Foro / Maternidad

Fiv leon clinica san francisco

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 15:26
T
tita_9775992
27/5/12 a las 23:04

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro, el cual no he parado de consultar durante todo el tiempo que ha durado mi FIV-ICSI en la Clínica San Francisco de León.
Me he decidido a escribir porque no he encontrado a penas referencias de esta clínica en el foro, y las pocas que encontrado no dicen nada o la ponen fatal. Pues bien, yo he realizado mi primera FIV-ICSI en ella, y conseguí un beta positivo (hace apenas dos semanas), es decir, tuve implantación, aunque luego antes de mi primera eco tuve un aborto espontaneo (todavía lo estoy intentando superar).
El trato ha sido muy cercano, y aunque el doctor Garrido es un poco parco en palabras, y si no le tiras de la lengua no te cuenta mas de lo estrictamente necesario, estoy contenta en general con todo. Y para las que trabajamos y no podemos realizar un tratamiento fuera de Leon quiero mandar este mensaje para que no piensen que la unica alternativa es ir a Valladolid, Madrid, etc.
Estoy a la espera de poder empezar el segundo intento, esta vez con dos congelados que quedaron de mi primera FIV (uno B y otro C, asi que no con muchas esperanzas), y si a la segunda tampoco, y si me da el dinero, a la tercera va la vencida!!! Me haré un tercer ciclo. Pero no adelantemos acontecimientos...
Agradeceria si hubiese alguien mas en Leon en FIV-ICSI para 2012, que contactase en el foro....
Besos y ánimo a todas!!!!

Ver también

D
deiby_5410883
6/6/12 a las 13:42

Hola!!!
Yo estoy mirando alguna clínica para empezar tratamiento otra vez,ya que el abril me hice una fiv por la seguridad s. y fue negativa, había mirado la de san francisco,pero parece que no he oído comentarios buenos, así que me daba un poco de miedo,como anda de precios,tu me podrias informar.

A
an0N_865642799z
6/6/12 a las 21:03

Fiv león
Hola, yo también estoy pensando en ir a la clinica San Francisco mas que nada por el tema del trabajo, me podrías decir cuantos dias hay que ir por el tema de pedir horas.
Me encantaría poder ir al ivi pero según esta el tema no quiero faltar tanto.
A nosotros nos acaban de dar los resultados en la ss y directamente nos han mandado al fiv a Valladolid,mi marido tiene los espermatozoides muy mal y yo estoy bien.
Gracias por vuestra ayuda porque estoy muy verde en este tema, bueno mas bien ni tengo ni idea.

T
tita_9775992
7/6/12 a las 14:26

Precios fiv-icsi en clinica san francisco
Hola de nuevo!
Un ciclo de FIV ICSI que fue lo que yo me hice viene saliendo en esta vlinica por unos 4800 euros sin incluir medicacion (la compras tu en la farmacia, y depende del tratamiento que te pongan, si es de ciclo corto o largo, pero un ciclo largo puede salirte por 600-700 euros) y congelacion de ovocitos fecundados si sobran).

T
tita_9775992
7/6/12 a las 14:42

Mas informacion
Respecto al trato recibido, ya he comentado que el Dr. Garrido es muy amable pero un poco escueto en las explicaciones (pero eso si, si le preguntas el te responde sin ningun problema), pero ni mucho menos desagradable o algo parecido, y el resto del equipo me parecio encantador.
Lamentablemente no conozco mas gente que se haya tratado en esta clinica (por eso me decidi a escribir) pero en mi caso tuve un positivo al primer intento, como ya dije, aunq luego tuve un aborto espontaneo...
El problema lo tiene tambien mi pareja, con baja calidad de esperma, por eso hicimos ICSI.
La gente que trabajamos nos es practicamente imposible hacer un ciclo FIV fuera de nuestra ciudad, pq durante la estimulacion ovarica tienes que ir a menudo a realizar ecografias para ver la evolucion de los ovocitos para determinar el dia de la puncion ovarica (yo iba al principio cada 4 dias y los ultimos 3 tuve que ir a diario, incluso sabados y domingos), con lo que no nos kedan excusas en el trabajo...
Como resumen, Y EN MI EXPERIENCIA, puedo decir que CASI lo consigo a la primera en esta clinica ( ellos consiguieron implantacion, aunque luego no termino de evolucionar, creo que mas del 60% de los abortos espontaneos antes del 3er mes son debidos a problemas geneticos graves del embrion, asiq si no siguio adelante, por algo seria...)
Por mi parte, volvere a intentarlo el mes que viene, con los 2 congelados que me kedaron.

Mucho animo a las dos y cualquier cosa que necesiteis, por aki andaré hasta que lo consiga!!!

T
tita_9775992
7/6/12 a las 14:48

Numero de visitas en una fiv
En mi caso, e incluida la primera visita, el control de estimulacion, puncion y transferencia tuve que ir 10 veces a la clinica (7 para estimulacion, 1 para puncion ovarica y otra para la transferencia)

A
an0N_865642799z
18/6/12 a las 19:07

Tiempo de espera
Muchas gracias por tu información, espero q lo consigas pronto, mi problema es parecido al tuyo mi marido como os dije los tiene muy mal, nosotros estamos todavía un poco es estado de shop, y no hemos movido un dedo aun, pero tenemos que ponernos a ello, me podrías decir cuánto tiempo de espera desde que llamaste la primera vez hasta que te hicieron tu primera FIV y tu marido cuantas veces tuvo que ir.
Me imagino que nos tendremos que hacer las pruebas otra vez?
Gracias de nuevo y mantenos informadas

T
tita_9775992
18/6/12 a las 20:17
En respuesta a an0N_865642799z

Tiempo de espera
Muchas gracias por tu información, espero q lo consigas pronto, mi problema es parecido al tuyo mi marido como os dije los tiene muy mal, nosotros estamos todavía un poco es estado de shop, y no hemos movido un dedo aun, pero tenemos que ponernos a ello, me podrías decir cuánto tiempo de espera desde que llamaste la primera vez hasta que te hicieron tu primera FIV y tu marido cuantas veces tuvo que ir.
Me imagino que nos tendremos que hacer las pruebas otra vez?
Gracias de nuevo y mantenos informadas

Tiempo de espera
Hola otra vez!! Desde que llamé hasta que me dieron cita pasaron creo que mes y medio o dos meses, no lo recuerdo bien. Respecto a las pruebas, yo me lo hice todo directamente alli, pero seguro que si llevas las pruebas que tienes no te las hagan repetir, a no ser que necesiten alguna a mayores, porque en nuestro caso me hicieron primero una revision ecografica y una analitica, y despues pasaron directamente a las pruebas de mi marido, y al encontrar el problema no me hicieron gastarme el dinero en mas pruebas mias, porque me dijeron que teniamos que ir directamente a FIV-ICSI, y que era tonteria mirarme la permeabilidad de mis trompas y ptras pruebas, puesto que no iban a influir en el proceso...
Mucho ánimo porque es cierto que aveces es duro y se pasa mal, pero lo importante es tener siempre esperanza y no deprimirte por los malos resultados ( la mayoria de las parejas lo consiguen en tres ciclos FIV...)
Ya me contaréis, un saludo y a por ello!

A
an0N_865642799z
20/6/12 a las 16:31

Gracias !!!!!!!!
Gracias por tu ayuda, ya te ire contando y tu tambien cuentanos tu avances

G
gift_8281160
2/7/12 a las 18:01

Consulta en san francisco leon
Hola a todas! Mi pareja y yo hemos hecho 4 IAC por la SS fallidas,ahora nos han dicho que entraremos en lista de espera para FIV y estamos pensando en acudir a una clinica privada. Me ha gustado mucho encontrar este post, xq Yo tampoco había oído hablar bien de esta clinica, pero por temas de trabajo la verdad nos vendría fenomenal hacerlo en leon. Que tal te ha ido tu segundo intento leonesa41...??Espero que sea tu mes... Yo iré mañana a pedir información y cita, algún consejo? Un saludo y mucho animo!!

T
tita_9775992
4/7/12 a las 19:53
En respuesta a gift_8281160

Consulta en san francisco leon
Hola a todas! Mi pareja y yo hemos hecho 4 IAC por la SS fallidas,ahora nos han dicho que entraremos en lista de espera para FIV y estamos pensando en acudir a una clinica privada. Me ha gustado mucho encontrar este post, xq Yo tampoco había oído hablar bien de esta clinica, pero por temas de trabajo la verdad nos vendría fenomenal hacerlo en leon. Que tal te ha ido tu segundo intento leonesa41...??Espero que sea tu mes... Yo iré mañana a pedir información y cita, algún consejo? Un saludo y mucho animo!!

Bienvenida!!
Hola!!
Pues mi segundo intento todavia no pudo ser, porque el Dr. Garrido coge vacaciones ahora y claro, me pillaba todo "el lío" en el medio, asiq empezare a finales de este mes y a ver si en agosto tengo una alegria....
Consejos creo que no tengo ninguno, porque pienso que si tiene que pasar pasará, y si haces caso de todo lo que lees por ahí te obsesionas, y eso sí que no viene nada bien.. Lo único, que acudas con todo vuestro historial, porque asi pienso que te ahorraras una pasta....
Un saludo y mantennos informadas!!

A
an0N_865642799z
4/7/12 a las 22:19

Ya tengo cita
Hola chicas, ya tengo cita para el doctor Garrido para finales de agosto, cuando llame me dijeron que el se cogía vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto, que si quería a principios de julio, pero como se va de vacaciones prefiero esperar y empezar despues del verano.
Leonesa41 muchísima suerte y ya nos contaras.
Lo de llevar el historial, yo no me atrevo a pedírselo al Dr.
Lozano tengo miedo que no le parezca bien y no quiero tener problemas ya que quiero tener la opción de la SS, porque nunca se sabe.
Lentejita33 tu has pedido el historial a la Ss?
Gracias

G
gift_8281160
5/7/12 a las :21
En respuesta a an0N_865642799z

Ya tengo cita
Hola chicas, ya tengo cita para el doctor Garrido para finales de agosto, cuando llame me dijeron que el se cogía vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto, que si quería a principios de julio, pero como se va de vacaciones prefiero esperar y empezar despues del verano.
Leonesa41 muchísima suerte y ya nos contaras.
Lo de llevar el historial, yo no me atrevo a pedírselo al Dr.
Lozano tengo miedo que no le parezca bien y no quiero tener problemas ya que quiero tener la opción de la SS, porque nunca se sabe.
Lentejita33 tu has pedido el historial a la Ss?
Gracias

Yo pedí una copia..
Yo como ya hemos terminado el proceso en León y ahora estamos esperando a que nos deriven a Valladolid, pues fui a atención al paciente al hospital y te dan una copia, el proceso de envió a Valladolid sigue su curso. Así iremos a la cita con las pruebas y los informes.el ultimo día de cita con Lozano estaba la chica que le sustituye y muy maja me dijo que probara a informarme en varios centros, y en ello estamos. Nosotros tenemos cita doc Garrido para el día 13. Un saludo y animo a todas!!

G
gift_8281160
5/7/12 a las :36
En respuesta a tita_9775992

Bienvenida!!
Hola!!
Pues mi segundo intento todavia no pudo ser, porque el Dr. Garrido coge vacaciones ahora y claro, me pillaba todo "el lío" en el medio, asiq empezare a finales de este mes y a ver si en agosto tengo una alegria....
Consejos creo que no tengo ninguno, porque pienso que si tiene que pasar pasará, y si haces caso de todo lo que lees por ahí te obsesionas, y eso sí que no viene nada bien.. Lo único, que acudas con todo vuestro historial, porque asi pienso que te ahorraras una pasta....
Un saludo y mantennos informadas!!

Gracias!
Gracias, he pedido una copia del expediente ya. Espero no tarden mucho en dármelo xq tengo cita en dos semanas. Un saludo y a relajarse no? que es lo que toca...jeje!!

A
an0N_865642799z
16/7/12 a las 14:05

Cita!!!!!!!
Hola,
Lentejita33, ¿que tal tu cita del día 13, que impresión te ha dado?.
Yo hasta finales de Agosto no voy pero estoy todo el día dandole vueltas a la cabeza.
Gracias

G
gift_8281160
16/7/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_865642799z

Cita!!!!!!!
Hola,
Lentejita33, ¿que tal tu cita del día 13, que impresión te ha dado?.
Yo hasta finales de Agosto no voy pero estoy todo el día dandole vueltas a la cabeza.
Gracias

Anulacion de cita!!!
Hola a todas, finalmente retrasamos la cita hasta finales de agosto xq no nos habia llegado el informe final del hospital, y aunque llevabamos todas las pruebas nos aconsejaron llevarlo todo por evitar ir dos veces, y porque en ese informe aparece la causa y diagnostico... (en nuestro caso IOD que yo ni lo sabia hasta que recogi el informe)Al tener vacaciones el doctor tampoco ibamos a iniciar nada, asi que a esperara mientras. Que tal el resto? Alguna ha probado en algun otro centro? yo estoy muy muy indecisa... Ojala en medio de esta espera alguna tenga un positivo

A
an0N_865642799z
16/7/12 a las 20:08

Ni idea!!!
Yo ni idea porque nuestro problema son los espermatozoides muy vagos de mi marido, del hospital nos mandaron directamente a Valladolid y de momento no hemos hecho ninguna clase de tratamiento.
Hay un foro que se llama "lista de espera fiv Valladolid" que hay chicas de León que esta bastante bien.
Yo ya os contare porque también voy a finales de Agosto.
Ojalá no nos hiciese falta ir. Suerte!!!

G
gift_8281160
9/8/12 a las 13:08

Que tal?
Como vamos?? Ninguna novedad por aqui? Alguna buena noticia? Ojala... Alguna con novedades de consultas o demas? nosotros en periodo descanso hasta la proxima cita!! Un saludo a todas!!!!

T
tita_9775992
10/8/12 a las 15:39
En respuesta a gift_8281160

Que tal?
Como vamos?? Ninguna novedad por aqui? Alguna buena noticia? Ojala... Alguna con novedades de consultas o demas? nosotros en periodo descanso hasta la proxima cita!! Un saludo a todas!!!!

Empezando 2o intento
Hola a todas!! Pues yo empece ayer la medicacion del segundo intento (con congelados, asiq con menores posibilidades que las otras 3), ya or contare.... De momento, esperando que me baje la regla y luego a los controles hasta el dia de la implantacion.,.

A
an0N_865642799z
12/8/12 a las 19:45

Suerte!!!
Mucha suerte leonesa41, mantenos informadas.
Yo ya tengo copia del informe mandado a Valladolid por la SS, así que lo llevare a la consulta de San Francisco el 20 de este mes.
También he estado consultando en el Fiv Madrid y me ha dado buena impresión me han dicho que solo tendría que ir 3 veces, que las ecografias me las podría hacer aquí y mandárselas, pero no se que hacer...
Ya os contare que tal me va la consulta en San Francisco.

G
gift_8281160
15/8/12 a las 12:25

Mucha suerte leonesa41!!
Y mucha fuerza, para mi lo de la medicacion era un suplicio, tantos pinchazos... Pero merecera la pena, seguro!!
Lia, ya nos contaras impresiones de tu cita en la clinica, a mi me quedan dos semanas aun. Pero ya tengo ganas, por ver si nos dan algo de luz...Un saludo a todas!!!

A
an0N_865642799z
21/8/12 a las 22:57

Consulta.
Hola chicas, como vais?
Leonesa como vas?. Nosotros ya hemos ido a la consulta en principio bien, nos ha dado muchas esperanzas, nos ha dicho que hay cantidad mas que suficiente para hacer icsi, nos han servido las pruebas de la SS aunque nos ha mandado hacer otro esprermiograma ya que nos ha dicho que puede cambiar. Vamos a intentarlo aquí, ya que además nos han recomendado el centro un conocido relacionado con este mundillo y por la comodidad de estar en León.
Lo que me ha sorprendido es si te tienen que transferir los congelados tienes que volver a pagar 850, yo pensé que esto ya entraba ...
A ver si tenemos suerte las tres.

G
gift_8281160
21/8/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_865642799z

Consulta.
Hola chicas, como vais?
Leonesa como vas?. Nosotros ya hemos ido a la consulta en principio bien, nos ha dado muchas esperanzas, nos ha dicho que hay cantidad mas que suficiente para hacer icsi, nos han servido las pruebas de la SS aunque nos ha mandado hacer otro esprermiograma ya que nos ha dicho que puede cambiar. Vamos a intentarlo aquí, ya que además nos han recomendado el centro un conocido relacionado con este mundillo y por la comodidad de estar en León.
Lo que me ha sorprendido es si te tienen que transferir los congelados tienes que volver a pagar 850, yo pensé que esto ya entraba ...
A ver si tenemos suerte las tres.

Un pasito mas lia!!!
Me alegro por vosotros, es muy agradable que te trasmitan esperanza. Yo ya tengo ganas de que llegue la cita para ver que nos dicen. A ver si tenemos tanta suerte... Yo tambien pense que los congelados estaban dentro del tratamiento...jo!! Bueno mucho animo! Y suerte para todas!!!

T
tita_9775992
22/8/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_865642799z

Consulta.
Hola chicas, como vais?
Leonesa como vas?. Nosotros ya hemos ido a la consulta en principio bien, nos ha dado muchas esperanzas, nos ha dicho que hay cantidad mas que suficiente para hacer icsi, nos han servido las pruebas de la SS aunque nos ha mandado hacer otro esprermiograma ya que nos ha dicho que puede cambiar. Vamos a intentarlo aquí, ya que además nos han recomendado el centro un conocido relacionado con este mundillo y por la comodidad de estar en León.
Lo que me ha sorprendido es si te tienen que transferir los congelados tienes que volver a pagar 850, yo pensé que esto ya entraba ...
A ver si tenemos suerte las tres.

Mucha suerte, lia8045!!
Asi que al final lo intentareis en Leon.... A ver si teneis suerte!
Yo estoy en el 5 dia del tratamiento del ciclo de congelados, que, por lo menos, la medicacion es via oral... El dia 3 tengo la ecografia a ver que tal voy y en unos cuantos mas la transferencia... Ya os contare mas adelante...
Un saludo a todas!!

G
gift_8281160
30/8/12 a las 18:20

Empiezo tb en leon
Hola chicas, q tal vais. Nosotros esta semana hemos ido a la primera consulta con el doctor y al final despues de unos dias pensandolo, tambien lo vamos a intentar aqui. Ademas el mismo dia me encontre con una buena amiga alli y me sorprendio diciendome que estaba embarazada de 4 mesines. Me conto que a la segunda se quedo, y trae mellizos!!! Asi que nada, a ver si conseguimos las 3 ese positivo. Q tal Leonesa41, como vas con la medicacion? A mi Me han dicho q puedo empezar la proxima semana...ufff otra vez los pinchazos!!!
Como vas Lia? Muchos animos para todas!!!!!

A
an0N_865642799z
5/9/12 a las 21:33
En respuesta a gift_8281160

Empiezo tb en leon
Hola chicas, q tal vais. Nosotros esta semana hemos ido a la primera consulta con el doctor y al final despues de unos dias pensandolo, tambien lo vamos a intentar aqui. Ademas el mismo dia me encontre con una buena amiga alli y me sorprendio diciendome que estaba embarazada de 4 mesines. Me conto que a la segunda se quedo, y trae mellizos!!! Asi que nada, a ver si conseguimos las 3 ese positivo. Q tal Leonesa41, como vas con la medicacion? A mi Me han dicho q puedo empezar la proxima semana...ufff otra vez los pinchazos!!!
Como vas Lia? Muchos animos para todas!!!!!

Ya nos queda menos!!!!!!!!!
Hola me alegro que también empieces en León así nos podremos ir contando nuestras experiencias, yo hasta la regla de noviembre no empezare porque mi marido va estar fuera por trabajo septiembre y octubre, así que cuando empiece ya os contare, tengo muchas ganas. Ya nos queda menos para ser mamas porque estoy segura de que antes o después lo conseguiremos.
Leonesa como vas?
Suerte!!!!!!!!!!!!! :

T
tita_9775992
6/9/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_865642799z

Ya nos queda menos!!!!!!!!!
Hola me alegro que también empieces en León así nos podremos ir contando nuestras experiencias, yo hasta la regla de noviembre no empezare porque mi marido va estar fuera por trabajo septiembre y octubre, así que cuando empiece ya os contare, tengo muchas ganas. Ya nos queda menos para ser mamas porque estoy segura de que antes o después lo conseguiremos.
Leonesa como vas?
Suerte!!!!!!!!!!!!! :

En ello estamos..
Hola chicas!! Me alegro de que Al final os kedeis en Leon, asi seguiremos en contacto para eso de los animos... Yo acabo de tener la segunda eco, y hay que esperar al lunes, si todo va bien me haran la transferencia el jueves....ya os contaré... Un saludo a todas y mantenednos informadas!!

G
gift_8281160
6/9/12 a las 16:06
En respuesta a tita_9775992

En ello estamos..
Hola chicas!! Me alegro de que Al final os kedeis en Leon, asi seguiremos en contacto para eso de los animos... Yo acabo de tener la segunda eco, y hay que esperar al lunes, si todo va bien me haran la transferencia el jueves....ya os contaré... Un saludo a todas y mantenednos informadas!!

Suerte!!!
Mucha mucha suerte Leonesa 41 para el jueves... Animo!! Esta vez sera la tuya... Me da en la nariz... Y luego la nuestra... Verdad Lia? Pues aqui estaremos para pasar los siguientes dias contigo!!!

G
gift_8281160
12/9/12 a las 21:45
En respuesta a tita_9775992

En ello estamos..
Hola chicas!! Me alegro de que Al final os kedeis en Leon, asi seguiremos en contacto para eso de los animos... Yo acabo de tener la segunda eco, y hay que esperar al lunes, si todo va bien me haran la transferencia el jueves....ya os contaré... Un saludo a todas y mantenednos informadas!!

Suerte!!!
Leonesa41...si mañana finalmente te hacen la transferencia... Muchisima suerte!!! Ya nos contaras... un saludo!!!!

X
xiaoyu_6014392
21/9/12 a las 12:15

Dudas
HOLA, despues de una fiv en clinico valladolid, positiva, pero que no llego a salir adelante, nos quitaron de la lista de espera a los 11 meses de estar llamando, perdiendo un tiempo precioso (tengo 40), ahora toca por privado, tengo consulta a primeros octubre en recoletos valladolid y a mediados en san francisco (leon), tambien contemple posibilidad asturias pero es lo que me viene peor, sobre las pruebas del clinico, te las dan en el momento si vas alli???? Gracias y animo a todas, que duro es esto.

M
melany_5421101
23/9/12 a las 11:01
En respuesta a xiaoyu_6014392

Dudas
HOLA, despues de una fiv en clinico valladolid, positiva, pero que no llego a salir adelante, nos quitaron de la lista de espera a los 11 meses de estar llamando, perdiendo un tiempo precioso (tengo 40), ahora toca por privado, tengo consulta a primeros octubre en recoletos valladolid y a mediados en san francisco (leon), tambien contemple posibilidad asturias pero es lo que me viene peor, sobre las pruebas del clinico, te las dan en el momento si vas alli???? Gracias y animo a todas, que duro es esto.

Ya no hacen más tratamientos de fiv en clínico?
Hola,como es que te han quitado de la lista de espera? Yo llevo desde el año pasado en el clinico todo se retrasó mucho muchas pruebas,perdieron análisis...bueno al final todo estaba bien y llevó desde mayo en lista de espera tengo un hijo de ocho años de otra relación me quitarían de la lista de espera? Que injusto llevo cotizando a la seguridad social más de veinte años

T
tita_9775992
23/9/12 a las 12:15

Vuelta a enpezar
Hola chicas!! Siento haber estado un poco ajena al foro, pero esq tuvimos que suspender el ciclo de congelados porque con los estrogenos via oral no llegue a teber el endometrio listo para la implantacion y Garrido deciduo suspenderlo y volver a empezar.... Esto aveces es desesperante, pero ya tengo de nuevo los animos arriba, asiq agora a esperar que me baje de nuevo la regla.... Vosotras que tal? Habeis empezado ya el ciclo?
Un saludo!

G
gift_8281160
24/9/12 a las 13:37

Triste aunque animada!!
Hola chicas, aqui estoy triste xq el martes pasado fui a mi primera eco de control de foliculos y apenas tenia respuesta...solo dos, asi que el doctor decidio transformar la FIV en IA para no perder la estimulacion y no gastar dinero para nada.Para prox mes haremos un protocolo mas agresivo parece. Y aqui estoy, de reposo tras la IA de hoy y mañana nos hacen la segunda. Parece que hacen dos intentos!!! Bueno, mucho animo a todas!!!!!!

G
gift_8281160
24/9/12 a las 13:40
En respuesta a tita_9775992

Vuelta a enpezar
Hola chicas!! Siento haber estado un poco ajena al foro, pero esq tuvimos que suspender el ciclo de congelados porque con los estrogenos via oral no llegue a teber el endometrio listo para la implantacion y Garrido deciduo suspenderlo y volver a empezar.... Esto aveces es desesperante, pero ya tengo de nuevo los animos arriba, asiq agora a esperar que me baje de nuevo la regla.... Vosotras que tal? Habeis empezado ya el ciclo?
Un saludo!

Animo!!!
La verdad que si, algunas veces desespera todo este proceso... Pero merecera la pena seguro!!! Animo, ya queda menos para la proxima, un saludo Leonesa 41. Que tal las demas?

A
an0N_865642799z
24/9/12 a las 22:23
En respuesta a gift_8281160

Animo!!!
La verdad que si, algunas veces desespera todo este proceso... Pero merecera la pena seguro!!! Animo, ya queda menos para la proxima, un saludo Leonesa 41. Que tal las demas?

Poco a poco!!!
Hola chicas, me he puesto nerviosa y todo al ver q habíais escrito!!! Espero tener buenas noticias pronto de las dos. Yo hasta dentro de un mes no empiezo tengo que ir antes para que me recete unas pastillas para empezar a tomarlas unos días antes de que me baje la regla y para hacerme una eco. Ya os iré contando. Muchísima suerte.
Por cierto para las chicas nuevas que habéis escrito, a mi Lozano me dijo que con la crisis a las personas que ya tuvieran un hijo las quitaban de la lista y a las mayores de 39 también. Lo de el informe yo lo pedí en León en Valladolid no tengo ni idea.

A
an0N_865642799z
24/9/12 a las 22:29
En respuesta a gift_8281160

Triste aunque animada!!
Hola chicas, aqui estoy triste xq el martes pasado fui a mi primera eco de control de foliculos y apenas tenia respuesta...solo dos, asi que el doctor decidio transformar la FIV en IA para no perder la estimulacion y no gastar dinero para nada.Para prox mes haremos un protocolo mas agresivo parece. Y aqui estoy, de reposo tras la IA de hoy y mañana nos hacen la segunda. Parece que hacen dos intentos!!! Bueno, mucho animo a todas!!!!!!

Pregunta
Como es el tratamiento que te puso? Porqué a mi me ha dicho que tengo que empezar con medicación unos días antes de que me baje la regla y he leído en algún foro que a veces no se empieza hasta que te baja, vamos que antes no tienes que tomar nada.
Gracias y ojalá que con esta IA ya no tengas que hacer nada más.

G
gift_8281160
24/9/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_865642799z

Pregunta
Como es el tratamiento que te puso? Porqué a mi me ha dicho que tengo que empezar con medicación unos días antes de que me baje la regla y he leído en algún foro que a veces no se empieza hasta que te baja, vamos que antes no tienes que tomar nada.
Gracias y ojalá que con esta IA ya no tengas que hacer nada más.

Tratamiento
Si, yo empece el dia 22 del ciclo con medicacion, supuestamente para el reposo o algo asi de los ovarios. Y luego el dia 5 del ciclo gonal menopur. Parece q no acerto con eso... Para siguiente(ojala no haga falta) sera diferente . Mañana segunda IA...

A
an0N_865642799z
2/10/12 a las 22:12
En respuesta a gift_8281160

Tratamiento
Si, yo empece el dia 22 del ciclo con medicacion, supuestamente para el reposo o algo asi de los ovarios. Y luego el dia 5 del ciclo gonal menopur. Parece q no acerto con eso... Para siguiente(ojala no haga falta) sera diferente . Mañana segunda IA...

Tratamiento
Con qué medicación empezaste,como se llama y es cara? es por ir tomando nota porq seguro q me manda lo mismo y no tengo ni idea.
Q tal lo llevas?

G
gift_8281160
2/10/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_865642799z

Pregunta
Como es el tratamiento que te puso? Porqué a mi me ha dicho que tengo que empezar con medicación unos días antes de que me baje la regla y he leído en algún foro que a veces no se empieza hasta que te baja, vamos que antes no tienes que tomar nada.
Gracias y ojalá que con esta IA ya no tengas que hacer nada más.

Medicacion
Lia, a mi me dio medicacion unos dias antes de la regla, decapeptyle era. Creo q hace q los ovarios reposen o algo asi. Para la proxima si no ha funcionado la IA me vera el mismo dia de la regla y empezare a medicarme ese dia. Creo q a eso le llaman ciclos largos o cortos... Cada una respondemos de menera diferente....Suerte!!!!!

A
an0N_865642799z
3/10/12 a las 22:32
En respuesta a gift_8281160

Medicacion
Lia, a mi me dio medicacion unos dias antes de la regla, decapeptyle era. Creo q hace q los ovarios reposen o algo asi. Para la proxima si no ha funcionado la IA me vera el mismo dia de la regla y empezare a medicarme ese dia. Creo q a eso le llaman ciclos largos o cortos... Cada una respondemos de menera diferente....Suerte!!!!!

Mucha suerte.
Muchas gracias y ojalá no te tengas q hacer nada más eso serían buenísimas noticias.

T
tita_9775992
12/10/12 a las 10:53

Por fin, segundo intento!
Hola Lia, Hola Lentejita y hola a todas!
Por fin el segundo intento de congelados va adelante! La proxima semana tengo programada la transferencia!! Estoy muy nerviosa, y eso que los ciclos con conge sé que la probabilidad es baja, pero por lo menos hay posibilidades... Ya os ire contando.
Que tal la IA, Lentejita? Espero que lo consigas...y si no, aqui estamos todas para darte animos...
Un beso a todas!

G
gift_8281160
12/10/12 a las 11:34
En respuesta a tita_9775992

Por fin, segundo intento!
Hola Lia, Hola Lentejita y hola a todas!
Por fin el segundo intento de congelados va adelante! La proxima semana tengo programada la transferencia!! Estoy muy nerviosa, y eso que los ciclos con conge sé que la probabilidad es baja, pero por lo menos hay posibilidades... Ya os ire contando.
Que tal la IA, Lentejita? Espero que lo consigas...y si no, aqui estamos todas para darte animos...
Un beso a todas!

Suerte leonesa41!!!!!
Yo aqui nerviosita perdida... Dos dias de retraso pero manchando marroncito desde miercoles. Se perfectamente que tanta ansiedad me esta jugando muy mala pasada, asi q mañana si sigo asi me hare la prueba, cuando vea el negativo me relajare seguro!!! Muchisima suerte, como tu dices, posibilidades hay, asi que animo, si te ha estado esperando congeladito es por que se quiere quedar . Un besazo para todas!!!!

A
an0N_865642799z
14/10/12 a las 15:23
En respuesta a tita_9775992

Por fin, segundo intento!
Hola Lia, Hola Lentejita y hola a todas!
Por fin el segundo intento de congelados va adelante! La proxima semana tengo programada la transferencia!! Estoy muy nerviosa, y eso que los ciclos con conge sé que la probabilidad es baja, pero por lo menos hay posibilidades... Ya os ire contando.
Que tal la IA, Lentejita? Espero que lo consigas...y si no, aqui estamos todas para darte animos...
Un beso a todas!

Suerte chicas!!!
Os deseo muchísima suerte!!!
Yo empezare cn la regla de noviembre así q ya os contare, tengo muchas ganas.
Ánimo Xq esto es muy duro y hay q ser fuerte.

G
gift_8281160
14/10/12 a las 23:00

Negativo!!!
Y a las pocas horas una regla de las duras... Uff que duro... Animo chicas 2013 sera nuestro año...para eso tendremos q luchar estos meses. Ya me contareis. yo indecisa, creo q descansaremos hasta diciembre...

A
an0N_865642799z
15/10/12 a las 21:20
En respuesta a gift_8281160

Negativo!!!
Y a las pocas horas una regla de las duras... Uff que duro... Animo chicas 2013 sera nuestro año...para eso tendremos q luchar estos meses. Ya me contareis. yo indecisa, creo q descansaremos hasta diciembre...

A seguir intentandolo!!!
Lo siento mucho, pero hay q tirar Xa delante, ya verás como con Fiv aciertas a la primera, yo muchas veces me pregunto que Xq nos ha tocado a nosotros q que mala suerte, pero luego me ánimo y pienso el q la sigue la consigue. Besos

T
tita_9775992
17/10/12 a las 17:41
En respuesta a gift_8281160

Negativo!!!
Y a las pocas horas una regla de las duras... Uff que duro... Animo chicas 2013 sera nuestro año...para eso tendremos q luchar estos meses. Ya me contareis. yo indecisa, creo q descansaremos hasta diciembre...

Animo!!
Lo siento mucho, Lentejita, de verdad, pero lo mas importante ahora es no dejarte llevar el pesimismo, ser fuerte y tirar de nuevo hacia arriba, ya veras como lo acabaremos consiguiendo... Muchos muchos ánimos...

X
xiaoyu_6014392
17/10/12 a las 20:07
En respuesta a gift_8281160

Negativo!!!
Y a las pocas horas una regla de las duras... Uff que duro... Animo chicas 2013 sera nuestro año...para eso tendremos q luchar estos meses. Ya me contareis. yo indecisa, creo q descansaremos hasta diciembre...

Se cabezona, lentejita
pues eso, que seas cabezona, el que la sigue la consigue, hay que luchar por lo que uno quiere, asi q.....caña, un besote. Yo empiezo el sabado tratamiento de mi segunda FIV, la primera fue por la seg social, positivo, pero no prospero, haber ahora...

G
gift_8281160
17/10/12 a las 23:02

Gracias chicas!!!
Por todo el apoyo y los animos... Ahora de descanso. Parece q tenemos que dejar descansar los ovarios y dejar de limpieza un ciclo, asi q como en noviembre nos vamos de vacaciones pues para primera semana se diciembre empezare nuevamente...ahora estoy mejor, gracias por los animos...muchos besos a todas y animos!!!!!!

T
tita_9775992
18/10/12 a las 15:05

A esperar....
Hola a todas!!
Ya me hicieron por fin la transferencia. Al final de los 2 congelados, solo sobrevivio 1, que perdio alguna celula, pero que al descongelarse se volvio a dividir, implantandomelo con 5 celulas. Noticia buena: la division indica que se esta reorganizando y esta vivo; Noticia mala: ha empeorado un poco su calidad, con todo el ajetreo.... Asiq las posibilidades son poquisimas, aunque son mas que ninguna.... La beta el dia 30... Ya os contaré, pero como digo, no tengo muchas esperanzas...
Un saludo a todas y Lentejita, Ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente!!

G
gift_8281160
19/10/12 a las 11:33
En respuesta a tita_9775992

A esperar....
Hola a todas!!
Ya me hicieron por fin la transferencia. Al final de los 2 congelados, solo sobrevivio 1, que perdio alguna celula, pero que al descongelarse se volvio a dividir, implantandomelo con 5 celulas. Noticia buena: la division indica que se esta reorganizando y esta vivo; Noticia mala: ha empeorado un poco su calidad, con todo el ajetreo.... Asiq las posibilidades son poquisimas, aunque son mas que ninguna.... La beta el dia 30... Ya os contaré, pero como digo, no tengo muchas esperanzas...
Un saludo a todas y Lentejita, Ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente!!

Leonesa41
Suerte suerte
Te deseo toda la suerte del mundo... Tienes una celula viva dentro...eso es mas que no tener nada!!! Animo y mucha suerte!!
Lia y las demas, como vais? Un saludo enorme!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir