Foro / Maternidad

Positivo !!! segundo embarazo por fiv-icsi

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 16:19
O
ouiam_8276152
28/9/12 a las 23:59

Hola chicas!..estoy loca de contenta !!! el 21 de septiembre me dieron mi beta y POSITIVO !!!!.. luego de una larga lucha de enfermedades que me llevó casi 20 años de mi vida, estoy embarazada nuevamente por FIV a los 39, ALELUYA !!
Me gustaría compartir experiencias con quien tenga ganas de contarme su historia y este cursando su segundo embarazo con ayudita como el mío.
Contame tu historia y llenemos este post de esperanzas y alegrías !

Ver también

J
joyce_9047221
29/9/12 a las 11:40

Felicidades!!
me alegro muchísimo!!!!!!
que vaya todo muy bien, enhorabuena

O
ouiam_8276152
29/9/12 a las 16:39
En respuesta a joyce_9047221

Felicidades!!
me alegro muchísimo!!!!!!
que vaya todo muy bien, enhorabuena

Gracias !!!!
uvijek por tus hermosas palabras !!!!!
Me dieron ganas de abrir este post para poder compartir la alegría con otras mujeres y sea tb un mensaje esperanzador para la que tal vez aún no lo logró !!!
te mando un beso !!!

H
hayde_8277501
30/9/12 a las 12:24

Hola flaquilla
Hola!! el jueves le hicieron biopsia testicular a mi marido x azoospermia y obtuvieron unos cuantos espermatozoides, asi que en cualquier momento vamos a iniciar tratamiento de Icsi, que hermoso que estes embarazada, me das esperanzas!! de donde sos? Yo argentina, fue la primer ICSI?

O
ouiam_8276152
30/9/12 a las 20:12
En respuesta a hayde_8277501

Hola flaquilla
Hola!! el jueves le hicieron biopsia testicular a mi marido x azoospermia y obtuvieron unos cuantos espermatozoides, asi que en cualquier momento vamos a iniciar tratamiento de Icsi, que hermoso que estes embarazada, me das esperanzas!! de donde sos? Yo argentina, fue la primer ICSI?

Hola dimbu!
Soy de Buenos Aires ! Que bueno que estén ya por empezar tratamiento iuuuupiiii !!!!

Yo voy por FIV porque no tengo trompas. Está fue mi 5ta FIV pero la 2da después de mi hija.
Te cuento rapidamente, tuve cáncer de mamas a los 19 y la quimio aniquiló mis ovarios, luego tomé TAMOXIFENO por 5 años y esto me trajo endometriosis grado 4, por lo que a los 29 me tuve que operar de urgencias y le rogué al médico para que no me vaciara. Bueno, me quedó medio ovario. A los 34, me dispongo a vivir una poco la vida y conozco a mi marido... pero bueno no podía quedar naturalmente.
Ahí fuimos primero a Halitus, puaj (perdón por las que se atienden ahí), pero soy una luchadora y desp. de 4 meses de estudios Pascualini me dijo que nos casemos para poder adoptar y NONONO !!! jajajaaa... SOY UNA LUCHADORA..
en fin, después de varios lugares dí con Laura kopcow, en PREGNA y empecé mi primer tratamiento. me operan de hidrosalpinx así que chau trompas !!!
Debido a la quimio soy baja respondedora pero nunca bajé los brazos.
Mi primer FIV cancelada : punción sin óvulos
Segunda FIV 3 óvulos: 3 embriones: UNA HIJITA !!! HURRA !!
Tercera FIV cancelada: sin óvulos
Tengo a mi hija, a los 37 años y a los 21 meses de mi hija decidimos ir por un hermanito antes que se agote mi pequeño ovario.
Cuarta FIV: 1 óvulo: 1 embrión: NO ME EMBARACÉ
Quinta FIV: 1 óvulo: 1 embrión: ALELUYA !!!!! ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!
Bueno, como verás yo tengo muy poca chance, pero muuuuuuuuucha Fé, sinó no hubiera llegado hasta acá seguro.

Espero no haberte aburrido, la idea es dar ánimos porque a mí me sobran y me gustaría que otras personas tb puedan experimentar tanta felicidad !!!!!

En lo que pueda ayudar, acá estoy !

SUERTE CON EL COMIENZO DE ESTE TRATAMIENTO !!!!!!!!!!

...Recordá que las cosas no son de la noche a la mañana y la magia no existe, pero Dios sí y para él no hay imposibles !!!!!!

Besossss muaaaa !!!

H
hayde_8277501
1/10/12 a las 11:33

Te felicito luchadora!
Guau eso si que es lucharla, nosotros tambien somos unos luchadores, nos casamos hace 3 años, siempre remandola. a mi marido hace 6 le sacaron un riñon x un problema renal, se cuida de por vida(tuvo sindrome uremico hemolitico de bebe) lo operaron como 14 veces desde chiquito, de hecho despues de casados tb para hacerles retoques urinarios, al año de casados empezamos a buscar el bebe,y no se xq le mande hacerse un estudio(espermograma) xq algo como que presentia a los 3 meses de empezar la busqueda, la cosa es que no se lo hace y seguimos buscando, yo tenia pequeños sangrados intermestruales a los 6 meses descubren que tengo endometriosis, 3 quistes bastantes grandecitos!! a operarme con laparoscopia, yo nunca habia entrado al quirofano je!, me operan en Medicus, el dr un genio, me dice te deje ok, te saque los quistes y te destape media trompa el resto esta muy bien, imaginate feliz estaba, empeza a buscar el embarazo me dice! creian que la infertilidad era solo x eso, a los dias le entregan el espermograma a mi marido y .... 0 espermatozoides!!! azoospermia, que shock!, ahi empezamos casi un año de analisis, geneticos , hormonales todos daban bien pero algunos tardaban casi 3 meses!! nos decian que lo mas probable era una obstrucion x la que los bichitos no podian salir pero se fabricaban, asi que el jueves le hicieron una biopsia testicular y x suerte encontraron bastantes espermatozoides!!! hoy lo va a ver al medico mi marido, esta re dolorido, pero contento con los resultados como yo, nos atendemos en CEGYR, TE MANDO UN BESO Y SEGUIMOS LA CHARLA!

H
hayde_8277501
3/10/12 a las 18:19

Obra social
HOLa flaqui, que obra social tenés? a nosotros Medicus no nos quiere cubrir, vamos por el abogado!! ya que cumplimos todos los requisitos! donde te hiciste los tratamientos

R
rayda_6054687
4/10/12 a las 5:23

Gracias
Al leer tu historia me di cuenta que yo también puedo lograrlo, puede ser muy largo el camino pero llegar a la meta no tiene precio. TE FELICITO

O
ouiam_8276152
4/10/12 a las 17:07
En respuesta a hayde_8277501

Te felicito luchadora!
Guau eso si que es lucharla, nosotros tambien somos unos luchadores, nos casamos hace 3 años, siempre remandola. a mi marido hace 6 le sacaron un riñon x un problema renal, se cuida de por vida(tuvo sindrome uremico hemolitico de bebe) lo operaron como 14 veces desde chiquito, de hecho despues de casados tb para hacerles retoques urinarios, al año de casados empezamos a buscar el bebe,y no se xq le mande hacerse un estudio(espermograma) xq algo como que presentia a los 3 meses de empezar la busqueda, la cosa es que no se lo hace y seguimos buscando, yo tenia pequeños sangrados intermestruales a los 6 meses descubren que tengo endometriosis, 3 quistes bastantes grandecitos!! a operarme con laparoscopia, yo nunca habia entrado al quirofano je!, me operan en Medicus, el dr un genio, me dice te deje ok, te saque los quistes y te destape media trompa el resto esta muy bien, imaginate feliz estaba, empeza a buscar el embarazo me dice! creian que la infertilidad era solo x eso, a los dias le entregan el espermograma a mi marido y .... 0 espermatozoides!!! azoospermia, que shock!, ahi empezamos casi un año de analisis, geneticos , hormonales todos daban bien pero algunos tardaban casi 3 meses!! nos decian que lo mas probable era una obstrucion x la que los bichitos no podian salir pero se fabricaban, asi que el jueves le hicieron una biopsia testicular y x suerte encontraron bastantes espermatozoides!!! hoy lo va a ver al medico mi marido, esta re dolorido, pero contento con los resultados como yo, nos atendemos en CEGYR, TE MANDO UN BESO Y SEGUIMOS LA CHARLA!

Hola dimbu
Bueno, LOS FELICITO TAMBIEN !!!!!... al fin obtuvieron bichitos, me imagino lo dolorido que debe de estar tu marido !!!... Qué le dijo el médico ? yo no se mucho de su patología porque en nuetro caso la disfuncional soy yo jeeeeee. Pero bueno, cada uno lleva su cruz y era justo lo que quería plasmar en este foro. No para amargarnos, sinó para ayudarnos y darnos esperanzas unos a otros porque, los médicos son puras estadísticas y justo los que más complicados estamos, no nos sirven las estadísticas. Y ACA ESTAMOS LOS QUE NADIE DIVULGA Y LO LOGRAMOS !!!! PARA QUE VOS TB TE AFERRES A ESO Y LO LOGRES TB !!!!!
Contame cómo sigue lo suyo !!!! vas por ICSI en CEGYR ??? qué médito te atiende ????

O
ouiam_8276152
4/10/12 a las 17:10
En respuesta a hayde_8277501

Obra social
HOLa flaqui, que obra social tenés? a nosotros Medicus no nos quiere cubrir, vamos por el abogado!! ya que cumplimos todos los requisitos! donde te hiciste los tratamientos

Yo tengo swiss medical
y soy de capital así que, que yo sepa acá no te cubre la prepaga, solo en provincia.
De dónde sos ?
Besos y perdón que tardé en contestar! estaba sin internet !!!

O
ouiam_8276152
4/10/12 a las 17:29
En respuesta a rayda_6054687

Gracias
Al leer tu historia me di cuenta que yo también puedo lograrlo, puede ser muy largo el camino pero llegar a la meta no tiene precio. TE FELICITO

Gracias marizielo
Claaaaaaro que tb podés lograrlo !!!... 3 médicos me dijeron que no iba a poder tener hijos y que ni lo intente, que me daban un 1% o menos de factibilidad de quedar jeeeee !!!!
Yo soy cabezona, así que busqué un médico que me de bola y quiera, me ayude a por lo menos intentarlo un par de veces. Mi doctora reconoce que no daba ni 2 pesos por mí jajajaa... y ahora cambió su postura incluso con otras parejas, teniendo en cuenta que, además de los resultados que arrojan los análisis hormonales (que los míos me dan menopáusica) está el factor ánimo, y este es muy importante. YO SABÍA QUE LO IBA A LOGRAR Y NECESITABA LA AYUDA DE DIOS Y UN MÉDICO COMO INSTRUMENTO PARA QUE LO HAGA REALIDAD !!!!!!

Querés contarme cuál es su problema ??? a ver si con todo lo que averigué en todos estos años te puedo dar una mano, ya que tengo dos jeeeee !!!!!

VAMOS MARIZIELO !!!!!!!!! ARRIBA LOS ÁNIMOS Y A EMPEZAR A SENTIRSE EMBARAZADA YA !!!! ASÍ LA MENTE LE AYUDA AL CUERPO !!!!!!

Te mando un beso graaaaaaaaaaande graaaaaaaaaaande !!!!!!!

O
ouiam_8276152
4/10/12 a las 18:07
En respuesta a hayde_8277501

Obra social
HOLa flaqui, que obra social tenés? a nosotros Medicus no nos quiere cubrir, vamos por el abogado!! ya que cumplimos todos los requisitos! donde te hiciste los tratamientos

Para los bichitos !!!
Dimbu, Uvijel, Marizielo no se si les sirva!... olvidé contarles algunos secretitos que usamos para multiplicar los espermas de mi marido. En su caso tienen poca mobilidad pero como si o sí ibamos por FIV mi doc dijo que no había problemas.
Alternativamente yo estuve tomando cápsulas de aceite de onagra o prímula, depende el país como la llamen para mejorar la calidad de mis óvulos. Mi marido estuvo tomando como mínimo por 3 meses, 1 cucharada mediana de MACA PERUANA mezclada con un jugo natural o cualquier jugo comprado porque es puajjjjjjj, muy feo y sirve para MULTIPLICAR LOS ESPERMAS Y MEJORA LA OVULACION PERO OJO, NO USAR SI TENÉS ENDOMETRIOSIS.
Y junto con la maca mi marido tomaba 2 sobres de vitaminas que se llaman AZIDAC PLUS, un sobre a la mañana y uno a la noche.
Es un multivitamínico efervescente creo que con gusto a naranja y lo que propicia es la multiplicación de espermas. ESO MÁS LA MACA... UN TORO JEEEEE !!!!!
Es un chiste, pero de verdad que sirve y en mi caso, que solo tengo un óvulo por estimulación lo mejor es tener los mejores espermas para que se puede fecundar y una ayudita nunca viene mal !!!!!!
Bueno chicas, espero sus noticias !!!!!, yo ya empecé a tener un poco de mareos, son molestos pero SARNA CON GUSTO NO PICA !!!!!

Besooootes y muuuuuuucha fuerzaaaaa que lo imposible sea aquello que no intentamos !!!! muuuuuuuuaaaaa !!!!!

O
ouiam_8276152
4/10/12 a las 20:21

Viva cinti !!!!!!!!!!
eeeejejejejjeeeee A CELEBRAR LA VIDA !!!!! MELLIZOS WOW !!!!!
Bienvenidísima y GRACIAS por contar tus anécdotas, acá se convierten directamente en inyecciones pero de ENERGÍA para todas las parejas que están buscando y aún no encuentran.
Besos y saludos a esa familia múltiple muaaaaa !!!!!!

H
hayde_8277501
5/10/12 a las 2:18

Hola a todas!!
Nosotros tenemos Medicus, y vivimos en provincia de Bs As, la ley nos corresponde, asi que ya hablamos con un abogado, y carta documento y recurso de amparo a ver que pasa! Mi marido tenia azoospermia( no salian bichitos en el eyaculado) parece que era una obstruccion xq consiguieron muchos mediante biopsia, yo durante varios meses, le di jugo de arandanos, comidas muy naturales, con semillas, germen de trigo etc! y por suerte la gran mayoria estaban moviles!!!( solo que no podian salir los pobres jaja) ahora los tenemos criopreservados, yo tengo endometriosis, me operaron el año pasado y me conservaron todox suerte ahora toy con anticonceptivas para no ovular, nuestra unica opcion es Icsi, y x lo q se sale caro, cuanto pagaron ustedes?
Abrazo chicas!! se puede!!!

A
aina_6533435
5/10/12 a las 3:32

Necesito vuestra ayuda. me tengo q pinchar por 1era vez en 3 dias y creo que no pudo del miedo
hola a todas,

En 3 dias debo empezar a pincharme MENOPUR 150 y me da pánico, pienso que me va a sentar fatal y me voy a enfermar gravemente por tener un SHO SEVERO. A mi me sientan muy mal las medicinas y sufro muchas complicaciones y reacciones adversas. Alguien ha sufrido un SHO CON MENOPUR? Contarme vuestra experiencia porfa...


Mil gracias a todas!

R
rayda_6054687
5/10/12 a las 5:11
En respuesta a ouiam_8276152

Gracias marizielo
Claaaaaaro que tb podés lograrlo !!!... 3 médicos me dijeron que no iba a poder tener hijos y que ni lo intente, que me daban un 1% o menos de factibilidad de quedar jeeeee !!!!
Yo soy cabezona, así que busqué un médico que me de bola y quiera, me ayude a por lo menos intentarlo un par de veces. Mi doctora reconoce que no daba ni 2 pesos por mí jajajaa... y ahora cambió su postura incluso con otras parejas, teniendo en cuenta que, además de los resultados que arrojan los análisis hormonales (que los míos me dan menopáusica) está el factor ánimo, y este es muy importante. YO SABÍA QUE LO IBA A LOGRAR Y NECESITABA LA AYUDA DE DIOS Y UN MÉDICO COMO INSTRUMENTO PARA QUE LO HAGA REALIDAD !!!!!!

Querés contarme cuál es su problema ??? a ver si con todo lo que averigué en todos estos años te puedo dar una mano, ya que tengo dos jeeeee !!!!!

VAMOS MARIZIELO !!!!!!!!! ARRIBA LOS ÁNIMOS Y A EMPEZAR A SENTIRSE EMBARAZADA YA !!!! ASÍ LA MENTE LE AYUDA AL CUERPO !!!!!!

Te mando un beso graaaaaaaaaaande graaaaaaaaaaande !!!!!!!

Te cuento mi historia

Cuando tenia 20 años me operaron de una peritonitis, a los 27 de una diverticulitis, ello dio lugar a que tuviera muchas adherencias en la zona del vientre bajo,
a los 28 empecé a sentir dolores muy fuertes, diagnosticaron que tenia una trompa obstruida y la otra permeable pero muy tortuosa,
me mandaron directo a la FIV no sin antes pasar por el quirofano para ocluirlas, pues la que estaba permeable también se obstruyó y sufria de hidrosalpinx. El día de la punción 13 de los 18 óvulos extraidos fecundaron pero con ayuda, pues el esperma de mi marido inexplicablemente disminuyó en su su calidad y cantidad; sólo 4 de esos embriones sobrevivieron,
en diciembre del 2011 me transferieron 2 embriones de muy buena calidad y catorce días después el día de mi cumpleaños me dijeron que era negativo, que gran regalo!! lloramos juntos, pero volvimos a la carga, mi dr. me dice que podría ser que sufrieramos de algún problema de aloinmunidad y de autoinmunidad y si efectivamente confirmaron el diagnóstico, antes de recibir linfoterapia y sin transferirnos todavia los congelados iniciamos una segunda fiv, un fracaso sólo un embrion sobrevivió y ahora esta criopreservado; es decir tengo 3 criopreservados, 2 de los cuales me iban a transferir el mes pasado pero... una odiosisima infección por hongos no me deja desde hace un mes pese a que hice, tome y me puse todo lo que me dijeron, ahora estoy intentando nuevamente la transferencia
por ciclo natural pero mi endometrio crece muy lentamente al igual que el foliculo dominante de uno de mis ovarios y estos hongos tan fastidiosos no me dejan no se si otra vez tendremos que suspender todo, aveces me deprimo pero leer tu historia me reanima se que podemos lograrlo si mantenemos la fe, la fuerza y el buen ánimo si que podemos!!!


O
ouiam_8276152
5/10/12 a las 6:13
En respuesta a aina_6533435

Necesito vuestra ayuda. me tengo q pinchar por 1era vez en 3 dias y creo que no pudo del miedo
hola a todas,

En 3 dias debo empezar a pincharme MENOPUR 150 y me da pánico, pienso que me va a sentar fatal y me voy a enfermar gravemente por tener un SHO SEVERO. A mi me sientan muy mal las medicinas y sufro muchas complicaciones y reacciones adversas. Alguien ha sufrido un SHO CON MENOPUR? Contarme vuestra experiencia porfa...


Mil gracias a todas!

Hola chloe...
...primero que nada te voy a decir que las inyecciones como MENOPUR se pueden dar subcutaneas, saaaaalvo que seas alérgica a alguno de sus componentes no tendría por qué sentarte mal ya que es HCG y es una hormona que produce nuestro organismo nada más que nos la dan artificialmente induciendo la ovulación múltiple. Por otro lado, si no te animás a aplicartela sola podés elegir un horario en que esté tu pareja y pedirle que te la aplique, yo hice eso!... o bien en una farmacia o enfermería.
Pero lo más importante de todo esto creo yo es NO TE MAL PREDISPONGAS !!!!!!
Mejor pensá que cada inyección es un pasito más para tener un bebito y eso te va a yudar a tomar coraje.
Un beso !

O
ouiam_8276152
5/10/12 a las 6:23
En respuesta a hayde_8277501

Hola a todas!!
Nosotros tenemos Medicus, y vivimos en provincia de Bs As, la ley nos corresponde, asi que ya hablamos con un abogado, y carta documento y recurso de amparo a ver que pasa! Mi marido tenia azoospermia( no salian bichitos en el eyaculado) parece que era una obstruccion xq consiguieron muchos mediante biopsia, yo durante varios meses, le di jugo de arandanos, comidas muy naturales, con semillas, germen de trigo etc! y por suerte la gran mayoria estaban moviles!!!( solo que no podian salir los pobres jaja) ahora los tenemos criopreservados, yo tengo endometriosis, me operaron el año pasado y me conservaron todox suerte ahora toy con anticonceptivas para no ovular, nuestra unica opcion es Icsi, y x lo q se sale caro, cuanto pagaron ustedes?
Abrazo chicas!! se puede!!!

En provincia
te tiene que cubrir sí o sí CREO 2 intentos al año, puede ser?... no estoy muy interiorizada porque no nos corresponde y uffffff... ahí tenés una lucha más por el amparo pero vamos a tomarlo con calma! Lo buenísimo es:
+TU RESERVA OVARICA ESTA OK !te operaron y no te sacaron ni restaron masa ovárica !!!!!!
+TU MARIDO PUDO CRIOPRESERVAR ESPERMA !!!!!!!!!
+TE VAN A CUBRIR ALGUNOS TRATAMIENTOS !!!!!!!!!!!!
Creo que son varios puntos a favor y para festejar !
En Pregna una ICSI está alrededor de 21.000 pesos sin medicación y abarca tratamiento completo con transferencia. Ahora si por ejemplo en el primer intento te va mal, el segundo te lo cobran menos y así suscesivamente !!!!
Insisto, juntar 30.000 más o menos con medicación y todo es mucha plata, pero si podés mechar entre algún intento privado y otro que te cubra Medicus, creo que además de relajar el bolsillo tb también te quita presión y, quien te dice no precises más que uno o dos y ya llegue tu milagro !!!
Besossssss.

O
ouiam_8276152
5/10/12 a las 6:39
En respuesta a rayda_6054687

Te cuento mi historia

Cuando tenia 20 años me operaron de una peritonitis, a los 27 de una diverticulitis, ello dio lugar a que tuviera muchas adherencias en la zona del vientre bajo,
a los 28 empecé a sentir dolores muy fuertes, diagnosticaron que tenia una trompa obstruida y la otra permeable pero muy tortuosa,
me mandaron directo a la FIV no sin antes pasar por el quirofano para ocluirlas, pues la que estaba permeable también se obstruyó y sufria de hidrosalpinx. El día de la punción 13 de los 18 óvulos extraidos fecundaron pero con ayuda, pues el esperma de mi marido inexplicablemente disminuyó en su su calidad y cantidad; sólo 4 de esos embriones sobrevivieron,
en diciembre del 2011 me transferieron 2 embriones de muy buena calidad y catorce días después el día de mi cumpleaños me dijeron que era negativo, que gran regalo!! lloramos juntos, pero volvimos a la carga, mi dr. me dice que podría ser que sufrieramos de algún problema de aloinmunidad y de autoinmunidad y si efectivamente confirmaron el diagnóstico, antes de recibir linfoterapia y sin transferirnos todavia los congelados iniciamos una segunda fiv, un fracaso sólo un embrion sobrevivió y ahora esta criopreservado; es decir tengo 3 criopreservados, 2 de los cuales me iban a transferir el mes pasado pero... una odiosisima infección por hongos no me deja desde hace un mes pese a que hice, tome y me puse todo lo que me dijeron, ahora estoy intentando nuevamente la transferencia
por ciclo natural pero mi endometrio crece muy lentamente al igual que el foliculo dominante de uno de mis ovarios y estos hongos tan fastidiosos no me dejan no se si otra vez tendremos que suspender todo, aveces me deprimo pero leer tu historia me reanima se que podemos lograrlo si mantenemos la fe, la fuerza y el buen ánimo si que podemos!!!


No te deprimas marizielo!
nonono, en vez de eso, trasnformá la energía negativa en algo útil !!! cómo ???, por ejemplo, si este mes y a pesar de los hongos no hay transferencia bueno, muy bien !!! a curarse bien primero que algunos gérmenes pueden ser embriotóxicos y no querrás correr ese riego seguro !!!!
Yo aprovecharía mientras me curo a preparar mi cuerpo para el gran momento. Un poquito de ejercicio, comida sana, acupuntura sirve mucho tb y en el caso de tu marido y para mejorar la calidad de los espermatozoides, en caso de que haga falta más adelante, si fuera mi marido le diría que pruebe a tomar maca peruana en polvo o en cápsulas, multiplican los espermas y dan muy buenos resultados pero hay que hacerlo por lo menos 3 meses, así que mirá si te vas a deprimir con tooooooooooooodo lo que podés hacer para ir preparándote je!
PREPARATE PARA LA GUERRA Y SEGUR CON UNAS CUANTAS BATALLAS LA GANÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y a curarse prontito que se viene la mejor parte !!!!

P
pawel_5414097
5/10/12 a las 10:57
En respuesta a aina_6533435

Necesito vuestra ayuda. me tengo q pinchar por 1era vez en 3 dias y creo que no pudo del miedo
hola a todas,

En 3 dias debo empezar a pincharme MENOPUR 150 y me da pánico, pienso que me va a sentar fatal y me voy a enfermar gravemente por tener un SHO SEVERO. A mi me sientan muy mal las medicinas y sufro muchas complicaciones y reacciones adversas. Alguien ha sufrido un SHO CON MENOPUR? Contarme vuestra experiencia porfa...


Mil gracias a todas!

Trankila chloe
Hola,te cuento mi experiencia,llevo doce dias con las pinchaeras,no he notado ningun efecto secundario mas k algun leve dolor de ovarios puntual,yo llevo mas de trece anos sin tomar ninguna medicina a excepcion de las anestesias del dentista....si te da miedo pincharte sola pideselo a tu pareja o una amiga k lo haga,ponte musikilla trankila mientras te pincha, ni te enteras y te aseguro q solo molesta el pinchazo si estas tensa y aun asi la molestia es de tres segundos max.

El segundo mes de embarazo
H
hayde_8277501
6/10/12 a las 2:12

Hola chicas y cynnti
Hola!!si, te lo podés hacer aparte, pero sale como$25000 y no los tenemos, a parte x ley nos corresponden 2 gratuitos y la vamos a luchar hasta que la ley se cumpla!! cyntii: tuviste mellizos? que lindo!!! cuantos tratamientos hiciste?Chloe tranqui! que es unSHO? es hiperestimulacion ovarica? Besos chicas!

O
ouiam_8276152
6/10/12 a las 4:58
En respuesta a hayde_8277501

Hola chicas y cynnti
Hola!!si, te lo podés hacer aparte, pero sale como$25000 y no los tenemos, a parte x ley nos corresponden 2 gratuitos y la vamos a luchar hasta que la ley se cumpla!! cyntii: tuviste mellizos? que lindo!!! cuantos tratamientos hiciste?Chloe tranqui! que es unSHO? es hiperestimulacion ovarica? Besos chicas!

Por qué no te lo quiere cubrir
Medicus?.. si ya salió la ley lo tiene que cubrir en cualquier centro de fertilidad que trabaje con Médicus creo yo.pero cuál es el impedimento?... pregunto porque la respuesta puede ser útil !!!

H
hayde_8277501
6/10/12 a las 13:15

Medicus
Te dicen x telefono que no, xq ellos se rigen con la ley Nacional y la ley es provincial, pero la LEY dice que toda obra social que tenga prestacion en provincia de Bs As debe cumplirla, asi que ya hablamos con el abogado, que nos va a ayudar...

O
ouiam_8276152
6/10/12 a las 15:23

Que truchos !!!
claaaaro, de esa manera, los que no apelan, que deben de ser muchos, por más que los ampare la ley, se los ahorran !!!
QUE TRUCHOS !!!!

O
ouiam_8276152
6/10/12 a las 15:26

Quien más se suma a contar su positivo !!!
Casos en los que los médicos mandaron a ovo o a adopción de embriones directamente y sin embargo, pudieron lograrlo intentando con lo propio... casos practicamente IMPOSIBLES !!!!
Contanos tu historia porque seguro le servirá a muchas parejas que buscan y no encuentran, para tener fuerzas, para seguir luchando o para aportar nuevos datos de técnicas que otras personas se identifiquen y puedan plantearle a sus médicos.

H
hayde_8277501
7/10/12 a las 3:40

Hola!
yo me sumo solo en el primer paso!!(todavia embarazo no,en algun momento seguro, no vamos a bajar los brazos) mi marido de tener azoospermia en el eyaculado( 0 espermatozoides) despues de un año de analisis, hormonales, genéticos, ecografías,( que daban normales) se realizo la biopsia testicular bilateral( si, ambos huevitos jaja) encontraron espermatozoides que estan criopreservados, mucha lucha, mucho sufrimiento del no saber, pero vale la pena, si bien falta este es el primer paso y el amor todo lo puede!!esta semana cumplimos 3 años de casados, y a seguir luchando, yo estoy con anticonceptivas operada de endometriosis, asi que le mando muchas fuerzas a la gente que este pasando x algo similar!

R
rayda_6054687
8/10/12 a las 3:52
En respuesta a ouiam_8276152

No te deprimas marizielo!
nonono, en vez de eso, trasnformá la energía negativa en algo útil !!! cómo ???, por ejemplo, si este mes y a pesar de los hongos no hay transferencia bueno, muy bien !!! a curarse bien primero que algunos gérmenes pueden ser embriotóxicos y no querrás correr ese riego seguro !!!!
Yo aprovecharía mientras me curo a preparar mi cuerpo para el gran momento. Un poquito de ejercicio, comida sana, acupuntura sirve mucho tb y en el caso de tu marido y para mejorar la calidad de los espermatozoides, en caso de que haga falta más adelante, si fuera mi marido le diría que pruebe a tomar maca peruana en polvo o en cápsulas, multiplican los espermas y dan muy buenos resultados pero hay que hacerlo por lo menos 3 meses, así que mirá si te vas a deprimir con tooooooooooooodo lo que podés hacer para ir preparándote je!
PREPARATE PARA LA GUERRA Y SEGUR CON UNAS CUANTAS BATALLAS LA GANÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y a curarse prontito que se viene la mejor parte !!!!

Se suspendio
Te cuento Flaquilla que este ciclo tampoco será en el dia 16 del ciclo empeze a sangrar, es decir mi periodo se adelantó 15 días y no se qué hacer creo que voy a consultar a un endocrinólogo. Será para la proxima

O
ouiam_8276152
8/10/12 a las 5:06
En respuesta a rayda_6054687

Se suspendio
Te cuento Flaquilla que este ciclo tampoco será en el dia 16 del ciclo empeze a sangrar, es decir mi periodo se adelantó 15 días y no se qué hacer creo que voy a consultar a un endocrinólogo. Será para la proxima

Ohhhhh... que peeena !!!!
capáz la ansiedad tb varía los ciclos... habrá que consultar a un endocrino y relajarse un poquito si es posible. Tratar de pensar que si esta vez no e pudo es por algo !!!!
Ánimos, paciencia y ya me cuentas como sigue, pero nunca pierdas la Fé !!!!!!
Besoooooooooooooossssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lier_6170039
28/8/14 a las 16:19
En respuesta a hayde_8277501

Hola flaquilla
Hola!! el jueves le hicieron biopsia testicular a mi marido x azoospermia y obtuvieron unos cuantos espermatozoides, asi que en cualquier momento vamos a iniciar tratamiento de Icsi, que hermoso que estes embarazada, me das esperanzas!! de donde sos? Yo argentina, fue la primer ICSI?

Pregunta
hola, me meti en el foro y encontré similitudes con mi caso y me atreví a consultarlas, me diagnosticaron azospermia, el resto de los análisis hormonales esta ok, el medico me dijo que debo realizarme una biopsia testicular para ver si encuentran espermatozoides, saben si swis medical cubre esa cirugía? desde ya muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir