Foro / Maternidad

Asproin

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:20
A
atiqa_9086418
20/9/12 a las 11:19

chicas os suena?? es que dicen que pagas 40 euros al año y hacen descuento del 5% en el tratamiento y no se.. suena bien pero soy muy desconfiada, no se si despues te puedes dar de baja. no he visto a nadie que se haya dado de baja. cuando entras en la web te pide datos y cuenta solamente..

que os parece? real o timo? es que quiero decidir antes de empezar el tratamiento...



Ver también

A
atiqa_9086418
20/9/12 a las 13:08

Vaya, pues muchas gracias!!
es que de entrada sonaba demasiado bien para ser cierto, y ya me temia que a lo mejor te obligaban a seguir pagandolo siempre..
¿hace mucho que dejaste de pagar la cuota?

yo he encontrado este link que en teoria seria para darte de baja:
http://instituciones-benefico-sociales.directorio-telefonos.com/pics/borrar.php?url=instituciones-benefico-sociales/madrid/madrid/asociacion-nacional-para-los-problemas-de-infertilidad-asproin/

Y
yaima_5852101
4/10/12 a las 9:39
En respuesta a atiqa_9086418

Vaya, pues muchas gracias!!
es que de entrada sonaba demasiado bien para ser cierto, y ya me temia que a lo mejor te obligaban a seguir pagandolo siempre..
¿hace mucho que dejaste de pagar la cuota?

yo he encontrado este link que en teoria seria para darte de baja:
http://instituciones-benefico-sociales.directorio-telefonos.com/pics/borrar.php?url=instituciones-benefico-sociales/madrid/madrid/asociacion-nacional-para-los-problemas-de-infertilidad-asproin/

Sin problema
te dan de baja en el momento que quieras sin problemas

M
matea_5702844
4/10/12 a las 16:01

Yo soy socia
Hola, yo soy socia y el año pasado hice tratamiento en IVI Valencia y me hicieron un 5% en todo lo que me hicieron, que sumandolo es una pasta por solo 40 euros al año. Este año he vuelto a pagar aunque de momento no he hecho uso.
Espero haberte ayudado.

I
ixchel_6511351
6/4/15 a las 21:20

Socio
Hola yo soy socio y sonmuy agradables y te ayudan en todo momento, tienen descuentos en muchas clinicas de españa y la verdad es que merece la pena por 40 euros al año. Cualquier duda puedes llamar que te atienden enseguida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook