Foro / Maternidad

Hace seis dias de la transfer y tengo fuertes dolores de regla

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 13:13
R
rejane_5689904
10/5/07 a las 21:09

Hace seis dias que me hicieron la transferencia y tengo fuertes dolores de regla. Estoy muy preocupada pensando que esta a punto de venirme la regla y que esto ya se acabo. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
aloma_6279592
10/5/07 a las 21:49

Hola
no te asustes a mi me pasaba lo mismo y a una amiga mia tambien no te preocupes hasta que no te hagan la beta no te preocupes
un beso y suerte

R
rejane_5689904
10/5/07 a las 22:03
En respuesta a aloma_6279592

Hola
no te asustes a mi me pasaba lo mismo y a una amiga mia tambien no te preocupes hasta que no te hagan la beta no te preocupes
un beso y suerte

Gracias
Muchas gracias por contestarme, ahora me siento un poquito mejor. Llevaba todo el dia muy nerviosa. Muchas gracias.

K
keli_6513629
10/5/07 a las 23:09

Hola guapa
a mi me hicieron el lunes la transfer y desde entnces tengo dolores de regla, de pechos y me duele mucho la zona de los riñones también

X
xune_8653328
11/5/07 a las 11:03

Yo tambien
A mi me hicieron la tranferencia el pasado día 4 viernes y el lunes por la noche, llegue a tomarme un Nolotil. Ahora el dolor me va y me viene. Es como una presión. Parece que es bastante normal ya que nos pasa a bastantes. Mucha suerte a todas y besos. MI beta es el 18

L
lizhen_5700942
11/5/07 a las 12:35

Es buena señal
MIra a mi me vino los dolores tambien en el 6 dia por la noche y hasta la beta muchos dolores de regla. Y aqui estoy ¡¡¡positivo¡¡¡ asi que mientras no te baje es buena señal que te duele. suerte¡¡¡

S
seila_6383758
11/5/07 a las 14:46
En respuesta a xune_8653328

Yo tambien
A mi me hicieron la tranferencia el pasado día 4 viernes y el lunes por la noche, llegue a tomarme un Nolotil. Ahora el dolor me va y me viene. Es como una presión. Parece que es bastante normal ya que nos pasa a bastantes. Mucha suerte a todas y besos. MI beta es el 18

...tambien el 18
Tu y yo vamos`por las mismas fechas, mi tranferencia fue el 3, beta 18, dolores de regla: todo el tiempo.. es el tercero fiv, los anteriores, igual pero si reglé, ojalá esta sea la buena, pero de que duele, duele... Mucha Suerte!

S
sihan_5602645
14/5/07 a las 12:59

A mi me pasa lo mismo
la transfer fue hace 7 dias.
y me dueln los pechos ,los riñones y aveces la barriga
como cuando me va a venir la warry
espero que sean igual los sintomas de embarazo mi beta tambien es el 18 y aunque solo me han puesto un embri y congelado todavia tengo esperanzas
suerte y velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alice_5987075
14/5/07 a las 13:13

Cuidado con hiperestimulacion ovarica
Cuidado chicas...yo fui el sábado al transfer y después de la punción tenía los mismos síntomas, dolor como en la regla y muchas molestias, los pechos me dolían...cuando fui a la transfer el médico me dijo que no podía hacerlo porque tenía los ovarios muy inflamados, pues yo soy fertil (el problema es mi marido) mis ovarios estaban hinchados y si me hacían la transfer corría el riesgo de hiperestimulación ovarica pues al hacer el transfer mi cuerpo intentaría producir HCG para proteger los embriones y podría acabar en el hospital. Si tenéis molestias llamar a vuestra clínica y consultar si es normal...tener cuidado la hiperestimulación ovarica puede ser muy grave y debido al tratamiento a que nos someten corremos ese riesgo...por favor, si tenéis dudas que os vean en la clínica, a mi me hizo una eco normal (no vaginal) y podía ya detectar el riesgo...si sentís muchos dolores llamar a la clínica. No os quedéis con la duda ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir