Foro / Maternidad

El menopur donde se injecta???

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:41
A
anhara_6378046
12/5/07 a las 10:15

Hola, ayer me vino la regla y hoy empiezo com puregon y menopur pero no se donde se injecta el menopur, alguna me puede ajudar.
Un saludito

Ver también

M
meijun_8774320
12/5/07 a las 10:23

Hola fletxas
MIRA YO ME PINCHO GONAL Y MENOPUR Y LAS DOS COSAS ME LAS PINCHO EN LA BARRIGA,LO Q PASA ES Q A MI ME ENSEÑO LA ENFERMERA A MEZCLAR EL GONAL CON EL MENOPUR Y ASI ME LO PINCHO LAS DOS COSAS EN UN SOLO PINCHAZO,ASI Q YO Q TU O LLAMABA X TELEFONO PARA VER SI PUEDES MEZCLARLO Y ASI TE EVITAS UN PINCHAZO DE MAS,O TE TENDRAS Q PINCHAR DOS VECES.
MUCHISIMA SUERTE Y UN BESO

R
rejane_5689904
12/5/07 a las 10:29

Hola guapa
Hola. Se pueden inyectar en la tripa o en el muslo pero casi todo el mundo se lo inyecta en la tripa por que suele ser mas efectivo. Creo que no lo vas a poder mezclar y vas a tener que darte dos pinchazos por que el puregon viene en cartuchos que solo te los puedes poner con el puregon pen y no hay forma de mezclarlo con nada. Saludos.

H
hend_6118679
12/5/07 a las 13:41

Hola
yo en el primer intento me pinchaba puregon y menupor y me los pinchaba en la barriga y siempre distinto del sitio pinchado anteriormente. pero de todos modos llama a tu gine o ve y le preguntas que sera mejor y te dira como lo tienes que hacer. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook