Foro / Maternidad

Hola tengo duda con fiv y su medicacion..

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 13:50
S
sania_6998854
1/8/06 a las 14:42

hola, desde hace 4 dias con hoy, estoy pinchandome el decapeptyl, he empezado mi dia 22 de ciclo, supuestamente me tendría que bajar la regla el 26 de ciclo o sea hoy, pero no noto nada,, mi pregunta es,¿al empezar a pincharte se suele retrasar o no?no entiendo muy bien para que sirve el decapeptyl, y es que mi ginecologo es bastante parco en palabras, he buscado en internet, pero no he dado con una pagina que explique bien el tema de medicacion, por favor si alguien lo sabe y no le importa explicarmelo o si alguien sabe de alguna pagina donde yo pueda verlo, graciasssssssss

Ver también

G
gala_5490873
2/8/06 a las 14:25

Hola carma37!!
Yo no soy una experta pero por lo que yo he leido el decapeptyl sirve para frenar la actividad de los ovarios evitando que algún folículo comience a crecer prematuramente.

Cuando ya llevas 10, 12 o los días que te indique tu médico, comenzarás a pincharte hormonas que provocan una estimulacion ovarica (tipo Puregon, etc) garantizando que todos son de aprox. el mismo tamaño y no ovulas antes de tiempo.

Cuando estén suficientemente maduros, te administras un rompefolis y en aprox. 36 horas puncion.

Creo que funciona más o menos así, si estoy en un error, espero que alguien me corrija.

En cuanto a lo de la regla, no es mi caso pero parece ser que se suele retrasarla y además, no te alarmes cuando veas que es muy rara. A mi me duró 12 días.

Suerte en tu FIV

S
sania_6998854
2/8/06 a las 15:32
En respuesta a gala_5490873

Hola carma37!!
Yo no soy una experta pero por lo que yo he leido el decapeptyl sirve para frenar la actividad de los ovarios evitando que algún folículo comience a crecer prematuramente.

Cuando ya llevas 10, 12 o los días que te indique tu médico, comenzarás a pincharte hormonas que provocan una estimulacion ovarica (tipo Puregon, etc) garantizando que todos son de aprox. el mismo tamaño y no ovulas antes de tiempo.

Cuando estén suficientemente maduros, te administras un rompefolis y en aprox. 36 horas puncion.

Creo que funciona más o menos así, si estoy en un error, espero que alguien me corrija.

En cuanto a lo de la regla, no es mi caso pero parece ser que se suele retrasarla y además, no te alarmes cuando veas que es muy rara. A mi me duró 12 días.

Suerte en tu FIV

Gracias ana
buffff, 12 dias de warry, lo que me faltaba, jajajaja, bueno no me importa, el fin es el fin, como si me viene 40,¿tu tambien te vas a hacer una fiv? un beso y gracias de nuevo

S
sania_6998854
8/8/06 a las 13:50

Gracias rafi
por fin me ha bajado, hoy tengo consulta con el gine, supongo que ya dejare de pincharme el decapeptyl, a ver que me dice, ya os contare.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest