Foro / Maternidad

Necesito ayudo! embriones de calidad intermedia

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 16:05
R
rosali_8320151
9/5/07 a las 20:19

Hola chicas,
estoy en el dia 9 post transfer. Tengo conmigo dos embriones de calidad intermedia ( 6 y 7 celulas).
Necesito que me digais que % tengo de embarazo. ¿ depende mayoritariamante de la calidad embrionaria?
Por favor ayuda.
¿Alguna se ha quedado embarazada con embriones de estas caracteristicas)
MARTA

Ver también

E
ese_6975286
9/5/07 a las 20:42

Duda sobre embriones de 2 y 6 celulas
Hola chicasss, yo tambien tengo esta duda. Ayer me transfirieron en mi 2 fiv 2 embrioncitos de 6 y 2 células, nos enseñaron la foto. De éste último la bióloga me comentó que podía engancharse...

Me gustaría conocer vuestra experiencia...

Muchas gracias

C
cintya_6214263
9/5/07 a las 22:03

Mirad chicas!
Yo casi siempre he tenido embriones buenos o regulares, sólo conseguí una vez un embarazo con embris regulares y resultó ser un huevo huero. En esta última FIV (la séptima) los embriones han resultado ser de baja calidad y he conseguido mi positivo! Así que, yo creo que eso depende de cómo vuestro cuerpo acoja a vuestros embris, en mi caso no ha funcionado lo de si son buenos o malos, sino todo lo contrario: cuanto más malos mejor!. Saludos.

K
koral_709815
10/5/07 a las 9:29

Los mios son de calidad infima entonces
mis embriones em principio fueron de excelente calidad pero en la descongelacion además de que de 5 sólo me quedaron 2 eran uno de una celula y otro de 5 dentro de un ratito te digo si esto ha valido para algo. de todas maneras si los ponen es pq tienen alguna posibilidad¿no?.pq ¿que más da que el % sea de uno por millon si ese uno eres tu? animo y sab

L
loren_5494428
10/5/07 a las 16:05

Es un poco una lotería
mira no te preocupes! Lo importante es que te hayan podido transferir alguno. Yo estoy en el día 5 post transfer. Se ve que hay muchos factores que intervienen. A mi lo que me han acondejado es reposo. Yo estaba muy contenta porque el día después de la punción me dijeron que teníamos 6 embriones y el día del transfer solo quedaban tres!!! a MÍ ME los ponieron todos pero ... todo es cuestión de suerte!!!!!!! Pero tranquila que la calidad embrionaria no es el único factor yo creo que depende del cuerpo de cada una! tÚ COME Mucho!!!!!!!
un besazoooo y haber si hay suerte! Yo tengo la beta el miércoles 16. no crees que es muy pronyo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook