Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

barcelona ivf ovo programa de donante compartida

hola! yame a esta clinica para informarme sobre ovo y me ablaron de esta opccion y me parece estupendo pues el precio es de 3.350e y te aseguran 3 ovulos.
tienen varias opcciones porke reconocen ke una ovo combencional es cariiisima.
jueves 14 de junio tengo mi primera visita.
espero ke ayan mas chicas ke se traten ayi y podamos compartir esperiencias...

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Hola xicas

Bueno me acaban de llamar, tenemos tres embriones y van muy bien, mañana es la transferencia y ya nos dicen mas como van evolución, esperemos q bien porque este tiene q ser el definitivo, no hay mas dinero ni trabajo jijiii....o sea q a por todas! !!

Gracias y besos a todas.

Chivi guapa ánimo y veras q pronto pasa el tiempo y de nuevo estas ahí.

Claudia

por: lenilala

Muchos ánimos y tooooda la suerte del mundo para mañana! Ya nos cuentas como te ha ido!

Mili guapa en menos que nada lo tendrás en tus brazos y lo olvidarás todo

por: chivi1975

Muy bien 3 embriones, pero te pones 2?
Me alegro un monton ya nos cuentas

No se...

por: claudia4422

Mañana decidiremos segun la calidad q temgan....
Si son buenisimos nos pondremoa dos y a ver si el otro podemos congelar..sino a por todos jiji..

Claudia!

por: itziafrodita

Qué bien!! Enhorabuena tres embrioncitos!!! Me alegro muchísimo, suerte mañana, que vaya todo super super bien y que cantes el positivo. Un abrazo

Hola

Hola a todas
Claudia suerte mañana en la transfer espero que nos esxplique como ha ido, y cuantos embriones tienes?...
Lenilala ya queda poco animo ya esta.

Bueno yo hoy ando un poco de bajon ayer estaba super bien positiva, etc...pero uff lo veo tan lejos poder volver hacerlo se que el tiempo pasa rapido es lo que me dicen mis compañeras pero quien esta aqui lo sabe, mi marido me insinuo de hacerlo pero para el año que viene que dejams de pagar unos cosas y hay nos volvemos a situar, pero ... es tanto tiempo.
Por lo menos cuando estoy en ello, tengo una ilsusion yo que se es ... yo tambien me animo diciemdone que no me tengo que extresar que nunca se sabe que a lo mejor el vernao va bien y mi marido hace un monton de dinero jajaja pero bueno tampoco puedo apretarlo, tambien en mi empresa me dejan si es necesario la mitad del dinero, para una ovo compartida que tengo algunas salidas pero yo soy muy responsable y el dinero hay que devolverlo y no soy mucho de que me presten.
No se lo veo a veces tan lejanos, yo lo comentaba ayer con mis compañera, parece que esto te cree adiccion quieres yt quieres mas no se si teneis esa sensancion.
Bueno animos a todos.
Besos

Claudia

Espero que te vaya muy bien el viernes!!!!!

Chivi a ver que te cuentan el viernes en tu visita

A mi ya me queda menos pero se me está haciendo eteeeeerrrrno! El lunes tengo eco y espero que vaya todo como la seda porque estoy a un canto de cambiarme de clínica! Si no me he ido es porque me tendría que esperar más y porque tal vez he exagerado, pero bueno...

Lunar que bien estar con tus peques, tengo una amiga que tuvo mellizos y ahora ya tienen 11 meses, lo ha llevado bastante bien día a día te sentirás más fuerte y los tendrás tambien más controlados

Mili te queda poco y menos, no?

Anytta como vas?

Un beso a todas!!!

Lenilala

por: mili042

estoy de 37+3 ya en la recta final. tengo algo de miedo pero tambien muchas ganas.
me siento.muy pesada ya y con muchos ardores durante todo el embarazo.

espero ke soluciones el problema con tu clinica. ami x eso m gusto ivf xk siempre t lleva el.mismo medico y la verda kt insisten mucho en si kieres saber ono entiendes algo k no dudes en preguntarlo. eso se agradece mucho.
mucho animo keya mismo estas en el lio.
lo bueno se hace esperar.

Uffffff

Chivi.... te mando un abrazo muy fuerte y no se que más decirte la verdad, estoy hecha polvo

El foro dichoso da errores, no tenía aviso de ningún mensaje! todo lo contrario de lo que le pasó a Claudia y he entrado de "casualidad" y veo 18 mensajes nuevos!!!!!

Además he tenido "un desencuentro"con la clínica Quirón y entro y veo lo de Chivi y uffffffff

Yo hoy llevo un cabreo del 10, tengo hora el 27 para eco y pautar medicación, y me dicen: No, no tienes hora con la Dra Aura, tienes hora con el Dr. Aurell, no tengo ni p. idea de quien es!!! Las dos primeras visitas me las hizo una dra. la tercera otra porque era la coordinadora de ovo y ahora este!!! Hace un mes cuando llamé a la Dra. Aura para avisar de que empezaba con la píldora, me contesta la llamada la Dra. Grau y me da una pauta de medicación diferente a la que me había dicho la Dra. Aura, les pegué una buena bronca por mail y me contestó la Dra. Aura disculpandose, lo de hoy me ha dejado echa polvo, le he mandado un mail poniendole los puntos sobre las i pero la verdad es que les estoy cogiendo desconfianza y estoy a punto de cambiarme de clínica.

Perdonad pero hoy no estoy para más...

Hola

El doctor este yo me visitado con el es el jefe de todo ellos lo vi justo también el día de la transferencia ya que la doctora aura estaba abajo esperando a mi sinceramente me estreso un poco va de muy simpático pero no se... A lo mejor es buenísimo yo k se pero siempre habla quitándole importancia a todo esta bien hasta cierto punto...
Pero bueno ves y a ver k pasa yo ya no se que decirte k clínica es buena así k no se
Leí tu mensa Te envié un privado y k sepas k te hechado demenos tontaaa y espero tu positivo y el de Claudia

Negativo

salio negativo, cuidaos mucho saludos

Lo siento mucho

Chivi,

Lo siento muchísimo, de verdad. Es una putada muy grande. A mí me pasó un poco como a ti, después de dos FIV, en lugar de hacer mi último tratamiento en la SS, decidí ir a ovo para asegurar, quería tener ya a mi bebé, no me importaba lo de los genes. Por eso creo que los negativos de ovo son más duros, porque piensas que las posibilidades son muy grandes y que lo más difícil ha sido la decisión de llegar hasta allí. Y entonces te encuentras con otro negativo.

No tengo ni idea de por qué suceden estas cosas. Si es que es pura suerte, si a veces a los médicos se les pasan cosas... no lo sé, txiki, supongo que hoy nada de eso va a hacerte sentir mejor. Te mando un beso enorme y mucha fuerza. Al final siempre recuperamos fuerzas y seguimos luchando.

Un abrazo muy fuerte

Claudia, ya casi estás!!! Te deseo toda la suerte del mundo. Anytta, a ti también, y Lunar, ¡enhorabuena! Y Mili, que sigas genial estas últimas semanas. Y Lenilana y todas las demás, un abrazo enorme

Gracias itziafrodita

Muchas gracias, ya se que tu me entinedes bueno todas, pero tu mas x hace poco pasaste por lo mismo.
Lo has explicado super bien, yo iba como mas tranquila y mi marido ya ni te digo pensando que eran mis ovulos el problema y que tenia mas posibilidades, tengo un lio de sentimients de rabia de no se que mierda a veces pienso me duermo y no habra pasado este dia, tengo a mis compañeras locas de hablar del tema aunque ellas han llorado conmigo cuando me ha pasado estaban ilusionadas tambien.
Ya me dijo la doctora que dejara la medicacion, asi que este mediodia ya no me la tome, igualmente desde esta mañana tengo un dolor como que me fuera a visitar hoy nuestra querida enemiga, que igualmente pienso que para que mierda la tengo, con perdon.
Lo peor es que estoy como enganchada a los foros esto y no se ya si me hace bien o no...
Bueno igualmente a las demas les envio muschisima suerte de corazon.
Tu ahora en junio vas a valencia a operarte ya? y una cosa x vas hay? sino es mucho preguntar.
Besos

Te entiendo

Te entiendo todo lo qe dices. Es
Super duro y no sabes qué pensar. Yo al final me decidí a ver a la doctora Crespo por si ella veía algo mas, sentía que nadie me daba una explicación, que todo lo achacan a la suerte. Ella me dio una razon: la endometriosis, y por eso voy para allá a operarme. Pero tu caso es distinto porque ya te has quedado embarazada asi que tu útero está bien. No se qué decirte y el dinero, por desgracia, condiciona lo que podemos hacer, es casi que no podemos equivocarnos porque hay que volver a ahorrar para empezar de cero . Nosotros lo financiaremos porque asi a toca teja no lo tenemos. Es un rollo. La otra mitad confiamos en que nos ayude la familia. No se, txiki, es que a mi la donacion compartida no me convenció, me tocaron dos embris regulares, imagínate, como en las FIV por la SSocial, asi que esta vez quiero que me aseguren dos blastos de cinco dias y de calidad A. No se si acertaran o no, ya te iré contando. Beso enorme y mucha fuerza, si quieres por privado te cuento mas en detalle todo.

Besos

Ok

si por favor me gustaria que me contaras mas sino te molesta a ver si me animo un poco y veo una salida.
el viernes cuando vaya le preguntare sobre los blastos estos que no se bien que es.
yo es que a parte de mi reserva ovarica tenia hidrosaplin y me quitaron las dos trompas, en la operacion me quitaron un mioma pequeño, pero a lo meses me volvio a salir y ahora lo tenia de 1 cm, cuando me operaron me dijeron que tenia un utero perfecto y que estaba perfecta para hacerme un invitro yop tube embarazo normal y despues con el fiv tambien se me implanto pero estos creo que ni an llegado ha implantarse y eso que eran de calidad superior jajaja y eso que yo saque con los mios un A y un C.
asi que no se, esero que me cuentes sino te sabe mal.
besos

Chivi

Claro que si, mañana desde el ordenador te mando un privado, guapi!

Chivi!!

por: claudia4422

Por desgracia somos muchas las q te entendemos como estás. ..yo en la anterior ovo dio positivo y luego era un huevo huero, practicqmente lo mismo q me pasaba con mis óvulos, bioquimico, abortos...vaya yo creo q es un poquito de todo pero sobretodo suerte.
Ánimo y sigue adelante cuando puedas besos

Gracias claudia

por estar hay....

Que pena...

por: anytta77

Guapa, mucho ánimo y fuerza, lo siento mucho y sé lo duro que es
Muchisimo ánimo y a reponerse cuanto antes.
Un beso muy fuerte!

Chivi

por: mili042

losiento.mucho corazon.
espero ke t recuperes pronto.
es un palo duro pero nosotras somos fuertes para seguir luchando, mucho animo y fuerza.
chicas.. no todas ibais x bcn ivf no?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres de más de 40 con óvulos propios
por: luz20dic
1166
  Fiv son espases 2013
por: dreams226
96