Foro / Maternidad

Estoy muy mal

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 12:32
N
nerida_5993839
9/5/07 a las 22:53

que tal chicas yo mal pues ya sabeis que el domingo me bajo la regla y mañana era mi beta ayer estaba mejor pero hoy nada no levanto cabeza y tu 1gipi como lo llevas y tu cuarentuna que como vas .besitos.chao,

Ver también

L
leire_8691650
9/5/07 a las 22:56

No te desanimesssssssssss
sigue para adelante al final conseguiras cumplir tu deseo, es dificil pero es mejor pensar positivo.
animo

C
cintya_6214263
10/5/07 a las 9:58

¡no te desanimes!
La verdad que es muy duro y entiendo perfectamente como estás, intenta ser fuerte y que no te afecte como a mí en mi penúltima vez, pues agarré una depresión de aupa....pero mira se suele decir que ¡Dios aprieta pero no ahoga! o bien, que cierra una puerta y abre una ventana! Así que ármate de fuerza y valor, tómate un descansito y carga las pilas para la próxima vez.....Verás como será la definitiva! Muchos besos wapa!

E
elaia_7972665
10/5/07 a las 10:08

Yo tambien
Hola, la verdad es que yo tampoco me encuentro bien. Ayer me tuve que salir del trabajo porque empece a marearme y me entró un dolor en el pecho que creí que me moria. Hoy me he levantado regular y no he ido a trabajar, no tengo fuerzas fisicas aunque mentalmente estoy mejor que otras veces, será porque me han dado pocas esperanzas de que esta vez sea positivo, pero creo que todos estos tratamientos son agresivos y no me están sentando nada bien.
Pero mira tenemos que seguir y pensar que de una manera u otra recuperaremos nuestra vida algún día por que la verdad para mi esto me está condicionando toda mi vida.
En fin dejo el rollo que se ma va la cabeza, lo que te quiero decir es que no estas sola, awui podemos compartir como con nadie nuestros temores, dudas y bajones de animo.
Un saludo para todas y ánimo.

Y
yimei_5726126
10/5/07 a las 11:04

Animo a todas las ke estamos mal
hola a todas, yo soy nueva escribiendo en el foro aunke lo siguo a diario.
tengo el mismo problemas ke alguna de ustedes y por eso os leo y la verdad es ke me dais animo, a si ke por eso os ecribo hoy para daros animos y deciros ke algun dia lo conseguiremos y seremos las mamas mas felices del universo.

yo tambien estoy de bajona, el lunes tuve la beta y me volvio a salir negativo, esta vez estabamos muy ilusionados, los embriones eran de calidad 1, muy muy buenos y como a mi me habia agarrado ya una vez pero despues tuve aborto bioquimico pues por eso estabamos mas ilusionados a si ke con mi historio kiero deciros ke muchos animos y vamos a seguir luchando sin venirnos abajo.

un saludo

N
nawel_5720489
10/5/07 a las 12:32

Que te voy a decir cariño...
Que nada que adelante y descansa un poco y vuelve a intetarlo no? venga si ya veras la proxima sera la buena. Una abrazo muy fuerte y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook