Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :31
P
pinar_5481778
9/5/07 a las 23:33

Hola buenas, soy nueva en el foro y me he decidido a participar, para así aclarar algunas dudas y también por si pudiera servir de ayuda a alguien.
Mi pareja y yo no tenemos aperentemente ningun problema pero no nos hemos podido quedar embarazados desde hace 3 años y medio que lo estamos probando. En el último año hemos hecho 3 IA y ahora empezamos Fiv.
Ahora mismo estoy tomando Synarel y esperando a que me baje la regla.
Cuantos días despues de la regla empieza una a pincharse y hacerse las ecografias?
Cuantos dias aprox estas con los pinchacitos?
Cuantos días apros despues de la regla se realiza la puncio?
Cuando os hicieron puncion y transfer estuvisteis de reposo?
Mucha suerte a todas las que estamos en esta situacion.

Ver también

S
setti_5415662
10/5/07 a las :31

Hola
me parece que tienes el mismo tratamiento que yo, yo empiezo dentro de unos 20 días con synarel, cuando me baje la regla empiezo con gonal, 225 más o menos empezaré el 2 o 3 día de la regla, y más o menos a los 14 días de pincharte te hacen la punción, y a los 2 o 3 días de la punción la transferencia. Espero haberte servido de ayuda, si quieres saber algo más, ya sabes donde estoy, vale. Yo esta vez será el 4 tt, el primero me lo cancelaron por baja respuesta, y otros dos han sido negativos, y ahora pues vuelta a empezar, pero con mucha ilusión. Suerte y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook