Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
amaiur_8578434
5/7/12 a las 22:12

alguien mas que este en las mismas??

Ver también

A
amaiur_8578434
6/7/12 a las 17:17

Hola
hey que bueno, pues te cuento que esta es mi segunda fiv, me hize una en el 2010 y me embraze de un hermoso niño que ahora tiene 1 años 3 meses y ahora me puse los congelados, de sintomas no tengo ninguno solo etreñimiento, es dificil estar mucho en reposo con un bebe, pero trato de estar tranquila, esperemos que nos de positivo a las 2 mucha suerte

I
itzal_5496914
7/7/12 a las 12:31

Hola
Os cuento!! tengo un niño de 4 años, que vino de forma natural. Ahora despues de 3 años y medio, 6 IA negativas, me acabo de hacer la primera FIV. tenia 16 folis, de los cuales sacaron 11 ovocitos que fecundaron 8. Me han trasferido 2 de muy buena calidad, congelamos 2 y 2 que se quedan en cultivo para ver si acabamos de tirarlos para delante. Los otros 2 nada.
Me toca la beta para el 19 así que estoy como vosotras.
Tengo 32 años y cumplire el 13 los 33, baja reserva ovárica así que no creo q haya mas opciones, aparte de los congelados. Todo esto e smuy duro y cuesta encontrar alguien que te entienda.
Espero que todas cantemos ya nuetsro positivo!!!!!

A
arale_9163863
7/7/12 a las 17:26

Yo beta el 19
Yo también tengo un niño de dos años (por ia) y voy a por el hermanito. Hasta ahora he tenido una ia (ectópico/aborto) y una fiv-icsi (bioquímico). Esta ha sido mi segunda fiv-icsi de frescos, nunca me queda nada para congelar, es lo que tiene haber cumplido los 40!
Suerte a todas

A
amaiur_8578434
7/7/12 a las 19:25

Suerte
les deseo mucha suerte a todas ya veran que sera positivo, una duda estan en reposo?? es dificil hacerlocuando se tiene un pequeño en casa que hay que perseguir jaja

A
amaiur_8578434
8/7/12 a las 14:43

Hola
Si es verdad se sienten pequeños piquetes en el vientre, que nervios, ahora es diferente porque me mantengo ocupada con mi bebe y no pienso tanto en la beta, pero ka primera vez fue desesperante

X
xisela_5361345
8/7/12 a las 18:48

Me apunto
me dijeron que me hiciera el test el 18 y hoy que el 19. Me han hecho la transferencia hoy en dia 5 después de la punción porque solo queria iun embrión. Ya tengo una hija

X
xisela_5361345
8/7/12 a las 18:56

Betaespera
'que os hacen la beta? a mi me han dado un test de embarazo normal y corriente, nada de beta.

I
itzal_5496914
8/7/12 a las 19:33

Hola chicas!!
Solo han pasado dos dias!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
que nervios!!! yo tengo analitica de sangre, no test comun. Se puede hacer un test de orina y sirve igual?? o la progesterona puede alterar el resultado. Ay todo es tan confuso.
Podemos hacer vida normal pero he leido por ahi que mejor no bañarse en piscinas y eso,aunque no entiendo muy bien pq. Vosotras lo sabeis??
Hasta pronto!!

I
itzal_5496914
8/7/12 a las 19:34
En respuesta a xisela_5361345

Betaespera
'que os hacen la beta? a mi me han dado un test de embarazo normal y corriente, nada de beta.

A mi analisis
de sangre, no se bien bien que es la beta, sé que te salen uno niveles numéricos que cuando son más altos es que sí hay embarazo, y si son muy altos, embarazo multiple.

A
arale_9163863
9/7/12 a las 10:10

Buenos días!
Cómo vamos? yo todo el finde de reposo absoluto, aunque digan que no hace falta yo me siento más tranquila si lo hago. Y ya quedan dos días menos para la beta.
Alicoki yo también el 19, yo me puse dos, porque aunque ya tengo un niño me dijeron que eso aumentaba las posibilidades de éxito. A ver si tenemos suerte.
Annushka al progesterona no afecta al test de orina, y también se puede hacer, pero no es tan fiable, puede dar falsos negativos. El de sangre es 100% seguro y detecta cantidades menores de hormona. A mi no me han dicho nada de no bañarme, sí que me han dicho que no saunas,baños termales...no cambios bruscos de temperatura. Lo de las piscinas debe ser por la progesterona, no la váis perdiendo poco a poco todo el día?
finestacion, alicoki, marymacy,momia cómo van esos síntomas??

X
xisela_5361345
9/7/12 a las 11:28
En respuesta a itzal_5496914

A mi analisis
de sangre, no se bien bien que es la beta, sé que te salen uno niveles numéricos que cuando son más altos es que sí hay embarazo, y si son muy altos, embarazo multiple.

Beta
beta es Beta HCG hormona que solo aparece en el embarazo y detectable en sangre mucho antes que la que aparece en orina que es la HCG. Es más fiable porque la que aparece en orina puede tardar más o menos dependiendo de la mujer y por eso puede dar falsos negativos

A
an0N_628137399z
9/7/12 a las 15:14
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Si es verdad se sienten pequeños piquetes en el vientre, que nervios, ahora es diferente porque me mantengo ocupada con mi bebe y no pienso tanto en la beta, pero ka primera vez fue desesperante

Betaespera
Yo me hice la transferencia el 6. Resultados el 18. La otra fiv tuve un ectopico con extirpacion trompa derecha. Estoy muy nerviosa k me vuelva a pasar lo mismo. Sabeis si podemos banarnos en piscina o playa???. Asi se hace la espera menos agobiante. A mi me ha dicho ke si mi dra pero noe fio del todo.
Suerte a todas!!!!

I
itzal_5496914
9/7/12 a las 15:43

Hola!!!
Que lento pasa el tiempo cuando quieres que corra!!!!
Aix, yo tb me puse 2, he ido a por todas! si son mellizos pues encantada aunque ya tenga uno, seran !!
Gracias Atena por las aclaraciones, si que voy perdiendo la progesterona, es un palo y un asco, sobretodo en verano jejejeje
Finestacion, yo no siento nada de nada y no se que pensar. Sólo noto algo al cabo de un ratillo de ponerme la progesterona. Tambien tengo que decir que con mi anterior embarazo no sentí nada de nada, sólo cuando ya estaba de 8 semanas, retortijones y descomposición, pero ni nauseas ni cólicos ni sangrado por implantación ni nada de nada. Así que, nunca se sabe qué esperar.
Sólo paciencia!
alicoki, marymacy,momia y vosotras que tal vais???

A
amaiur_8578434
10/7/12 a las 5:46

Nerviosa
Es mejor la beta, una amiga se hizo analisis normales de sangre 2 veces y salio negativo, pero como seguia con retraso se hizo la bera y sotpresa embarazada de mellizos, ya falta menis animo chicas, yo me puse 3 por recomendacion de mi doctor, en ratos estoy muy animada y otros con los animos por el suelo, ya no me quedaron congelados asi que espero no tener que pasar otra vez por la punzion etc,,,,,, ya quiero saberrrr mueri de nervios jaja y mi nene esra de un lloron que no se sabe que es lo que quiere de todo llora y no esta tranquilo y yo tampoco lo quiero cargar, en fin no queda mas que esperar

A
arale_9163863
10/7/12 a las 11:44

4 día postransfer y manteniendo la calma
Bueno al menos por momentos. Sin síntomas, al menos más allá de dolor de pecho y algún minipinchazo en los ovarios, pero eso es la proges.
Pero no es mala señal, yo igual que annushka tuve un embarazo sin síntomas, sólo tuve un poco de dolor de regla el mismo día de la beta, y pensé ya está aquí. Y fue beta positiva de 415. Así que guapas, Annushka, Finestación, estamos igual, igual conseguimos familia numerosa!
Nuria lo dicho, a mi nunca me han dicho nada de no bañarme pero claro con el rollo de la progesterona es un poco incómodo, quizás puedes tomarla oral, aunque creo que da más efectos secundarios. Yo también tuve un ectópico y es algo en lo que no puedes dejar de pensar, pero ya verás como ahora saldrá todo bien.
Momia mi niño también quiere estar encima mío todo el rato pero claro, pesa 15 kilos y me tiene la espalda destrozada, así que estos días juego a cosas tranquis, yo sentada en el sofá y con un cojín en la barriga para amortiguar los golpes, porque cada vez que se acerca con un coche o una pelota todo va a parar al mismo sitio!! no os pasa a vosotras?
marymacy, alicoki qué tal va todo??

HAY QUE PENSAR EN POSITIVO, besazos para todas

I
itzal_5496914
10/7/12 a las 15:30

Hola chicas!!!
Que tal?? a medida que pasan los dias, parece q se va la parte ma sobtimista y positiva... pero bueno, hay que subir el ánimo y esperar lo mejor estando preparadas para lo peor.
Atena, mi hijo pesa ya 19, con sus 4 años aun a veces quiere que lo coja, pero ya le he explicado que tengo que descansar. El va loco por tener un bebe en casa así que le digo que mi barriga tiene que estar muy descansada y tranquila para poder tener ese bebe que quiere. Parece que de momento funciona.
Bueno chicas seguimos esperando...
Las demas como vais? alguna con sintomas???

X
xisela_5361345
10/7/12 a las 16:14
En respuesta a arale_9163863

4 día postransfer y manteniendo la calma
Bueno al menos por momentos. Sin síntomas, al menos más allá de dolor de pecho y algún minipinchazo en los ovarios, pero eso es la proges.
Pero no es mala señal, yo igual que annushka tuve un embarazo sin síntomas, sólo tuve un poco de dolor de regla el mismo día de la beta, y pensé ya está aquí. Y fue beta positiva de 415. Así que guapas, Annushka, Finestación, estamos igual, igual conseguimos familia numerosa!
Nuria lo dicho, a mi nunca me han dicho nada de no bañarme pero claro con el rollo de la progesterona es un poco incómodo, quizás puedes tomarla oral, aunque creo que da más efectos secundarios. Yo también tuve un ectópico y es algo en lo que no puedes dejar de pensar, pero ya verás como ahora saldrá todo bien.
Momia mi niño también quiere estar encima mío todo el rato pero claro, pesa 15 kilos y me tiene la espalda destrozada, así que estos días juego a cosas tranquis, yo sentada en el sofá y con un cojín en la barriga para amortiguar los golpes, porque cada vez que se acerca con un coche o una pelota todo va a parar al mismo sitio!! no os pasa a vosotras?
marymacy, alicoki qué tal va todo??

HAY QUE PENSAR EN POSITIVO, besazos para todas


Chicas creo que me estoy volviendo loca. Entre el mono por no poder fumar y el mareo con el que llevo toda la mañana....jajaja y el "colocón" que da la progesterona via oral, al menos a mi. Ya no se que es real y que es fruto de mis hormonas o de que?????

A
amaiur_8578434
10/7/12 a las 18:05

7
si 7 dias mas y sabre, deberia ser esto mas ameno jajaja nervios y mas nervios

A
arale_9163863
11/7/12 a las 10:00

Vamo a poner orden en nuestra futura lista de positivos
Beta 17 julio-Momia, Annushka? Marymacy?
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena

La arregláis si algo no está bien.

Yo sigo en plan tranqui, sin síntomas, bueno con los típicos pinchacitos y a veces la sensación de peso en la tripa. Todo cosa de las hormonas, que, por cierto también me han llenado de granitos la cara. Estoy muy harta de la progesterona
Te entiendo Annushka, a medida que pasan los días tiendes a verlo todo más negro, y como ya tenemos experiencia es peor, sabemos todo lo que puede ir mal. Pero hay que esforzarse por ver las cosas en positivo, yo creo que la actitud también ayuda, la parte psicológica es super importante en todos estos tratamientos.
Qué tal va la espera? cómo va todo niñas?

un besazo a todas

I
itzal_5496914
12/7/12 a las 8:38

Actualizo
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka

Ahí está, me toca el 19, que largooooooooo!!
En fin aquí estoy, ningun síntoma, algún pinchacito pero poco más.
Ya no me duelen tanto los pechos, y tb tengo algun que otro granito en la cara.
Nada, esperando pq no queda otra
Seguimos contando!

A
arale_9163863
12/7/12 a las 11:29

Un día menos
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?, finestacion
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka

Agghhhh! niñas del 19 habéis oído lo de la huelga para ese día, será huelga general? yo me pienso plantar igualmente a la puerta de la clínica para hacer la beta!!! no puedo esperar mi un día más
Cómo estáis? yo igual, pecho un poco sensible, pero parece que menos, algún pinchacito, siguen los granitos. Annushka tu y yo igual. Lo único diferente, ayer tuve un pinchazo fuerte en un ovario y un pelín de cólico. Y punto. No dolor de regla, no mareos, no nada....Y ya sabemos que eso no es ni bueno ni malo. Finestación ya sabes que los dolores de regla no quieren decir nada, también pueden ser de embarazo, qué síntomas tuviste con tu nene?
Sigo con la proges, os había dicho que no la soporto Odio ponérmela, odio ir todo el día notando que se cae, odio todos los falsos síntomas que da. Alicoki por qué la tomas oral?

Besos a todas y ese espíritu positivo arriba, LO VAMOS A CONSEGUIR

X
xisela_5361345
12/7/12 a las 16:06
En respuesta a arale_9163863

Un día menos
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?, finestacion
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka

Agghhhh! niñas del 19 habéis oído lo de la huelga para ese día, será huelga general? yo me pienso plantar igualmente a la puerta de la clínica para hacer la beta!!! no puedo esperar mi un día más
Cómo estáis? yo igual, pecho un poco sensible, pero parece que menos, algún pinchacito, siguen los granitos. Annushka tu y yo igual. Lo único diferente, ayer tuve un pinchazo fuerte en un ovario y un pelín de cólico. Y punto. No dolor de regla, no mareos, no nada....Y ya sabemos que eso no es ni bueno ni malo. Finestación ya sabes que los dolores de regla no quieren decir nada, también pueden ser de embarazo, qué síntomas tuviste con tu nene?
Sigo con la proges, os había dicho que no la soporto Odio ponérmela, odio ir todo el día notando que se cae, odio todos los falsos síntomas que da. Alicoki por qué la tomas oral?

Besos a todas y ese espíritu positivo arriba, LO VAMOS A CONSEGUIR

Progesterona
Cada maestrillo...2 vía vaginal y uno vía oral . sin embargo yo pipitest no me hago beta.me pasó todo el día Irritable y con mal humor. Será pq estoy muy desanimada y además las noticias no ayudan, cada vez me bajan más el sueldo ....

I
itzal_5496914
12/7/12 a las 16:17


Venga!!! hay que animarse!!
No habia oido nada del 19, yo tengo analitica en otro sitio, en la mutua espero que no tarden en mandar los resultados pq estare nerviosa todo el dia!!!!
Bueno atena, estamos igual así que a cruzar los dedos!!!! hoy he tenido algun dolorcillo de regla pero poca cosa. Sigo a tope con el aquarius jejejeje
Venga chicas ya ireis contando! Por ciertp finestacion no decaigas que hasta q no haya regla no sabemos nada.

I
itzal_5496914
12/7/12 a las 16:29
En respuesta a xisela_5361345

Progesterona
Cada maestrillo...2 vía vaginal y uno vía oral . sin embargo yo pipitest no me hago beta.me pasó todo el día Irritable y con mal humor. Será pq estoy muy desanimada y además las noticias no ayudan, cada vez me bajan más el sueldo ....


ya somos dos... lo del sueldo digo.
Pero hay que animarse. Te haces un pispitest que dia?? cuando te hiceron la transferencia? lo digo para no se si aguantare el resultado de la analitica y así me hago uno y voy viendo como va...
Aix que palo... por cierto me cuesta dormir por la noche, me despierto y me desvelo. Os pasa?? no se si sera de los nervios

X
xisela_5361345
12/7/12 a las 18:22
En respuesta a itzal_5496914


ya somos dos... lo del sueldo digo.
Pero hay que animarse. Te haces un pispitest que dia?? cuando te hiceron la transferencia? lo digo para no se si aguantare el resultado de la analitica y así me hago uno y voy viendo como va...
Aix que palo... por cierto me cuesta dormir por la noche, me despierto y me desvelo. Os pasa?? no se si sera de los nervios

Pipitest
el pipitest me dijeron en principio que me lo hiciera el 18 según el día de la punción pero como la transferencia al final me la hicieron 5 días después y no 3 , me dijeron el 19. La transferencia fue el domingo 8. Y no cometas el error de hacértelo antes, eso siempre lo he hecho y al final crea más angustia. Piensa que puede ser un falso negativo y te vienes abajo. Por ahí hay una chica que ha puesto su diario y se lo hizo antes siendo negativo, imagínate el bajonzao. Al final fue un positivo.
Por probabilidad alguna de nosotras tiene que ser positivo o todas
Al principio yo tampoco dormia bien, ahora lo que me dejan.

X
xisela_5361345
12/7/12 a las 18:25

Ivi
Sois todas de la IVI?, esa es una clínica de Sevilla? puede ser?

I
itzal_5496914
12/7/12 a las 20:13

Hola
yo no soy de IVI, y creo que hay una en varias comunidades.
yo voy a Fertilab barcelona y las demas???
Las 6 IA que me hice antes fueron por la SS pero para FIV ya no entraba pues tenia un hijo y eramos pareja no prioritaria. Vamos que te apuntan en la lista y "ya te llamaremos"
En fin, hoy estoy con molestias, los riñones, no se.
A ver si esta noche duermo del tiron.

A
amaiur_8578434
12/7/12 a las 22:45

Mexico
pus yo vivo en mexico asi que aca todo es por via particular el seguro social no paga estos tratamientos, asi que hay mucha gente que no los puede pagar y debe ser horrible estar en la situacion y no tener dinero para el tratamiento que es caro ademas de los medicamentos, hoy me siento trieste, como resignada a lo que venga se que no es bueno no lo debo tomar asi, pero me siento muy triste, sera a progesterona?? no lo se ya falta menos el martes sabre los resultados

E
emely_5619509
13/7/12 a las 1:13

Hola, chicas!!soy nueva
Les cuento q soy de Argentina. Vengo hace un tiempo leyendo los post, pero recién me animo a escribir.
Acabo de Pasar x una FIV y me punzaron el día 1 de Junio...9 ovulitos q se fecundaron todos, auqnue al final sólo subsistieron 5 embrioncitos de máximo nivel (había 2 más q eran regulares q decidieron no usar)...me transfirieron 2 el miércoles 4 y estoy en betaespera para el 20...
a veces siento q me voy a volver loca xq creo q estoy en un cuadro psicosomático, no puede ser q tenga tantos síntomas tan pronto, verdad?Mis pechos han aumentado un par de tallas y están muy venosos, tengo la presión x el piso (lo q me provoca mucho mareo), algo de náuseas y ya no puedo comer ciertas cosas q antes me encantaban, también tengo estreñimiento (cosa q jamás me pasó en mi vida) y estoy un poco hinchada...a alguien más le ha pasado??
Mi esposo y yo estamos q caminamos x las paredes...ya queremos saber!!!

I
imara_8422387
13/7/12 a las 7:40
En respuesta a emely_5619509

Hola, chicas!!soy nueva
Les cuento q soy de Argentina. Vengo hace un tiempo leyendo los post, pero recién me animo a escribir.
Acabo de Pasar x una FIV y me punzaron el día 1 de Junio...9 ovulitos q se fecundaron todos, auqnue al final sólo subsistieron 5 embrioncitos de máximo nivel (había 2 más q eran regulares q decidieron no usar)...me transfirieron 2 el miércoles 4 y estoy en betaespera para el 20...
a veces siento q me voy a volver loca xq creo q estoy en un cuadro psicosomático, no puede ser q tenga tantos síntomas tan pronto, verdad?Mis pechos han aumentado un par de tallas y están muy venosos, tengo la presión x el piso (lo q me provoca mucho mareo), algo de náuseas y ya no puedo comer ciertas cosas q antes me encantaban, también tengo estreñimiento (cosa q jamás me pasó en mi vida) y estoy un poco hinchada...a alguien más le ha pasado??
Mi esposo y yo estamos q caminamos x las paredes...ya queremos saber!!!

Que emocion!
Hola, me imagino que estan deseperados por saber, pero yo digo que si estas embarazada, vas a ver, espero y nos digas el 20 a ver que paso? me da mucho gusto que ya estes en esa etapa..yo tambien estoy en espera pero para hacer el FIV esperemos en Dios que ya sea, es en este mes pero no se la fecha aun..pero lo mio es donacion de ovulos es por eso la espera pero Dios sabe nuestros deseos y vas a ver que tendras un positivo! Dios te bendiga!!!! Saludos desde Mexico

I
imara_8422387
13/7/12 a las 7:46
En respuesta a amaiur_8578434

Mexico
pus yo vivo en mexico asi que aca todo es por via particular el seguro social no paga estos tratamientos, asi que hay mucha gente que no los puede pagar y debe ser horrible estar en la situacion y no tener dinero para el tratamiento que es caro ademas de los medicamentos, hoy me siento trieste, como resignada a lo que venga se que no es bueno no lo debo tomar asi, pero me siento muy triste, sera a progesterona?? no lo se ya falta menos el martes sabre los resultados

Hola, tambien vivo en mexico
Hola momia39, no te pongas trizte al contrario levanta esos animos disfruta cada momento , ten mucha fé y veras que todo saldra bien, mi esposo y yo fuimos con una psicologa (requisito para el tratamiento) y nos dijo eso tambien que tiene mucho que ver lo segura y lo positiva que seas, ayuda mucho en verdad! Esperemos en Dios que todo salga super bien, nos cuentas el 17 a ver como te fue..te mando un abrazoo y hechale ganas hermosaaa, somos muchas que estamos en las mismas...
de que parte de mexico eres? Saludos

I
itzal_5496914
13/7/12 a las 11:00

Hola araybru
beta 16 julio , finestacion
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka
Beta 20 julio- araybru


Bienvenida a compratir la espera, yo tengo analitica el 19!!! aix que nervios!!! No es por desanimarte pero los síntomas que tienes pueden ser por la progesterona, es muy dificil tener síntompas de embarazo antes de la primera falta. De todas formas estamos todas igual ansiosas por ver un positivo!!!!
Yo soy de barcelona ya tengo un niño de 4 añitos que vino de forma natural, pero ahora ya llevaba 3 años y medio buscando el segundo, 6IA negativas y esta es mi primera FIV. A mi me hicieron la puncion el dia 4, y la trasfer el 6. 2 embriones de máxima calidad. Ahora solo nos queda esperar. Te añado a la lista!!!!

A
arale_9163863
13/7/12 a las 11:06

Y otro día menos!
beta 16 julio , finestacion
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka

Buenos días! justo hoy hace una semana de mi transfer, y ya estoy en aquella fase crítica en la que pasas del "todo va bien" a "esto va a ser que no". Per hay que tomárselo con ánimos. Síntomas más o menos igual, ninguno.Lo único: ayer tuve otro mini cólico por la noche, ya pensaba que tenía que ir corriendo al baño, y con un dolor sordo en la barriga. Pero se pasó. Finestación ya ves, el dolor no es síntoma de nada. Mira mis reglas no son dolorosas, de hecho no noto nada de nada más que ir al baño y decir "anda si me ha venido la regla", en el embarazo no me dolió más que un poco, pero muy poco, el día de la beta; en el siguiente que fue ectópico, o aborto porque aún no se han puesto de acuerdo, me dolió a la semana más o menos de la transfer ( y fue beta positiva de 99); y en el siguiente que fue bioquímico también me dolió un poco a la semana de la transfer. Así que doliéndo o sin doler puede ser positivo.
Yo también estoy en el ivi, en el de Barcelona, allí también hice el tratamiento de mi niño. Finestación estás con esa doctora de la cuentan maravillas, la doctora Crespo es, no?
Araybru te pones progesterona? porque da casi todos los síntoimas que notamos. Hay que pensar que en fondo si estamos embarazadas (que seguro que sí) es sólo de 7,8,9 días, y eso no da síntomas. El embarazo da síntomas algo más tarde.
Momia cómo te encuentras? sí yo creo que la proges nos afecta hasta para eso, pero ya te quedan menos días y seguro que nos anunciarás tu positivo.
Annushka qué tal has dormido?? se ha ido ya el dolor de riñones? no le des vueltas, el positivo está a la vuelta de la esquina, a veces duelen simplemente del hecho de que estamos más rato sentadas/estiradas y el cuerpo se resiente

MUCHA FUERZA Y ENERGÍA A TODAS, PERO EN ESPECIAL A FINESTACION QUE ES LA PRIMERA BETA

A
arale_9163863
13/7/12 a las 11:52

Finestación no hay que perder nuca la esperanza!
Primero, no sabes ni es o no positivo, un manchado no quiere decir nada, mogollón de chicas se ha quedado incluso teniendo pérdidas abundantes de varios días. Quizás tu renacuajo se está poniendo cómodo por ahí dentro...
Segundo, lo has conseguido una vez y lo puedes volver a conseguir
Tercero, estás con la número uno, dicen que no hay casos imposibles para esa doctora y tú no eres ni mucho menos un caso superdifícil, simplemente tu bebé se está entreteniendo un poquito por el camino.

Aún no tires la toalla, MUCHA ENERGÍA POSITIVA desde aquí

Y un saludo a las nuevas, que antes me he olvidado

X
xisela_5361345
13/7/12 a las 13:04
En respuesta a arale_9163863

Finestación no hay que perder nuca la esperanza!
Primero, no sabes ni es o no positivo, un manchado no quiere decir nada, mogollón de chicas se ha quedado incluso teniendo pérdidas abundantes de varios días. Quizás tu renacuajo se está poniendo cómodo por ahí dentro...
Segundo, lo has conseguido una vez y lo puedes volver a conseguir
Tercero, estás con la número uno, dicen que no hay casos imposibles para esa doctora y tú no eres ni mucho menos un caso superdifícil, simplemente tu bebé se está entreteniendo un poquito por el camino.

Aún no tires la toalla, MUCHA ENERGÍA POSITIVA desde aquí

Y un saludo a las nuevas, que antes me he olvidado

Hola
Atena193 al lado tuyo es imposible venirse abajo.
Finestación sí sólo es un manchado no te preocupes aúnqué sea difícil no ha ello,muchos mujeres mancha. y cada embarazo un mundo.

X
xisela_5361345
13/7/12 a las 13:10


El q sea la última vez presiona mucho más. pero nunca se sabe...Ojalá nos vaya bien .
También es mi último cartucho y mi hija me presiona muchísimo, no piensa ni juega a otra cosa q no sea con su hermsnito (un muneco muñeco )y ayer hasta me veía un hermano dentro x la barriga... q horror. por dios q esto acabe ya para poder componer nuestras vidas..

A
an0N_851732099z
13/7/12 a las 15:43

Hola a todas
Hola a todaS el día 6 me hicieron una transferencia de 2 embriones de 4 células categoría 2 y 3 que tenía congelados porque en el ciclo deL tratamiento me hiperestimularon. Aqui estoy esperando para ver si es +++++ los dos primeros.días tuve dolor de ovario izq. Luego se me fue y desde ayer noto dolor en bajo vientre hay momentos que pienso que eso es bueno y otras noo. Gracias por escucharme.

X
xisela_5361345
13/7/12 a las 18:25

Normal
Es completamente normal, yo en cada inseminación he manchado y es normal. quédate tranquila

X
xisela_5361345
13/7/12 a las 18:40


atena creo que cuando acabemos hasta te voy a echar de menos... tu positivismo y al resto de las chicas me hacen estar pendiente de los correos que recibo. Al menos me siento comprendida y veo que es todo normal.

X
xisela_5361345
13/7/12 a las 19:08

!!!!ánimo!!!!!!!!!
ya queda menos guapa. Un beso

A
amaiur_8578434
13/7/12 a las 20:18

Animo!!!!!!!!!
animo chicas yo se que los milagros existen y no seremos la exepcion, es muy largaaaa la espera y desesperante pero lo vamos a lograr yujuuuuu

E
emely_5619509
14/7/12 a las 3:24

Hola, chicas!!!
Finesta, mis doctores me advirtieron q podría tener machados e incluso algo de descarga sin q significara nada grave, sino q a veces podía ser mismo producto de la implantación o también algo de pérdida de la integridad del endometrio, pero no total...q siempre hay q mantener la esperanza aunque se tenga hemorragia, especialmente cuando te transfieren más de un embrioncito, ya q suele suceder q alguno se piera pero otro se quede...ÁNIMO!!!
Atena, si, progesterona vía vaginal 400mg 2 veces al día (y valerato de estradiol 1 vez al día)...una verdadera molestia...imaginé q podía ser la progesterona, pero no estaba muy segura...tuve un embarazo hace unos 7 años (q perdí a las 11+5 semanas) y casi no tuve síntomas...muchas gracias x aclararme esta duda!!!
Por acá, todo bárbaro...hoy era la fecha de mi período y ni noticias (aunque cada vez q voy al baño tengo terror de encontrar q bajó )
Son todas geniales!!me hace sentir muy bien saber q no estoy sola en esto
VAMOS, CHICAS!!!LA SEMANA ENTRANTE ES LA LLUVIA DE POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emely_5619509
14/7/12 a las 7:40
En respuesta a imara_8422387

Que emocion!
Hola, me imagino que estan deseperados por saber, pero yo digo que si estas embarazada, vas a ver, espero y nos digas el 20 a ver que paso? me da mucho gusto que ya estes en esa etapa..yo tambien estoy en espera pero para hacer el FIV esperemos en Dios que ya sea, es en este mes pero no se la fecha aun..pero lo mio es donacion de ovulos es por eso la espera pero Dios sabe nuestros deseos y vas a ver que tendras un positivo! Dios te bendiga!!!! Saludos desde Mexico

Gracias!!!
Ojalá q estés en lo cierto!!Me imagino q estarás tan ansiosa como nosotros!!Nosotros lo hicimos x privado con la ayuda de nuestra obra social (nos cubrió una parte del tratamiento), y gracias a eso no tuvimos q esperar mucho...y aun así fué muy difícil la espera
Tenés alguna fecha aproximada para tu FIV??
Te mando un muy fuerte abrazo y q Dios te bendiga a vos también

I
imara_8422387
14/7/12 a las 7:49

Atena
Hola, bueno pues yo aun sigo en espera, hoy hable con mi doctora y me dice que en 15 dias primero Dios empezare con el programa para la FIV pero aparte de estos 15 dias, falta ponerme en tratamiento con la donadora para que todo salga bien, asi es que aun me falta como 1 mes y medio para que me realicen la FIV, entonces creo que tengo que esperar con mucha Fé para que pase el tiempo rapido jeje...muchas gracias por preguntar y pues aqui les comparto mi situacion, un abrazooo a todas...wow me encanta leer cada una de sus experiencias me hace sentir que no estoy sola en esto..Animo preciosas DIos esta con nostoras! besos...

I
imara_8422387
14/7/12 a las 8:02
En respuesta a emely_5619509

Gracias!!!
Ojalá q estés en lo cierto!!Me imagino q estarás tan ansiosa como nosotros!!Nosotros lo hicimos x privado con la ayuda de nuestra obra social (nos cubrió una parte del tratamiento), y gracias a eso no tuvimos q esperar mucho...y aun así fué muy difícil la espera
Tenés alguna fecha aproximada para tu FIV??
Te mando un muy fuerte abrazo y q Dios te bendiga a vos también

Hola hermosa
Me da mucho gusto saber de ti...pues te cuento que hoy hable con mi doctora y me dice que aproximadamente en 15 dias ya tienen lista a la donadora, tambien en mi caso sera privado y anonimo y pues al parecer ya tienen a dos para hacer estudios y la que salga mejor es la que me apoyara, y pues despues de los 15 dias sigue un mes de tratamiento para las dos...entonces seria como en un mes y medio primero Dios, pero a mi se me hace eterno jeje, porque toodo este tiempo seran puros nervios jeje, pero esperemos en Dios que todo nos salga bien..te mando un fuerte abrazooo a ver si algun dia coincidimos para platicar mejor...

A
amaiur_8578434
14/7/12 a las 16:45

Hola
pues estoy a 3 dias de la beta y hoy he tenido, manchadito rojo,se que no es el fin hay que esperar pero pues no deja de preocupar, se supone que mi regla me vendria mañana espero que no se aparezca, saludos chicas

E
emely_5619509
14/7/12 a las 20:41
En respuesta a imara_8422387

Hola hermosa
Me da mucho gusto saber de ti...pues te cuento que hoy hable con mi doctora y me dice que aproximadamente en 15 dias ya tienen lista a la donadora, tambien en mi caso sera privado y anonimo y pues al parecer ya tienen a dos para hacer estudios y la que salga mejor es la que me apoyara, y pues despues de los 15 dias sigue un mes de tratamiento para las dos...entonces seria como en un mes y medio primero Dios, pero a mi se me hace eterno jeje, porque toodo este tiempo seran puros nervios jeje, pero esperemos en Dios que todo nos salga bien..te mando un fuerte abrazooo a ver si algun dia coincidimos para platicar mejor...

Ya falta poco!!
Qué bueno q ya estás en la etapa final!!ya casi!!!!
Debe estar en la etapa de las pastillas (q no recuerdo el nombre)...al menos así hicieron conmigo...como 1 mes de esas y luego 15 días de inyecciones de gonal, menopur y ceytrotide...hasta el día de la punción. (no es precisamente la parte más linda del tratamiento, te lo aseguro )
Todas mis bendiciones para vos!!!va a salir todo muy bien, y pronto vas a estar en la betaespera

I
itzal_5496914
14/7/12 a las 22:49

Ey animo
Chicas hay q estar mas obtimistas!! Entramos en la semana de los resultados!
momia! Muchoss animos, sobretodo para arriba. Ya veremos que pasa.
fenestacion tu tranquila, hay q esperar y no hay mas q hacer.
alikoi, araybru, mar, naiara y todas las demas!! Como vais? Yo igual sin muchos sintomas, lo de siempre por la proges. Parece q duermo mejor, supongo q me habre relajado un poco.
bueno seguimos en contacto! Besos!!

I
imara_8422387
15/7/12 a las 1:40
En respuesta a xisela_5361345


atena creo que cuando acabemos hasta te voy a echar de menos... tu positivismo y al resto de las chicas me hacen estar pendiente de los correos que recibo. Al menos me siento comprendida y veo que es todo normal.

Atena y alicokil
estoy de acuerdo contigooo, yo tambien voy a extrañar esos animos y todoo, les mando un abrazooo! chicas si gustan agregarme en facebook es lesly.cavazos39
Suerte bellas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir