Foro / Maternidad

¡¡¡¡me siento perdida¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:48
A
an0N_645542999z
10/5/07 a las 17:42

Es la primera vez que escribo, hace aproximadamente 1 mes y medio mi marido y yo nos enteramos que él tenía tenía problemas (zoospermia), después de 1 año tras nuestro bebé. Me puse en tratamiento para realizarme un fiv con microinyección, pinchandome todos los días dekapetil, todo iba bien pero me ha salido un folículo de 30mm y hemos tenido que interrumpir el tratamiento durante 1 mes y medio. Me encuentro fatal, después del sufrimiento psicológico que produce el tratamiento, me siento perdida y débil, nunca creí que me sentiría tan mal. Aunque soy muy joven, y se que tengo que esperar y tener paciencia, y tan sólo tengo 29 añitos y tengo todo perfecto, pero me siento MUY PERDIDA, deseo con toda mi alma tener mi bebe, siempre he querido ser madre, no culpo a mi marido porque el problema lo podría haber tenido yo y él siempre hubiera estado a mi lado, pero es injusto... tengo una posición económica envidiable, una casita preciosa, mi marido y yo nos amamos... y luego ves como otras mujeres matan a sus bebes, los abandonan...

Por favor, si a alguién le ha pasado como a mi ¿podeis decirme que os pasó?, ¿salió todo bien?.... gracias por estar ahí...

Ver también

A
an0N_846339899z
10/5/07 a las 18:23

Hola wapa
yo en este tema no te puedo ayudar mucho,pero me gustaria decirte que tuvieras muchos animos y fuerza sobretodo fuerza,nosotros llevamos 6 años casados y dos buscando,el dia 2 me hicieron una ia y si dios quiere el dia 15 me diran algo,besosss mucho animo para los dos

A
arabel_6216442
10/5/07 a las 20:42

Ánimo!!
no te desanimes!! piensa en lo que tienes y que tu hijo llegará... más tarde o más trempano. a nosotros también hace poquitos nos dieron la mala noticia: infertilidad por causas desconocidas. estoy a la espera de tratamiento por la s.s., tengo 39 años y no demasiadas expectativas. al principio, muy hundida... después, planteándome todas la posibilidades para poder hacer mi sueño realidad: ser mamá. Piensa que tiene todos los medios a tu alcance para lograrlo, sobre todo lo más importante, unas ganas enormes de ser madre y eso es lo más importante. por otra parte, tienes una posición económica buena, por lo que indicas... eso, Isaya, te abre muchas puertas... posibilidades de tratamientos, cosa que alomejor alguna nos está más difícil. por favor, anímate mucho y piensa que tienes mucho tiempo por delante. Y aunque no pudieras biológicamente.... no sé si es mucho atrevimiento decirte que pienses en la adopción... serás madre... eso sí.. el embarazo es un poquito largo!! yo estoy empezando los trámites de adopción y, aunque sé que queda muy lejos y muchos sinsabores por delante, algún día tendré mi hijo en brazos!
de verdad, hoy lo ves todo muy mal... pero poco a poco verás cómo la ilusión volverá a tí.
un besazo cargado de ánimos

E
elodia_7975585
10/5/07 a las 22:15

Animate como dices estas joven!!!!!!!!!!
HOLA


Mira al igual que la otra chica que te escribio, voy a tener el atrevimiento de decirte que ahi esta la adopcion...mira mi amiguita...

yo a los 29 añitos era madre de un precioso nene de 4 añitos cumpliditos, lo adopte y me lo entregaron el dia 17 de abril y el 19 cumplia años....

ahora ya tengo 39 y ahora tengo 3 pues adopte otros 2 mas....

al igual que tu la situacion economica es mas o menos estable por lo que yo tengo tanto amor y ganas de ser madre que eso ya lo he hecho, y me han hecho tan feliz mis tres hijos como no tienes idea

Y por supuesto que seguimos intentando tener el nuestro, pero ya no te tensas tanto, lo intentas y si no sale, ves las cosas mas positivamente...

Asi que mira animos...sigue intentando...pero si es tanto tu deseo de ser madre....mira que los hijos adoptivos hacen el mismo papel

Y a veces lo superan porque es tanto el amor que ellos te dan como no tienes idea, es como tocar la faz del cielo y estar unos minutos en la Gloria...

Y bueno cuidate y adelante con proyectos!!!!!!!!!!!!!!!!

K
koral_709815
10/5/07 a las 22:48

Es un camino duro
es un camino muy duro algunas veces tendras muchas ganas de tirar la toalla, y lo veras todo muy dificil, te sentiras muy muy desgraciada, pero tu y yo sabemos que tenemos la suerte de vivir en un pais que su sistema sanitario nos protege, la ciencia ha avanzado lo suficiente para conseguir lo que tanto añoras y si no lo consigues por aqui, seguro q puedes buscar alternativas.NUESTRO problema es una oligovagoespermia es nuestra cuarta transferencia, la primera de embriones frescos nos fallo pq hice una hiperestimulacion, la segunda de congelados negativa, en la tercera positivo y aborto precoz, la cuarta negativa esta tambien de congelados, me queda una ultima.....SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS....es dificil pero más saludable ver la botella mediollena.besos no te aflijas LO CONSEGUIRAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir