Foro / Maternidad

Llegó el día.

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 12:29
E
elaia_7972665
14/5/07 a las 8:27

Me voy a la clínica para sacarme sangre para la beta. ¡¡¡¡ Dios mío que nervios!!!
Suerte a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meijun_8774320
14/5/07 a las 9:53

Suerte mi niña
MUCHISIMA SUERTE RBKMONI,HABER SI MARCAS EL SEGUNDO POSITIVO DEL FORITO FIV EN MAYO,BUENO O IA,JIJI.
MUCHISIMA SUERTE,ESTARE PENDIENTE PARA CUANDO CUELGUES EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTHER SUERTE A TI TAMBIEN Y MAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABER SI ESTA TARDE VEO DOS POSITIVOS X AHI.
UN BESAZO A LAS DOS

K
kesia_8795282
14/5/07 a las 11:09

Muchísima suerte
Espero que podáis colgar vuestros positivios hoy mismo. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte. Millones de besos y de ánimo.

E
elaia_7972665
14/5/07 a las 12:15

Estoy en el trabajo
Y no me puedo concentrar. Me han tenido que pinchar tres veces para sacarme la sanger las venas estaban escondidas, madre mia que rato he pasado.
Estoy algo triste por que estoy esperando la llamada de la clinica pero me duele como si me fuera a vernir y creo que he visto una pequeña manchita asi que creo que todo ha sido para nada. Pues nada a esperar y suerte a las demás.

E
elaia_7972665
14/5/07 a las 12:29

Negativo
Lo siento chicas otra vez sera. Creo que ahora desconectaré un poco.
Suerte a las demás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir