Foro / Maternidad

Alguien de fiv de gran canaria

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 13:22
C
coloma_8658146
3/7/12 a las 22:01

hola chicas, yo me estoy haciendo la fic por el materno es la 1 y toy en la betaespera hasta el 12 (que largo se hace) me implantaron 2 de calidad media a ver si se quieren quedar. ke mas se pasa sobre todo cuando no tiene con quien hablar que este pasando por lo mismo. A ver si por aqui nos podemos ayudar un poco. un saludo

Ver también

Y
yaneli_9450361
5/7/12 a las 11:16

Hola
Hola neni hay un foro de chicas de las islas Canarias donde ya somos muchas y de todas las islas. Entra y nos conoces, seguro que podemos ayudarte. Yo, por ejemplo soy de las veteranas, me he echo tres fiv y de ellas tengo dos hijos, una niña de 3años y un varón de 8 meses. Anímate a conocernos.

E
ericka_6347550
24/5/14 a las 13:14

Alguien de fiv en gran canaria
Hola soy una chica de 26 años que se esta sometiendo al segundo tratamiento de fiv en gran canaria,el primero me lo suspendiero y en este me consegui un embrion pero me lo congelaron porque tenia un polipo en el utero.me gustaria hablar con chicas que esten en fiv.gracias y un saludo

E
ericka_6347550
24/5/14 a las 13:22
En respuesta a yaneli_9450361

Hola
Hola neni hay un foro de chicas de las islas Canarias donde ya somos muchas y de todas las islas. Entra y nos conoces, seguro que podemos ayudarte. Yo, por ejemplo soy de las veteranas, me he echo tres fiv y de ellas tengo dos hijos, una niña de 3años y un varón de 8 meses. Anímate a conocernos.

Chicas de las islas canarias
Hola como hago para buscar el foro de las chicas de las islas canarias que esten en fiv?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook