Foro / Maternidad

10 post transfer ++++++++++

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 17:40
S
suad_5668007
9/7/12 a las 16:12

Hoy ya no podia mas, me he levantado histerica pensando que seguro que no. Me he ido a la farmacia a por un test de embarazo y ahi estaban mis 2 rayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible...solo queria compartirlo con alquien!!!!!!!!!!!

Os cuento que mi desesperacion venia porque llevaba unos dias sin casi sintomas de nada.
Al principio los tenia todos:

Dolor de pecho
Hinchazon de barriga
-....y poco a poco todo ha desaparecido.

De echo tengo las tetas desinfladas total y me duele un poco como de regla........pero casi NADA!!!!!!!!!

Me he leido todos los foros del mundo buscando identificarme y nada de nada.

Tambien deciros que el cuerpo de cada una es diferente y de verdad no os volvais locas buscando sintomas.....claro esto lo digo yo ahora que esta mañana estaba con lo pelos de punta.

Pero de veras yo ya tengo un hijo y fue muy diferente todo.

Tened en cuenta que estamos hasta arriba de pastillas y no son sintomas reales....la mayoria son derivados de la medicacion.
Solo queria compartir esto por si hay alguna deseperada como yo.

El 12 de Julio tengo mi beta...ya os ire contanto.

Tratmientos
4 IAS negativas
1 FIV-ICSI Negativa
1 Congeladito que ahi se quedo
2 FIV-ICSI POSITIVOOOOOOOOOOOO

Ver también

S
suad_5668007
9/7/12 a las 17:40

Mucho animo
Llevas mucho buscando???? Nosotros con el primero fue facilito via natural y a la primera....Pero ahora la verdad es que no venia y aqui nos lanzamos a esta terrible aventura. Digo Terrrible por como tenemos que vivirlo las mujeres y lo sola que te sientes a veces aunque tu pareja te mime y te cuide.

Pero de verdad animate .....cuando menos te lo esperas ahi esta el positivo.......te prometo que no daba ni un duro.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir