Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Donación charla ivi

Hola chicas, después de los acontecimientos de la charla de IVI, la verdad es q ya no vale la pena seguir con el tema. Si queréis nos podemos apuntar con lo que donábamos y necesitábamos cada una e intentar rehacer la lista con las que estábamos y luego ya seguir con quien se quiera apuntar. Bueno yo pongo lo que dono y si alguien se acuerda de lo q poníais en la lista q la vaya completando. Si finalmente no os apetece apuntaros ya estamos en contacto. Besos

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Gracias

Muchas gracias chicas ya la iré contando como va todo

Duda

El sábado tengo boda y estoy con la medicacion para fiv alguien sabe si me puedo tomar una copilla .??? Ayer no me acorde de preguntárselo al doctor

Rpm771

por: marta7620

Yo si lo pregunte y me dijo mi doctora que podia tomarme un wiskito,a mi me pillo un tratamiento en nochevieja

Aunque creo que por una copita...

por: 71lorelai

http://www.reproduccionasistida.org/estilo-de-vida-fertilidad-reproduccion-asistida-embarazo/

Pues

por: kaskante

la verdad es q no lo se, supongo q si te tomas una o dos no pasa nada pero tampoco te vayas a pasar.

Disfruta mucho....

Hola

Pues nada chicas, hoy he empezado con meriestra, vamos a ir casi a la par Lamar y Lorelai.
En nada todas preñis, mente positiva chicas

Empiezo

Bueno despues de dos meses esperando para empezar nuevo ciclo, por fin, ayer ya mi primera pastilla de Omifin, ahora me ha entrado el miedo, pero bueno en unos dias se pasa y a pensar en positivo que tengo que ir acumulando unos pocos.
Marta animo que junio ya esta ahí y tienes a tus conges.
Irebasa como vas?
71Lorelai, cuando empiezas?

Lamar

Qué bien!!!! A mí todavía me queda toda esta semana, tengo que terminar el progyluton para volver a consulta...
Mucho ánimo guapa!!!!

Animo

por: lamar73

En esto tenemos que tener mucha paciencia, asi es que animo que en nada empiezas. Cuando vuelves a consulta?

Lamar e irebasa

Pues si todo va bien, el 28 de mayo llamaré, pòrque termino las pastillas el 27 y no recuerdo si me dijo pide cita cuando te las ermines o pide cita cuando te baje la regla, jajajaja, me lo dijo en plena post histeroscopia y estaba un poco grogui...
A ver si tenéis razón y lo conseguimos juntas!!!
Animo y paciencia sobre todo que esto es como una carrera de obstáculos...

Pergoveris

Una chica regala pergoveris!

Buenos dias

Ayer fui a consulta despues de los negativos,aborto bioquimico,no se,eso dijo la doctora.He decidido descansar esta regla y en la siguiente de junio haremos la transferencia de los congeladitos a ver...........Suerte a todas

Actualizo lista

Las donaciones se reciben por orden de entrada(siempre y cuando se entre al foro a escribir de vez en cuando) según la lista adjunta
2.Cuando se consiga o se dé el medicamento solicitado, se debe actualizar la lista lo antes posible. Recuerda que si no se actualiza la lista se frena y perjudicamos a las siguientes
3.Si te interesa, te inscribes en último lugar en la lista que debas estar: donaciones o petición
4.Solo se permite la donación altruista o el intercambio de medicamentos.

MEDICACIONES QUE EQUIVALEN, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE TU MEDICO: *Puregon=gonal=fostipur
*Menopur=HMG lepori
*Decapeptyl=procrin=synarel
*Orgalutran=cetrotide

CHICAS QUE DONAN MEDICACIÓN

*Erogar PUREGON PEN (la pluma por si alguien la necesita)
*Alba12 HMG LEPORI 2 viales
*Sivi96 PROGEFFIK 200 (vitoria)
*Txiki72 HCG LEPORI 2500 1 vial y 3 disolventes CAD 09/2013
*Pepitaru ; PROGYNOVA 1 caja solo le falta 1 pastilla CAD 07/14
*Onintze;,hcg lepori2500 1 vial cad 3/14, proginova 1 caja 1mg cad 3/14, neoginona le faltan 2 pastillas cad 2/14,pamplona
*Anaclamor. Cetrotide 025mg, ( cad.,febrero 2013). Loette 21 comprimidos, ( cad. mayo 2013)
*Palu: 2 viales de fostipur (cad. Octubre 2013)
*chusraquet: 150 de puregon (abierto desde 28/03/2013)
*Irebasa: 5 viales decapeptil 0,1 diario (abril 2013, urgente)
*Anamar050: HCG-Lepori 2500-1 CAJA Y Media. CLEXANE 40 mgrs--1 Caja y algo de otra.

CHICAS QUE NECESITAN MEDICACION

*Irebasa: GONAL O PUREGON , ANDROFERTI O ANDROMAS, LUVERIS (valencia)
*malcas2: FEMIBION PRONATAL2 (valencia)
* Sandrusqui (aqui txiwita1): ORGALUTRAN,
*Angin2000: OVUSITOL, GONAL, CETROTIDE, OVITRELLE
*Sai1981: MENOPUR 75 ORGALUTRAN.(Murcia)
*Maya6811: 1 caja PROCRIN,2 cajas DECAPEPTYL 0,1, 1 caja DECAPEPTYL 3,75.
*Geme1971: 2 viales de cetrotide u orgalutran. 2 cajas de hmg lepori o menopur (Bizkaia)
*Ariel2014: DECAPEPTYL 3.75!!
*bb1645: procrin, hmg (para enero)
*Lamar73: OMIFIN, DECAPEPTYL 0.1, MENOPUR, MICRODIOL (Valencia)
*Catt78: OVITTRELLE y Gonal/Puregon o Menopur (Valencia).
* yolandaam88-Puregon 900 , orgalutran o cetrotide y ovitrelle(Elche)Alicante
* 71lorelai: Ovitrelle 250 (Valencia)
Sanloma: Gonal 1050
* Mirienfermera:Cetrotide 0.25 (7 amp) ; Menopur 75, Gonal F 1050u
* 33luisa: Puregon 600 y ovitrelle 250 (Jaén)
* ilusionada001: Procrin, Fostipur 150y75, Ovitrelle y Progeffik
* rpm771: 1 caja de Gonal 1050, 2 cajas de Menopur y 3 ampollas de cetrotide.
* Kaskante: gonal I050, menopur y decapeptyl 0.I
*catalinalina123: puregon y ovitrelle. Madrid
*adybella24: menopur, gonal 900, ovitrelle, orgalutran

Hola

Me acaban de pasar 5 viales de decapeptil 0.1 acaba de caducar en abril . LUego en casa lo pondré en la lista.

Hay gente para todo.

ya consegui los codigos hay gente muy amable y comprensible da gusto,todas sabemos lo que es esto.otras ven un filon para ver si pueden sacar dinero y eso q yo no queria la medicacion,pero aun asi querian venderme.la medicacion q tenia la done casualidad que la chica no vivia lejos de mi y nos lo dimos en mano. De paso charlamos un poquito y me encanto,ojala tenga mucha suerte y lo consiga.suerte a todas guapas.

Hola

Pero creo que lo borran sólo si alguién a mala leche lo denuncia. Eso me lo explicó Ariel porque a ella se lo hicieron. Una chica que tenía bastante cara se lo hizo porque pretendía que le donase una medicación que yo le dí para Ariel pero finalmente no la pudo usar así que le dije que intentase cambiarla por lo que necesitaba. Pues esta chica pretendía que le donase el pergoveris que yo le pasé a Ariel y ella cobrarle a Ariel la medicación. Así que decidimos que ni hablar que o lo intercambiaban o nada. Claro le sentó fatal y coge y le borra.

Bueno...

por: ariel2014

No sabemos a ciencia cierta quien fue...pero las fechas coincidieron..nada más! De todas formas da igual!! Prefiero q m borren mil veces el nick a q la gente haga negocio!

Que mal rollito ,

por: paulitafrida

yo vendiendi jabones por fin e hecho el dinerito , para mi congeladin , aver si esta vez se quiere quedar conmigo , llevo 5 embriones tranferidos y no me puedo creer que siga , pero asi , mi pena se aminora

Pues anda

y que no hay que venden y lo repiten hasta la saciedad! Y justo esta que dona?? No lo entiendo!

Que no he terminado

Os cuento esto pq a mi en una ocasion me ha mandado un correo en el que me decia que no se podia ni vender ni donar medicacion.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Transferencia de congelados
por: choimart
5

por: ruht12
0

por: dinkoy1
0