recuerdo que la primera cita en Cabueñes fue en Marzo de 2013... Ya habían pasado casi dos años!!! Me hicieron todas las pruebas y solo vieron que tenía SOP, pero todo el mundo me decía que no era impedimento ninguno para quedarme embarazada. Las pruebas terminaron en Septiembre de 2013... Entretanto, probé con ovusitol, aceite de onagra... Y ante mi insistencia, en Cabueñes mientras terminaban de hacerme las pruebas probé con omifin y progesterona. Nada de nada... En Septiembre de 2013 de Cabueñes me solicitaron cita para el HUCA, en Diciembre de 2013. Ahí entré según ellos en la lista de FIV(aunque ya no lo necesite, aún no me han llamado)y mientras, me dijeron que me harían tres IAs. A todo esto en Cabueñes, me habían dicho que con la IA tendría suficiente. En Marzo me llamaron para empezar con la IA, me dieron gonal, pero me pinchaba 50, creo recordar... Tardé en ovular (siempre tardo en ovular porque a todo esto ya me había hecho test de ovulación a montones para controlar mis ciclos e intentarlo cuando debíamos), por lo que les comenté que creía que la medicación no me había hecho ningún efecto (creo que es la mínima que te dan y yo no soy una persona menuda, con lo cual creo que tenían que haberme puesto más, la verdad). Me hicieron la IA y negativo. Al siguiente mes me mandaron la misma medicación, insistían en que si se me desarrollaba más de un foli, me la cancelarían. Total que en este segundo periodo no llegué a ovular. Cuando me dijeron que me lo cancelaban, me eché a llorar y lo que se le ocurrió a la doctora Torrens fue decirme: "No te pongas así, ni que esto fuera un problema de vida o muerte". Total, que lo íbamos a intentar una tercera vez... Cuando llamé en Mayo de 2014 me dijeron que como iba a ser el traslado proximamente no me lo harían ese mes ni probablemente los dos siguientes.
A todo esto estaba desesperada: mi experiencia en el HUCA si bien había sido esperanzadora al principio por el inicio del tratamiento y demás, no dejó de ser totalmente desalentadora desde el primer día. Citaban a un montón de gente a la vez (yo que no se lo había contado a casi nadie, no ayudaba a la discrección), no había flexibilidad horaria (evidentemente afectó a mi trabajo, donde tuve que contarlo porque la cantidad de horas que faltaba cada día que tenía que ir...), el trato muy distante y explicaciones solo si preguntabas, por no decir que no te hacían ningún caso a tus opiniones (si en el segundo intento me hubiesen aumentado la medicación, igual hubiese ovulado).
Mi desesperación entonces ya era completa, todo el mundo a mi alrededor tenía hijos y yo no lo lograba, incluso una amiga tuvo tiempo de quedarse embarazada dos veces desde que yo había empezado a intentarlo... Te planteas incluso si necesitaras ayuda psicológica para superarlo...
A todo esto, una amiga que sabía que también estaba en situación parecida había ido a fiv4 y a la primera fiv se había quedado embarazada de mellizos. Su caso era distinto, porque desde un principio le habían dicho que necesitaba fiv.
Nosotros no sabíamos que hacer, si intentar IAs por lo privado, o ir directamente a fiv y dónde hacerlo. Descartamos CEFIVA, porque nos daba la sensación que iba a ser parecido a la SS, masificado e impersonal (todo esto por comentarios de foros, porque no tengo referencias personales por lo que era solo una suposición). Nos planteamos IVI, pero ambos trabajamos y si yo en mi trabajo tengo un poco de flexibilidad, mi marido nada, por lo que logísticamente iba a ser complicado tener que ir a Santander y/o Bilbao. Como esta amiga había tenido éxito, decidimos lanzarnos con fiv4.
Comenzamos en Mayo de 2014. Primera cita gratuita y en Gijón: todo el equipo esperándome para saludarme, Abel, María, Ana y el Dr Arnott. Miraron mi expediente y me hablaron de su laboratorio. Respondieron a todas mi preguntas. Comentar que el Dr Arnott no es que sea muy hablador ni cercano, entiendo que su personalidad es así, pero el trato fue correcto y profesional; eso sí, la decisión de qué tratamiento quedaba en manos de mi marido y de mi, ellos no se mojaron, me dijeron que lo que quisiéramos.
No quería sufrir mas ni gastar dinero en balde, por lo que nos decidimos por fiv directamente. Teníamos que hacernos la prueba genética (tardan 3 semanas) y alguna cosa más por lo que hasta Julio no me hicieron la extracción. Se ajustaron a la medicación del HUCA (que me había sobrado del tercer tratamiento) y así me ahorré dinero. No me pareció que me dieran mucha medicación, 150 de gonal, pero insistieron en que teniendo SOP, hay que tener más cuidado por la hiperestimulación. Resultado de la extracción:13 óvulos, 11 lo suficientemente maduros para feundar y de los cuales salieron 7 embriones. Tres de ellos no tenían buena pinta y los dejamos evolucionar pero se quedaron por el camino; me congelaron un A y un C y me transfirieron un A y un B. Resultado negativo... Al segundo intento, con los congelados, no teníamos mucha esperanza, porque el A al descongelar, una célula de las cuatro se estropeó y el otro era un C. Cual sería nuestra sorpresa que resultado positivo y de dos embriones!!! Y ahora tengo a mis peques conmigo.
Mi experiencia en fiv4: la gente del laboratorio muy cercana y superprofesional, tras la extracción Abel me llamaba todos los días, incluso en Domingo para contarme la evolución de los embriones, un cielo y María supercercana y atenta, muy cariñosa y preocupada por como estabas anímicamente y demás, Ana la enfermera un encanto que hasta me pinchó un Viernes por la noche, cuando ya no tenía porqué trabajar y los Dres Arnott me atendieron y respondieron a todo perfectamente, si bien cierto es que son los más distantes del grupo. Sobre la discrección un 10, las salas de espera son comunes a todos los médicos y no sabes quiénes van a qué. También comentar que la flexibilidad increible, se adaptaban a lo que fuese, yo no sé si por ejemplo Abel, se queda alguna vez de vacaciones, porque me consta que los findes también curra. No me cansaré nunca de agradecerles lo que han hecho por mi.
Mi experiencia en fiv4 ha sido de lo mejor, ni todo el oro del mundo podría pagar lo que han hecho por mi. En mi caso el tratamiento fue el adecuado y el resultado perfecto. Lo recomendaría 100%.
Entiendo que haya experiencias negativas, como lo fue para mi el HUCA. La mía ha sido muy positiva.
Desde aquí quiero animar a la gente que esté tan desesperada como lo estuve yo... Nada de lo que escriba podrá sacaros del pozo, pero se sale...yo lo he hecho y os aseguro que te olvidas de esa horrible depresión en la que te sumes. Ánimo!
PD: Espero haber escrito mi historia en el lugar que se debe y como se debe... La verdad es que he leído mucho este foro en su día, pero a través de los buscadores, por lo que no sé si hay unas normas o algo... Siento el rollo pero quería ser explícita 100%


 

Discrepo totalmente

por: ireneastur

yo no sé si sería contigo porque en los casos que conozco jamas Abel llamo a nadie de fin de semana para explicarles la evolución de los embriones, desde que sabes cuantos embriones tienes hasta la transferencia no sabes como evolucionan, en cuanto a que se preocupen como te sientes animicamente jamas, eres un monedero sin más... debes de ser la única afortunada en el trato y en quedarte a la primera, asi que estupendo pero yo dudo que las cosas hayan cambiado


 

Las cosas como son

por: yaf77

A nosotros nos llamò, y no me quede embarazada en en el primer tratamiento si no en el segundo ( del unico embrion q conseguimos)pero lo perdí. Así q desistimos. no se si fue culpa de ellos o es el destino. Mucha suerte a los q estáis luchando.


 

En mi caso si

por: yaf77

En mi caso si me llamó, pero no quede embarazada en el primer tratamiento si no en el segundo del único embrión q conseguimos pero lo perdí. Así que ya ves, al final no lo conseguimos y abandonamos. No se lo q pasó, si fue error de ellos o es la suerte d cada uno, pero de q Abel me llamó OS lo puedo asegurar, de hecho para nosotros es el mejor del equipo por su sinceridad, por lo menos en nuestro caso. Es muy duro todo esto, y hasta q no pasas por ello no lo sabes realmente. En nuestro caso desistimos, mucho ánimo para l@s q estáis luchando.


 

Fiv asturias

yo fui hablar con el dr Arnott y tengo presupuesto:
5.400 + Medicación (puede variar entre 500 - 1.800 depende tratamiento y duración del tratamiento).
Si queréis saber precios de la medicación, cuando tengáis la que os van a dar, ir en internet al colegio de farmacéuticos y ahí hay un PDF o Excel con los medicamentos y los precios.


 

Fiv4 asturias

por: merifl

Finalmente no lo voy a hacer en FIV4 Asturias.
No me convence él (cuando estuve alli, información 0, había que estar tirando de la lengua para que diera un algo de información) ni me da mucha confianza el laboratorio.
Además conocí a la cuñada de una amiga que se lo hizo con él y solo habla pestes, así que no me da seguridad-
Y Además el tipo de tratamiento que me quiere dar es diferente al resto de los otros sitios en los que pedí presupuesto (otros 3 ivi, teknon-javier nadal, dexeux)


 

Merifl,q razon tienes

por: anita15000

cuando dices q informacion 0. No da una sola explicacion y si insistes y preguntas,contesta con monosilabos o generalidades. En cuanto a la medicacion yo creo q medica en exceso,dosis altisimas,con el coste y riesgo q supone para nuestra cartera y nuestro bolsillo...


 

No lo aconsejo

por: ireneastur

yo no te lo aconsejo, cero informacion, cero consejos.. hormonadas como vacas...


 

Otra engañada

otra engañada de FIV4 ME UNO AL GRUPO CHICAS....


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mooomtobe
0
  Empezando ...
por: andreeaelena
3
 
por: noah1902
0
 
por: noah1902
0
  Fiv son espases 2013
por: dreams226
1073
  Regalo medicación fiv
por: anag79
1
 
por: aguamarina2013
0
 
por: anag79
0
 
por: gota54
0
  Ivi bilbao con quien pedir cita? ?? necesito recomendación por favor
por: irincz
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos