« 

barcelona ivf ovo programa de donante compartida

hola! yame a esta clinica para informarme sobre ovo y me ablaron de esta opccion y me parece estupendo pues el precio es de 3.350e y te aseguran 3 ovulos.
tienen varias opcciones porke reconocen ke una ovo combencional es cariiisima.
jueves 14 de junio tengo mi primera visita.
espero ke ayan mas chicas ke se traten ayi y podamos compartir esperiencias...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola chicas

Hacia mucho que no entraba pero no m olvido de vosotras aunque soy malisima para recordar nombres. Yo quería daros ánimos.
Para las que no m conocen. Yo estuve 6 años de tratamientos ias y invitros 9 en total X la seguridad social y por privado. Ami m mandaban de cabeza a ovo siendo muy joven pero yo quise intentarlo todo antes de lo último q me quedaba la ovo. Pero no hacías más que 1 y 2 ovulos de muy mala calidad.
Así que empecemos a mirar para una ovo pero eran carismas 8 mil euros. Y entonces encontré esta clínica y m se abrió el cielo y hice la ovo compartida. Tube alguna complicación y tuvimos q congelar embriones. Al siguiente ciclo los des congelaron y me pusieron los 3 de calidad 9 y 10 uno de eyos perdió una célula pero después de tanto luchar y de no rendirme nunca llegó mi ansiado positivo.
Me quedé de un niño precioso clavadito a su padre. Ahora tiene 16 meses y es un torbellino pero es lo mejor que me a pasado. No os rindais.. ya se que es duro pero yo no m veía ya nunca siendo mami y lo soy!!! Estoy feliz X eyo y os deseo lo mejor de corazón y no os rindais.
Besos preciosas

Aidonnou

Lo siento mucho aidonnou haber si hay error...
pero ya se lo que se siente cuando tienes tantas esperanzas y ves un negativo a mi tambien me afectado este ultimo...

Has echo la ovo compartida? Yo creo que es un poco mas dificil conseguir de esta forma... bueno ya no se ni que pensar la verdad, es muy duro...

Yo voy a volver a intentar pero para mi ya sera la ultima esto es una ruina ahora he cambiado de clinica..
Espero que puedas conseguir este bebe tan deseado!
Y pronto poder hablar en otro foro el de embarazadas por ovo. besaso y mucha fuerza! Si quieres hablar ya sabes que aqui estoy.

Hola guapa

por: aidonnou

Norovo gracias por tu mensaje, al final negativo confirmado.
Hice una ovo compartida... lo que más me duele es que los embriones eran excelentes. Se que si persisto lo conseguiré, pero no se si tendre dinero y fuerzas para hacerlo.
Mi pareja quiere volverlo a intentar pero es que no tenemos nada ya... y además otra ovo compartida, no sé... yo de momento quiero descansar (aunque si lo quiero intentar no me puedo dormir en los laureles por la edad), si un par de meses... recuperarme y coger fuerzas al menos y luego ya veremos si tenemos para hacer algo.
Tú donde lo vas a hacer? te harás una ovo convencional?
Yo tambien espero que las dos acabemos hablando en el de embarazadas.
Un besazo enorme

Aidonnou

por: norovo

Lo siento... Pues estamos igual el tema del dinero...
Yo voy hacer ovo unica he cambiado de clínica ya estoy preparando el ciclo... Que té voy a decir estoy cagada hablando claro llevo un monton de pasta perdida y ahora esta és la ultima.. A mi tambien me dijeron q eran excelentes no entiendo nada esto és mas dificil de lo que pensaba...
Animo la proxima sera la buena nos lo merecemos!

Pues norovo estoy de bajón

Hola guapa, gracias por acordarte y preguntar, el día 8 fue mi transfer de 2 embiones a D+3 preciosos de calidad 10 y 9... tenía muchas esperanzas pues la transfer fue especialmente bien y eso que en mi son complicadas. He pasado una betaespera muy tranquila, decidí desconectar y ni miré ni un foro... nada... zen total!!!
Mañana debía hacerme el test, pero como tenia esperanzas me lo he hecho hoy, así que mañana llamaré y seguro me harán una beta para confirmar el negativo. No me voy a repetir el test porque de un blanco nuclear a positivo es un milagro que solo les ocurre a los demás... como el milagro de que mi beta sea positiva ... no tengo ganas ni de ir.
Estoy bastante hundida porque no creo que podamos seguir, así que mi sueño se quedará en eso.
Espero que las que estáis aquí os vaya todo muy bien y que cumplais vuestro sueño más temprano que tarde.

Un besazo

Chivi

Hola Chivi!

Como estas? Que has echo finalmente adopción de embriones o ovo compartida? Como te ha ido??

Aidonnou

Como estas?? Ya has echo la ovo compartida???
Dime que tal te ha ido!!!!!

Buenas noches xicas

Lo primero de todo deciros a los negativos q mucha fuerza y positivismo q todo llega xicas
algunas antes y otras después pero seguro obtendréis vuestra recompensa mirar yo diez años de ttos, un montón de embarazos con abortos y después me quedo natural y aqui estoy dándole el biberon!!!
Ahora eso sí disfrutar mucho q despues esto es un pelin durillo jiji pero muy FELIZ.
Mi niño está enorne en un mes y cinco dias crecen tan rápido....pero lo estoy viviendo al máximo. .
Muchos besos y abrazos a y todas no nombro a ninguna y así no me dejo a nadie q la memoria está fatal jijij.

MUAKS

Negativo

Pues yo me he hecho test hoy y negativo...así que también estoy reuniendo fuerzas para volverlo a intentar en septiembre cuando vuelva. De momento a disfrutar verano.
Besos guapas

Paulani

Lo siento es muy duro cada negativo no nos queda otra que seguir intentando.

Aidonnou

Pues si voy dejar que pase el verano. Las anti babys me tome una caja y unas seis pastillas mas eso ya te lo diran ellos. Espero que te vaya bien ahora, ves contando estare pendiente.

Pualani y aidonnou

Pualani: Gracias por los animos, voy pasar un verano de relax. Animo haver si esta ya esta es la tuya!

Aidonnou. Gracias por los animos. Te hiciestes ovo compartida? Que vas hacer ahora?

Me hice ovo convencional

por: aidonnou

y salió mal, como me quedé sin dinero porque ya llevaba bastantes tratamientos, pasé a donación de embriones y ahí me quedé de mi niño. Ahora voy a hacer ovo compartida, en cuanto me baje empiezo ciclo.
Relájate este verano, y el nuevo curso estarás con más fuerzas ... mi consejo es que empieces de nuevo cuando estés positiva y con fuerza.
Una pregunta: cuando empezaste ciclo con las antibabys estuviste las tres semanas con ellas o las dejaste antes?
Gracias!!! ya os iré contando

Ánimo norovo

Mucha fuerza en este momento difícil. Como bien te dicen, cuando reinas fuerzas ves a hablar con tu médico a ver que te aconseja hacer. Siento no ayudarte mucho porque no me he hecho ovó pero comprendo tu sentimiento perfectamente. Un abrazo fuerte y a seguir adelante.

Aidonnou gracias por tu respuesta, no conozco mucho tu caso ni se en que momento de tratamientos estos, pero un abrazo para ti tb y fuerza.

Yo ahí voy, igual q estaba. Ya os contare. Un beso

Norovo lo siento mucho

Guapi siento el vacio que estas sintiendo en este momento, una vez estes mejor reunios con vuestro medico para valorar que ha podido pasar y que opciones teneis. A mi, mi primero ovo tampoco funciono, no estamos ante una ciencia exacta por desgracia. Te envio muchos animos para que vuelvas a coger fuerzas, esto es una carrera de fondo y tarde o temprano se llega a la meta, tu tambien llegaras.

Paulanii mucha suerte guapa, y no te escuches los sintomas, yo los he tenido todos, y la vez que no tuve ninguna BINGO, es dificil de hacer pero lo mejor es no escucharse desde que te levantas hasta que te acuestas.

Monicarojo cuentanos como va tu garbancito... Eso nos llena de esperanzas.

Yo Esperando a que me baja la warry, que parece no querer. A este paso en vez de agosto paso a septiembre
A vosotras las antibabys las tomasteis las tres semanas?

Un beso a todas

Chicas!

Hola chicas pues me ha ido peor que nunca estoy frustada, pase a ovo pensando que iria a mejor y he pasado a peor.
Con mis ovulos consegui un embarazo de seis semanas.

Saben no he tenido ni implantación ni nada como si no hubiese tenido nada dentro un desastre no entiendo nada....

Cuando he visto el resultado de la beta se me ha caido la cara al suelo no me lo podia creer.....
Me hice pruebas de abortos y me salio bien.

Necesito que me digan vuestas experiencias me siento muy mal.... No se si vale la pena volver a intentar....

Cuantos tratamientos han echo aqui para aconseguir el positivo?

Hola norovo

por: chivi1975

Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo identico, con mis ovulos consegui embarazo hasta las seis semana
Me hice ovo compartida y me pusieron los dos, negativo.
Me hice otro en diciembre y negativo tambien.Y dos A
Y los mios eran A y C
Me hecho mil pruebas y todo bien perfecto.
Ahora me decian que si el esperma por la edad de mi pareja, el tabaco y eso no era tan bueno y como llevo 14000 gastados me ofrciero donante doble.
Yo no estoy en IVF pero desde que empece hable por aqui, estaba en Quiron.Ahora me he cambiado a EASIFIV que recien abrieron en bcn y son de madrid, la ovo cuesta con donante unica 3.600 y 3900con doble donante.
Mañana voy a una segunda visita, es una clinica pequeña y sencilla la verdad no te voy a mentir, ya han hecho 4 transfer de FIV y hay dos positivos.
Bueno te envio mucha luz entoendo todo lo que sientes.

Chivi

Gracias por contestar pues si es frustante la verdad... cuesta de creerlo que realmente hayan sido de calidad los ovocitos...

Yo tambien llevo gastado como tu... es muy duro esto.... y sin trabajar que estoy, es que todo viene junto....

Una cosa te queria comentar mi marido hace mas de tres años le hicieron espermiograma y le salieron pachuchillos para entonces el fumaba. Le obligue a dejarse de fumar se tomo una vitaminas de 100 euros cada mes durante 3 meses y desde entonces esta bien. Le hice el fish y adn espermatico para salir de dudas y todo ok. Y por supuesto prohibido fumar!!!!

Yo el tema de cambiar de clínica pues ya no se que hacer estaba en Dexeus antes y la verdad que no me fue tan mal...
Y ahora estoy a esta Barcelona IVF...

Creo que lo voy a volver a probar pero ya va ser la ultima porque la verdad tengo la sensacion que estoy tirando el dinero y psicologicamente me lo paso fatal...

Espero que te vaya bien en esta nueva clinica ya me cuentas animo! Suerte!

Chivi a la segunda transfer de ovo cambiastes de donante?

Gracias guapas

Por cierto...ya se que no es bueno estar pendiente de los sintomas...pero estoy preocupada porque los 5 días posteriores a la IA tuve muchos sintomas como dolor riñones, mareo, cansancio, pinchazos en los ovarios y útero, perolos he dejado de sentir. No se si es porque mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la progesterona y ya no siento esos efectos o si será normal...

Quiero mantenerme positiva y pensar q lo de los sintomas al final es más mental q otra cosa...pero me cuesta....
Mil gracias monicarojo y Anyta por vuestros mensajes, me ayudan mucho! Ánimo novoro que estamos ahí cerquita!!

Norovo

Hola guapísima!! Que alegría y que nervios... se perfectamente como te debes sentir! mucho ánimo pero no nos queda más remedio que pasar por ahí para continuar el camino...
Muchíiiiisimo ánimo te deseo todo lo mejor! mucha fuerza que seguro que nos darás buenas noticias, te lo deseo de corazón!

ya nos irás contando ahora son días complicados (los de más nerviosismo seguro) diastraete lo que puedas, a mi me resulto más fácil así! Eso y las charlas con la psico!

animoooooo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica zuatzu, un engaño!!!!
por: annyta74
7

por: fresa2317
0

por: neuss82