Foro / Maternidad

Necesito consejo!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 13:50
K
karol_8705328
13/9/12 a las 16:41

Hola a todas!! Soy nueva y la verdad me gustaria que alguna de vosotras me ayudara!!!llevo años buscando un bebe!! nos estamos planteando ir a una clinica privada!! Somos de marbella y me gustaria saber si me podeis recomendar alguna !!! Tanto por calidad y el precio!!! Muchas gracias!! Es que no se por donde empezar a buscar!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nahid_7464140
9/10/12 a las 10:35

Fiv marbella
Hola bebitass...yo no soy muy experta en el tema pero si te puedo contar mi experiencia...Hace unos meses empecé como tu, a mirar en foros, en internet y a visitar clinicas donde empezar este camino...y bueno...yo soy una mujer de sensaciones, y esta clinica me dio buen feeling que se dice, el trato fue fantastico, los precios son similares, las instalaciones totalmente nuevas y están dentro de una clinica grande que quieras que no es un respaldo importante. Ahora estamos con analiticas y seminogramas...los inicios!!! pero tengo muchas ganas.... Eso es lo que te puedo contar..Aqui me tienes para lo que queras. Un saludo

T
tayri_5775087
15/10/12 a las 13:50

Hola
Yo también soy nueva, llevo dos años intentando tener un bebe pero no he habido suerte. Estoy pensando en ir a una clinica de in vitro. Soy de Marbella y me gustaría que me recomendarais una, ¿alguien ha logrado embarazo en alguna? muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest