Foro / Maternidad

Fallo de fiv

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 19:09
L
liah_8071721
3/8/12 a las 22:59

hola chicas q gusto q tienen sus historia q ya tienen bebes saben cchicas me siento morir deprimida y n paro de llorar me vino mi periodo porq me psasn estas cosas estoy muy trite q creo q las palabras de aliento n me hacen nada solo me dedico a llorar nada mas ya n se que hacer tanto deseba tener mi bebe pero nada son tres embriones y nnguno resulto siento pena por mis embrioncitos n cogio mi endometrio eso me da pena cuidense chicas me da gusto q tiene bebes amenlos mucho

Ver también

Y
yailen_9486366
4/8/12 a las 12:45

Mucho animo
Hola Mariu313.

Yo he rebidido hace una semana la carta de la Fe de Valencia para hacerme mi primera FIV y voy con pocas esperanzas de que salga bien.
Te cuento, hace dos años tuve un aborto y se por lo que estás pasando. Se pasa realmente mal pero se sale adelante y hay que tener mucha entereza y no dejarse vencer, se que ahora es facil decir y dar ánimos pero hay que echarle narices y seguir luchando.
Lo malo es que, para conseguirlo hay que pasar por todo ésto, pero el fin es tener a nuestros bebes y verás como al final lo conseguimos. Se fuerte y mucho ánimo, NOSOTRAS PODEMOS.
Un beso.

L
liah_8071721
7/8/12 a las 19:09

Hola kuqui 78
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME DA ANIMOS ESPERO Q A TI TE VAYA BIEN EL DOCTOR ME ESTA DANDO PASTILLAS PARA EL SIGUIENTE MES OJALA Q DIOSITO ME DE LA FUERZA Y LA ESPERANZA DE SALIR ADELANTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir