Foro / Maternidad

Pregunta:mañana test

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 16:37
A
agnese_7071571
10/5/07 a las 19:46

El médico me ha dicho que me haga mañana un
pipitest. Me debería haber bajado la regla el martes y estamos a jueves ¿es buen señal?
Aunque en el test de embarazo no pone nada ¿es mejor hacerlo por la mañana con la primera orina?
Estoy muy nerviosa
Gracias por estar ahí....

Ver también

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 19:53

No te ha bajado todavia ,haztele yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se como aguantas cariño yo ya me le habria echo,que nervios ya nos contaras ese positivazo,suerteeeee

A
agnese_7071571
11/5/07 a las 9:17
En respuesta a arlena_7015494

No te ha bajado todavia ,haztele yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se como aguantas cariño yo ya me le habria echo,que nervios ya nos contaras ese positivazo,suerteeeee

Pues no esta claro
Gracias MAda121 por contestarme.
Esta mañana lo hice y ¿¿?? sale una rayita muy muy flojita y muy muy débil, no se que pensar. EL medico me dijo que repiritiera el lunes y eso hará. Sigue sin bajarma la regla... Ya os contaré ¡Estoy muy nerviosa!

A
arlena_7015494
11/5/07 a las 11:53
En respuesta a agnese_7071571

Pues no esta claro
Gracias MAda121 por contestarme.
Esta mañana lo hice y ¿¿?? sale una rayita muy muy flojita y muy muy débil, no se que pensar. EL medico me dijo que repiritiera el lunes y eso hará. Sigue sin bajarma la regla... Ya os contaré ¡Estoy muy nerviosa!

Zoe
te ha salido la rayita,sino estuvieras estate completamente segura que no habria salido nada de nada,suerte

A
agnese_7071571
11/5/07 a las 14:26

Cracias ya os contaré
Mil gracias por vuestros ánimos. Efectivamente la rayita salió a los 2 minutos pero muy floja y rosita muy claro (a la media hora cuando salí de casa seguía igual) Mi marido dice que sí pero yo no lo tengo tan claro...
En fin el lunes repito y os cuento. Si es negativo ¿no sale nada de nada? Gracias

G
gicuta_7991016
11/5/07 a las 16:37
En respuesta a agnese_7071571

Cracias ya os contaré
Mil gracias por vuestros ánimos. Efectivamente la rayita salió a los 2 minutos pero muy floja y rosita muy claro (a la media hora cuando salí de casa seguía igual) Mi marido dice que sí pero yo no lo tengo tan claro...
En fin el lunes repito y os cuento. Si es negativo ¿no sale nada de nada? Gracias

No
Si es negativo se ve sólo la raya de control, el resto de la pantalla se ve blanco nítido, así que si te ha salido una rayita, por muy floja que sea ¡enhorabuena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram