| « |
Muchas gracias 
Mañana lo recojo ,te aviso cuando lo tenga!!!!gracias
hola chicas, he intentado mandar un correo en respuesta a otro que me dirige Onintze, pero ahora no lo veo, la verdad que en estos medios estoy un poco pez, no sé si lo he enviado, asi que vuelvo a empezar por si acaso.
Lo que quería era pediros perdón, Onintze dice que no he respetado la lista de donaciones y ahora que leí su mensaje vuelvo a mirarla y veo que ciertamente me he saltado a Alix en la petición del hmg lepori.
El otro día le mandé un privado a Catt porque es la chica que ahora actualiza la lista para decirle que yo era la siguiente en el hmg y que como podía ponerme en contacto con las chicas que lo tenían, ella me dijo manda un privado o pregunta en el foro que otras chicas pueden tener sus contactos, así que mandé privados y Esmab me donó sus dos viales.
No quiero crear malestar ninguno, de verdad creí que era la siguiente, pido nuevamente perdón a todas en general y a Alix en particular, a la que me ofrezco a dar los dos viales que me han donado a mi.
saludos
No lo hiciste queriendo y la medicación la necesitamos todas ,quédate con esos dos viales yo al paso que voy tendré que comprar una caja así que....no pasa nada y no te apures que se nota que eres legal,..un beso grande y muchísima suerte!!!!!!
Muchas gracias Alix por tú mensaje, con él me dejas aliviada totalmente, me quedo tranquila 
Yo también necesitare muchos mas....
Gracias!!!
Otro beso para ti y mucha suerte!!!
Borro a Morenita tal como lo ha pedido ella.
Las donaciones se reciben por orden de entrada(siempre y cuando se entre al foro a escribir de vez en cuando) según la lista adjunta
2.Cuando se consiga o se dé el medicamento solicitado, se debe actualizar la lista lo antes posible. Recuerda que si no se actualiza la lista se frena y perjudicamos a las siguientes
3.Si te interesa, te inscribes en último lugar en la lista que debas estar: donaciones o petición
4.Solo se permite la donación altruista o el intercambio de medicamentos.
MEDICACIONES QUE EQUIVALEN, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE TU MEDICO: *Puregon=gonal=fostipur
*Menopur=HMG lepori
*Decapeptyl=procrin=synarel
*Orgalutran=cetrotide
CHICAS QUE DONAN MEDICACIÓN
*Erogar PUREGON PEN (la pluma por si alguien la necesita)
*Esmab FEMARA 2.5 mg blíster con 9 pastillas CAD 03/201; 2 viales de PERGOVERIS Cad 04/13. Valencia
*Alba12 HMG LEPORI 2 viales
*Sivi96 PROGEFFIK 200 (vitoria)
*Txiki72 HCG LEPORI 2500 1 vial y 3 disolventes CAD 09/2013
*Pepitaru ; PROGYNOVA 1 caja solo le falta 1 pastilla CAD 07/14
*Onintze;hmg lepori 2 viales cad 7/13,hcg lepori2500 1 vial cad 3/14, proginova 1 caja 1mg cad 3/14, neoginona le faltan 2 pastillas cad 2/14,pamplona
*Anaclamor. Cetrotide 025mg, ( cad.,febrero 2013). Loette 21 comprimidos, ( cad. mayo 2013)
*Palu: 2 viales de fostipur (cad. Octubre 2013)
*Geme: 1 unid Menopur (cad 10/2013) Bizkaia.
A equina la he borrado porque comentó que lo iba a hacer por ss, falta que me contesten Morenita y Yolamdam
CHICAS QUE NECESITAN MEDICACION
*Irebasa: GONAL O PUREGON , ANDROFERTI O ANDROMAS, LUVERIS (valencia)
*malcas2: FEMIBION PRONATAL2 (valencia)
* Sandrusqui (aqui txiwita): ORGALUTRAN, MENOPUR DECAPEPTILy OVITRELLE.
* Alix214:GONAL o PUREGON, MENOPUR o HMG lepori,DECAPEPTYL.
*Angin2000: OVUSITOL, GONAL, CETROTIDE, OVITRELLE
*Sai1981: MENOPUR 75, GONAL O PUREGON.(Murcia)
*Maya6811: 1 caja PROCRIN, 1 caja OVITRELLE, 1 caja DECAPEPTYL 3,75.
*Geme1971: 2 viales de cetrotide u orgalutran (Bizkaia)
*Aril2010: GONAL, PUREGON O FOSTIPUR, HMG O LUVERIS, DECAPEPTYL DIARIO Y DECAPEPTYL 3.75!!
*bb1645: procrin, hmg (para enero)
*Lamar73: OMIFIN, DECAPEPTYL 0.1, MENOPUR, MICRODIOL (Valencia)
*Catt78: OVITTRELLE y Gonal/Puregon o Menopur (Valencia).
* yolandaam88-Puregon 900 , orgalutran o cetrotide y ovitrelle(Elche)Alicante
*Marta7620 Menopur 1200, puregon 900, ovitrelle para marzo Alzira (valencia)
* 71lorelai: Ovitrelle 250 (Valencia)
Sanloma: Gonal 1050
* Mirienfermera:Cetrotide 0.25 (7 amp) ; Menopur 75, Gonal F 1050ui.
Perdón si no lo hago bien, pongo la lista y me incluyo
al final.
Suerte para todas!
CHICAS QUE DONAN MEDICACIÓN
*Erogar PUREGON PEN (la pluma por si alguien la necesita)
*Esmab FEMARA 2.5 mg blíster con 9 pastillas CAD 03/201; 2 viales de PERGOVERIS Cad 04/13. Valencia
*Alba12 HMG LEPORI 2 viales
*Sivi96 PROGEFFIK 200 (vitoria)
*Txiki72 HCG LEPORI 2500 1 vial y 3 disolventes CAD 09/2013
*Pepitaru ; PROGYNOVA 1 caja solo le falta 1 pastilla CAD 07/14
*Onintze;hmg lepori 2 viales cad 7/13,hcg lepori2500 1 vial cad 3/14, proginova 1 caja 1mg cad 3/14, neoginona le faltan 2 pastillas cad 2/14,pamplona
*Anaclamor. Cetrotide 025mg, ( cad.,febrero 2013). Loette 21 comprimidos, ( cad. mayo 2013)
*Palu: 2 viales de fostipur (cad. Octubre 2013)
*Geme: 1 unid Menopur (cad 10/2013) Bizkaia.
A equina la he borrado porque comentó que lo iba a hacer por ss, falta que me contesten Morenita y Yolamdam
CHICAS QUE NECESITAN MEDICACION
*Irebasa: GONAL O PUREGON , ANDROFERTI O ANDROMAS, LUVERIS (valencia)
*malcas2: FEMIBION PRONATAL2 (valencia)
* Sandrusqui (aqui txiwita): ORGALUTRAN, MENOPUR DECAPEPTILy OVITRELLE.
* Alix214:GONAL o PUREGON, MENOPUR o HMG lepori,DECAPEPTYL.
*Angin2000: OVUSITOL, GONAL, CETROTIDE, OVITRELLE
*Sai1981: MENOPUR 75, GONAL O PUREGON.(Murcia)
*Maya6811: 1 caja PROCRIN, 1 caja OVITRELLE, 1 caja DECAPEPTYL 3,75.
*Geme1971: 2 viales de cetrotide u orgalutran (Bizkaia)
*Aril2010: GONAL, PUREGON O FOSTIPUR, HMG O LUVERIS, DECAPEPTYL DIARIO Y DECAPEPTYL 3.75!!
*bb1645: procrin, hmg (para enero)
*Lamar73: OMIFIN, DECAPEPTYL 0.1, MENOPUR, MICRODIOL (Valencia)
*Catt78: OVITTRELLE y Gonal/Puregon o Menopur (Valencia).
* yolandaam88-Puregon 900 , orgalutran o cetrotide y ovitrelle(Elche)Alicante
*Marta7620 Menopur 1200, puregon 900, ovitrelle para marzo Alzira (valencia)
* 71lorelai: Ovitrelle 250 (Valencia)
Sanloma: Gonal 1050
* Mirienfermera:Cetrotide 0.25 (7 amp) ; Menopur 75, Gonal F 1050ui.
*Solesylunas1: gonal 900 (2 cajas), Menopur 75 (una caja de 10 viales), Orgalutran 0.25 (una caja de 5), Utrogestan 200 (2 cajas), Azitromicina 500 (una caja), Meriestra (3 cajas) , Microgynon (1 caja) y Gonapeptyl 3.75
xonasuprema siento lo que ha pasado, pero coge fuerzas y cuando puedas vuelves de nuevo a la carga.
Chicas hay que ser fuertes y luchar que seguro lo conseguimos.
Si me podeis borrar de la lista es q desde el movil no puedo,hoy me han llamado q han congelado 6 de excelente calidad así q de momento no necesito medIcacion,gracias
Hoy a mediodia repito analisis de estradiol,a ver si ya sale bien y ya me quito los parches de evopad y empiezo con el drosure 14 dias y por fin la estimulacion......
Xona..... Siento Lo que te ha pasado, es una verdadera pena. Mil besos guapa.
Ghazmin madre 5 meses ya , pasa el tiempo volando.
Deciros que voy a visita el 26 espero poder empezar pronto. Besos a todas.
Me han borrado el nick..
Despues de tantos años en el foro, ahora que apenas escribo, me han borrado!
Me da mucha pena porque estaba aquí toda mi historia, hasta el nacimiento de mi peque. Historia que sin duda ha podido ayudar a algunas chicas a no tirar la toalla. Asi que paso a ser de Aril2010 a Ariel2014. Lo de 2014 es porque será el año en el que nazca mi peque..jiji..
Hola chicas,
en mi última entrada os contaba que tenía la confirmación de mi positivo, pero desde entonces ha sido todo una locura. Me dió un cólico y tuve perdidas durante 2 días, estuve ingresada y me recuperé, pero los días posteriores fueron malos, algunos muuuy malos de un dolor terrible. Hemos estado resistiendo pero las ecos mostraban un desarrollo inferior al que correspondía por las semanas de embarazo... al final ayer nos dijeron que se ha parado. Un pequeño embrioncito de un valor incalculable que no va a llegar a nada.
¿Porque cuesta tanto conseguir algo que se desea tanto?
Ahora a esperar que la naturaleza siga su curso, y plantearnos de nuevo el futuro.
Gracias por leerme. Un abrazo enorme.
Madre mia que pena, lo siento mucho, pero hay que seguir con ganas y empeño!!! Yo creia que esto sería mucho mas rapido y efectivo y ya ves.....ya voy a por la 4
ANIMO
Uo! Animo también para ti!!
Nos hemos llevado un palo pero estamos bastante enteros. Lo peor de todo, más que empezar de nuevo, los pinchazos, la espera... es el dineral a pagar otra vez. Me angustia gastar los ahorros de tantos años, pero mi marido dice que si el dinero no es para algo así, para que va a servir... En fin, así estamos todos, no?
Gracias y fuerza!
Cierto es todo lo que dices,los pinchazo,la espera...... Y sobretodo el dineral,nuestros ahorros ya estan invertidos en el ivi,pero que vamos a hacer......este viernes repito analisis de estradiol a ver si ya sale bien y empiezo con drosure 12 dias y ya la estimulacion......Algun dia sera......
Hola a todas. Me alegro que siga moviendose esta lista que ayuda tanto y que gracias a algunas tengo mi barrigon.
Esmab, guapaaaa!!! vamos casi a la par. Yo estoy de 5 meses y ayer me dijeron que era NIÑO y está muy bien. Un besazo y que todo siga muy bien.
Estoy en Madrid y tengo una caja empezada de meriestra. Ya se que no es mucha cosa pero si alguien la puede aprovechar es mejor que llevarla a la farmacia de vuelta.
Animo a todas
Si yo he empezado por s.s, si la cosa va muy lenta ya os comento si necesito o no medicacion, pero ya a esperar los analisis de los 2.
Buenos días chicas, pues entraba para decir justamente que hoy me han llegado a casa los dos viales de hmg lepori que me ha donado esmab.
Que le vuelvo a dar mil gracias desde aquí y la enhorabuena por esa peque.
Bueno sigo necesitando mas viales, empiezo de nuevo en abril y me mandan 6 viales diarios.
saludos a todas.
Gracias Esmab
Hola
Cuanto necesitas??
Ayer mezclé el mío porque he empezado el tratamiento. Yo soy de Valencia
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |