Foro / Maternidad

Os aseguro que es posible

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:33
A
an0N_607763599z
10/5/07 a las 13:44

llevo dos meses leyendo este foro pero nunca me he decidido a entrar (más bien no sabia como) pero hoy tengo que daros las gracias a todas una a una por toda la ayuda que me habeis dado.
empecé hace 3 meses con las inseminaciones y no tenia ni idea de como se hacia nada, vamos que estaba pez total y desde que os conocí ya no voy tan de pardilla, me habeis ayudado muchisimo, hasta mi marido c ada vez que le decia algo me decía: y tú como sabes eso.
bueno pues tras la primera inseminacion (negativa) me quedé bastante hecha polvo (tengo ovarios poliquisticos) y pensé que ni con inseminaciones me iba a quedar (llevabamos 4 años intentánd0lo), leia algunas chicas que les daba positivo y yo pensaba "seguro que su problema es menor que el mio", por eso os escribo ayer me hice el test de embarazo tras mi segunda inseminación y ++++++++++. Lloré como una desconsolada (vosotras entendeis), no me lo creia , los síntomas tienen que ver con cada persona no os fieis mucho ya que los sintomas de embarazada son los mismos de que te va a bajar la regla, no os agobieis. Así pués os he escrito para que de verdad no hay nada imposibles y todas todas tarde o temprano lo conseguiremos, no os desanimeis jamás:mañana voy al médico y no se lo que resultará en su tes (imagino que ira todo bien porque la regla sin bajarme despuiés de 5 días tomando las pastillas) pero ya solo de poder haber conseguido el embarazo estoy más que satisfecha ya que yo pensaba que jamás podría tener hijos y es muy duro. Un besazo grande grande para todas y mucha suerte.

Ver también

E
evolet_9384062
10/5/07 a las 13:48

Felicidades
me alegro mucho por tí,ahora ya sabes a cuidarte un montón y disfruta de tu +++
un besote

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 13:49

Carolina1204
ENOHRABUENA Y FELICIDADES POR TU POSITIVO,LA VERDAD Q PARECE IMPOSIBLE PERO TODO LLEGA,BESOS.

E
elaia_7972665
10/5/07 a las 14:12

Enhorabuena
Y disfruta todo lo que puedas ahira solo debes pensar en positivo, es lo mejor que puedes hacer para que todo salga bien.
Cuidate

G
gianna_9493023
10/5/07 a las 14:13

Enhorabuena

Enhorabuena Carolina:

Me alegro muchísimo de la peazo noticia que nos has dado, la verdad es que depués de leer estos testimonios, nos dais más esperanza y ganas de seguir luchando a las demás.Cuidate mucho y disfruta de ese maravillosa criaturita que ya está en tu vientre.

Un beso
Sonia

A
an0N_607763599z
10/5/07 a las 18:33

Os aseguro que es posible
machas gracias a todas, la verdad esque no lo quiero ni pensar, hasta mi madre me dice que estoy como loca antes de tiempo por lo que pueda pasar, pero no lo puedo evitar al menos por una vez ha salido el test positivo, que llevo un monton de veces en mi vida haciendomelo y siempre negativo, con lo mal que se queda una (cuando era jovencita estaba bien lo del negativo)cuando vi que habia dos rayitas no me lo podia creer, me iba llorando a otra habitacion y volvia y alli seguian las dos rayitas, estaba como loca. veremos lo que pasa mañana pero al menos se que estas ayudas nos van bien y que pueden funcionar (cosa que no enia muy clara) una pregunta os voy a hacer que aun por mucho que lo expliqueis no entiendo. Cuando te hacen la beta, a mi me la harán? es por que tengo unos dolores en los costados que no paro de pensar en ellos y como hablais de vez en cuando de lo del huevo huero estoy asustandome

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir