Foro / Maternidad

Amigas mias sigo esperando

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 15:31
A
arlena_7015494
10/5/07 a las 18:54

para las que me seguis queridas mias sigo con mi ovocito en la incubadora,me dicen ahora que esperemos hasta mñna,este valiente se hace desear,no se si a alguna de vosotras os a pasado esto asi que hasta ultima hora no se si me tansferiran algo besos guapas

Ver también

A
arlena_7015494
11/5/07 a las 10:34

No fecundo
al final no fecundo,hay que ir a por otra ,no se de donde saco las fuerzas pero voi a ir a por todas ,a por todas,gracias cielo

M
meijun_8774320
11/5/07 a las 11:18

Hola mada
LO SIENTO MUCHISIMO.ESO SI ME ALEGRA VER Q NO PIERDES TUS FUERZAS,EN ESTO NOS A TOCADO LUCHAR Y LUCHAREMOS,CON UÑAS,DIENTES,OVARIOS Y UTERO,A X ELLOS GUAPA,VERAS Q TARDE O TEMPRANO NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO.
UN BESAZO Y ANIMO

A
arlena_7015494
11/5/07 a las 11:21

Supergirl
Ya iba a sentarme en esta butaca a darme un berrinche ,habia preparado los kleenex ,alguna lagrimilla asomó gipi,pero sabeis que os digo¡ que no me da la real gana¡ que pienso ir a por otra,que voi a poder con esto que voi a luchar con uñas y dientes y hasta que no me vea con una barrigaza no pienso parar me ois? asi que ay va esa pedazo de inyeccion de animo para que todas juntas podaos con esto.os quiere mada

A
arlena_7015494
11/5/07 a las 11:22
En respuesta a meijun_8774320

Hola mada
LO SIENTO MUCHISIMO.ESO SI ME ALEGRA VER Q NO PIERDES TUS FUERZAS,EN ESTO NOS A TOCADO LUCHAR Y LUCHAREMOS,CON UÑAS,DIENTES,OVARIOS Y UTERO,A X ELLOS GUAPA,VERAS Q TARDE O TEMPRANO NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO.
UN BESAZO Y ANIMO

No subio el mensaje
crei que no lo verias no lo vi subir el mensaje,besos guti y arriba ese animo¡

A
arlena_7015494
11/5/07 a las 12:43

Ay perdona guapa¡
solo hable por telefono esta mñna con la biologa,asi que tendre que pedir cita con el medico a ver que decidimos,pero vamos lo que es fiv no creo que me hagan con tan baja respuesta ,lo de antagonicos no se ni que es a ver que me cuenta el dr,besos cariño

A
agnese_7071571
11/5/07 a las 14:36
En respuesta a arlena_7015494

No fecundo
al final no fecundo,hay que ir a por otra ,no se de donde saco las fuerzas pero voi a ir a por todas ,a por todas,gracias cielo

Ánimo lo vas a conseguir
Ánimo guapa lo vas a conseguir...sigue con buena esa actitud. Vas a ser madre de verdad y ! tus hijos estarán muy orgullosos de ti ¡ ya los verás!

C
cintya_6214263
11/5/07 a las 14:51

¡lo siento wapa!
La verdad es que tenía muchas esperanzas de que fuese bien...pero me alegro mucho que te lo tomes de esta manera, sólo se consiguen las cosas luchando por ellas y al final ¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE! Besitos.

Y
yitong_9429027
11/5/07 a las 15:31

Hola mada
siento mucho que al final no haya fecundado, pero seguro que de una manera u otra conseguiras tener a tu hijo en tus brazos porque despues de tanta lucha te lo merecesasi que adeante otra vez¡¡¡
un abrazo y esperamos tener noticias tuyas
besos
silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir