« 

Fiv leon clinica san francisco

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro, el cual no he parado de consultar durante todo el tiempo que ha durado mi FIV-ICSI en la Clínica San Francisco de León.
Me he decidido a escribir porque no he encontrado a penas referencias de esta clínica en el foro, y las pocas que encontrado no dicen nada o la ponen fatal. Pues bien, yo he realizado mi primera FIV-ICSI en ella, y conseguí un beta positivo (hace apenas dos semanas), es decir, tuve implantación, aunque luego antes de mi primera eco tuve un aborto espontaneo (todavía lo estoy intentando superar).
El trato ha sido muy cercano, y aunque el doctor Garrido es un poco parco en palabras, y si no le tiras de la lengua no te cuenta mas de lo estrictamente necesario, estoy contenta en general con todo. Y para las que trabajamos y no podemos realizar un tratamiento fuera de Leon quiero mandar este mensaje para que no piensen que la unica alternativa es ir a Valladolid, Madrid, etc.
Estoy a la espera de poder empezar el segundo intento, esta vez con dos congelados que quedaron de mi primera FIV (uno B y otro C, asi que no con muchas esperanzas), y si a la segunda tampoco, y si me da el dinero, a la tercera va la vencida!!! Me haré un tercer ciclo. Pero no adelantemos acontecimientos...
Agradeceria si hubiese alguien mas en Leon en FIV-ICSI para 2012, que contactase en el foro....
Besos y ánimo a todas!!!!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

Alguna me podría decir cuanto cuesta una IAD en la Clínica San Francisco, yo es que me acabo de hacer 2 negativas en recoletos de Valladolid y de momento no me llega para más, pero si más adelante puedo, me gustaría saber cuanto cuesta aquí y que tal, que así me ahorro los viajes, y sobre todo el estar prácticamente todo el día fuera.
Gracias.

Quien la sigue......

Hola de nuevo! Que tal todo? Que tal en tu rol de madre, Dalasjus? Y tu, Lentejita, que tal llevas los intentos?
To escribo una vez mas para dar animos a todas aquellas que lean este foro, porque quien la sigue la consigue y.... POR FIN ESTOY EMBARAZADA!!!.
Al final nos fuimos a Madrid a IVI a nuestro ultimo intento. Y alli lo conseguimos por fin a la primera y gracias a la transferencia de blastocistos. Estamos ahora de 5 meses e ilusionadísimos por lo que viene.
Un saludo a tidas y mucho anumo a aquellas que enoiezan o siguen intentándolo!!!

Que tal la clinica?

Hola he encontrado este foro, y me gustaría preguntarnos que tal os va y si me recomendáis esta clinica yo estoy en lista de espera por la ss y no se q hacer,.

Mi opinion

por: dalasjus

Nosotros nos hicimos una por ss en valladolid, positivo pero no prospero, y la segunda aqui en leon en san francisco, estamos de 4 meses. Yo solo puedo hablar bien de ellos, el doctor garrido muy cercano aclarando todas nueztras dudas y muy profesional. Creo que si la cosa ha de salir bien, sale igual aqui que en otro sitio, siempre y cuando el equipo sea bueno, y este lo es.

Hola!

por: epitroclea1

No se si sigues por ahí, pues ya hace mucho que escribiste este mensaje, a estas alturas tu bebé ya tendrá un añito, enhorabuena. Yo estoy en Valladolid en recoletos y llevo 3 negativos, me gustaría saber si me puedes decir los precios de San Francisco, puesto que soy de León y ya solo me queda un intento.
Gracias y enhorabuena por tu bebé.

Gracias

por: lunikas

Enhorabuena!!! Estarás feliz no me lo puedo ni imaginar.
Muchas gracias.

Feliz año!!!

Chicas como vamos???? Ninguna cuenta nada? Que tal prospera ese embarazo??? Alguno mas??? Yo aqui sigo... Esperando nuevo tratamiento. Desde septiembre que hicimos el otro se me esta haciendo eterno.... A ver si para enero con los reyes ya puedo empezar!! Os deseo una muy feliz noche y que 2013 nos traiga a todas todas todas, uno o dos bebes!!!

Feliz año

Pues de momento todo sigue bien, 1 enan@ esta en camino, en la 1 eco ya le oimos el corazoncito, sencillamente increible, proxima visita 11 enero, sigo con progesterona, ningun sistoma, como si na, espero que siga todo normal y para agosto seamos uno mas... un beso a tod@s.

Felicidades!

por: leonesa41

Bueno, bueno! Pues al final una de nosotras tiene buenas noticias para empezar nien el año!!
Me alegro muchisimo!! Yo empiezo ahora en enero mi segunda estimulacion, a ver si se nos pega la buena suerte...
Un beso a todas y feliz año!!!

En espera

Me hicieron la transfer. el 19 de dos, uno A y otro B (de 6 que rescataron), asi que ahora en stanbye, el 30 toca beta si no baja antes doña catalina (espero que no), de momento algun pinchacito y pechos mas grandes supongo que por la progesterona, a ver si a la 2 hay mas suerte (en la primera por la ss me quede de 1 pero no quiso continuar)...a esperar

Feliz espera...

Bueno, pues la espera de momento ha merecido la pena, POSITIVO en Beta, en 15 dias eco, espero que esta vez tire o tiren para adelante, pero de momento buenas noticias, animo a todas...

Muchisimas felicidades!!

por: lentejita33

Esto es una noticia estupenda, para ti la mejor, y para la que seguimos esperando nos da muchas fuerzas y confianza. Un saludo enorme y siguenos contando porfa... Por mi parte empezare con el segundo intento en una semana... Besos a todas!

Enhora buena, dala!!

Pues lo dicho, enhorabuena!!! Ahora tranquilidad y a esperar! Que envidia!!
Yo al final la transferencia de vongelados fue negativa, asiq estoy a la espera de un nuevo tratamiento de estimulacion...
Mantennos informadas, que noticias tan buenas no se leen todos los dias!!!
Un beso muy gordo y felicidades de nuevo!!!

Muchas gracias

Gracias, ahora a ver si todo sigue bien...

A esperar....

Hola a todas!!
Ya me hicieron por fin la transferencia. Al final de los 2 congelados, solo sobrevivio 1, que perdio alguna celula, pero que al descongelarse se volvio a dividir, implantandomelo con 5 celulas. Noticia buena: la division indica que se esta reorganizando y esta vivo; Noticia mala: ha empeorado un poco su calidad, con todo el ajetreo.... Asiq las posibilidades son poquisimas, aunque son mas que ninguna.... La beta el dia 30... Ya os contaré, pero como digo, no tengo muchas esperanzas...
Un saludo a todas y Lentejita, Ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente!!

Leonesa41

por: lentejita33

Suerte suerte
Te deseo toda la suerte del mundo... Tienes una celula viva dentro...eso es mas que no tener nada!!! Animo y mucha suerte!!
Lia y las demas, como vais? Un saludo enorme!!!

Gracias chicas!!!

Por todo el apoyo y los animos... Ahora de descanso. Parece q tenemos que dejar descansar los ovarios y dejar de limpieza un ciclo, asi q como en noviembre nos vamos de vacaciones pues para primera semana se diciembre empezare nuevamente...ahora estoy mejor, gracias por los animos...muchos besos a todas y animos!!!!!!

Negativo!!!

Y a las pocas horas una regla de las duras... Uff que duro... Animo chicas 2013 sera nuestro año...para eso tendremos q luchar estos meses. Ya me contareis. yo indecisa, creo q descansaremos hasta diciembre...

Se cabezona, lentejita

pues eso, que seas cabezona, el que la sigue la consigue, hay que luchar por lo que uno quiere, asi q.....caña, un besote. Yo empiezo el sabado tratamiento de mi segunda FIV, la primera fue por la seg social, positivo, pero no prospero, haber ahora...

Animo!!

Lo siento mucho, Lentejita, de verdad, pero lo mas importante ahora es no dejarte llevar el pesimismo, ser fuerte y tirar de nuevo hacia arriba, ya veras como lo acabaremos consiguiendo... Muchos muchos ánimos...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinicas en barcelona
por: pitoya
1
  Chicas de malaga. urge
por: pauladaniela26
3
  Alguna ha tenido transfer dificil y quedó embarazada?
por: manatita74
3
  ¿me podeis dar opiniones sobre como os ha ido la puncion ovarica xfa?voy a donar ovulos
por: 29libra29
10

por: lobetina
0

por: aguaymiel
0

por: ladulceespera
0

por: yolancris
0
  Precio decapytel o algo así!!!!
por: evaycarme