Foro / Maternidad

1control,11 ovulos

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:39
M
meijun_8774320
14/5/07 a las 12:27

HOLA CHICAS,AYER TUVE MI PRIMER CONTROL PARA MI PRIMERA FIV-ICSI Y TENGO 11 OVULOS,PERO ME HAN DICHO Q NO CUENTE CON TODOS,Y Q EL TAMAÑO ERA UN POCO PEQUEÑOS,TRAS CUATRO DIAS CON GONAL+MENOPUR,MIDEN:2=6MM,8=8MM Y UNO DE 10MM,ASI Q ME HAN SUBIDO EL GONAL DE 150 A 225,EL ENDOMETRIO ESTABA EN 6¿Q OS PARECE?ES Q ANDO UN POCO PERDIDA.
EL MIERCOLES VUELVO A CONTROL,HABER SI MIS CAPULLITOS HAN CRECIDO,Q VA A SER Q SI,XQ SINO LES TENDRE Q ECHAR LA PRIMERA BRONCA,JIJI.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS.
UN BESUCO

Ver también

X
xaira_8644730
14/5/07 a las 13:58

Pues yo no lo veo tan mal
vamos, para ser el primer control veo bastante respuesta corazon, asi que ni pienses en no contar con todos... ahora solo a "inflarlos " mas jejeje y lo del endometrio ahi yo ando un poco perdida tb... asi que no te puedo decir nada... pero vamos q vas por el primer control todavia tiene q crecer todo y prepararse bien mucha suerteeee
Besitos

A
almira_5838237
14/5/07 a las 16:47

Esta muy bien cariño¡¡
en dos o tres dias cambia mucho el tema no te preocupes y sobretodo relajate que es muy importante.

yo tengo el primer control el miercoles , lo que pasa es que de gonal directamente me hacen pinchar 300 ui y de procrin 0,1 y tengo unos dolores de cabeza exagerados todo el dia pero sobretodo al levantarme.
Hoy no estoy muy animada la verdad pq ya me entra el miedo de ir a la eco y no tener folis.
suete y un beso

M
meijun_8774320
14/5/07 a las 22:42

chicas muchas gracias...
X LOS ANIMOS,HABER LO Q ME DICEN EL MIERCOLES,ESPERO Q HAYAN CRECIDO,YA OS CONTARE.
MUCHISIMA SUERTE PARA VOSOTRAS TAMBIEN,HABER SI ESTE ES NUESTRO AÑO,ALGUNO TIENE Q SER NOOOO,PUES Q SEA ESTE.
UN BESAZO

A
almira_5838237
16/5/07 a las 15:19

Otra vez la misma historia...
ya no se ni que hacer, ni que pensar...que habre hecho para merecerme esto...no se. Ahora vengo de mi primer control y ni un solo foli, primero la doctora que me haze la eco me dice "es que pronto" y luego el medico me dice en la visita que parece que tengo los ovarios vagos y que esta tarde me llaman pq no saben si seguir estimulando o parar...ya me paso en diciembre y no se que es peor de verdad.. se que existe la ovodonacion y no me importa tener que llegar ahi lo que me da palo es que cada vez que lo intento me cancelan y se van a la porra mis ilusiones y muchos euros que vale pq aunque no me cobren la fiv si que me facturas las ecos, analiticas...y todo lo que pasamos con los pinchazos..no se ..no es buen dia para mi otra vez a pasar por todo esto , dicen que si seguimos tendre que ir el viernes y no creo que esto haya mejorado nada .
bueno perdonar por el rollo necesitaba hablar con alguien.. suerte a guti y a las demas que veo que vais muy bien.
besos

M
meijun_8774320
16/5/07 a las 15:38

2control
BUENO ANTES DENADA,XEN LO SIENTO MUCHISIMO,PERO NO TE RINDAS TAL VEZ VAYAS EL PROXIMO DIA Y TE DAN LA SORPRESA DE Q HAY FOLIS Y SINO POS LO Q TU DICES OVO,SEA LO Q SEA VE CONTANDONOS COMO VAS Y MUCHO ANIMO NO TE PUEDES HUNDIR AHORA,UN BESAZO ENORME.

BUENO POS HOY HE TENIDO EL SEGUNDO CONTROL Y HABIAN CRECIDO VASTANTE,AUNQUE BUENOS ME HAN DICHO Q VAN A SER 8 XQ LOS OTROS ESTAN UN POCO PEQUEÑOS,AUNQUE AUN ME TENGO Q SEGUIR PINCHANDO HOY Y MAÑANA, Y EL VIERNES OTRA VEZ CONTROL,PARECE Q LA PUNCION SERA EL DOMINGO,PERO TODO ESTO ME LO CONFIRMARAN EL VIERNES.X CIERTO EL ENDOMETRIO LE TENIA YA EN 9 CON ALGO¿ESO ES BUENO,VERDAD?POS NADA Q ESTOY CONTENTA,ESPERO Q TODO SIGA BIEN ,AHORA ME ACOJONA LA PUNCIONNNNNNNNNNNNNN,AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Q ACOJONO.
BUENO CHICAS UN BESAZO A TODAS

X
xaira_8644730
16/5/07 a las 18:53
En respuesta a meijun_8774320

2control
BUENO ANTES DENADA,XEN LO SIENTO MUCHISIMO,PERO NO TE RINDAS TAL VEZ VAYAS EL PROXIMO DIA Y TE DAN LA SORPRESA DE Q HAY FOLIS Y SINO POS LO Q TU DICES OVO,SEA LO Q SEA VE CONTANDONOS COMO VAS Y MUCHO ANIMO NO TE PUEDES HUNDIR AHORA,UN BESAZO ENORME.

BUENO POS HOY HE TENIDO EL SEGUNDO CONTROL Y HABIAN CRECIDO VASTANTE,AUNQUE BUENOS ME HAN DICHO Q VAN A SER 8 XQ LOS OTROS ESTAN UN POCO PEQUEÑOS,AUNQUE AUN ME TENGO Q SEGUIR PINCHANDO HOY Y MAÑANA, Y EL VIERNES OTRA VEZ CONTROL,PARECE Q LA PUNCION SERA EL DOMINGO,PERO TODO ESTO ME LO CONFIRMARAN EL VIERNES.X CIERTO EL ENDOMETRIO LE TENIA YA EN 9 CON ALGO¿ESO ES BUENO,VERDAD?POS NADA Q ESTOY CONTENTA,ESPERO Q TODO SIGA BIEN ,AHORA ME ACOJONA LA PUNCIONNNNNNNNNNNNNN,AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Q ACOJONO.
BUENO CHICAS UN BESAZO A TODAS

Muy bien!
si no recuerdo mal... a mi, en lso ultimso dias antes de la puncion me empezaron a crecer mas rapido asi que ya veras como todo te sale muy bien, a la puncion no le tengas miedo q no te enteras de nada pq te duermen... asi que nada tu tranquilita que en un pis pas pasa todo. Un besazo

M
meijun_8774320
16/5/07 a las 21:23
En respuesta a xaira_8644730

Muy bien!
si no recuerdo mal... a mi, en lso ultimso dias antes de la puncion me empezaron a crecer mas rapido asi que ya veras como todo te sale muy bien, a la puncion no le tengas miedo q no te enteras de nada pq te duermen... asi que nada tu tranquilita que en un pis pas pasa todo. Un besazo

Muchas gracias x...
LOS ANIMOS,ESPEREMOS Q TODO VAYA BIEN,YA OS IRE CONTANDO.¿Y TU ESTAS AHORA EN TRATAMIENTO?SI ES ASI MUCHISIMA SUERTE

A
agnese_7071571
16/5/07 a las 21:30

Ya verás como crecen más
Te crecerán más, los mios dieron un buen estirón al final...

O
ouiam_5300151
16/5/07 a las 21:41

Yo solo 6
el martes yo tb estuve en el control y tan solo tengo 6 , lo unico que me han dicho que los analisis demuestra que siguen creciendo y para mañana jueves tengo el segundo control, estoy super asustada , pues solo pensar en que me lo cancelen
mucha suerte a todas , ya os seguire contando

X
xaira_8644730
17/5/07 a las 11:04
En respuesta a meijun_8774320

Muchas gracias x...
LOS ANIMOS,ESPEREMOS Q TODO VAYA BIEN,YA OS IRE CONTANDO.¿Y TU ESTAS AHORA EN TRATAMIENTO?SI ES ASI MUCHISIMA SUERTE

Aun no...
Estoy reuniendo animos y dinero jejejje, me operaron hace dos meses de un quiste, despeus de dos fiv, y me quise tomar un tiempo para descansar mi cuerpo y mente y volver a la carga... no creo q tarde mucho en empezar ya... un beso

A
arlena_7015494
17/5/07 a las 12:39

Que tal el tercer control?
cuentanos como te ha ido el tercero guapa ,besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest