Foro / Maternidad

Como le hicieron para superar los prejuicios?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 19:45
D
dayla_8297094
10/5/07 a las 16:17

Buenos Dias a todas....
Nosotros apenas estamos adentrandonos en los procesos de fiv y pues obvio que hemos estado leyendo en internet todo lo relacionado, pero en la mitad de las paginas que visito, encuentro comentarios poco agradables, leo que la posicion de la iglesia es totalmente negativa, todos lo ven como algo malo.
Y bueno, eso es solo lo de la FIV, ni para que les digo lo que he leido de la subrogacion de vientre. Yo se que hay muchos paises en donde no es legal, pero aqui en México no esta prohibido, ademas no estoy pagando.
Ay chicas, hay dias en que estoy muy animada a hacerlo y otros en los que siento que voy a cometer un gran pecado.
uds como le han hecho? como se sienten?

Saludos

Ver también

D
dayla_8297094
10/5/07 a las 19:45

Gracias susi
Si, tienes razón. Yo creo lo mismo, que ellos no tienen idea de lo que es desear una familia con hijos.
Gracias por tus comentarios. Fijate que gracias a Dios, a mi esposo y a mi familia aun tengo esperanzas en la vida. Esta siendo muy dificil, haber perdido a nuestra nena es efectivamente HORROROSO. Es lo peor que puede pasarle a un ser humano. Y tmb esta lo de la perdida de mi capacidad de concebir, Dios mio! Es un golpe doblemente fuerte. Pero sabes una cosa Susi? He decidido luchar por nuestra felicidad, por recuperar un poco nuestra felicidad, se que mi hija alla en donde está se sentira orgullosa de sus papis.

Saludos y gracias por los animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir