Foro / Maternidad

Pipitest con rayita clarita

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:53
M
maheen_8096832
13/5/07 a las 18:57

me toca mañana la beta y esta mañana me he hecho un pipitest y me sale positivo, con una rayita clarita pero que se ve perfectamente.que creeis?sera positivo?puedo hacerme ilusiones?mañana cuando tenga el resultado de la beta os contare, espero que sean buenas noticias. suerte para todas las betaesperantes de mañana y para todas las demas tambien.un beso

Ver también

B
bodil_5601838
13/5/07 a las 19:15

Soy nueva en el foro
Buenas tardes chicas,

Yo tambien estoy en Ginefivy y en espera de la beta el 21 de Mayo de mi primera Fiv-Icsi(de dos embriones). La veta la tengo el lunes 21de Mayo. Os llevo leyendo muchos días y hoy ya me he animado a escribiros.A los tres días de la transfer tuve unos dolores bastantes fuertesde regla pero ahora ya me encuentro muy bien.Mucha suerte para todas las que teneis mañana la beta ya vereis que va a salir n POSITIVO inmenso,y a las demás también.
Ponerme en la lista de betaesperas,
Besitos

E
elaia_7972665
13/5/07 a las 19:28

Ojala
sea positivo. Yo tamien tengo la beta mañana, dios mio estoy muy nerviosa, tengo por las noches y por las mañanas dolor de regla pero no he mancahado nada. Suerte a todas.

R
rosali_8320151
13/5/07 a las 19:53

Yo estoy igual que tú
Mañana tengo tb mi beta y esta mañana no he podido esperar y me he hecho un pipitest y me hemos podido ver una rayita más clara ( pero visible) al poco tiempo. La verdad es que no me quiero hacer ilusiones ya que la caida puede ser terrible ..pero en fin la esperanza es lo último que se pierde ¿no dicen eso?
MARTA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir