Foro / Maternidad

Clinica quiron valencia

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:58
Y
yuly_8512353
14/5/07 a las 10:45

Acabo de llamar a la clínica para pedir información y les he preguntado si tenían algún acuerdo con compañías privadas como Sanitas, Adeslas, etc. y me han dicho que no, pero por tener un seguro privado te hacen un 20% de descuesto.
¿alguien tiene más información sobre ésto?

Ver también

X
xaira_8644730
14/5/07 a las 13:51

Hola dana
Mira yo tambien llame y me dijeron lo mismo , que tenian un precio especial con sanitas en mi caso.... yo creo que me acercare para ver que me dicen de los precios.... cuando sepa algo te lo avisare, si te enteras tu antes te agradeceria que tb me informaras.
Un beso

Y
yuly_8512353
15/5/07 a las 16:58
En respuesta a xaira_8644730

Hola dana
Mira yo tambien llame y me dijeron lo mismo , que tenian un precio especial con sanitas en mi caso.... yo creo que me acercare para ver que me dicen de los precios.... cuando sepa algo te lo avisare, si te enteras tu antes te agradeceria que tb me informaras.
Un beso

Estupendo
Yo pregunté por el precio de la primera visita y son más o menos 100 euros y si tienes compañía privada 80 euros.
Voy a ir también a IMER a pedir información, el gine que me atiende en el Arnau también trabaja allí, así que me pasaré a preguntar sobre tratamientos y precios.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir