Foro / Maternidad

Ayer puncion y en espera....larga espera

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:09
A
arlena_7015494
10/5/07 a las 10:38

pense que nunca llegaria el momento de la puncion,soy muy baja respondedora y crei que no tendria ni una sola oportunidad,salio todo bien ,solo un valiente ,solamente un ovocito,acabo de llamar al laboratorio,el ovocito esta bien pero no fecunda,esperaremos todo el dia de hoy a ver que pasa,dios mio,si pudieran hacerme la transferencia,se que es dificil es solo uno pero porque no,con uno me vale,estoi triste y con miedo,gracias como siempre por leerme,y suerte a todas

Ver también

Y
yanqin_8261073
10/5/07 a las 10:50

Que tengas mucha suerte!!
te deseo toda la suerte del mundo y que vaya para adelante este ovocito. Por cierto, no han hecho icsi?? porque a mi cuando me hagan el tratamiento dejarán unos cuantos ovocitos para que fecunden de forma natural y otros lo hacen ellos mediante icsi. Suerte!!

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 10:57
En respuesta a yanqin_8261073

Que tengas mucha suerte!!
te deseo toda la suerte del mundo y que vaya para adelante este ovocito. Por cierto, no han hecho icsi?? porque a mi cuando me hagan el tratamiento dejarán unos cuantos ovocitos para que fecunden de forma natural y otros lo hacen ellos mediante icsi. Suerte!!

No lo se
pues tecnicamente no se que me han hecho,puncion me han dicho solo tenia 4 foliculos .

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 11:04

Como un buda
si me dicen que mi ovocito ha fecundado y que me lo transfieren estare como un buda de tranquila,muchisimos besos

M
meijun_8774320
10/5/07 a las 11:14

Hola mada
TE MANDO MUCHISIMA ENERGIA Y MUCHISIMA SUERTE,HABER SI CONSEGUIMOS Q TE HAGAN LA TRANSFER DE ESE CAMPEON,VENGA MUCHO ANIMO Y ESTARE PENDIENTE DE LO Q PASE.
UN BESAZO

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 11:14

Me echaron
lo digo asi para que haga mas fuerza jajaaj
me intentaron hacer una fiv en el clinico,no respondi,me dijeron que directamente a donacion de ovocitos,con lo cual este paso de la puncion y de que ahora mismo tenga a mi ovocito vivo todavia es un milagro para mi,pero quiero mas quiero mas (estoi en privado ya sabes que aqui intentan 1 la fiv antes que donacion)tu que tal vas te sigo tb,os leo a diario ,muchos besos y suerte

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 11:36
En respuesta a meijun_8774320

Hola mada
TE MANDO MUCHISIMA ENERGIA Y MUCHISIMA SUERTE,HABER SI CONSEGUIMOS Q TE HAGAN LA TRANSFER DE ESE CAMPEON,VENGA MUCHO ANIMO Y ESTARE PENDIENTE DE LO Q PASE.
UN BESAZO

Guti gracias
gracias cielo de verdad ,gracias a todas por los animos,joer el leeros me emociona siempre ,tu suerte guti ,el domingo a ver que te dicen ya pronto tu fiv o icsi suerteeeee¡¡¡¡

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 11:39

Te mereces una medalla
que valiente eres,pienso de verdad que tanto sacrificio tendra que tener su recompensa verdad? tu has sufrido mas que yo encima nos quedamos peladas de dinero,solo pido ver colgados los positivos ,cada vez que veo uno lloro.

C
cintya_6214263
10/5/07 a las 12:02

¡mada wapa!
No te lo creerás pero tenía el presentimiento de que sería uno, y además que ese uno te va a dar suerte! Te mando tabién mi energía positiva, pues hoy me siento cargada de ella y, además, estoy segura de que lo conseguirás! No obstante, me conectaré contigo para seguir hablando en privado! Besitos!

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 13:40

Oye gipi
eras de valladolid tu?

F
fatema_5721216
10/5/07 a las 15:14

Mucha suerte wapetona
VERAS COMO SI Y TIENE TANTA GANAS DE VIVIR Y CONOCER A SU MAMA QUE ÁGUANTARÁ TODO LO QUE LE VAYA A VENIR. BESITOS

A
arlena_7015494
10/5/07 a las 17:09

Pucelana
yo tambien soy pucelana,yo estoy en recoletos,me gustaria darte un consejito,me quedo maagusto te mando un privi,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir