Foro / Maternidad

Mala estimulacion

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 7:50
P
pat_9453699
13/5/07 a las 18:24

Hola. Me hicieron una ICSi el mes pasado y estimule mal. Solo dos folis. Tento 34 y mis analisis eran buenos asi que estoy alucinando todavia.... A alguien os ha ocurrido?. ahora voy a hacerme mas ciclos de inseminacion. Se supone que es pura ley de probabilidades pero estoy inquieta.... ademas despues de esta Fiv tengo la regla loca.... me ha venido otra vez despues de 11 dias. Vaya lio de cuerpo!!!. ya me contareis algo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elaia_7972665
13/5/07 a las 19:25

A mi me ha pasado
Me cancelaron una ia por alta respuesta y cuando iva a fiv me la cancelaron por baja respuesta y me han hecho la 5 ia ¡¡¡ mañana tengo la beta!!!, el cuerpo es lo que tiene nunca sabes como va a responder.
No te preocupes y los desarreglos es de lo mas normal, yo tengo el cuerpo totalmente desarreglado.
Ánimo de cualquier manera lo conseguiremos.

A
almira_5838237
13/5/07 a las 20:01

Me paso lo mismo
si,si lo mismito, me la anularon en diciembre por baja respuesta o sea pocos folis y en enero llegue a tener la regla tres veces, les llame y me dijeron los medicos que era normal asi que han estado dos meses controlandome la regla con atibabys y ahora he empezadp de nuevo con la estimulacion para fiv . Te han hecho el test de clomifeno? sirve para medir que respuesta ovarica tienes, a mi me los hicieron y ahi averiguaron que tenia pocos folis asi que ahora estan probando con distintas cantidades de medicacion y distinto programa, no se si te ayudo pero cualquier cosa ya sabes aqui estamos.
Un beso y mucha suerte.

A
aminta_8152626
14/5/07 a las 13:26

No te desanimes
A mi me paso lo mismo siempre bajos folis, 2 veces me pararon el tratamiento por baja respuesta, otra en la extracción los folis se rompieron, la siguente la beta dio positivo y luego negativo por lo que el disgusto fue monumental, otra no implanto y me dijeron que erá ridiculo seguir intentandolo dada la baja respuesta. PERO NO PERDI LA ESPERANZA Y AQUI ESTOY DE 38 SEMANAS. Asi que animo el que la persigue la consigue, suerte a todas

V
victar_889808
14/5/07 a las 13:40
En respuesta a elaia_7972665

A mi me ha pasado
Me cancelaron una ia por alta respuesta y cuando iva a fiv me la cancelaron por baja respuesta y me han hecho la 5 ia ¡¡¡ mañana tengo la beta!!!, el cuerpo es lo que tiene nunca sabes como va a responder.
No te preocupes y los desarreglos es de lo mas normal, yo tengo el cuerpo totalmente desarreglado.
Ánimo de cualquier manera lo conseguiremos.

Yo tb
A mi tb me cancelaron una IA por tener demasiados y después en la FIV, no llegaron a cancelarla pero respondí mal, en la 2a ICSI me quedé embarazada y aborté y en la 3a respondí tb mal y negativo, ahora estoy esperando la 4a y última, espero tener más suerte porque ya no puedo más.

Un besito.

P
pat_9453699
15/5/07 a las 7:50
En respuesta a victar_889808

Yo tb
A mi tb me cancelaron una IA por tener demasiados y después en la FIV, no llegaron a cancelarla pero respondí mal, en la 2a ICSI me quedé embarazada y aborté y en la 3a respondí tb mal y negativo, ahora estoy esperando la 4a y última, espero tener más suerte porque ya no puedo más.

Un besito.

Animo
solo decir que el cuerpo es raro y que quien la sigue la consigue. de momento es lo que pienso. asi que muchos animos que seguro que esta es la definitiva. ya nos cotaras. un besoooo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir