Foro / Maternidad

De 10 sólo han fecundado 4

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 14:10
K
kesia_8795282
11/5/07 a las 12:03

Estoy un poco desanimada, aunque no sé si esa es la palabra. Me han llamado del hospital para decirme que de los 10 que me extrajeron ayer sólo 5 eran maduros y de estos 5 sólo han fecundado 4. Me he quedado tan aturdida que ni siquiera he preguntado por la calidad de los embriones. Bueno, no sé si tendremos suerte con tan poquitos pero espero que al menos uno quiera quedarse con nosotros.
Muchos besos par todas, suerte para las betaesperantes y muuuuuuuuucha tranquilidad para las que estan esperando la punción y la transfer.
Besos

Ver también

L
loren_5494428
11/5/07 a las 12:30

Tranquila!!!!!
MIRA MÍ ME PASÓ ALGO PARECIDO! ME SACARON 11 ÓVULOS, SÓLO 7 ERAN MADUROS! FECUNDARON SEIS Y PENSÉ QUÉ BIEN!!! PERO LUEGO EL DÍA DEL TRANSFER SOLO QUEDAVAN 3 ( MI MARIDO TIENE PROBLEMAS CON LOS ESPERMATOZIDES). AL FINAL ME LOS TRANSFERIERON TODOS TRES Y YA NO ME QUEDA NINGUNO!!!! 4 ESTÁ MUY BIEN!!!! Y POR LA CALIDAD DEL ÓVULO HASTA MAÑANA CREO QUE NO SE SABE BIEN DEL TODO!!!!
PIENSA K LO PEOR SERÍA K NO TUVIESES NINGUNO

A
arlena_7015494
11/5/07 a las 13:28

Yo uno
a mi me sacaron solo uno,aunque no fecundó,asi que animo¡ no son pocos son cuatro asi que mira hacia adelante y a por todas¡ besos y suerte¡

F
ferial_8733702
11/5/07 a las 14:10

Cuatro son un regimiento!!!!!!
yo tuve tres de los cuales sólo dos salieron adelante. Me los pusieron y a la primera fiv me quedé embarazada. Ahora estoy embarazada de 16 semanas!
Suerte Pectra!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir