Foro / Maternidad

Alguna me puede recomendar un ginecolog para fiv en barna?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:06
S
sania_8596505
13/5/07 a las 18:59

Hola Grcias por vuestra ayuda, pero si sois de brcelona y estais contentas por el trato ,, me podrias orientar donde puedo acudir para una Fiv?

Gracias,

Un beso

Ver también

T
tiscar_8684800
13/5/07 a las 19:56

Hola
sin lugar a dudas dexeus, ya estuve en cirh y muy pasotas
besos

K
kesia_8795282
13/5/07 a las 20:26

Clínic barcelona
Yo desde el principio he ido al clínic, así que no puedo orientarte mucho. Nosotros estamos muy contentos, tanto por el trato como por la profesionalidad. Quizá las instalaciones no son lujosas ni tienen habitaciones individuales para llevarte cuando te han hecho la punción, etc. Pero como le digo a mi marido, si quiero buenas instalaciones ya nos iremos a un hotel, lo que ahora queremos es profesionalidad.
Tengo una amiga que del Valle d'Hebron no quiere ni oir hablar, en cambio un amigo que su pareja se trató en Sant Pau y tienen dos niños preciosos.

No sé, no puedo decirte más.
Suerte!

R
rani_8562732
14/5/07 a las :25

Fiv barna
Estoy en Sant Pau y de momento bien. Aún estoy en tratamiento pero el trato profesional. Mírate sobre todo que el ginecólogo/a sea profesional. El resto son patrañas y como decía la compi, para instalaciones las de un hotel. Lo que nos interesa es un embarazo.

Y
yanqin_8261073
14/5/07 a las 9:22

Hola,yo también
estoy en el cirh, pero a través del hospital del Mar, que tienen un convenio. La verdad es que estoy muy contenta con el ginecólogo del hospital del mar. Aún tengo que empezar tratamiento en el cirh, hasta ahora solo he llevado muestras para las anteriores ia's, pero ahora con la fiv tanto la punción como la transferencia me la harán aqui. Suerte!!

S
sania_8596505
14/5/07 a las 10:02
En respuesta a rani_8562732

Fiv barna
Estoy en Sant Pau y de momento bien. Aún estoy en tratamiento pero el trato profesional. Mírate sobre todo que el ginecólogo/a sea profesional. El resto son patrañas y como decía la compi, para instalaciones las de un hotel. Lo que nos interesa es un embarazo.

Sabes el nombre del ginecologo de fiv de san pau

Hola Lala,

Una clienta mia me recomendo San Pau, pero no recordaba el nombre del médico, quien te lleva a ti?

Supongo que aunque sea San Pau, es privado no? quiero decir pagando?

Gracias por ayudarme.

S
sania_8596505
14/5/07 a las 10:06

En el clinico privado? sabes si hay lista de espera

Hola Esther , gracias por responderme.

Yo tendre que hacerlo privado por la edad que tengo, pero me han dicho que hay mucha lista de espera.

De momento he pedido hora el dia 23 de este mes, para la primera visita para hacer me fiv, no se que medico me va a tocar , ni el tiempo de espera.

Te han hablado de la lista de espera aun haicendolo en privado? y sabes el medico quien es?

Gracias, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram