« 

Donación charla ivi

Hola chicas, después de los acontecimientos de la charla de IVI, la verdad es q ya no vale la pena seguir con el tema. Si queréis nos podemos apuntar con lo que donábamos y necesitábamos cada una e intentar rehacer la lista con las que estábamos y luego ya seguir con quien se quiera apuntar. Bueno yo pongo lo que dono y si alguien se acuerda de lo q poníais en la lista q la vaya completando. Si finalmente no os apetece apuntaros ya estamos en contacto. Besos

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola! soy nueva en este foro

Hola a todas! Tengo 38 años y soy de Valencia.
Soy nueva en este foro y queria contaros mi historia.
Tengo ya una niña de 6 años y medio por embarazo natural.
Después buscando el segundo tuve 2 ectopicos en trompa derecha y un bioquímico.
En Enero pase por las manos del Dr Ferro , en IVI VALENCIA, y me quitó las 2 trompas.
Mi doc en IVI es el DR BOSCH y estoy encantada con él.
Me salió una antimulleriana baja por lo que voy a seguir el protocolo NEW HOPE: 10 DIAS CON ANTICONCEPTIVAS una vez que controlan que has ovulado ecograficamente, empiezas con el OMIFIN Y MENOPUR dias alternos, cuando tus niveles de estradiol y fsh son los correctos.

Me interesaria que alguna que esté con mi misma medicación me dijera que tal.... LAMAR tu eres una de ellas.
Leer los prospectos es lo peor, y esta noche ya empiezo con el OMIFIN y estoy calaíta......

Bueno chicas espero me contéis vuestras experiencias.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!

Hola beluca

por: damu6

Soy nueva en estos foros... Comence a escribir estos dias para ver si me calma un poco... Mi historia es bastante parecida a la tuya, tengo 40 anos y una hija de 13 de mi anterior matrimonio... Hace 5 anos que me volvi a casar y cuando decidimos tener un hijo empezo esta maraton... Dos ectopicos por los cuales me sacaron ambas tompras y empece trtamiento de fiv el ano pasado hice mi primer fiv con tres transferencias negativas y ahora estoy a 4 dias de la beta de mi transferencia en fresco de la 2 fiv, me pase a ivi y me hicieron tambien icsi por lo que consiguieron embriones clase a por primera vez. La estimulacion me la hicieron con menopur ambas veces y tambien con gonal, empezaste ya la estimulacion??

Ya

Transfer el lunes 24!!!!!!!!!!

Mañana me ve mi bebe el doctor cruz

pellicer siempre esta en congresos,decearme suerte chicas , la verdad que entro en muchos foros de fertilidar y en el de ovodonacion foro , lo conoseis , bueno esta muy bien hay que entrar con una contraseña y es muy privado ,bueno lo que contaba que me da tanto miedo cuando leo que hay muchas mamis que cuantan que a su bebe se les a parado el corazon , que me paso unos rollos , pero en fin , estoy deceando tener 9 semanas ,por que hay sales del riesgo ,

Hola

Paulitafrida que bien, enhorabuena por el positivo, ahora cuidate, intenta comer fruta y verdura, a ver si alguna chica te puede decir algo más para el estreñimiento.
Irebasa, bueno ya tienes a tus peques contigo, mucha suerte, esta va a ser la tuya.
Mirienfermera a mi me visito en fallas el Dr. Cruz y fue muy atento, suerte, yo estoy con el Dr. Bosch.
Marta en nada ya tienes la transfer, mucha suerte.
Yo ayer tuve eco para ver si empezaba nuevo ciclo, pero de nuevo vuelvo a tener foliculos residuales, así es que sigo con anticonceptivas y vuelvo el 24, a ver si han desaparecido porque sino tendre que aspirarlos, porque el ciclo anterior estuve dos meses para que desaparecieran.
Bueno chicas tenemos que tener mucha paciencia, suerte a todas.

Chicas estoy super extreñidaaaaaaaaaaaaa

alguna le a pasado , tengo un dolor en el vientre en la parte izquierda , como puntadas , espero que sea eso que estoy un poco asustada , pero se que mi bebe esta bien me lo demuestra al despertarme con unas anciadas nauceas ,ajaajaja es que es la prueba diaria de que esta hay

Irebasa

por: marta7620

Suerte y a cuidarse!!!!!!!yo tengo cita el lunes 17,y me han dicho que la transfer sera domingo 23 o lunes 24 a ver si lo conseguimos TODAS

Suerte

por: kaskante

espero k lo consigas, k se vaya animando un poco el foro.

Por fin!!

por: mirienfermera

Irebasa ahora a cuidarse y a tener fe. Espero que se aferren a ti con fuerza y no te suelte hasta dentro de nueve meses.Mucha suerte. Un saludo.

Qué bien!

por: 71lorelai

Muchísima suerte!! Ojalá lo consigas!

Hola chicas ,hace mucho que no vengo por aqui suelo estar en otros foros

lo e consegido un positivo, con beta 462, estoy muy felizzzzzzzzzzzz , despues de 4 invitros y6 embriones 2 ultimos de mi donante , en ivi -valencia, preguntarme lo que querais yo solia estar muy perdida

Enhorabuena

Hola Paulita , enhorabuena y espero que todo te vaya bien , que disfrutes de un bonito embarazo. Nosotros empezamos en Valencia en ivi despues del verano, llebamos 3 fiv por la SS y esta es la primera por lo privado. Estamos con el D. Cruz y compañia, no tenemos muchas referencias de ellos. Que tal te fue a ti durante el proceso?.
Gracias.

El doctor cruz me puso mi primer embrion de mi donante

por: paulitafrida

es de brasil , y tiene un curriculim que no veas , pero es muy joven , espero que tengais suerte , a mi me lo puso pellicer , cualquier duda preguntame guapa !

Hola irebasa

por: paulitafrida

vas por el ivi ? por que hay nunca te quieren poner mas de 2 embriones , te hacen firmar un palel si ellos no quieren espero que tengas mucha suerte y estate muy relajara !!! es lo mas importante , y si quieresun consejo , ten siempre los pies calentitos , yo me ponia 2 peras de calsetiens , no te agaches , no barras y hacte infucion de tila muchas , para saciar tu sed , yo esta vez lo e hecho asi y mira mi beta a salido alta!!!! estoy muy contenta aqui me tienes para cualquier duda guapas !!!

Suerte

por: marta7620

S
Mucha suerte irebasa,yo tengo cita el 17 para prepararme para la transfer.Tres????? A por los congelados!!!!!!!

Suerte!!

por: 71lorelai

Te deseo muchísima suerte Irebasa!!! Ojala vaya todo fenomenal!!!

Empanada mental.

Hola Munrrina, que has decidido por fin? te gustò la Ivi? mucha suerte con tu elecciòn.
Un saludo.

Munrrina

por: bertixm

Yo estaba igual que tú, al final hemos decidido Ginefiv porque la relacion calidad precio nos parece la mejor y nos dio buen feeling todo en general. Hablan muy bien tambien, ya veremos.
Yo también tenía la cabeza como un bombo con esto de elegir.
Sobre Easyfiv yo no me meto porque no llegué a ir, pero si vas a hacer ovo cuidado, he leido en otro hilo que si quieres donante para ti sola es más caro de lo que pone en la página web. Nosotros estuvimos dudando si ir pero lo hemos descartado de momento.
Suerte con la elección.

Claro

por: rpm771

Es el precio que pone más la medicacion de la donante más la congelación y transferencia de embriones la medicacion nose lo ,que será la,congelación 400 y la trasferencia 450

Rpm

por: bertixm

No, no, pero no solo es eso, lo que dicen en otro foro es que si quieres que la donante sea para ti sola ya te sube a 5.000 pavos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovitrelle
por: segurissima
4
  Beta positiva y con sangrado
por: monse9022
3
  Adquisicion semen
por: dddaaa1
1
  Ayuda, segundo fiv y embriones c
por: amoratres
2
  Gonal f pen ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
por: andreahg85
1

por: sharonsanson
0

por: ogarcia2
0
  Análisis de cariotipo en sangre periferica
por: boniata65
2
  Día 12 postransfe y pipi test negativo
por: titanone
6