Foro / Maternidad

Estoy por aquiiiiiii chicas me echais de menos??? jajaja

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 22:26
A
aihnoa_8598943
12/5/07 a las 22:32

HOLA CHICAS!!! LLEVO UNA SEMANA MU PASOTA DE FOROS PQ LA VERDA Q ESTABA UN POCO PLUF CON ESTE TEMA... HOY ME HE TOMADO MI ULTIMA PASTILLA DE OMIFIN!!! JO PARFECE COMO SI HUBIERA TERMINADO LAS BANDERILLAS...

EL LUNES AL GINE Q ME MIRE LOS FOLIS Y Q ME DIGA Q DIAS DEBO TENER RELACIONES SALVAJEMENTES SEXUALES!!!

CLARO YA QUE CON LA FIV NO PUDE PO AHORA ME HARTARE PA CONSEGUIRLO CON EL OMIFIN! JAJAJA

QUE DE POSITIVOS QUE GUAY FELICIDADES A TODAS!!! Y MNIS NIÑAS LAS Q SIEMPRE ME HAN APOYADO DONDE ESTAN????????

Ver también

A
anju_9040554
13/5/07 a las 18:27

Si que se te hecha de menos!
Hola Natalia, no se si te acordaras de mi, era tu compi de beta en la primera fiv, tambien me salió negativa. Voy a empezar mi segunda la semana que viene.
Me alegro de que estes tan animada, yo tambien me lo tomo diferente ahora.
Ni se te ocurra dejar el foro y suerte.....

S
setti_5415662
13/5/07 a las 21:31

Hola flor
que tal estás??. bueno, ya veo que mu bien, no se si te acordarás de mí, yo era una de las betas del 4 de abril, y mira, desde el día 1 de abril que me bajó no me ha vuelto a bajar la warry, jeje, no te fastidia. Bueno, esperemos que te quedes este mes y yo que me baje pa poder empezar de una jodia vez el tt, jaja.

A
aihnoa_8598943
13/5/07 a las 22:26

Hola yamiley y rosa!!!
claro que me acuerdo rosa!!!! jajaja yamileiiiiiiiiiiiiiiiiiii muakis! haber si te baja ya la regla o la warry como dices tu jjajaja esta vez os ira de escandalo! yo mañana tengo control en la consulta haber como tengo los folis y q dias me dicen q lo haga aunk yo ya toy ñaca ñaca mucho jajaja besitossssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir