Foro / Maternidad

Fiv octubre 2012

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:34
R
rayda_6054687
2/10/12 a las 1:18

HOLA A TODAS LAS QUE ESTE MES COMENZARAN UN CICLO DE FIV O TRANSFERENCIA DE EMBRIONES CRIOPRESERVADOS ACOMPAÑEMOS Y COMPARTAMOS ESTOS MOMENTOS DE TANTOS NERVIOOOOS!
ESTE MES ME TRANSFIEREN DOS FRIGOBEBES Y TODO VA LENTO LENTO

Ver también

A
alia_5398899
12/10/12 a las 11:39

Me uno a la aventura
Hola marizielo.
Yo empiezo hoy con la medicación, ya he pasado por dos IAs sin éxito y tengo 39 años, así que estoy con mucho miedo al fracaso y mucha ilusión a la vez.
¿Has empezado ya?

L
lilica_9681733
13/10/12 a las 1:04

Una más que se une?
Hola Marizielo y vatssi!!!
Yo empecé hace cuatro días con puregon y ya me hice la primer eco y análisis de estradiol... Por ahora van apareciendo varios folis!!! Mi tratamiento es FIV-ICSI. Estoy con muchas ganas de que ya sea la transfer.
Cómo van chicas!!!

A
alia_5398899
15/10/12 a las 15:36
En respuesta a lilica_9681733

Una más que se une?
Hola Marizielo y vatssi!!!
Yo empecé hace cuatro días con puregon y ya me hice la primer eco y análisis de estradiol... Por ahora van apareciendo varios folis!!! Mi tratamiento es FIV-ICSI. Estoy con muchas ganas de que ya sea la transfer.
Cómo van chicas!!!

Qué bien que ya somos cuatro
Qué bien que os habéis unido a esta espera.

Yo también he tenido hoy mi primera eco y análisis, solo me han dicho que todo normal, que todavía está empezando el ciclo, el jueves voy otra vez. Qué lentos se pasan los días....

Ánimo a todas!!!

L
leonie_8269389
15/10/12 a las 22:04
En respuesta a alia_5398899

Me uno a la aventura
Hola marizielo.
Yo empiezo hoy con la medicación, ya he pasado por dos IAs sin éxito y tengo 39 años, así que estoy con mucho miedo al fracaso y mucha ilusión a la vez.
¿Has empezado ya?

Otra q se apunta al barco!!!
buenas, yo tuve la supersuerte de quedarme embarazada en mi 1era FIV-ICSI, mi nena tiene 3,5años y me pide a diario una hermanita, buscamos desesperadamente un nuevo embarazo y aunq se esta resistiendo, sé q lo voy a conseguir!!!!, y por eso hoy, empecé d nuevo con gonal, y allá q vamos a por el 4 intento.

B
becky_5554576
15/10/12 a las 22:43

Hola chicas!!! me uno al grupo!!!
Que tal estais? Yo he tenido puncion hoyy mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y cuando es la transferencia, miercoles o jueves creo. Esta es mi primera FIV despues de 4 IA fallidas. Supuestamente esterilidad de origen desconocido ya q ambos estamos bien, aunq me hice analisis con un medico privado y tengo un prolema de coagulacion de la sangre q puede ser la causa. Ahora tomo adiro desde hace un mes y comenzare a pincharme heparina desde el dia de la transferencia y hasta el parto, en fin, todo sea por ser mama!
Muchos animos a todas, espero q este sea un foro muy positivo donde consigamos animarnos entre nosotras porque nadie sabe lo duro q es sino las q lo sufrimos

F
fanka_8708514
15/10/12 a las 22:43

Suerte alfredalanda!!!!
A ver q nos cuentas manana!!

L
lilica_9681733
16/10/12 a las 1:09

Qué lindo chicas somos más!!!!
Hola chicas!!!! Fuerza ya estamos en la cuenta regresiva!!!

Dutribe qué estudio específico te hiciste para saber que tienes un problema de coagulación!!! Seguro tienes lindos ovulos...

Mariflor que bueno lo que cuentas!!! Claro que traes ánimos yo que voy por mi primera ICSI!!! Pues hay que pensar que esta también puede ser.

Alfredalanda mañana espero tus novedades!.

Vatsi. Si pero más lenta me pareció la espera de empezar... ahora siento que todo va muy rápido... y trato de no pensar pero cada resultado me lleva a comparar. El ecografo de hoy me dio ánimos. Dijo que hay que estar positivas y sentirse con pilas!!! Te envío fuerzas para que tengas la paciencia necesaria linda!!

Marizielo: Como vas??? Espero bien... Cuentanos.
Pinbalina y tu en que etapa estas????

Paso a contarles, a ver si a alguna le ha pasado igual. El martes de la semana pasada empecé con puregon 150. Al viernes, 2da eco, tenía varios folículos y el más grande de 12.
A hoy lunes el de 12 se fue a 21 y los demás lo siguen 19, 18, 17, 16 y menores. El médico me mando a aplicarme organutran y menopur...
Les pregunto: No va todo muy rápido... Creo que ni el médico lo esperaba.
Hay chicas parece que tengo ganas de hablar... desde hace dos años que mi marido y yo llevamos una dura lucha y que no sale de nosotros dos, pues no lo hemos dicho a nadie. Encontré en el foro y junto a ustedes una manera de llevar mejor este tiempo de larga espera.
Gracias por estar ahí!!!! Besos

A
anush_6216440
16/10/12 a las 15:09

Trasferencia 19 octubre
Hola!!! soy nueva en esto ;9 antes de nada quería felicitaros a todas..por la la fuerza que teneís!!!!!! yo tengo 30 años, mi marido 44 y hemos empezado con el proceso en abriñ. nos han dicho que su seminograma era muy malo..así que ya he pasado por una punción, con 7 embriones congleados muy buenos, calidad A. Resulta que como me hecho una hiperestiulacion ovarica, he tenido que esperar y en mayo me han hecho la tranferencia de 2 en cclo natural...el medico me decía: segurisimo que te quedas..tu no tienes ningun problema...y resulta que nada , negativo. esto en julio, desde entonces he cambiado de clinica con mis 5 firgopeques que quedan...y llevamos 3 intentos de preparar el endometrio...ahora parece que este miercoles o el vierens me hacen la transferencia....he optado por descongelar los 5 y esperar a que evolucionen hasta el 5 dia para poder seleccionar los mejores... así que a ver que tal todo...
Encima nos mi marido ya se ha ido de España por trabajo...y yo en una ciudad sola...pasando por todo esto!!!! Así que desoe mucha suerte a todas, que lo merecemossssssss chicas

L
lilica_9681733
16/10/12 a las 15:20
En respuesta a anush_6216440

Trasferencia 19 octubre
Hola!!! soy nueva en esto ;9 antes de nada quería felicitaros a todas..por la la fuerza que teneís!!!!!! yo tengo 30 años, mi marido 44 y hemos empezado con el proceso en abriñ. nos han dicho que su seminograma era muy malo..así que ya he pasado por una punción, con 7 embriones congleados muy buenos, calidad A. Resulta que como me hecho una hiperestiulacion ovarica, he tenido que esperar y en mayo me han hecho la tranferencia de 2 en cclo natural...el medico me decía: segurisimo que te quedas..tu no tienes ningun problema...y resulta que nada , negativo. esto en julio, desde entonces he cambiado de clinica con mis 5 firgopeques que quedan...y llevamos 3 intentos de preparar el endometrio...ahora parece que este miercoles o el vierens me hacen la transferencia....he optado por descongelar los 5 y esperar a que evolucionen hasta el 5 dia para poder seleccionar los mejores... así que a ver que tal todo...
Encima nos mi marido ya se ha ido de España por trabajo...y yo en una ciudad sola...pasando por todo esto!!!! Así que desoe mucha suerte a todas, que lo merecemossssssss chicas

Bienvenida ivelyn!!!
Vamos por esos super congeladitos!!! Seguro que tiene que ser, como dices te lo mereces... A todas nos va a llegar nuestro milagrito!!! Y aquí nos tienes para acompañarte y apoyarte!!!
Fuerza y Besitos a todas

R
rimma_9447138
16/10/12 a las 19:35

Hola
Este mes comienzo con mi primer ciclo de FIV después de una IA fallida. Le tengo un miedo horrible a la punción. Alguien me puede contar su experiencia, que tal la anestesia? efectos secundarios??
Gracias

A
altair_689675
16/10/12 a las 21:33

Suerte a todas
Hola chicas!!antes de nada mucha fuerza u suerte para el tratamiento que empezais,yo me hice mi primera fiv el mes pasado tras 3 relaciones programadas y 1 IA negativas segun los medicos estanamos perfectamente y no teniamos ningun problema despues de 4 años de busqueda,pues nos hicimo el tratamiento y el miercoles pasado 10/10 nos enteramos de nuestro positivo en el test de orina y la beta de 404 ...todavia no nos lo creemos
Con esto deciros q no dejeis de luchar y aunque se pasa mal en los tratamientos todo tiene su recompensa cuando veis las 2 rayitas en el test...mis miedos se han multiplicado hasta ver que tal esta todo en la primera eco denla proxima semana pero estoy felizzz!!!
Animo chicas!!
Un abrazo

L
lilica_9681733
17/10/12 a las 1:32

Bienvenidas!!!
Prinuna y sonsol!!! Mejor que somos más pues hay más experiencias para aportar y seguir.
Gema que lindo lo que contas. Me das fe y ánimos para seguir en mi primer intento.

Les cuento que mañana tengo otra eco y mañana definimos cuando será la punción....
A todas un beso grande y mucha fuerza!!!

L
lilica_9681733
17/10/12 a las 3:23

Dutribe
Cómo te ha ido con la punción, cuantos óvulos has conseguido??? Ya vas a transferencia??Puede que te lea en otro foro???
Suerte hermosa que tengas lindos embris

Y
yoanna_7269009
17/10/12 a las 11:20
En respuesta a lilica_9681733

Una más que se une?
Hola Marizielo y vatssi!!!
Yo empecé hace cuatro días con puregon y ya me hice la primer eco y análisis de estradiol... Por ahora van apareciendo varios folis!!! Mi tratamiento es FIV-ICSI. Estoy con muchas ganas de que ya sea la transfer.
Cómo van chicas!!!

Lunacuore
hola!! yo voy a empezar la fiv en breve esperando a ke me venga la warry para empezar a pincharme!! tenga una pregunta estoy muyyy asustada cn el tema de las banderillas duelen muchooo?? buff ke horror pliss ayudarmee

Y
yoanna_7269009
17/10/12 a las 11:23
En respuesta a leonie_8269389

Otra q se apunta al barco!!!
buenas, yo tuve la supersuerte de quedarme embarazada en mi 1era FIV-ICSI, mi nena tiene 3,5años y me pide a diario una hermanita, buscamos desesperadamente un nuevo embarazo y aunq se esta resistiendo, sé q lo voy a conseguir!!!!, y por eso hoy, empecé d nuevo con gonal, y allá q vamos a por el 4 intento.

Mariflor2007
Yo estoy igual ke tu,tengo un nene de 3 años ke segun el urologo fue un milagro y ahora me pide un hermanito mas ganas ke tenemos nosotros..en nada empezare la fiv haver si hay suerte tengo 26 años y espero kedarme a la primera haver si hay suerte ya me contaras besitos...

A
anush_6216440
17/10/12 a las 18:04

Trasferencia 19 oct
Hola!!! hoy me han descongelado mis 5 frigos que me quedaban...pues resulta que según la clinica anterior donde me han hecho la punción y que yo no estaba nada contenta, 4 eran del tipo A y uno del , QUE HABÍA HECHO EMBRIONES MUY BUENOS,..pues ahora lA CLINICA QUE ME ha descongleado, ME DICE QUE SON 3 tipo B y dos tipo C....QUE 2 NI DEBERIÁN HABER SIDO CONGELADOS.. a ver me he quedado a cuadros...!!!

que no me fiaba de los otros esta claro..pero no para tanto...así que hay que dejar hasta viernes para poder elegir los mejores..pero claro, el biologo me ha dicho que dos de estos estan al 98% descartados...a ver que pasa con los otros 3...iSendo la problabilidad de desarrollo hasta el 5 dia de un 50 %..
No se como decirlo..pero es que me siento ENGAÑADA, para no decir algo peor...SI NO ES POR ESO...TE PUEDEN HASTA PONER AIRE QUE NI TE ENTERAS..
YO QUE SE ...ESTOY MUY DESGUSTADA..A VER EL VIERNES!!!

A
alia_5398899
18/10/12 a las 15:33

Que ilusión ser tantas
Hola a todas, que ilusión poder compartir la experiencia .

Prinuma: me alegro de reencontrarte aquí. Mucho animo y toda la suerte del mundo.

Lunacuore, nosotros tampoco hemos dicho nada a nadie, preferimos vivirlo en la intimidad, pero a veces no se que es mejor. ¿Cuándo es tu punción?

Ivelin: entiendo como te sientes. a nosotros en la primera clinica nos hicieron IAs teniendo un semen que ahora nos han dicho que es malisimo y pasamos a FIV, vamos, que no teniamos posibilidades con las IAs.... no se si nos timan o son opiniones diferentes??? Cuando salia de las IAs le decia a mi marido que me parecia que me habian metido agua...

Sonsol: Estoy como tu, primera FIV, pero no me da miedo la puncion, lo que me da panico es que me venga la regla...... SUERTE

Dutribe: ¿Qué tal la transfer?

Marizielo: ¿que tal estas?

GEMA: ENHORABUENÍSIMA, que seas la primera de muchas y que todo vaya fenomenal!!! Da esperanza ver que se puede conseguir!!

Os cuento como voy, hoy es el 7 día de banderillas y me ha dicho el gine que todo va bien (ni me ha dicho cuantos folis ni he querido preguntar) y que seguramente la punción sera la semana que viene hacia miercoles o jueves. pero que empiece ya con inyecciones de cetrotide para evitar ovular antes. Pues desde que he salido de la consulta no doy pie con bolo, estoy como despistada, me siento rara, supercontenta por un lado y con mucho miedo a la vez, no se como explicarlo, me imagino que sabreis que quiero decir.

Abrazos a todas y que la suerte nos acompañe y no nos falte el animo si la cosa no sale bien.



B
becky_5554576
18/10/12 a las 19:35

Hoy transfer de dos embris!
Hola chicas, al final de los cinco ovulos q me sacaron fecundaron cuatro. Me ha dicho la doctora que tenia dos de categoria excelente y dos baja. Me pusieron los dos buenos y los otros estan en el laboratorio a ve si evolucionan a blastocito y los pueden congelar.
Ahora estoy de reposo, me dijeron un dia pero cogi la baja y estare dos porque en mi trabajo camino mucho y hay un alto nivel de estres.
Espero que mis dos pequeñines se queden conmigo que ya me toca!

LUNACUORE: Es verdad! Tambien estamos en em foro de Maittechu! Jejeje que casualidad! Lo que pasa q alli somos tantas q me pierdo porque a veces no lo miro en todo el dia.

Bueno chicas a ver q tal se me da el reposi q llevo medio dia y ya me subo por las paredes

K
keiko_7997361
19/10/12 a las 14:06

Me uno a vosotras
hola chicas!! bueno les cuento un poquillo estoy en mi segunda fiv en agosto fue la primera fiv y pues nada negativa
!! ayer jueves fue la puncion y hoy me han llamado de la clinica para decirme que manana sabado es el gran dia de la trasferencia la verdad estoy un poco austada pero vamos tengo la esperanza que todo va salir bien Dios quiera que si
pues nada chica desearleslo mejor a las que estan en beta y tambien a las que estan por empezar su tratamiento suerte a todas

K
keiko_7997361
19/10/12 a las 14:06

Me uno a vosotras
hola chicas!! bueno les cuento un poquillo estoy en mi segunda fiv en agosto fue la primera fiv y pues nada negativa
!! ayer jueves fue la puncion y hoy me han llamado de la clinica para decirme que manana sabado es el gran dia de la trasferencia la verdad estoy un poco austada pero vamos tengo la esperanza que todo va salir bien Dios quiera que si
pues nada chica desearleslo mejor a las que estan en beta y tambien a las que estan por empezar su tratamiento suerte a todas

A
alia_5398899
19/10/12 a las 18:02
En respuesta a becky_5554576

Hola chicas!!! me uno al grupo!!!
Que tal estais? Yo he tenido puncion hoyy mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y cuando es la transferencia, miercoles o jueves creo. Esta es mi primera FIV despues de 4 IA fallidas. Supuestamente esterilidad de origen desconocido ya q ambos estamos bien, aunq me hice analisis con un medico privado y tengo un prolema de coagulacion de la sangre q puede ser la causa. Ahora tomo adiro desde hace un mes y comenzare a pincharme heparina desde el dia de la transferencia y hasta el parto, en fin, todo sea por ser mama!
Muchos animos a todas, espero q este sea un foro muy positivo donde consigamos animarnos entre nosotras porque nadie sabe lo duro q es sino las q lo sufrimos

Ayuda: sintomas antes de transfer
Hola otra vez a todas. Una pregunta: me faltan 6 o 7 días para la punción (si todo va bien sera miercoles o jueves la semana que viene). Hoy viernes (despues de 7 banderillas) me ha empezado a doler mucho el pecho y tambien me noto molestias en los ovarios, ¿es normal? ¿os ha pasado a las que ya habeis pasado por FIV? Estoy tomando pergoveris y cetrotide, supongo que sera por la medicacion. Tambien tengo muchisismo flujo del clara de huevo, estoy flipando como puede haber tanto
Os agradecería si me contais vuestros sintomas antes de la puncion.


Abrazos a todas y muchos animos para las punciones, los congelados y las esperas!!!

A
aiuri_6303123
19/10/12 a las 18:25

Fiv negativa el 19 octubre del 2012
Hola chicas os he estado siguiendo todo este mes. Leyendo cada uno de vuestros comentarios. Pero no me atrevía a escribir por miedo. Pero bueno necesito dar animos a todas esas chichas que estáis a las puertas y deciros que vamos a por todas.
Lo mío no pudo ser al final hoy me hice la Beta y salió negativa ya ayer empecé a mancar asike era obvio que iba a ser k no.
He creado un post que pone "fiv negativa 19 de Octubre 2012" en el que cuento con más detalles todo mi historial por si a alguien le interesa compartir esta mala experiencia.
Un besito muy grando y a luchar con todas las fuerzas para que los peques se agarren del todo.

A
anush_6216440
19/10/12 a las 18:37

Hoy ha sido!
Hola chicas ya estoy en casa con mis frigos en la barriguita! ahora a descansar y a esperar! por cierto eesta clínica me ha gustado mucho! Lo digo por si alguna esta en málaga! Un besito a todas <3

L
lilica_9681733
19/10/12 a las 23:46

Vamos chicas arriba esos ánimos!!!
Fuerza que hay que ser positivas!!! En mi última eco, mi gine me tiró de las orejas...Claro venía de ver mi informe del ecógrafo y estaba que explotaba. Algunos son poco profesionales parece. Había anotado cosas exageradas y mi gine muy tranquilo me las mostró y me explicó porque no se guía solo por el informe escrito... Y me dijo que deje de preocuparme tanto que tengo que estar en paz. Que la intranquilida juega en contra... Pues a desconectarme se ha dicho!!!

Vetssi. Te digo que tampoco doy pie con bola ja ja, pero todo se me ha pasado rápido. Al principio pensé que no podría con las inyecciones y ya pasaron, al final no fue para tanto. Se me pasó volando!!!

Dutribe e Ivelyn... YA los tienen con ustedes!!! Qué emoción!!! Disfrutenlos, irradien felicidad que eso ayuda. Esta tiene que ser.

Paso a contarles que hoy me hicieron la punción. En mi caso aconcejo que se la realicen con anestesia general. No te enterás de nada y salis como si hubieras hecho una siesta. El lunes tenemos la Transferencia.

Vamos chicas que falta poco. A todas un beso grande y que tengan un buen finde

L
lilica_9681733
19/10/12 a las 23:50
En respuesta a keiko_7997361

Me uno a vosotras
hola chicas!! bueno les cuento un poquillo estoy en mi segunda fiv en agosto fue la primera fiv y pues nada negativa
!! ayer jueves fue la puncion y hoy me han llamado de la clinica para decirme que manana sabado es el gran dia de la trasferencia la verdad estoy un poco austada pero vamos tengo la esperanza que todo va salir bien Dios quiera que si
pues nada chica desearleslo mejor a las que estan en beta y tambien a las que estan por empezar su tratamiento suerte a todas

Bienvenida gisela
Estamos a un día de diferencia!!! hoy recién me han hecho la punción!!! Te contaron cuantos óvulos tuviste. O seguro te dicen los embris...
Fuerza y ten fe. Besos

X
xuebin_9567884
20/10/12 a las 1:01

Novata
Hola, estaba leyendo que tienen todas una cantidad de experiencia en esto y una amistad increible. Yo soy novata y recien hoy sali de la clinica con precios y tratamientos, primero FIV o IA si no puedo pagar el anterior. Estoy muerta de miedo, confundida desconcertada con 41 años y deseando ser madre. No me entero de nada no se onde me estoy metiendo os estoy leyendo y me suena todo a chino. Necesito una ayudita que me expliquen que me recomienden que hariais y que no volveriais a hacer como empeiza todocomo es la realidad??. No quiero equivocarme ni meter la pata pq no tenemos mucho dinero y no se si merece la pena arriesgarnos o no. Ufffffff...... que me podeis decir ??? Que me aconsejariais?? Gracias

R
rayda_6054687
20/10/12 a las 1:58
En respuesta a alia_5398899

Que ilusión ser tantas
Hola a todas, que ilusión poder compartir la experiencia .

Prinuma: me alegro de reencontrarte aquí. Mucho animo y toda la suerte del mundo.

Lunacuore, nosotros tampoco hemos dicho nada a nadie, preferimos vivirlo en la intimidad, pero a veces no se que es mejor. ¿Cuándo es tu punción?

Ivelin: entiendo como te sientes. a nosotros en la primera clinica nos hicieron IAs teniendo un semen que ahora nos han dicho que es malisimo y pasamos a FIV, vamos, que no teniamos posibilidades con las IAs.... no se si nos timan o son opiniones diferentes??? Cuando salia de las IAs le decia a mi marido que me parecia que me habian metido agua...

Sonsol: Estoy como tu, primera FIV, pero no me da miedo la puncion, lo que me da panico es que me venga la regla...... SUERTE

Dutribe: ¿Qué tal la transfer?

Marizielo: ¿que tal estas?

GEMA: ENHORABUENÍSIMA, que seas la primera de muchas y que todo vaya fenomenal!!! Da esperanza ver que se puede conseguir!!

Os cuento como voy, hoy es el 7 día de banderillas y me ha dicho el gine que todo va bien (ni me ha dicho cuantos folis ni he querido preguntar) y que seguramente la punción sera la semana que viene hacia miercoles o jueves. pero que empiece ya con inyecciones de cetrotide para evitar ovular antes. Pues desde que he salido de la consulta no doy pie con bolo, estoy como despistada, me siento rara, supercontenta por un lado y con mucho miedo a la vez, no se como explicarlo, me imagino que sabreis que quiero decir.

Abrazos a todas y que la suerte nos acompañe y no nos falte el animo si la cosa no sale bien.



Holaaaaaaaaaaaaa a todas
ME DA TANTO GUSTO QUE ESTE FORO HAYA CRECIDO TANTO, LES CONTARE QUE DESDE QUE ABRI ESTE POST ES LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRO, QUERIA DESCONECTARME UN POCO, LES CUENTO, NO ME FUE MUY BIEN, EL PROCEDIMIENTO DE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES CRIOPRESERVADOS SE CANCELO.
A LA MITAD DEL CICLO ME VINO LA INDESEABLE, SE ADELANTO 15 DIAS Y APARTE PESQUE UNA INFECCION POR HONGOS HORRIBLE QUE TODAVIA NO ME DEJA. ME HICE LAS PRUEBAS QUE ME MANDARON PARA DESCARTAR UN PROBLEMA HORMONAL, PERO APARENTEMENTE TODO ESTA BIEN, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO, PERO LO QUE SI SE ES QUE ESPERARÉ HASTA QUE TODO ESTÉ EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES TENGO DOS FRIGOBEBES ESPERANDO POR MI Y TENGO QUE PREPARAR TODO PARA QUE SE SIENTAN MUY FELICES Y COMODOS CONMIGO
SE QUE LO LOGRAREMOS HEMOS PASADO POR MUCHO CHICAS PERO AL FINAL TODO TODO VALDRA LA PENA ANIMOS Y A SEGUIR Y SEGUIR CON PACIENCIA Y UNA BUENA ACTITUD TENEMOS YA MUCHO A NUESTRO FAVOR!!!!

R
rayda_6054687
20/10/12 a las 2:31
En respuesta a xuebin_9567884

Novata
Hola, estaba leyendo que tienen todas una cantidad de experiencia en esto y una amistad increible. Yo soy novata y recien hoy sali de la clinica con precios y tratamientos, primero FIV o IA si no puedo pagar el anterior. Estoy muerta de miedo, confundida desconcertada con 41 años y deseando ser madre. No me entero de nada no se onde me estoy metiendo os estoy leyendo y me suena todo a chino. Necesito una ayudita que me expliquen que me recomienden que hariais y que no volveriais a hacer como empeiza todocomo es la realidad??. No quiero equivocarme ni meter la pata pq no tenemos mucho dinero y no se si merece la pena arriesgarnos o no. Ufffffff...... que me podeis decir ??? Que me aconsejariais?? Gracias

Hola snowow
MIRA CUANDO YO COMENCE CON ESTO NO PENSE QUE EL CAMINO SERIA TAN LARGO Y PENOSAMENTE ESA ES MI REALIDAD HASTA AHORA NO HE TENIDO EXITO, PERO ESE ES MI CASO, HAY CHICAS QUE LO HAN LOGRADO A LA PRIMERA Y ESA ES OTRA HISTORIA DE LA QUE YO NO PUEDO DAR TESTIMONIO. SI TIENES 41 AÑOS NO DESCARTES LA POSIBILIDAD DE LA OVODONACION E INFORMATE AL RESPECTO LAS POSIBILIDADES AUMENTAN Y MUCHO
SABES QUÉ YO HARIA SI COMENZARA DE NUEVO? IRIA CON MAS CALMA ME APRESURE MUCHO Y CREO QUE ME EQUIVOQUE. EN TU CASO PIENSO QUE DEBERIAS INTENTARLO CLARO QUE SI!!!
PERO EXAMINA BIEN TODO Y PREGUNTALE A TU MEDICO QUE PORCENTAJE DE POSIBILIDADES TENDRIAS SI LO HICIERAS TU SOLA O SI LO INTENTARAS CON LA AYUDA DE UNA DONANTE, SI DECIDES HACERLO TU MISMA TE RECOMIENDO QUE TUS EMBRIONES PASEN POR UN DGP (DIAGNOSTICO GENETICO PREINPLANTACIONAL) ESO PODRIA EVITAR MUCHOS PROBLEMAS A FUTURO. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

X
xuebin_9567884
20/10/12 a las 2:44
En respuesta a rayda_6054687

Hola snowow
MIRA CUANDO YO COMENCE CON ESTO NO PENSE QUE EL CAMINO SERIA TAN LARGO Y PENOSAMENTE ESA ES MI REALIDAD HASTA AHORA NO HE TENIDO EXITO, PERO ESE ES MI CASO, HAY CHICAS QUE LO HAN LOGRADO A LA PRIMERA Y ESA ES OTRA HISTORIA DE LA QUE YO NO PUEDO DAR TESTIMONIO. SI TIENES 41 AÑOS NO DESCARTES LA POSIBILIDAD DE LA OVODONACION E INFORMATE AL RESPECTO LAS POSIBILIDADES AUMENTAN Y MUCHO
SABES QUÉ YO HARIA SI COMENZARA DE NUEVO? IRIA CON MAS CALMA ME APRESURE MUCHO Y CREO QUE ME EQUIVOQUE. EN TU CASO PIENSO QUE DEBERIAS INTENTARLO CLARO QUE SI!!!
PERO EXAMINA BIEN TODO Y PREGUNTALE A TU MEDICO QUE PORCENTAJE DE POSIBILIDADES TENDRIAS SI LO HICIERAS TU SOLA O SI LO INTENTARAS CON LA AYUDA DE UNA DONANTE, SI DECIDES HACERLO TU MISMA TE RECOMIENDO QUE TUS EMBRIONES PASEN POR UN DGP (DIAGNOSTICO GENETICO PREINPLANTACIONAL) ESO PODRIA EVITAR MUCHOS PROBLEMAS A FUTURO. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Gracias marizielo
Como te imaginaras tengo miles de pregunta y dudas. Mi reserva ovarica me han dicho que esta aceptable, 1.18 no se ni que quieren decir estas cifras o que piensas tu de ellas. Y lo de apresurarte a que te refieres??? Y sobre un DGP pq crees que deberia hacerlo ?? Estoy muerta de miedooooooooo perdona tanta pregunta

A
aiuri_6303123
20/10/12 a las 9:20
En respuesta a xuebin_9567884

Novata
Hola, estaba leyendo que tienen todas una cantidad de experiencia en esto y una amistad increible. Yo soy novata y recien hoy sali de la clinica con precios y tratamientos, primero FIV o IA si no puedo pagar el anterior. Estoy muerta de miedo, confundida desconcertada con 41 años y deseando ser madre. No me entero de nada no se onde me estoy metiendo os estoy leyendo y me suena todo a chino. Necesito una ayudita que me expliquen que me recomienden que hariais y que no volveriais a hacer como empeiza todocomo es la realidad??. No quiero equivocarme ni meter la pata pq no tenemos mucho dinero y no se si merece la pena arriesgarnos o no. Ufffffff...... que me podeis decir ??? Que me aconsejariais?? Gracias

Hola snowoh
Yo desde mí experiencia te aconsejaría directamente fiv yo no intentaria IA xq tiene pocas probabilidades de éxito.
Y mucha tranquilidad estos procesos son largos y tenemos qué estar preparados para todo bueno y malo. Pero mente positiva. Yo me llevé el palo ayer después de tres palos anteriores pero. . . Siempre hoy qué mirar hacía delante con mucha energía positiva. VeráS cómo lo conseguimos.

K
keiko_7997361
20/10/12 a las 13:46
En respuesta a lilica_9681733

Bienvenida gisela
Estamos a un día de diferencia!!! hoy recién me han hecho la punción!!! Te contaron cuantos óvulos tuviste. O seguro te dicen los embris...
Fuerza y ten fe. Besos

Hola lunacuore
hola lunacuore!!! pues hoy a sido mi trasferencia estoy relajada pense que me ponia nerviosa como la vez anterior pero nada.mira tuve 9 ovacitos 4 de buena calidad asi que de los 4 me trasfirieron 3 el otro no servia asi que hoy estoy con mos tres pequenines .tan solo me queda tener fe en Dios que esta sera la moa .espero que te salga todo bien ya me contaras mucha mucha suerte corazon

S
sumaya_8154935
20/10/12 a las 18:39

Necesito consuelo!!
Hola chicas!! Hoy es el día 8 postransferencia y esta tarde he manchado marrón al limpiarme. Esto me ha pasado también en mi otras dos transferencias de congelados (la primera fue resultado negativa y en la segunda bioquímico). ¿A vosotras os ha pasado? Gracias

A
alia_5398899
20/10/12 a las 20:26
En respuesta a xuebin_9567884

Gracias marizielo
Como te imaginaras tengo miles de pregunta y dudas. Mi reserva ovarica me han dicho que esta aceptable, 1.18 no se ni que quieren decir estas cifras o que piensas tu de ellas. Y lo de apresurarte a que te refieres??? Y sobre un DGP pq crees que deberia hacerlo ?? Estoy muerta de miedooooooooo perdona tanta pregunta

Snowow
Hola Snowow, yo también iría directa a FIV, aunque sea mas caro hay mas posibilidades, al final puede ser mas barato si te basta con menos intentos que las IAs, pero sobretodo a ver que te aconseja el gine con tu historia.
Ya veras como en cuatro dias vas a ser experta, mucho animo

A
alia_5398899
20/10/12 a las 20:30

Pregunta dolor de pecho
Hola otra vez, ha puesto por ahi un mensaje pero no lo encuentro, es que tras 8 inyecciones me duele muchisimo el pecho, ¿os ha pasado¿ Aun me quedan 4 o 5 dias para la puncion. Tomo pergoveris y Cetrotide.

Marizielo: Me alegro mucho de que hayas vuelto al foro, mucho animo, es verdad que a veces es como que necesitas estar venga entrar y otras desconectar.

A mi me ayuda un monton no sentirme taan sola en este proceso, que por la calle no veo mas que embarazadas....

Abrazos fuertes y pensemos que cada dia que pasa falta menos para lograr nuestro objetivo.

A
alia_5398899
20/10/12 a las 20:33
En respuesta a sumaya_8154935

Necesito consuelo!!
Hola chicas!! Hoy es el día 8 postransferencia y esta tarde he manchado marrón al limpiarme. Esto me ha pasado también en mi otras dos transferencias de congelados (la primera fue resultado negativa y en la segunda bioquímico). ¿A vosotras os ha pasado? Gracias

Paciencia y animo
Verdeespera, yo tambien siempre he manchado marron y luego he tenido la regla, pero por otros foros he leido que a veces manchas marron pero no llega la regla y a una amiga mia le paso asi. O sea, que puede ser y puede no ser, en cualquier caso, animo, animo, animo, animo, y mucha paciencia y calma para afrontar lo que venga. Ojala sean buenas noticias. Cada minuto que pasa falta menos para conseguirlo!!

A
aiuri_6303123
21/10/12 a las 18:37

Respuesta a prinuma
Hola corazón!!! Gracias por tus palabras. Vienen genial en estos momentos. Asique os seguiré muy de cerca para ver vuestro progreso. Yo esperáre al siguiente ciclo y este mes me relajaré un poco. Y al próximo allá voy . Un besito.

A
aiuri_6303123
21/10/12 a las 18:44
En respuesta a sumaya_8154935

Necesito consuelo!!
Hola chicas!! Hoy es el día 8 postransferencia y esta tarde he manchado marrón al limpiarme. Esto me ha pasado también en mi otras dos transferencias de congelados (la primera fue resultado negativa y en la segunda bioquímico). ¿A vosotras os ha pasado? Gracias

Mucho ánimo verdespera
Mi caso no es el mejor para comparar. Yo empezé manchando rosita palo dos días y al tercero me bajó la regla un día antes de le prueba. Pera conozco a gente que manchó marroncillo y tiró pa lante con su embarazo y actualmente tienen unos niños sanisimos.
Un besazo y piensa en positivo.

X
xuebin_9567884
21/10/12 a las 21:12

Hatching asistido
Alguien me puede dar alguna idea de si sirve para algo o no el hatching asistido?

A
aiuri_6303123
22/10/12 a las 15:48
En respuesta a alia_5398899

Pregunta dolor de pecho
Hola otra vez, ha puesto por ahi un mensaje pero no lo encuentro, es que tras 8 inyecciones me duele muchisimo el pecho, ¿os ha pasado¿ Aun me quedan 4 o 5 dias para la puncion. Tomo pergoveris y Cetrotide.

Marizielo: Me alegro mucho de que hayas vuelto al foro, mucho animo, es verdad que a veces es como que necesitas estar venga entrar y otras desconectar.

A mi me ayuda un monton no sentirme taan sola en este proceso, que por la calle no veo mas que embarazadas....

Abrazos fuertes y pensemos que cada dia que pasa falta menos para lograr nuestro objetivo.

Hola vatssi
Hola wapi!!!
La verdad que a mi tb me dolió bastante el pecho, no me podía acostar de lado porque el mínimo roze me molestaba, pero luego se me pasó.
Un besito

K
keiko_7997361
23/10/12 a las 17:40

Hola chicas una pregunta
hola chicas espero que esteis bien queria hacerles unapregunta a las que an pasado oir beta espera ih la que estan en ella !! le cuento un poquillo estoy en el cuarto dia de mi trasferencia de 3 embriones de calidad!!
!!ayer todo el dia me dolieron los ovarios y los pechos hoy me desperte con un horrble dolor de cabeza y vomitos alguna de ustedes le ha sucedido esto,, la verdad esty un poco asustada porque en mi primera fiv no senti esto y me dio negativa osea solo dolores de pechos y ovarios pero ahora estoymuy extrana espero alguna me pueda contestar un abrazo y suerte a todas

B
becky_5554576
23/10/12 a las 19:04

Gisela
Hola guapa, yo tb hace 5 dias de mi transfer y la verdad q no tengo nada de sintomas. Lo q si me dijeron q si presentaba nauseas, perdida de apetito o dolor e hinchazon abdominal q llamase a fertilidad. Yo que tu llamaria por si has twnido alguna complicacion.

Por cierto quien tenia problemas de coagulacion sanguinea? Alguna de vosotras comento q tomaba adiro y es para saber si tb debe pincharse heparina a partir de la transferencia. Yo me la estoy pinchando desde hace 6 dias y tengo la barriga amoratada, se nota donde me he pinchado cada dia, es horrible, incluso en algunos pinchazos tengo un pequeño bulto. No se si es normal q pase esto con la heparina porque con gonal, procrin y ovitrlle apenas me hice ninguna marca nunca y no se si esto sera normal.

Bueno chicas a ver si animamos esto un poquito mas q estamos muy paraditas jejeje

S
sumaya_8154935
23/10/12 a las 19:11
En respuesta a keiko_7997361

Hola chicas una pregunta
hola chicas espero que esteis bien queria hacerles unapregunta a las que an pasado oir beta espera ih la que estan en ella !! le cuento un poquillo estoy en el cuarto dia de mi trasferencia de 3 embriones de calidad!!
!!ayer todo el dia me dolieron los ovarios y los pechos hoy me desperte con un horrble dolor de cabeza y vomitos alguna de ustedes le ha sucedido esto,, la verdad esty un poco asustada porque en mi primera fiv no senti esto y me dio negativa osea solo dolores de pechos y ovarios pero ahora estoymuy extrana espero alguna me pueda contestar un abrazo y suerte a todas

Hola gisela
En mi primera transferencia si que tuve dolor de estómago por la progesterona pero nunca vómitos. Es mejor que llames para ver que te dicen. En las otras dos, solo síntomas premenstruales. Ya nos dices...

L
lilica_9681733
23/10/12 a las 23:51
En respuesta a keiko_7997361

Hola chicas una pregunta
hola chicas espero que esteis bien queria hacerles unapregunta a las que an pasado oir beta espera ih la que estan en ella !! le cuento un poquillo estoy en el cuarto dia de mi trasferencia de 3 embriones de calidad!!
!!ayer todo el dia me dolieron los ovarios y los pechos hoy me desperte con un horrble dolor de cabeza y vomitos alguna de ustedes le ha sucedido esto,, la verdad esty un poco asustada porque en mi primera fiv no senti esto y me dio negativa osea solo dolores de pechos y ovarios pero ahora estoymuy extrana espero alguna me pueda contestar un abrazo y suerte a todas

Hola gisela!
Mira mucho no puedo decirte. Es mi primera Fiv... pero si sentí mucho dolor de estómago y muchas nauseas y mareos post punción que fue cuando empece a ponerme la progesterona. Pero ya para el día de la transferencia estaba bien, aparentemente mi cuerpo se fue adaptando a la proges.
Pregunta: Qué estás tomando??? La progeterona la tomas via oral o vaginal???
Lo de los dolores de pechos siguen y además unos síntomas premestruales, mas leves de los que siento cuando realmente me viene la ..... pero eso luego de la transfer.
Estate tranquila, no te hagas rollos y consulta al doc para que te quite todas las dudas

Besos y cuidate mucho que tenemos cada día más cerca nuestros milagritos.

K
keiko_7997361
25/10/12 a las 11:57

Hola chicas gracias por sus respuestas
hola chicas!! como estain!!agradeceros por sus respuestas la verdad hoy ya me siento mucho mejor.!!ya hoy es mi sexto dia de transferencia y me siento mucho mejor aveces me dan unos pequenos dolores de ovarios pero luego quitan !!esta vez es muy diferente a la anterior en la anterior estaba hinchada me dolia mucho los ovarios y al final me dio negativo!!!haber si esta vez con tres embriones de buena calidad hay suerte!! nada chicas agradecerles por sus respuestas la verdad yo antes pensaba que estaba sola en esto:: pero me me doy cuenta que somos muchas !!les deseo mucha suerte a todas y que consigamos nuestro milagrito si Dios quiere un abrazo muy fuerte

A
an0N_876621199z
25/10/12 a las 15:39
En respuesta a becky_5554576

Hoy transfer de dos embris!
Hola chicas, al final de los cinco ovulos q me sacaron fecundaron cuatro. Me ha dicho la doctora que tenia dos de categoria excelente y dos baja. Me pusieron los dos buenos y los otros estan en el laboratorio a ve si evolucionan a blastocito y los pueden congelar.
Ahora estoy de reposo, me dijeron un dia pero cogi la baja y estare dos porque en mi trabajo camino mucho y hay un alto nivel de estres.
Espero que mis dos pequeñines se queden conmigo que ya me toca!

LUNACUORE: Es verdad! Tambien estamos en em foro de Maittechu! Jejeje que casualidad! Lo que pasa q alli somos tantas q me pierdo porque a veces no lo miro en todo el dia.

Bueno chicas a ver q tal se me da el reposi q llevo medio dia y ya me subo por las paredes

Dutribe suerte, suerte y suerte
Hola guapa! te puse un mensaje en tu blog, no sé si lo leíste, bueno lo que quería saber es justo lo que has contado aquí, y me alegro un montón por tí, ya verás como te sale todo bien, es que es diferente! ya no estás pensando en que tengan que encontrarse óvulo y bichines, sino que te ponen el pack completo, y por partida doble! Seguro que con FIV te quedas, te deseo un montón de suerte, que esta sea la tuya!!! A mí mañana me toca beta, pero tengo dolores de W, así que por experiencia creo que va a salir un negativo bien grande, pero bueno, el miércoles cita para pasar a FIV (si es que no sucede un milagro), y a seguir tus pasos, jejeje.

L
lilica_9681733
25/10/12 a las 16:33
En respuesta a keiko_7997361

Hola chicas gracias por sus respuestas
hola chicas!! como estain!!agradeceros por sus respuestas la verdad hoy ya me siento mucho mejor.!!ya hoy es mi sexto dia de transferencia y me siento mucho mejor aveces me dan unos pequenos dolores de ovarios pero luego quitan !!esta vez es muy diferente a la anterior en la anterior estaba hinchada me dolia mucho los ovarios y al final me dio negativo!!!haber si esta vez con tres embriones de buena calidad hay suerte!! nada chicas agradecerles por sus respuestas la verdad yo antes pensaba que estaba sola en esto:: pero me me doy cuenta que somos muchas !!les deseo mucha suerte a todas y que consigamos nuestro milagrito si Dios quiere un abrazo muy fuerte

Me alegro gisela!!!
Sigue pensando en positivo!!! Tus peques están contigo. Yo les hablo y PIDO que se QUEDEN con nosotros...
Quiero disfrutarlos y si Dios quiere... un positivo nos espera.

Besos y mucha fuerza.

K
keiko_7997361
25/10/12 a las 17:27
En respuesta a lilica_9681733

Me alegro gisela!!!
Sigue pensando en positivo!!! Tus peques están contigo. Yo les hablo y PIDO que se QUEDEN con nosotros...
Quiero disfrutarlos y si Dios quiere... un positivo nos espera.

Besos y mucha fuerza.

Gracias lunacuore
si la verdad estoy muy positiva tengo la esperanza que uno quedara conmigo al menos y si quedan los tres mucho mejor hhhh les hablo mucho y les pido que queden con mama
espero y confio en Dios que haci sera gracias luna por tus animos te deseo toda la suerte y pronto cantemos nuestros positivos

L
lilica_9681733
26/10/12 a las 1:46

Vamos!!!!
Hermosas mujeres... luchadoras... que junto a nuestras parejas no bajamos los brazos y segumos con la misma fuerza de siempre.
Si hemos caido muchas veces. Pero como el ave fenix nos hemos levandado con màs garra a por nuestro milagrito.

Besotes a todas

R
rasha_6483286
26/10/12 a las 16:04

A por todas
Hola chicas, yo tambien soy nueva por aquí os pongo al dia, desde el 13 estoy con procrin, y el lunes 29 tengo analitica hormonal y ecografiay empiezo tratamiento con Festopur y Menopur, imagino que almenos una semana masasi es que aquí estamos todas mas o menos en la misma situación, deseando conseguir un mismo objetivo, quedarnos embarazadas!!!! Besitos y animos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram