Foro / Maternidad

Cuanto puede costar una ia y una fiv?? ayuda porfis..

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:16
A
an0N_544610199z
10/5/07 a las 12:10

Hola chicas...quisiera saber cuanto cuesta en España, y más concretamente en Barcelona, si alguien que ya ha pasado por esto me puede ayudar porque creo que debería ir informándome...También quería preguntar si alguien sabe que es una ICSI y en que consite, también que precio aproximado tiene.

Muchas gracias de antemano!

Si me pudieran contar sus experiencias me encantaría leerlas!

Ver también

N
nawel_5720489
10/5/07 a las 12:28

Hola
Espero que cuando veas los precios no te desanimes. A mi en bcn una fiv 4000 euros. la icsi no tengo ni idea ya que yo pasé por un aborto con tratamiento de omifin(huevo huero) y ya lo siguiente fue esta fiv, mañana tengo la beta, a ver si tengo suerte y mañana o el lunes cuelgo mi positivooooo. Bueno florayjulio adelante con tu proyecto que seguro que te sale bien. besos y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_544610199z
10/5/07 a las 12:38
En respuesta a nawel_5720489

Hola
Espero que cuando veas los precios no te desanimes. A mi en bcn una fiv 4000 euros. la icsi no tengo ni idea ya que yo pasé por un aborto con tratamiento de omifin(huevo huero) y ya lo siguiente fue esta fiv, mañana tengo la beta, a ver si tengo suerte y mañana o el lunes cuelgo mi positivooooo. Bueno florayjulio adelante con tu proyecto que seguro que te sale bien. besos y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
4.000?????jajajaj (risa histérica) que fueeerteee!!! lo que pasa es que a mi me operaron de endometriosis hace 2 meses y este es el primer mes de busqueda despues de la operacion, NO la espero para el día 20.Quería ir sabiendo precios y tal porque mi gine me dijo que tengo hasta los 24 años (me quedan solo 2 años!!) para quedar de manera natural, que despues seguro tendria que recurrir a tratamientos de fertilidad...Mi mami me dice que no lo busque tan joven, que ahora la economía que tenemos mi novio y yo no es la mejor (a ver, vamos justos, pero podemos mantener a un hijo), a ella le preocupa tener que ayudarnos economicamente...pero yo pienso...¿¿¿¿NO ES MUCHO MAS CARO TENER QUE RECURRIR A IA O FIV SI LO BUSCO A LA EDAD QUE ELLA ME RECOMIENDA (25, 26 AÑOS)(TENIENDO EN CUENTA QUE NO SIEMPRE SALE BIEN A LA PRIMERA)Y DESPUES ENCIMA QUE HAYA UN ALTISIMO PORCENTAJE DE QUE VENGAN DOS?? no sé...qué me recomendarías?

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_544610199z

.
4.000?????jajajaj (risa histérica) que fueeerteee!!! lo que pasa es que a mi me operaron de endometriosis hace 2 meses y este es el primer mes de busqueda despues de la operacion, NO la espero para el día 20.Quería ir sabiendo precios y tal porque mi gine me dijo que tengo hasta los 24 años (me quedan solo 2 años!!) para quedar de manera natural, que despues seguro tendria que recurrir a tratamientos de fertilidad...Mi mami me dice que no lo busque tan joven, que ahora la economía que tenemos mi novio y yo no es la mejor (a ver, vamos justos, pero podemos mantener a un hijo), a ella le preocupa tener que ayudarnos economicamente...pero yo pienso...¿¿¿¿NO ES MUCHO MAS CARO TENER QUE RECURRIR A IA O FIV SI LO BUSCO A LA EDAD QUE ELLA ME RECOMIENDA (25, 26 AÑOS)(TENIENDO EN CUENTA QUE NO SIEMPRE SALE BIEN A LA PRIMERA)Y DESPUES ENCIMA QUE HAYA UN ALTISIMO PORCENTAJE DE QUE VENGAN DOS?? no sé...qué me recomendarías?

Hola florayjulio
porque te dice el gine q solo te quedan dos años?.Conozco a gente q despues de haberse operado se ha quedado.Quien tiene q tener claro si tener un hijo o no sois vosotros ya q es una responsabilidad muy grande.Cada persona es un mundo yo te puedo decir q llevo gastado mas de 1.500.0000 pero claro tengo problemas,a mi la fiv me ha costado cada una 3700E,BUENO ES UN TEMA PERSONAL Y TIENES Q TOMAR TU LA DECISION.SALUDOS.

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 14:37

1gipi
hola cual es tu caso,llevas mucho tiempo?saludos.

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 14:44

Hola
a mi me ha costado cada fiv-icsi 3700e yo voy a una clinica de barbera del valles no se si lo conoceras,en una icsi inyectan el esperma al ovulo y la fiv los ponen para q fecunden solos,a mi en el primer ciclo me sacaron 15 ovulos y hicieron mitad de una manera y mitad de la otra,besos.

P
pat_9453699
13/5/07 a las 19:16

Añado las medicinas
hola. los precios que dicen por ahi son como los mios. la ICSI 1000 euros mas. para ti sera lo mismo que la fiv pero a nivel lavoratorio es distinto. en la fiv dejan en una probeta a los "bichitos" para que fecunden y en la ICSI meten el espermatozoide dentro del ovocito. esta indicado si hay algun problema con el esperma. Es mas facil que se fecunden. En cuanto a los precios... la medicacion de un ciclo de fiv son unos 2100 euros mas. Yo no he conseguido que me los cubra la seg.social se ncesita infome de ginecologia del centro publico pues las recetas van visadas... Medicinas: decapeptil 4 cajas, gonal 3 cajas, menopur 1 caja y ovitrelle 1 caja. ademas toda la progesterona...yo creo que me puse 5 cajas.... en fin. mi primer ciclo no resulto pero voy a por mas...besitos y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir