Foro / Maternidad

Regla despues de una fiv

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:09
P
pat_9453699
13/5/07 a las 18:15

Hola a todas. Me hice una FIV en abril y no estimule bien. solo tuve dos folis pero me tranfirieron dos embriones de alta calidad. finalmente no se implantaron y me vino la regla. lo que pasa es que 11 dias despues he comenzado a manchar otra vez. me hicieron una eco en urgencias y dijeron que era otra regla. ademas tengo 3 folis ahora mismo y sin estimulacion. es como que voy con efectos retardados pero no me han dicho nada mas. ¿Alguna habeis tenido reglar irregulares despues de la fiv?. Estoy esperando para ciclos de inseminacion pero claro, no se cuando empezar si esto continua asi de loco. ya me direis algo pues estoy preocupada y cansada con tanta perdida de sangre!!!. graciaaaaaaaaas y un abrazo.

Ver también

P
pat_9453699
13/5/07 a las 19:09

Mi problema es que se me ha adelantado muchisimo
debe ser que primero me vino una regla para expulsar los embriones y ahora, despues de 11 dias me viene la "buena" para limpiarme... no se. es un lio tener regla y a la vez 3 folis... cuando ademas no respondi a la estimulacion y solo tuve 2. estoy confundida. a ver si mañana voy otra vez al gine y me explica mas pq no entiendo nada. ademas no se como tomar de referencia esta regla para empezar con un nuevo ciclo...graciaaaaaas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest