Foro / Maternidad

Mala calidad de ovulos en la primera fiv no llegue a la transferencia me atrevo hacer una segunda fi

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 19:20
N
naouar_9659846
18/5/12 a las 4:55

Hola a todas soy nueva aqui.... Les cuento tengo 29 años y son de Ecuador.......

Despues de peregrinar mucho y pasar por muchos tratamientos..... llegue a la temida FIV.......

Toda emocinada ya que mi esposo no tiene ningun problema y por mi parte mis hormonas estaban bien solo la fsh 13 pero el medico siguio para sus sorpesa 29 ovulos pero no crecian me demore 14 días con medicación el día de la punción mi ilusión se aceleraba el medico muy optimista, pero para mi temor solo 12 ovulos maduros de los cuales fecundaron solo 3, de estos 1 se fragmento y los 2 que sobraban se quedaron no se dividieron más no llegue ni a la transferencia , cuando me dieron la noticia casi muero todas mi ilusiones a la basura......

Me recomendaron hacerme otra fiv en dos meses no se que hacer estoy desesperada....... Pero tambien el medico dijo que habia tenido un caso igual y no sabe porque reaccionaron asi mis ovulos si soy prácticmente joven, pero nooooooooooo

Tambien hablo de ver si provaba en otra clinica con mas años de experencia....... que estan en peru, colombia, argentina.....,,,, yo soy de ecuador y salir del país serían montos altisimos y no tengo dinero........

Ya que en Ecuador no hay seguro que te cubra.... todo es por privado.....



QUE HAGO VOY A LA SEGUNDA FIVVVVV

Ver también

A
an0N_647827399z
19/5/12 a las :23

Hola
Hola Alexa, yo estoy en betaespera de mi primer fiv y en beta espera de dos embriones transferido no tengo congelados ni nada si no me quedara embarazada lo voy a volver hacer, esperaré el tiempo que me diga el medico y lo hare de nuevo. Si estas fuerte y con ganas no hay nada que te lo impida no? eres joven esperate un tiempo si es necesario pregunta a tu medico... Un beso y animo!

N
naouar_9659846
19/5/12 a las 19:20

Gracias gledia
Gracias por tu animo y optimismo.... ya tuve la cita con mi medico y bueno lo vamos a intentar en el mes de julio..... asi que fuerza....

Sabes si pudo tomar algo o hacer algo para que la segunda FIV sea mejor.....

Fuerza en tu beta espera.... Espero que sea un gran positivooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir