Foro / Maternidad

Aurora ¿como lo ves?.

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 20:23
A
ainare_6410038
9/5/07 a las 19:39

Ultima regla el 04/04
Transfer el 26/04
Beta el 08/05 de 174

¿es normal este valor?
Tengo la sensacion que desde que se que estoy embarazada me han desaparecido todos los síntomas. Me estoy volvienlo loca

Ver también

S
solita_688166
9/5/07 a las 19:57

Que bien
Hola no soy medico pero me suena muy bien pra 11 dias post transfer.

Lo de los sintomas creoque es normal porque los sintomas aparecen mas cuando se implanta el embrioncito normalmente la tripa, los riñones etc..

ideal-
muchas no tiene sintomas.

A
ainare_6410038
9/5/07 a las 20:04
En respuesta a solita_688166

Que bien
Hola no soy medico pero me suena muy bien pra 11 dias post transfer.

Lo de los sintomas creoque es normal porque los sintomas aparecen mas cuando se implanta el embrioncito normalmente la tripa, los riñones etc..

ideal-
muchas no tiene sintomas.

Ya lo sé....
Aurora, ya sé que no eres médico, pero casi......... eres enfermera, ya eres más que yo.

La verdad es que te leía en algún post cuando comentabas la poca info que dan los médicos, a veces tengo la sensación que no se acuerda ni de quién soy.

Estoy un poco traumatizada por el valor de la beta, en agosto tuve un ectópico y de los gordos (hemorragia interna y extirpación de una tyrompa), casi no lo cuento.
Soy de una mutua y hasta dentro de 15 dias no voy a ver al gine, pero me estoy pensando ir ha hacerme otra beta por mi cuenta a ver que tal. He pensado incluso en ir a otro médico.

Gracias de nuevo

S
solita_688166
9/5/07 a las 20:23
En respuesta a ainare_6410038

Ya lo sé....
Aurora, ya sé que no eres médico, pero casi......... eres enfermera, ya eres más que yo.

La verdad es que te leía en algún post cuando comentabas la poca info que dan los médicos, a veces tengo la sensación que no se acuerda ni de quién soy.

Estoy un poco traumatizada por el valor de la beta, en agosto tuve un ectópico y de los gordos (hemorragia interna y extirpación de una tyrompa), casi no lo cuento.
Soy de una mutua y hasta dentro de 15 dias no voy a ver al gine, pero me estoy pensando ir ha hacerme otra beta por mi cuenta a ver que tal. He pensado incluso en ir a otro médico.

Gracias de nuevo

Te entiendo
Un ectopico suele ser muy alta y no lo es para los valores normales.
Creo que una beta hcg cuesta 5O euros o algo asi, como unos zapatos nuevos y te quedas mas tranquila.

Muchos doctores se te sacan de encima y no comprenden que importante es esto para nosotras con toda la energia y el dinero.
Un dia estaba tan enfadada que me presente a la clinica sin cita y dije QUIERO VER ALA DOCTORA!!! la recepcionista me exiguio que le mostrara el resultado de mi beta, le conteste que no era asunto suyo y queria hablar con la doctora. Sera que las hormonas afectan mucho al caracter.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir