Foro / Maternidad

De nuevo en el foro,después de casi 3 años...

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 22:42
N
neu_9742163
6/8/12 a las 22:36

Hola chicas,seguramente la mayoría de vosotras no me conoceis.Estuve por aquí a finales del 2009,cuando me sometí a mi primera fiv.Después de 2 tranferencias fallidas,una de dos frescos y otra de un congelado y una depresión de caballo de por medio,lo mandé todo al demonio.Cuando levanté un poco la cabeza me puse en lista de espera por la seguridad social y a contar ovejas.
En abril me llamaron,después de 2 años,para hacerme otra invitro.En la analítica me salió el fsh en 10.8,todos los demás valores dentro de la normalidad.Cuando la doctora lo vio me dijo que seguramente no respondería bien al tratamiento,que mi reserva ovárica era baja.
Primer palo,si a eso le unía el problema de mi marido(2% de formas espermáticas normales)ya me veía con el tratamiento suspendido a la mitad.Por suerte no fue así,la estimulación fue bien,me sacaron 8 óvulos maduros,de los cuales fecundaron 4,un embrión bueno,otro regular y 2 que no evolucionaron.
Me pusieron el bueno y el regular,yo tan ilusionada pensando que ésta sería la buena pero el viernes la beta me dió negativa .Aquí estoy otra vez hecha polvo,preguntándome por qué y buscando un poco de consuelo en este foro,donde tanta paz encontré la primera vez.
Me han dicho que me llamarán dentro de 4 meses para iniciar el tratamiento de nuevo,pero qué ganas me quedan de seguir luchando,sin ninguna garantía de éxito,maltratando mi cuerpo y mi mente para que sea otra vez negativo.
Hay algo q hace q mis embriones no agarren y vete a saber qué es,estoy tan confundida...
Acepto toda clase de ánimos y mensajes de esperanza,de verdad que me hacen falta ,un saludo chicas.

Ver también

S
suhail_8349491
6/8/12 a las 22:42

Valla palo
Pues nena todos los animos del mundo i piensa q hay personas q estamos sufriendo peor porq estamos lejos de los nuestros bs y muchos animos :

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir