Foro / Maternidad

Estoy muy mareada !!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:27
L
loren_5494428
10/5/07 a las 16:11

no se si alguien me puede ayudar aunque sé que es difícil. Yo me he hecho la FIV y aunque al principio me lo tomébien (es mi marido quién tiene algun problemilla) ahora ya no puedo más. Llevo cinco días en casa y estoy super mareada! No he podido ir a trabajar y no sé alguién se ha encontrado mal? Hay algún símpotma para saber si darás negativo??? Por cierto yo tengo beta el 16 ( después de 10 día) no es muy pronto para saberlo????
UN BESAZO Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_846339899z
10/5/07 a las 18:14

Hola
a mi me han hecho una ia el dia 2,no sé yo llamaría donde te lo han hecho y pregunta,o sino hazte el pipitest,aunque a mi no me lo aconsejaron porque dicen que no es =,que tengas suerte y besitosss!!!!

A
an0N_607763599z
10/5/07 a las 18:23

A mi me paso
hola ayer tuve la alegria mas grande de mi vida (test positivo) despues de 2 inseminación. En esta estaba muy mosqueada ya que a la semana mas o menos de la inseminacion tenia mareos no para quedarme en casa ni tumbada pero como si me nublara la vista, yo lo achaqué a que tengo problemas de cervicales y esos días me dolian bastante, no se si esto te puede ayudar aún sigo de vez en caundo con ese nublamiento que es raro .
mucha mucha mucha suerte ya veras como es buena señal

A
an0N_846339899z
10/5/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_607763599z

A mi me paso
hola ayer tuve la alegria mas grande de mi vida (test positivo) despues de 2 inseminación. En esta estaba muy mosqueada ya que a la semana mas o menos de la inseminacion tenia mareos no para quedarme en casa ni tumbada pero como si me nublara la vista, yo lo achaqué a que tengo problemas de cervicales y esos días me dolian bastante, no se si esto te puede ayudar aún sigo de vez en caundo con ese nublamiento que es raro .
mucha mucha mucha suerte ya veras como es buena señal

Enhorabuena
FELICIDADESSSSSSS,me alegro mucho por tí,a ver si yo el dia 15 tengo la misma suerte besossssss

S
setti_5415662
11/5/07 a las :32

Hola gleva
mi pregunta es la siguiente. Estás tomando progesterona via oral??. Es que si es así es normal, la progesterona produce muchos mareos si la tomas por vía oral. Los síntomas muchas veces son por tanto tratamiento que nos meten. No te pongas nerviosa, se que es dura la espera, yo también se bien lo que es esto, así que ahora tú tranquila y no te preocupes, que lo que tenga que ser será. Suerte y a ver si el miércoles nos cuelgas ese tan deseado positivo que todas deseamos.

L
loren_5494428
11/5/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_607763599z

A mi me paso
hola ayer tuve la alegria mas grande de mi vida (test positivo) despues de 2 inseminación. En esta estaba muy mosqueada ya que a la semana mas o menos de la inseminacion tenia mareos no para quedarme en casa ni tumbada pero como si me nublara la vista, yo lo achaqué a que tengo problemas de cervicales y esos días me dolian bastante, no se si esto te puede ayudar aún sigo de vez en caundo con ese nublamiento que es raro .
mucha mucha mucha suerte ya veras como es buena señal

Felicidades
ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN!!!!!!!! UN BESAZO!!! Y A CUIDARTE ! YA OS CONTARÉ LOS QUE ME DICEN EL MIÉRCOLES

L
loren_5494428
11/5/07 a las 12:21
En respuesta a setti_5415662

Hola gleva
mi pregunta es la siguiente. Estás tomando progesterona via oral??. Es que si es así es normal, la progesterona produce muchos mareos si la tomas por vía oral. Los síntomas muchas veces son por tanto tratamiento que nos meten. No te pongas nerviosa, se que es dura la espera, yo también se bien lo que es esto, así que ahora tú tranquila y no te preocupes, que lo que tenga que ser será. Suerte y a ver si el miércoles nos cuelgas ese tan deseado positivo que todas deseamos.

Gracias
EL MIÉRCOLES OS DIRÉ HABER QUÉ TAL! UN BESAZO!

L
lizhen_5700942
11/5/07 a las 12:27

Hola
Mira a mi me dieron la noticia del positivo el 7/05 y estoy super mareada tambien. Yo tambien sufro de cervicales y tambien me pasa q no se a que achacarlo, si al cuello o al mismo embarazo. Asi que si es asi a lo mejor es na buena señal. A las que padecemos de cervicales los nervios son muy traicioneros. Estate tranquila y ya veras como todo sale bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir