Foro / Maternidad

Hoy es mi 6 dia

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 9:07
J
julene_7887435
9/5/07 a las 22:00

despues de transferencia,estoy un poco nerviosa.Tengo algun sintoma de regla,pero los tuve desde el principio antes de la transferencia.yo creo que es por la progynova alguien tuvo este sintoma?pipi test para el 18

Ver también

X
xune_8653328
10/5/07 a las 9:07

Estoy del mismo tiempo
Mi beta tambien es el 18 y la transferencia fue el viernes día 4. Lo de los sintomas es que cada uno es un mundo. Yo también tengo dolores de regla y el lunes por la noche fueron tan fuertes que me termine tomando un Nolotil. Ahora me los noto de vez en cuando. Se que el hinchazon en pecho, sueño se debe tambien a la hormona que nos ponen 48 horas antes de la transferencia que es la de la del embarazo. Yo tube una transferencia de congelados y como no te ponen esta hormona no tube ninguno de estos síntomas. La progesterona que nos ponemos cada ocho horas también produce sueño y gases. El dolor de regla parece que es el más independiente de las hormonas, pero también puede deberse a la estimulación que hemos tenido. Así que lo único es que no te intentes obsesionar ( esto lo digo por decir, porque yo voy por la tercera y no hago más que pensar en ello) y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram