Foro / Maternidad

Destrozada!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:16
A
an0N_799430699z
11/5/07 a las 14:52

Hola chicas! no sé si os acordáis de mi.
Os pongo al día 2 FIV de congelados, genial!! embarazo múltiple, mis dos lindos congeladitos habían implantado!!!.
Hace tres días empecé a sangrar. Los he perdido, de 8 semanas. Estamos destrozados. ... (perdón) cómo duele, me siento tan... vacía, tal... mal, y me pregunto porqué me tiene que pasar esto a mí!!??.
Qué duro es este camino.
Chicas os necesito!!

Ver también

E
evolet_9384062
11/5/07 a las 15:09

Lo siento
debe ser una experiencia horrible perder a tus bebes así con los nervios y ansiedades q pasamos en todo el tratamiento y después la alegría de tener tus 2 bebes bien,va y ahora los pierdes...no sé que decirte ,solo que estamos contigo para lo que necesites y que no desesperes...lo volverás a conseguir
ánimo y un beso

C
cintya_6214263
11/5/07 a las 15:23

¡lo siento mucho!
Debes encontrarte fatal! La verdad que sí, que es muy duro, durísimo, parece que se tengan que ir pasando cada vez más pruebas para conseguir llegar al final de una vez! Desahogate querida todo lo que puedas, deja pasar un poco el tiempo que más o menos lo cura todo....y si tienes ganas, coge fuerzas de nuevo para intentarlo, algún día u otro te llegará tu oportunidad de ser mamá, ten fe y esperanza en ello! Besitos y muchos ánimos!

Y
yitong_9429027
11/5/07 a las 15:38

Hola pampling
te entiendo perfectamente, yo tambien he pasado por 2 veces lo perdida de ese deseado bebe y lo dolorosa que es, pero has de levantar ese animo y cuando tu creas que vuelves a estar preparada lo vuelves a intentar y veras que al final lo conseguiras, seguro que si¡¡¡un beso grande y para lo que necesites estamos aqui
silvia

G
gicuta_7991016
11/5/07 a las 16:10

Qué penita
No sabes como me duele leer este tipo de mensajes, es injusto!
El lunes tengo la transfer de congelados, he soñado tantas veces con un positivo que no soy capaz de imaginarme tu caso.
Lo siento muchísimo!!! Llora cuanto necesites para sacar toda la rabia, seguro que en unos días estarás lista para volver a intentarlo.
Estamos contigo! Mil besos.

A
an0N_846339899z
11/5/07 a las 17:02

Hola wapa
lo siento muchisimo,solo puedo decirte que tengas mucha fuerza y muchos animos (dentro de lo que se pueda) muchos besos y lo dicho animos

S
setti_5415662
11/5/07 a las 17:12

Si, si me acuerdo de tí
no te preocupes, sabemos que esto es una verdadera mierda, pero tenemos que seguir adelante y apoyarnos en los que más nos quieren, no te preocupes, vuelve a la carga y sige adelante, que ya verás como consigues otra vez tu deseado embarazo y el nacimiento de tu niño o niña. Un besito corazón.

A
an0N_799430699z
11/5/07 a las 19:16

Llorar alivia..
Me he pasado más de una horita llorando sin parar, me encontraba mejor en ciendo el ordenador, me conecto al foro leo vuestros mensajes y... se me caen solitas las lágrimas, pero reconforta mucho saber que estais ahí porque vosotras me entendéis perfectamente.
Muchas gracias chicas por estar ahí, sois geneales!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram