Foro / Maternidad

Os aseguro que es posible

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:33
A
an0N_607763599z
10/5/07 a las 13:44

llevo dos meses leyendo este foro pero nunca me he decidido a entrar (más bien no sabia como) pero hoy tengo que daros las gracias a todas una a una por toda la ayuda que me habeis dado.
empecé hace 3 meses con las inseminaciones y no tenia ni idea de como se hacia nada, vamos que estaba pez total y desde que os conocí ya no voy tan de pardilla, me habeis ayudado muchisimo, hasta mi marido c ada vez que le decia algo me decía: y tú como sabes eso.
bueno pues tras la primera inseminacion (negativa) me quedé bastante hecha polvo (tengo ovarios poliquisticos) y pensé que ni con inseminaciones me iba a quedar (llevabamos 4 años intentánd0lo), leia algunas chicas que les daba positivo y yo pensaba "seguro que su problema es menor que el mio", por eso os escribo ayer me hice el test de embarazo tras mi segunda inseminación y ++++++++++. Lloré como una desconsolada (vosotras entendeis), no me lo creia , los síntomas tienen que ver con cada persona no os fieis mucho ya que los sintomas de embarazada son los mismos de que te va a bajar la regla, no os agobieis. Así pués os he escrito para que de verdad no hay nada imposibles y todas todas tarde o temprano lo conseguiremos, no os desanimeis jamás:mañana voy al médico y no se lo que resultará en su tes (imagino que ira todo bien porque la regla sin bajarme despuiés de 5 días tomando las pastillas) pero ya solo de poder haber conseguido el embarazo estoy más que satisfecha ya que yo pensaba que jamás podría tener hijos y es muy duro. Un besazo grande grande para todas y mucha suerte.

Ver también

E
evolet_9384062
10/5/07 a las 13:48

Felicidades
me alegro mucho por tí,ahora ya sabes a cuidarte un montón y disfruta de tu +++
un besote

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 13:49

Carolina1204
ENOHRABUENA Y FELICIDADES POR TU POSITIVO,LA VERDAD Q PARECE IMPOSIBLE PERO TODO LLEGA,BESOS.

E
elaia_7972665