| « |
Hola chicas. Quien borra los mensajes y los nick es el administrador. Debe ser que de vez en cuando se da una vuelta por el foro y muchos mensajes relacionados con venta, donacion los borra; y en ocasiones tb borra los nicks.
Tengo para donar HCG-Lepori 2500-1 CAJA Y Media.
CLEXANE 40 mgrs--1 Caja y algo de otra.
Se que es poca cosa, pero igual puede ayudar a alguna de vosotras.
Mucha suerte para todas y animo que se consigue.
Y por qué te la han cerrado? Qué gente...
Pues creo que os referis a mí con lo de donar puregon y ovitrelle. No era ninguna broma, ni ninguna estafa. Lo regalo porque pensaba llevarlo a la farmacia para tirarlo. Me han cerrado la cuenta y he tenido que hacerme otra.
He visto que algunas chicas me han enviado privados pero no puedo leerlos. Pero vamos que sigo con intención de darlo.
Puede que alguien alertara al webmaster del mensaje,el motivo ....gente que vende (cuidado la mayoría son legales y solo buscan recuperar algo de dinero) y le molesta que otras personas les joroben el negocio .......es lo que se me ocurre porque además la chica se ve que quería donar ,vi un mensaje suyo ofreciendo el ovitrelle a una forera que quería comprar y ella le dijo que se lo regalaba.os repito que el 80% de la gente que hay por aquí es legal pero el 10% no .....son muchos años viendo todo tipo de historias
Qué mal, pobre chica...que mala leche!
Yo he tenido suerte con todas, la verdad, si que es cierto que hay muchas que te hacen sospechar pero justo ésta...
He subido el post de la otra chica que ofrece Procrin hay varias chicas q lo necesitan.
Vi el post. Q cosa más rara, no?? Si no pueden eliminarse...anoche también lo busqué y nada, no lo entiendo...
Nada más avisar Alix del post en el que donaban, le he enviado un mensaje privado. Además he visto que Alix le daba las gracias por donar medicación a chicas y así ayudar. Y luego no estaba. Menudo misterio. No ha leído mi mensaje.
Besazos a todas, especialmente a Alix
Lo vi esta mañana ,regalaba puregon y ovitrelle
Marta siento que al final no haya podido ser, coge fuerzas y piensa que tienes esos congelados para seguir con el intento. Mucha suerte.
Catalina siento también que haya sido negativo, te digo lo mismo hay que coger fuerzas para seguir con nuestro intento.
Vianrodri no te puedo ayudar ya que no tengo esa medicacion, espero que puedas conseguirlo y puedas recuperar algo de lo invertido.
Yo fui el jueves de nuevo a control y mi foliculo residual sigue ahí, más pequeño pero no se ha ido del todo, de nuevo cambio de medicacion y vuelvo el 15/05, estoy desde abril con el dichoso foliculo sin poder empezar de nuevo ciclo, esto es desesperante, es muy largo el camino, pero bueno si no esta todo bien no podemos empezar así es que mucha paciencia.
Puregon y ovitrelke ,en el general!!!!!!
como es que lo regalan. de verdad? que no estamos para bromas, yo necesito. de hecho llevo un año pagando el tratamiento con un prestamo bancario y lo tenemos parado porqeu no me llega el dinero para la medicacion
Estaba colgado en el general !!!!!,yo siempre he conseguido la medicación por aquí .....siempre,
hola necesito las cajas xq ahora me entran x el seguro pero las he tirado.gonal 1050 2 cajas y ovitrelle 250 a cambio dono orgalutran,muchas gracias chicas y mucha suerte.
mucho animo,seguro que la proxima es la buena a por esos congeladitos¡¡¡¡
Actualizo
Las donaciones se reciben por orden de entrada(siempre y cuando se entre al foro a escribir de vez en cuando) según la lista adjunta
2.Cuando se consiga o se dé el medicamento solicitado, se debe actualizar la lista lo antes posible. Recuerda que si no se actualiza la lista se frena y perjudicamos a las siguientes
3.Si te interesa, te inscribes en último lugar en la lista que debas estar: donaciones o petición
4.Solo se permite la donación altruista o el intercambio de medicamentos.
MEDICACIONES QUE EQUIVALEN, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE TU MEDICO: *Puregon=gonal=fostipur
*Menopur=HMG lepori
*Decapeptyl=procrin=synarel
*Orgalutran=cetrotide
CHICAS QUE DONAN MEDICACIÓN
*Erogar PUREGON PEN (la pluma por si alguien la necesita)
*Alba12 HMG LEPORI 2 viales
*Sivi96 PROGEFFIK 200 (vitoria)
*Txiki72 HCG LEPORI 2500 1 vial y 3 disolventes CAD 09/2013
*Pepitaru ; PROGYNOVA 1 caja solo le falta 1 pastilla CAD 07/14
*Onintze;,hcg lepori2500 1 vial cad 3/14, proginova 1 caja 1mg cad 3/14, neoginona le faltan 2 pastillas cad 2/14,pamplona
*Anaclamor. Cetrotide 025mg, ( cad.,febrero 2013). Loette 21 comprimidos, ( cad. mayo 2013)
*Palu: 2 viales de fostipur (cad. Octubre 2013)
A equina la he borrado porque comentó que lo iba a hacer por ss, falta que me contesten Morenita y Yolamdam
*chusraquet: 150 de puregon (abierto desde 28/03/2013)
CHICAS QUE NECESITAN MEDICACION
*Irebasa: GONAL O PUREGON , ANDROFERTI O ANDROMAS, LUVERIS (valencia)
*malcas2: FEMIBION PRONATAL2 (valencia)
* Sandrusqui (aqui txiwita1): ORGALUTRAN,
*Angin2000: OVUSITOL, GONAL, CETROTIDE, OVITRELLE
*Sai1981: MENOPUR 75 ORGALUTRAN.(Murcia)
*Maya6811: 1 caja PROCRIN,2 cajas DECAPEPTYL 0,1, 1 caja DECAPEPTYL 3,75.
*Geme1971: 2 viales de cetrotide u orgalutran. 2 cajas de hmg lepori o menopur (Bizkaia)
*Ariel2014: DECAPEPTYL 3.75!!
*bb1645: procrin, hmg (para enero)
*Lamar73: OMIFIN, DECAPEPTYL 0.1, MENOPUR, MICRODIOL (Valencia)
*Catt78: OVITTRELLE y Gonal/Puregon o Menopur (Valencia).
* yolandaam88-Puregon 900 , orgalutran o cetrotide y ovitrelle(Elche)Alicante
* 71lorelai: Ovitrelle 250 (Valencia)
Sanloma: Gonal 1050
* Mirienfermera:Cetrotide 0.25 (7 amp) ; Menopur 75, Gonal F 1050u
* 33luisa: Puregon 600 y ovitrelle 250 (Jaén)
* ilusionada001: Procrin, Fostipur 150y75, Ovitrelle y Progeffik
* rpm771: 1 caja de Gonal 1050, 2 cajas de Menopur y 3 ampollas de cetrotide.
* Kaskante: gonal I050, menopur y decapeptyl 0.I
*catalinalina123: puregon y ovitrelle. Madrid
*adybella24: menopur, gonal 900, ovitrelle, orgalutran
La beta ha bajado en vez de subir, asi que me suspenden tratamiento y a empezar otro,menos mal que aun hay tres congelados
Hola chicas soy nueva,os e leído varios dias yo soy de Murcia y estoy en lista de espera para fiv por ss.si no se retrasa mucho más la lista puede que me llamen en junio y si se retrasan ya me iría para septiembre(puñeteras listas de espera)quiero deciros que me parece muy bien lo que hacéis con los medicamentos si os sobran donar!! Muy bien!! Muchísima suerte a todas!!
hola chicas, me apunto a la lista, yo necesito medicación:
menopur, gonal 900, ovitrelle, orgalutrán
muchas gracias y ánimo a todas
Di positivo en la beta,pero es baja(55),alguna me sabe decir algo???,alguna me sabe decir que pasa?????
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 4073 | |||
| 1607 | |||
| 0 | |||