Foro / Maternidad

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 16:25
A
an0N_537282599z
2/8/12 a las 12:55

¡¡¡¡¡¡CHICAS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII, ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!
ESTOY QUE NO ME LO CREO TODAVIA!!!!!!!
Mi sueño de verme embarazada, por fin ha llegado!!!!!
ESTOY DE CUATRO SEMANITAS!!!!
Chicas esto os prometo que es un milagro de los gordos, PEro os lo digo de verdad, porque los médicos y el urólogo, no apostaban nada por un embarazo natural , y mira....la vida te da estas sorpresas, cuando menos lo esperábamos y ya estábamos en puertas de la clínica para un tratamiento, nos llega este embarazo caido del cielo.....
BUUUUUUFFFF LLEVO TODA LA MAÑANA LLORANDO DESDE QUE ME LO HA DICHO LA DOCTORA....
Esto es un sueño para mi, y os digo que si yo lo he conseguido, vosotras también lo vais a conseguir.
Ya lo veréis.
Sigo en otro post contándo más cositas con más calma.Esto es para que lo supierais.

Ver también

E
eider_5620286
2/8/12 a las 15:55

Jajajaja
Si supieras cuántas veces he soñado durante estos años con escribir un post como este...y sigo soñando...
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!

A
an0N_537282599z
2/8/12 a las 16:25
En respuesta a eider_5620286

Jajajaja
Si supieras cuántas veces he soñado durante estos años con escribir un post como este...y sigo soñando...
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!

Gracias
Hola amiga, gracias por tus palabras, te aseguro que algún dia escribirás tu propio post anunciando la llegada de tu bebé.
Nunca dejes de creer que será así, que nada te haga dudar, cada angelito llega cuando elige venir.
Ya me lo contarás por aqui algún dia.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram